Si!!!! Que bien,no??DE vacaiones anda que te las hubiese cambiado ajaja,mentira no hay k ser egoista...En fin yo aki con un incidente esta mañana que me kede media hora encerrada dentor del metro sin luz y no em ralizaron el exmane k tenia aun llevando justificante del metro cosas de la vida pero he luchado por mi derechoy ya la ultima palabra la tiene jefatura asik...muy trankila..y bueno..cuentas esa vacaciones...que has hecho???
A
an0N_795091399z
9/11/04 a las 7:15
Hola hermosa como estás? veo que muy bien, relajada y llena de amor, que placer verte así. Yo estoy muy bien, de verdad , muy feliz, a ver si hoy hablamos, un beso, amiga mía.
G
gilma_9133002
9/11/04 a las 9:47
En respuesta a an0N_795091399z
Hola hermosa como estás? veo que muy bien, relajada y llena de amor, que placer verte así. Yo estoy muy bien, de verdad , muy feliz, a ver si hoy hablamos, un beso, amiga mía.
Lisitaaaaaaaaaaaaa cuanto me alegro¡¡¡
marchan las cosas cómo tú quieres???? me encanta verte feliz....
a ver si tenemos un ratito y hablamos a lo largo de la mañana.
hermosa¡¡¡¡
A
an0N_795091399z
9/11/04 a las 9:59
En respuesta a gilma_9133002
Lisitaaaaaaaaaaaaa cuanto me alegro¡¡¡
marchan las cosas cómo tú quieres???? me encanta verte feliz....
a ver si tenemos un ratito y hablamos a lo largo de la mañana.
hermosa¡¡¡¡
Si estamos muy enamorados y cada día nos queremos más, hay mucho amor, y armonía , mucha conexión en todos los sentidos, no sabía que una persona podía ser tan feliz, y él tampoco, no tengo palabras para poder explicartelo mejor...
Cuéntame como te van la cosas?
S
sarka_6115518
9/11/04 a las 10:37
En respuesta a an0N_795091399z
Si estamos muy enamorados y cada día nos queremos más, hay mucho amor, y armonía , mucha conexión en todos los sentidos, no sabía que una persona podía ser tan feliz, y él tampoco, no tengo palabras para poder explicartelo mejor...
Cuéntame como te van la cosas?
Lis amiga Es precioso lo que dices.
Me alegro muchísimo por ti.
Hasta pronto.
Besitos.
S
sarka_6115518
9/11/04 a las 10:39
En respuesta a gilma_9133002
Bubikiiiiiiiiiii sigues por aquí???? estoy biennnnnnnnnnnnnnnn
y tú, cómo estás tú????
guapa¡¡¡¡
Muy bien Me alegro verte tan radiante bonitaaaaaaaa.