Primero un gran saludo a todas las personas de este foro y espero que me sepan ayudar con sus concejos sinceros.
Bueno, conocí a un chica hace año tres meses en un sitio para conocer parejas. Es una relación a distancia ya que ella vive en su país y yo en estados unidos. Tengo que aceptar que han sido los mejores meses que he tenido junto a esta chica aun que la distancia era un factor, siempre lo supimos sobre llevar.
Ella es Géminis, yo Aries es por eso que mi pregunta aquí en este foro. Nunca me he interesado con los signos pero he escuchado muchas cosas a cerca de compatibilidad del zodiaco, energía y eso, que me hace pensar.
Nos llevábamos super bien, sinceramente siempre pensé que terminaríamos en algo mas. Hicimos muchos planes, algunos de ellos de viajar a conocernos lo cual paso, ella vino por un mes a quedarse conmigo y yo fui hace 2 mese a visitarla, todo parecía perfecto, incluso ella tenia planeado venir en octubre de este año y yo quería solidificar las cosas, ustedes me entienden algo mas serio y formal.
Hace 3 semanas me dijo que hacia tenido una discusión muy fuerte con sus familiares, se empezó a alejar, ya no conversaba mucho, se sentía enojada todo el tiempo, le ofrecí ayuda, de corazón, por que en verdad la amo, le ofrecí hacer lo que sea para que se sienta bien, pero nada sirvió. Corto la relación, ella me dijo que no merezco lo que esta pasando, los problemas y todo, me dijo que me amaba pero que tiene que cortar la relación parar salir adelante.. sola.
Bueno acepte su decisión, le dije que la amaba y que si alguna ves quisiera volver a continuar con algo que fue estupendo que yo la esperaba, le dije que la amaba mucho.
La verdad no he escuchado de ella, pero su mejor amiga, alguien que no hablaba conmigo me contacto y estamos hablando, me dice que ella pregunta por mi y cosas así, obvio no me va a decir la verdad.
Por eso entre aquí, necesito un consejo sincero Amig@s
Muchas gracias