Foro / Astrología y Tarot

Este aries necesita una sacudida !!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2015 a las 20:14
S
soumia_6335511
21/11/15 a las 22:55

Hola, solo quiero saber como interpretar el cambio de actitud de mi chico aries.

ya no me quiere? me engaña? necesita espacio y tiempo? ayúdenme!!!

Nuestra relación va como una montaña rusa, justo después de los mejores momentos, caemos.

Teníamos planes de pasar navidad con su familia, todo iba bien. De un día para otro cambió su actitud, ya no me mostraba gestos de quererme. luego le llamo para vernos y me dice que no sabe que estará muy ocupado y que el me mandaba un mensaje si podía (como si estuviera siempre a su disposición). Una amiga lo encontró en un bar con otra chica, mi novio hasta saludó a mi amiga, no se si esto es cinismo de parte de él o realmente no pasa nada, no sé realmente que pensar de esa situación... debería sacar conclusiones?


Quisiera ponerle un ALTO a esta actitud, hacerle saber que no me gusta que de repente me deje de hablar, mostrarme cariño y que salga con amigas sin decirme nada.

Mi pregunta es COMO LE HAGO? sería una buena idea llegar a su casa (sin avisarle) a discutir todo eso o esperar a que el me hable, porque desde el Miércoles no tengo noticias de el. No se si me está engañando.

Consejo por favor,

P.D soy cáncer

Ver también

M
marzia_8638791
4/12/15 a las 10:25

Quiere atención.
Hola, bueno, es común que un Ariano desaparesca y aparesca por tiempo, puede que eso haga luego de la temporada navideña. El Ariano siempre le gusta que le pongan la atención que él cree merecer, ya que tú obviamente siendo tan hogareña y tan pendiente de los tuyos, él piensa que él es el que debe de tener más crédito por tenerte. Hay muchas cosas que juegan aquí, primero, quiere llamar la atención (como lo dije antes, ama la atención y aún más si es de la persona que le gusta y le atrae) y quiere que tú le rugues, ese es un ERROR, grave, se le crecerá el ego hasta llegar a las nubes, entonces es ahí cuando tú mi querida canceriana, debes hablarle como si fuera una persona normal, común y silvestre, sólo que ésta vez van a hablar de como y por qué decidió esquivarte tan aleatoriamente, al principio él será un poco con su ego y va a hablar de él (aman hablar de ellos mismos y de sus capacidades) con el trascurso de la charla si sabes como hablarle él (dependiendo de como lo conoces) te dará explicaciones, trata de que su carácter arrogante no irrumpa en tu caparazón que siempre tienes cáncer, ya que no dudará en herirte si éste chico tiene una edad joven adulta.


Bueno, saludos, cuídate. Bye

A
aimar_8029921
9/12/15 a las 20:14

A ver
1) Cuando te regaña es por algo que sabe que puedes hacerlo bien (auque suene hipocrita y el tambien lo haga mal) a modo que autoexigirse a no cometer errores.

2) Si de verdad esta contigo por que te quiere, lo de verlo con esa chica en el bar es por invitación que esa chica debio haber realizado. Y el acepto probablemente para romper con la rutina por unas horas.

3) Bajo ningun concepto trates de controlar a un Aries y mucho - exigirle con quien debe o no debe salir asi te diga o no, alli puedes formar pelea grande de la cual nada bueno va a salir. Te lo dice un Hombre Aries. Odiamos las Imposición y las Ordenes, mucho más cuando no le vemos de buenas a primeras fundamentos racionales y el se lo puede tomar así como "Desconfiansa".

4) Lo de los gestos de cariño puede que hay cosas cotidianas no referentes a ti que le molestan y que quiere dar solución, El simple hecho de que a uno se le pierde las llaves de algo en la mañana hace que uno este de mal humor, y así no damos cabeza para fijarnos en los demas. No significa que no te quiera.

Si quieres hablar con el trata de hacer que queden a una cita o algo de su entretenimiento, alli se entretienen, hablan de estupideces, a lo que veas que esta lo mas relajado posible, trata de vaya a un lugar mas privado a hablar ya de temas serios que tu quieres discutir pero. Con CALMA y sin alzar la voz, no hagas preguntas cortantes, sino mas cuando tengas muchas dudas en algo dile que piensa de tal cosa y deja que responda por mas ... que suene no te molestes si dice algo hirientes solo muestrate algo triste y el probablemente vera que la esta cagando o te preguntara tu opinion y creeme alli si te escuchara atentamente.

PD: No trates de imponer tu voluntad, así solo desataras su ira y el a la final se ira.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest