Foro / Astrología y Tarot

Solo a chicas sagitario, les tengo una pregunta o dos.

Última respuesta: 25 de octubre de 2013 a las 23:19
A
an0N_631457599z
12/10/12 a las 16:03

¿Con qué signo han tenido una mejor relación amorosa?
y
¿Con qué signo han tenido la peor relación amorosa?

Ver también

F
fiona_9337911
14/10/13 a las 3:55

Y....
Mi primer amor fue un virgo, y todavía sigo hablandome con él pero ya no lo quiero como antes. Despues de él intente con un chico geminis, fue muy duradero pero no me habia enamorado de el, no me parecio suficiente y corte todo. Luego del el vino un acurio, ese acuerio me movio todo pero aun asi nunca logre quererlo. Luego de el aparecio otro geminis, pero era muy inmaduro y me lastimaba era muy mentiroso, corte todo con el y quedo resentido (tipico). Y ahora estoy intentando con otro geminis un poco mayor, aun asi me encanta y espero que todo siga asi de bien y mejorando. Yo creo que entre los signos mas importa como es la persona en si, geminis es geminis y es el mas compatible con sagitario, pero si es inmaduro sal corriendo y nunca mas le des importancia porque te lastimará... Todo es cuestion de encontrar a la persona correcta no al signo. Suerte

A
alesya_5759499
18/10/13 a las 12:06


Incoherentemente mi peor relación amorosa fue con Libra, y con un Leo mal humorado.

Pero ahora, mi mejor amigo es un Leo lindísimo, fuerte de carácter sí, pero es algo que me gusta de él (es sólo amigo), y mi novio actual y quién considero mejor pareja Libra! jajaja, es que siempre hay dos tipos de forma de ser en cada signo zodiacal, digamos: Sagitario bueno, Sagitario malo, libra bueno, libra malo y así.

Aunque también fue genial con un geminis, pero sólo fue una linda aventura. Aún somos amigos. Lo que pasa es que ellos jamas se van a comprometer como un Libra lo haría, y Sagitario necesita seguridad ante todo.

launicasoyyo
launicasoyyo
25/10/13 a las 23:19


he tenido una mala relacion con leo porque es un signo de fuego que realmente yo tambn de signo fuego y cuando peleabamos sakambamos chispass. y con la mejor relacion es con tauroo mi actual relacion todo va en marcha con algunas peleitas pero todo ok

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook