Foro / Astrología y Tarot

Chic@s,me retiro

Última respuesta: 12 de septiembre de 2005 a las 23:09
R
roma_9884860
31/3/05 a las 3:09

Siempe cdo alguien me ha consultado le he dicho q tb sou humana y q ouedo fallar,me dicen q no fallo nunca pero sí,fallo.Por eso y viendo cono una persona esta hundida por una mala adivinación que asumo la culpabilidad,no puedo permitir ver a otra persona en ese estado por culpa mía.Así q ya no haré más consultas,espero q lo entendais,sí q entrare al foro por si alguien necesita hechizos o consejillos legales,sb velas,etc.
Lo siento de verdad.Un beso

Ver también

R
roma_9884860
31/3/05 a las 3:15

Gracias preciosa
Cm estas?gracias por tu apoyo,en ete foro sois todos aravillosos.Un beso enorme y cuidate mucho preciosa.

A
ageda_5146524
31/3/05 a las 3:21

Cielo te acabo de mandar un privi...
y quiero decirte, que todos somos humanos niña, que quien piense que no fallamos está equivocado, si no fallasemos seríamos dioses. Es mas, esta chica dijo que tuvo varias predicciones, unas le dijeron una cosa y otras otra, quizas ella se agarró a lo que le gustó mas, pero esa fue su decision, aqui no obligamos a nadie.
Un besito reina.
Muackssssssssssssssssss
Ayalgga

E
enara_9738624
31/3/05 a las 3:55

Yo opino
Que si todos pensaramos igual es decir no hacer lo que nos gusta pues con ello podemos desilusionar a la gente entonces donde estariamos? no existieran médicos pues ellos a veces tienen que dar malas noticias! no existieran abogados pues no siempre ganan los casos,no existiecen los pilotos de aviones pues por que de vez en cuando se cae alguno...yo creo que debemos de dejar claro a nuestros consultantes que todos somos àrtifices de nuestro destino y así como el enfermo,al que le dieron una mala noticia no trata de probar todo para curarse y vivir,inevitablemente muere,así las cartas dan una tendencia y si no es positiva hay que luchar para revertirla!
Así que yo no quisiera más brujitas que se sientan culpables de leer el futuro..quiero brujitas que se sientan satisfechas de alertar sobre el futuro! un beso ladybruji y piénsalo con calma!

K
kira_8013209
31/3/05 a las 5:05

Eso no vale, no señorita!!!!!!!!!!!
porque hay una que no tiene bien sus patos enfilados, o no sabe interpretar, o no le gusta lo que dicen uds. nos quedamos sin una brujita preciosa, no te permito.... alguna vez me dijiste cosas que me hubiera gustado fueran distintas, pero es mi destino y eso es lo que ves si? entonces linda, no nos dejes, yo cuando tenga algo para preguntarte, voy a hacerlo, en el fore, en los priv, hasta que repondas. daleeeeeeeeeeee!! cariños linda.

A
assa_7297039
31/3/05 a las 9:16

Hola..
Mira, cada uno puede interpretar lo que le digan de una forma u otra, cuando nos dicen cosas buenas nos aferramos a ellas y las que nos dicen cosas malas las borramos de nuestra memoria y eso no es asi, Todos somos humanos y como tales no somos perfectos tu intentas ayudar a todo el mundo desinteresadamente, pero hay que comprender que en esta vida cualquier movimiento puede variar los sucesos de nuestro destino.
Yo me apunto a las demas, si te necesito, para cualquier cosilla no voy a parar hasta que me contestes. Vales mucho "que lo sepas" un beso muy grandote Lourdes

A
an0N_877089799z
31/3/05 a las 10:27

Ánimo
Como bien dices todos somos humanos y un fallo lo tiene cualquiera. No te rindas, descansa, desconecta, pero no te hundas somos muchas las que te apreciamos y te apoyamos.
Ánimo y arriba ese ánimo

A
an0N_910842899z
31/3/05 a las 10:32

Te mande un privi!
Hoal ladybruji te mande un privi!ojala lo puedas leer! es con mucho cariño bye!

N
nile_9401198
31/3/05 a las 10:40

Hola linda!!
No me parece bien lo que estas diciendo.Yo no se hechar las cartas x eso te voy a dar mi punto de vista.Cuando consultamos sabemos que la otra persona como tu bien has dicho es humana y tiene derecho a equivocarse igual que se equivocaria cualquier mortal.Cuando estamos mal y se nos ofrece una mano amiga como tu haces y desinteresadamente no creo que haya derecho a juzgarte...Y ademas te has equivocado en una persona y piensa en todas aquellas que has ayudado.Creo que deberias seguir.
un beso

Z
zakiya_7285387
11/9/05 a las 18:17

Santa rita
Hola ladybruji. No sé si leeras este mensaje. Pero necesito tu ayuda. soy muy creyente no creo en brujerias pero si en los santos.
He leido que tienes estanpas de santa rita la abogada de los imposibles con oraciones.
Me gustaria mucho que te pusieras en contacto conmigo.
Mi vida nunca fue facil, siempre me resigne. Tuve drpresiones muy fuertes. mi padre se murio cuando tenis 40 años se me murio un hermano con 35 años, no puedo tener hijos, bueno muy mala suerte en mi vida pero ultimamente es como si tuviera un mal de ojo, (eso que nunca crei en esas cosas) pero me va muy mal yo rezo, pero ultimamente es como si ya no tuviera ni fe.
Ayudame por favor si puedes, de todo el foro es la que mas fe me inspiras sobre todo porque lei que eres humana y te retiraste no lo hagas. Tu no puedes hacer milagros pero inspiras mucha paz y energia a los que nos encontramos aflijidos, y nos haces falta.
Deseo de todo corazon que leas mi mensage y me contestes.
Un beso y mucha fuerza para ti, un Cancer

A
an0N_986465399z
11/9/05 a las 18:26
En respuesta a zakiya_7285387

Santa rita
Hola ladybruji. No sé si leeras este mensaje. Pero necesito tu ayuda. soy muy creyente no creo en brujerias pero si en los santos.
He leido que tienes estanpas de santa rita la abogada de los imposibles con oraciones.
Me gustaria mucho que te pusieras en contacto conmigo.
Mi vida nunca fue facil, siempre me resigne. Tuve drpresiones muy fuertes. mi padre se murio cuando tenis 40 años se me murio un hermano con 35 años, no puedo tener hijos, bueno muy mala suerte en mi vida pero ultimamente es como si tuviera un mal de ojo, (eso que nunca crei en esas cosas) pero me va muy mal yo rezo, pero ultimamente es como si ya no tuviera ni fe.
Ayudame por favor si puedes, de todo el foro es la que mas fe me inspiras sobre todo porque lei que eres humana y te retiraste no lo hagas. Tu no puedes hacer milagros pero inspiras mucha paz y energia a los que nos encontramos aflijidos, y nos haces falta.
Deseo de todo corazon que leas mi mensage y me contestes.
Un beso y mucha fuerza para ti, un Cancer

Hola dayenne
No soy a quien buscas, pero bueno aqui te pongo la novena a Santa Rita de Casia, soy muy creyente en ella, sé que te ayudará, seguro.
También te pongo la web donde puedes encontrar sobre ella y así también su estampa.
Un saludo.



NOVENA A SANTA RITA DE CASIA (Abogada de los imposibles)
Por la señal... Señor mío Jesucristo

ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS:
¡Poderosísima Santa Rita de Casia! Con razón te aclama la cristiandad como "Abogada de Imposibles". Ya que todo lo alcanzas del Señor, no rehúses obtenerme de Dios la gracia que te imploro en los días de esta Novena. Y quiero que todo sea para mi bien y salvación de mi alma. Así sea.


(Enseguida se hace el punto de meditación de cada día. Después del punto de meditación de cada día se rezan tres Padrenuestros y se pide la gracia particular).


ORACIÓN FINAL:
¡OH, Santa Rita de Casia! En la esperanza de que me alcances de Jesucristo, mi señor y Redentor, la gracia que te dejo encomendada, quiero por mi parte, y con cuantos medios estén a mi alcance, propagar de tu devoción para gloria de Dios y santificación de las almas. Así sea.

NOVENA SANTA RITA DE CASIA

DÍA PRIMERO:
Punto de meditación. La FE es la raíz de nuestra justificación. Sin esa virtud es imposible - dice San Pablo - Agradar a Dios Santa Rita es mi modelo de fe; con la fe obtuvo la conversión de su marido, y sirvió a Dios e n toda su vida. Así lo debo
hacer yo también.

DÍA SEGUNDO:
Punto de meditación. - Para la mujer, la fortaleza es el distintivo de su amor a Dios. Santa Rita dio pruebas de fortaleza, y por ello el cielo la llenó de sus bendiciones. Yo debo imitarla.

DÍA TERCERO:
Punto de meditación. - El amor a Dios sobre todas las cosas, hace al alma invencible. Santa Rita, mi abogada, salió triunfante de sus pruebas gracias al amor divino que abrasaba siempre su alma. También será ella mi ejemplar.

DÍA CUARTO:
Punto de meditación. - El amor al prójimo constituye el distintivo de todo buen cristiano. Santa Rita ofreció a sus dos hijitos, primero que ellos manchasen sus manos con sangre de crimen en la vida del asesino de su padre. Como ella, yo sabré perdonar a todos mis enemigos.

DÍA QUINTO:
Punto de meditación. Obedecer a los que mandan en nombre de Dios, es imitar a Jesucristo, "hecho obediente hasta la muerte
de Cruz". Así lo hizo Santa Rita. Y, como devota/o suya, así lo habré de hacer yo.

DÍA SEXTO:
Punto de meditación. La generosidad en el sacrificio forma un rasgo precioso en Santa Rita, que supo darse enteramente a Dios como hostia de propiciación. Le rogaré a ella que me alcance esta gracia del señor.

DÍA SÉPTIMO:
Punto de meditación. ¡Amar la Cruz! He ahí lo que distingue a los buenos de los malos cristianos. Aquéllos aman la Cruz, éstos la rechazan. Santa rita alcanzó una de las espinas de la Corona de Jesucristo. Quiero parecerme a ella: toda tribulación la estimaré
como otra espina de la Cruz del salvador.

DÍA OCTAVO:
Punto de meditación. Regando una raíz seca, consiguió Santa Rita hacerla reverdecer y echar flores. Así le pido que me enseñe a mí a hacer con mi vida; que sea mi vivir una raíz seca que, regada por la gracia, reverdezca de amor de Dios.

DÍA NOVENO Y ÚLTIMO:
Punto de meditación. La muerte, para los santos, es el arribo a la patria de la bienaventuranza. Los ángeles llevaron al cielo el alma
de Santa Rita de casia. ¡Que ella me venga a acompañar cuando yo exhale mi último suspiro! Amén

A
an0N_986465399z
11/9/05 a las 18:30
En respuesta a an0N_986465399z

Hola dayenne
No soy a quien buscas, pero bueno aqui te pongo la novena a Santa Rita de Casia, soy muy creyente en ella, sé que te ayudará, seguro.
También te pongo la web donde puedes encontrar sobre ella y así también su estampa.
Un saludo.



NOVENA A SANTA RITA DE CASIA (Abogada de los imposibles)
Por la señal... Señor mío Jesucristo

ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS:
¡Poderosísima Santa Rita de Casia! Con razón te aclama la cristiandad como "Abogada de Imposibles". Ya que todo lo alcanzas del Señor, no rehúses obtenerme de Dios la gracia que te imploro en los días de esta Novena. Y quiero que todo sea para mi bien y salvación de mi alma. Así sea.


(Enseguida se hace el punto de meditación de cada día. Después del punto de meditación de cada día se rezan tres Padrenuestros y se pide la gracia particular).


ORACIÓN FINAL:
¡OH, Santa Rita de Casia! En la esperanza de que me alcances de Jesucristo, mi señor y Redentor, la gracia que te dejo encomendada, quiero por mi parte, y con cuantos medios estén a mi alcance, propagar de tu devoción para gloria de Dios y santificación de las almas. Así sea.

NOVENA SANTA RITA DE CASIA

DÍA PRIMERO:
Punto de meditación. La FE es la raíz de nuestra justificación. Sin esa virtud es imposible - dice San Pablo - Agradar a Dios Santa Rita es mi modelo de fe; con la fe obtuvo la conversión de su marido, y sirvió a Dios e n toda su vida. Así lo debo
hacer yo también.

DÍA SEGUNDO:
Punto de meditación. - Para la mujer, la fortaleza es el distintivo de su amor a Dios. Santa Rita dio pruebas de fortaleza, y por ello el cielo la llenó de sus bendiciones. Yo debo imitarla.

DÍA TERCERO:
Punto de meditación. - El amor a Dios sobre todas las cosas, hace al alma invencible. Santa Rita, mi abogada, salió triunfante de sus pruebas gracias al amor divino que abrasaba siempre su alma. También será ella mi ejemplar.

DÍA CUARTO:
Punto de meditación. - El amor al prójimo constituye el distintivo de todo buen cristiano. Santa Rita ofreció a sus dos hijitos, primero que ellos manchasen sus manos con sangre de crimen en la vida del asesino de su padre. Como ella, yo sabré perdonar a todos mis enemigos.

DÍA QUINTO:
Punto de meditación. Obedecer a los que mandan en nombre de Dios, es imitar a Jesucristo, "hecho obediente hasta la muerte
de Cruz". Así lo hizo Santa Rita. Y, como devota/o suya, así lo habré de hacer yo.

DÍA SEXTO:
Punto de meditación. La generosidad en el sacrificio forma un rasgo precioso en Santa Rita, que supo darse enteramente a Dios como hostia de propiciación. Le rogaré a ella que me alcance esta gracia del señor.

DÍA SÉPTIMO:
Punto de meditación. ¡Amar la Cruz! He ahí lo que distingue a los buenos de los malos cristianos. Aquéllos aman la Cruz, éstos la rechazan. Santa rita alcanzó una de las espinas de la Corona de Jesucristo. Quiero parecerme a ella: toda tribulación la estimaré
como otra espina de la Cruz del salvador.

DÍA OCTAVO:
Punto de meditación. Regando una raíz seca, consiguió Santa Rita hacerla reverdecer y echar flores. Así le pido que me enseñe a mí a hacer con mi vida; que sea mi vivir una raíz seca que, regada por la gracia, reverdezca de amor de Dios.

DÍA NOVENO Y ÚLTIMO:
Punto de meditación. La muerte, para los santos, es el arribo a la patria de la bienaventuranza. Los ángeles llevaron al cielo el alma
de Santa Rita de casia. ¡Que ella me venga a acompañar cuando yo exhale mi último suspiro! Amén

Perdona, no te puse la web
http://www.ewtn.com/spanish/Saints/Rita_de_Casia_5-_22.htm

Z
zakiya_7285387
12/9/05 a las 23:09
En respuesta a an0N_986465399z

Hola dayenne
No soy a quien buscas, pero bueno aqui te pongo la novena a Santa Rita de Casia, soy muy creyente en ella, sé que te ayudará, seguro.
También te pongo la web donde puedes encontrar sobre ella y así también su estampa.
Un saludo.



NOVENA A SANTA RITA DE CASIA (Abogada de los imposibles)
Por la señal... Señor mío Jesucristo

ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS:
¡Poderosísima Santa Rita de Casia! Con razón te aclama la cristiandad como "Abogada de Imposibles". Ya que todo lo alcanzas del Señor, no rehúses obtenerme de Dios la gracia que te imploro en los días de esta Novena. Y quiero que todo sea para mi bien y salvación de mi alma. Así sea.


(Enseguida se hace el punto de meditación de cada día. Después del punto de meditación de cada día se rezan tres Padrenuestros y se pide la gracia particular).


ORACIÓN FINAL:
¡OH, Santa Rita de Casia! En la esperanza de que me alcances de Jesucristo, mi señor y Redentor, la gracia que te dejo encomendada, quiero por mi parte, y con cuantos medios estén a mi alcance, propagar de tu devoción para gloria de Dios y santificación de las almas. Así sea.

NOVENA SANTA RITA DE CASIA

DÍA PRIMERO:
Punto de meditación. La FE es la raíz de nuestra justificación. Sin esa virtud es imposible - dice San Pablo - Agradar a Dios Santa Rita es mi modelo de fe; con la fe obtuvo la conversión de su marido, y sirvió a Dios e n toda su vida. Así lo debo
hacer yo también.

DÍA SEGUNDO:
Punto de meditación. - Para la mujer, la fortaleza es el distintivo de su amor a Dios. Santa Rita dio pruebas de fortaleza, y por ello el cielo la llenó de sus bendiciones. Yo debo imitarla.

DÍA TERCERO:
Punto de meditación. - El amor a Dios sobre todas las cosas, hace al alma invencible. Santa Rita, mi abogada, salió triunfante de sus pruebas gracias al amor divino que abrasaba siempre su alma. También será ella mi ejemplar.

DÍA CUARTO:
Punto de meditación. - El amor al prójimo constituye el distintivo de todo buen cristiano. Santa Rita ofreció a sus dos hijitos, primero que ellos manchasen sus manos con sangre de crimen en la vida del asesino de su padre. Como ella, yo sabré perdonar a todos mis enemigos.

DÍA QUINTO:
Punto de meditación. Obedecer a los que mandan en nombre de Dios, es imitar a Jesucristo, "hecho obediente hasta la muerte
de Cruz". Así lo hizo Santa Rita. Y, como devota/o suya, así lo habré de hacer yo.

DÍA SEXTO:
Punto de meditación. La generosidad en el sacrificio forma un rasgo precioso en Santa Rita, que supo darse enteramente a Dios como hostia de propiciación. Le rogaré a ella que me alcance esta gracia del señor.

DÍA SÉPTIMO:
Punto de meditación. ¡Amar la Cruz! He ahí lo que distingue a los buenos de los malos cristianos. Aquéllos aman la Cruz, éstos la rechazan. Santa rita alcanzó una de las espinas de la Corona de Jesucristo. Quiero parecerme a ella: toda tribulación la estimaré
como otra espina de la Cruz del salvador.

DÍA OCTAVO:
Punto de meditación. Regando una raíz seca, consiguió Santa Rita hacerla reverdecer y echar flores. Así le pido que me enseñe a mí a hacer con mi vida; que sea mi vivir una raíz seca que, regada por la gracia, reverdezca de amor de Dios.

DÍA NOVENO Y ÚLTIMO:
Punto de meditación. La muerte, para los santos, es el arribo a la patria de la bienaventuranza. Los ángeles llevaron al cielo el alma
de Santa Rita de casia. ¡Que ella me venga a acompañar cuando yo exhale mi último suspiro! Amén

Gotitasdelluvia gracias
Gracias por atender mi suplica. entre en la web y coji la oracion de la estampita y la voy a rezar todas las noches. lo de la novena no lo entiendo muy bien, tambien lei en el foro algo de una vela rosa. Tu sabes algo de esta Santa que me pueda ayudar. las cosas me van tan malo desde hace tantos años que no se que hacer. Soy muy creyente y todas las noches rezo. Pero siento como que necesito hacer algo mas. si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho o a alguien que sepa como rezarle a esta Santa.
Un beso y muchas gracias de todo corazon

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest