Hola a todos;
Os resumo un poquito mi historia con un Virgo y espero que me ayudeis, no se como actuar,
Todo empezo hace casi un año, nos conocimos por casualidad, por temas profesionales, nos teniamos que ver un par de veces a la semana, total que el cada día estaba más pendiente de mi, tenia algun detalle, eso si muy sutiles, pero detalles al fin y al cabo.
Comenzamos pues ha hablar por el msn, el me dio su email con una vaga excusa, y comenzamos a escribirnos, al principio todos los días, hasta que al final quedamos, y bueno hubo algo de tema, pero no sexo.
El caso es que a partir de hay todo cambio, quedamos en seguir viendonos, pero despues se hecho atras, tenia como sentimiento de culpabilidad, no se pq, pero bueno.
A partir de aqui, desaparecio un mes, durante ese tiempo no supe nada de el, tampoco lo busque, y un día, de nuevo por motivos de trabajo nos volvimos a ver, y fue como una inyección para el, pq empezó a buscarme, se volvia a conectar al msn, todos los días otra vez y era el el que me buscaba, un día, entre conversación y conversación, salio el tema de aquel día, el comentaba que le había encantado, era como si quisiera volver a quedar, pero no se decidia, total q fui yo la que lo propuse, pero dijo que no. A partir de aquí volvio a desaparecer, yo segui con mi vida, normalmente, pasaron de nuevo casi tres meses, y pun, de repente este fin de semana se vuelve a conectar, yo lo ví desde el viernes, quiere volver a mantener conversación, pero yo un poco distante, y haciendome un poco la interesante le dije que me iba a leer y así quedo la cosa.
El tema es, que no se si espera algo de mi, si quiere que yo de el primer paso, si pasa de mi por completo, y deberia de pasar de el , el caso es que siempre que nos vemos, o pasa de mi por completo, pero veo q me busca en cierta manera, o me hace mucho caso, deja lo q está haciendo por verme y hablar un segundo conmigo, esta pendiente de las conversaciones que mantengo con sus compañeros, me hace referencias en clave a aquella vez que nos besamos, como dándome a entender q no se ha olvidado, pero despues algo pasa que lo hace recular???
Pq lo hace? Vosotros creeis q tiene interes en mi?, el Viernes nos vemos por trabajo y no se muy bien que hacer, creo que me voy a mostra un poco durilla, la verdad tb tengo mi orgullo, y me parece que no siempre tiene que el marcar la pauta.
Por cierto me dijo q era irresistible!!!!