Foro / Astrología y Tarot

Si alguien necesita

Última respuesta: 3 de julio de 2011 a las 13:50
C
cortes_6486293
17/9/10 a las 20:35

alguna interpretación o segunda opinión sobre una tirada que la cuelgue, intentaré a portar lo que pueda.

Un saludo.

Ver también

C
carol_8169953
17/9/10 a las 21:07

Hola
Gracias por ofrecerte para ayudarme a interpretar.

Es una tirada sobre la evolución mi relación de pareja.

Corte:Templanza+Ermitaño


Tirada:Mago+Sol+Papa+Fuerza+Colgado+E namorado+Juicio


Gracias

G
getuta_8309621
17/9/10 a las 21:35

Hola.
Muchas gracias por tu ayuda.
Habrá relación sentimental entre ellos?
corte:
muerte 9 copas
cartas
sol, 9 espadas, 5 oros, 6 oros, 9 oros, 10 oros y caballo espadas.
Un abrazo!

A
an0N_830962299z
17/9/10 a las 21:42

Hola.
Podrias mirarme?
He preguntado si merece la pena seguir con esta relación?
mago-sol
reina copas- 5 bastos, caballo oros, 6 oros, reina bastos, 10 espadas, sota copas.
Muchas gracias!

C
cortes_6486293
18/9/10 a las 20:32

Osita
Por favor concretame la pregunta, si pareja pronto?

Si SERÁN pareja pronto?

Si encontraré pareja pronto?

Si...

C
cortes_6486293
18/9/10 a las 20:34

Atlética
Por las cartas del corte yo diría que si que lo habrá y muy pronto, además será bueno, pero al muchacho lo veo en una época de introsprección, hay cosas que necesita aclarar de él mismo, como si estuviera realizacion o fuera a realizar cambios o replanteamientos en su vida.

Besotes.

C
cortes_6486293
18/9/10 a las 20:39
En respuesta a an0N_830962299z

Hola.
Podrias mirarme?
He preguntado si merece la pena seguir con esta relación?
mago-sol
reina copas- 5 bastos, caballo oros, 6 oros, reina bastos, 10 espadas, sota copas.
Muchas gracias!

Mareta
El corte indica unos buenos indredientes para esta relación, fijate que son las dos cartas Arcanos Mayores, pero por el resto de la tirada yo diría que que la receta no termina de "cuajar"

Se te ve a tí enamorada, muy amorosa y aguantando carros y carretas, yo diría que una pelea tras otra, no parece que la cosa vaya a ser diferente, es más yo te diría que tú vas a cambiar tu actitud te vas a plantar y vas a decir hasta aquí he llegado y esto ha colmado el vaso... se te ve sufriendo bastante más adelante, así que planteate, merece la pena tanto sufrimiento?
Y por favor, no tomes ninguna decisión basada en una tirada de cartas, estas solo aconsejan el resto se puede cambiar.

Besotes.

C
cortes_6486293
18/9/10 a las 20:41
En respuesta a carol_8169953

Hola
Gracias por ofrecerte para ayudarme a interpretar.

Es una tirada sobre la evolución mi relación de pareja.

Corte:Templanza+Ermitaño


Tirada:Mago+Sol+Papa+Fuerza+Colgado+E namorado+Juicio


Gracias

Magma
Parece que va a haber un replanteamiento de la relación... yo diría incluso que puede haber un parón entre vosotros un tanto brusco, pero igualmente la relación se volverá a recobrar, salen buenos sentimientos entre vosotros.

Besotes.

G
gulnaz_688180
18/9/10 a las 20:41


te mande la tirada en un privi??gracias

C
cortes_6486293
18/9/10 a las 20:43

Gemita
Por las cartas yo diría que todavía te colea el fin de una relación un tanto esclava que tuviste...

Las cartas te dicen que irás avanzando, pero de momento tú solita, curandote y haciendote más fuerte como persona que falta te hace.
Las cartas hablan de que te quieras mucho y te prepares tú misma para poder establecer esa relación que quieres en el futuro.

Besotes.

C
cortes_6486293
18/9/10 a las 20:48
En respuesta a getuta_8309621

Hola.
Muchas gracias por tu ayuda.
Habrá relación sentimental entre ellos?
corte:
muerte 9 copas
cartas
sol, 9 espadas, 5 oros, 6 oros, 9 oros, 10 oros y caballo espadas.
Un abrazo!

Tillacas
Si no ha habido un corte de relación entre ellos, uno de los dos ha salido de una relación recientemente.

Yo lo veo así, te pongo las dos interpretaciones ya que no sé cual es la historia:

1. La relación entre ellos se ha roto. Mientras uno de los dos está sufriendo, digamos que el otro está pegandose la vida padre... y no quiere dejar esa nueva vida por una relación, así que la respuesta sería que no.

2. Uno de los dos viene de una relación que se rompió recientemente o por lo menos se tiene aún presente.
Esta persona está empezando a levantar cabeza ahora, para esa persona fue un duro golpe pero ahora está empezando a salir hacia delante y de momento no se plantea una relación con nadie ya que todavía está lo otro presente.

Ya me contarás cual de las dos es.

Besotes.

A
an0N_912780799z
18/9/10 a las 20:49

Hola
hola wapa me gustaria tu opinion de esta tirada
futuro d pareja estable en estas dos personas?

corte: papa+muerte

luna+estrella+mundo+sol+rueda+ justicia+torre

A
an0N_958968999z
18/9/10 a las 20:59

Me ayudas
encontrare trabajo pronto

corte colgado - la torre

el sol - los enamorados - la emperatriz - la justicia - la muerte - el juicio - el carro

gracias amiga

C
cortes_6486293
18/9/10 a las 21:00
En respuesta a an0N_912780799z

Hola
hola wapa me gustaria tu opinion de esta tirada
futuro d pareja estable en estas dos personas?

corte: papa+muerte

luna+estrella+mundo+sol+rueda+ justicia+torre

Princess
Yo no veo estabilidad en esta pareja.

El corte marca una separación y el final de la tirada es demasiado rotundo por lo que entiendo que estas dos personas andan con idas y venidas...

Es una pena, porque creo que hay buenos sentiemientos entre ellos y que cuando están bien están muuuuy bien,hay muchas ilusiones puestas pero no son del todo reales, una de las dos partes esconde muchas cosas.
Esa ruptura que marca al final de la tirada tiene que ser sí o sí y además será definitiva.
En este tipo de relaciones que se ve en esta tirada una persona siempre es la que va y viene y la otra la que se queda esperando, la roptura definitiva de la que hablo será por la persona que ahora mismo se siente "dejada" o quien está esperando y será una ruptura merecida para el contrario o la contraria.

Lo siento.

Besotes.

W
wisal_5293864
18/9/10 a las 21:02

Hola aaaa
voy a tener pareja dentro de poco?
corte: el carro y los enamorados
cartas; la sacerdotisa,la emperatriz, el sumo sacerdote, el emperador, el diablo , la luna y la templanza

muchas gracias.

A
an0N_912780799z
18/9/10 a las 21:02
En respuesta a cortes_6486293

Princess
Yo no veo estabilidad en esta pareja.

El corte marca una separación y el final de la tirada es demasiado rotundo por lo que entiendo que estas dos personas andan con idas y venidas...

Es una pena, porque creo que hay buenos sentiemientos entre ellos y que cuando están bien están muuuuy bien,hay muchas ilusiones puestas pero no son del todo reales, una de las dos partes esconde muchas cosas.
Esa ruptura que marca al final de la tirada tiene que ser sí o sí y además será definitiva.
En este tipo de relaciones que se ve en esta tirada una persona siempre es la que va y viene y la otra la que se queda esperando, la roptura definitiva de la que hablo será por la persona que ahora mismo se siente "dejada" o quien está esperando y será una ruptura merecida para el contrario o la contraria.

Lo siento.

Besotes.

Muchas gracias
si es verdad yo soy qien siempre lo espera y esta vez creo q ya me canse muchas gracias

C
carol_8169953
18/9/10 a las 21:02
En respuesta a cortes_6486293

Magma
Parece que va a haber un replanteamiento de la relación... yo diría incluso que puede haber un parón entre vosotros un tanto brusco, pero igualmente la relación se volverá a recobrar, salen buenos sentimientos entre vosotros.

Besotes.

Muchas gracias

Neboa.

Un beso grande

C
cortes_6486293
18/9/10 a las 21:05

Florecilla
Por las cartas yo te diría que aunque no hay nada tú te sientes rechazada por él además de manera brusca.

Creo que tú no quieres verlo pero sabes que no hay mucho que hacer con él... parece que él está con ganas de pasarlo bien, divertirse y estar libre-

Si tu pregunta es si vaís a formar una pareja yo diría que la respuesta es negativa.

Lo siento.

Besotes.

C
cortes_6486293
18/9/10 a las 21:06

Barbie
Yo te diría que si el chico vive lejos, ese encuentro se puede dar, pero tus intenciones no son las mismas que las de él, yo le veo tirando más a un encuentro pasional y puede que a tí eso te deje descolocada o desilusionada cuando lo descubras.

Besotes.

A
an0N_912780799z
18/9/10 a las 21:07
En respuesta a an0N_912780799z

Muchas gracias
si es verdad yo soy qien siempre lo espera y esta vez creo q ya me canse muchas gracias

Una cosilla
y si la ultima carta despues de la torre, estuviera el juicio?

C
cortes_6486293
18/9/10 a las 21:08

Cansadita
De momento no, lo siento.

Más adelante cuando te quites de la cabeza a quien tienes ahí metido y salgas fortalecida de ello las cosas se pueden empezar a mover para tí.

Besotes.

E
esohe_8686492
18/9/10 a las 21:09

Hola
la pregunta..
es sobre amor, si tendre pareja pronto
Corte-Rueda+Mundo

Papa
Estrella
Luna
Justicia
Loco
Papisa

gracias

A
an0N_957873299z
18/9/10 a las 21:16

Buenas noches
wapi! a ver si me puedes ayudar. he preguntado por mi futguro en el amor. estoy soltera y me han salido estas cartas:

corte: caballo copas, rey copas
cartas: 2 espadas, 2 oros, 4 bastos, as copas, as espadas, 6 oros, rey espadas

gracias wapi

C
cortes_6486293
18/9/10 a las 21:17
En respuesta a an0N_912780799z

Una cosilla
y si la ultima carta despues de la torre, estuviera el juicio?

Princess
Un consejito (podeís seguirlo o no)

Si haceís una tirada de, por poner un ejemplo 7 cartas siempre, no saqueís una más porque la última sea mala, podeís sacar una más si la última nos crea dudas o no sbemos hacia donde nos lleva, como por ejemplo la rueda de la fortuna, pero si la última carta es la torre, pues es la torre, por mucho que pongamos otros 20 arcanos después, la torre seguirá estando ahí.

Y una torre... es mucha torre!

De todos modos no te dejes influenciar demasiado, las cartas te dan consejos tú puedes hacer con tu vida lo que creas más oportuno.

Besotes.

C
cortes_6486293
18/9/10 a las 21:20
En respuesta a an0N_958968999z

Me ayudas
encontrare trabajo pronto

corte colgado - la torre

el sol - los enamorados - la emperatriz - la justicia - la muerte - el juicio - el carro

gracias amiga

Piruleta
Las cartas parecen indicar que has pasado por un despido que te ha dejado un poco estancada.

Aunque tú no lo veas ahroa es lo mejor que te ha podido pasar, aparecen papeles en esta tirada puede ser que o bien firmes un nuevo contrato o bien que tengas algo pendiente con papeles con la anterior empresa, de ser así esos papeles salen a tu favor.

Besotes.

G
getuta_8309621
18/9/10 a las 21:21
En respuesta a cortes_6486293

Tillacas
Si no ha habido un corte de relación entre ellos, uno de los dos ha salido de una relación recientemente.

Yo lo veo así, te pongo las dos interpretaciones ya que no sé cual es la historia:

1. La relación entre ellos se ha roto. Mientras uno de los dos está sufriendo, digamos que el otro está pegandose la vida padre... y no quiere dejar esa nueva vida por una relación, así que la respuesta sería que no.

2. Uno de los dos viene de una relación que se rompió recientemente o por lo menos se tiene aún presente.
Esta persona está empezando a levantar cabeza ahora, para esa persona fue un duro golpe pero ahora está empezando a salir hacia delante y de momento no se plantea una relación con nadie ya que todavía está lo otro presente.

Ya me contarás cual de las dos es.

Besotes.

Besos a montones para ti.
Es todo un detalle de tu parte el interés que te has tomado con tanta minuciosidad.
La historia es la segunda, la tiene todavia presente a pesar de que ha pasado un poco de tiempo. Todo es tal cual como lo has visto. Qué decir? Pues que eres buenisima tanto como persona como con las cartas.
Un millón de gracias!

C
cortes_6486293
18/9/10 a las 21:22
En respuesta a wisal_5293864

Hola aaaa
voy a tener pareja dentro de poco?
corte: el carro y los enamorados
cartas; la sacerdotisa,la emperatriz, el sumo sacerdote, el emperador, el diablo , la luna y la templanza

muchas gracias.

Alba
Quiero preguntarte un par de cosas personales sobre esta tirada que creo haber visto y mejor te comento por privado.

Mira tu privado por favor.

Besotes.

A
an0N_958968999z
18/9/10 a las 21:24
En respuesta a cortes_6486293

Piruleta
Las cartas parecen indicar que has pasado por un despido que te ha dejado un poco estancada.

Aunque tú no lo veas ahroa es lo mejor que te ha podido pasar, aparecen papeles en esta tirada puede ser que o bien firmes un nuevo contrato o bien que tengas algo pendiente con papeles con la anterior empresa, de ser así esos papeles salen a tu favor.

Besotes.

Si
lo estoy pasando mal por el despido, ojala los papeles sea algo bueno y vuelva a trabajar pronto

muchas gracias neboa, un besazo

W
wisal_5293864
18/9/10 a las 21:26
En respuesta a cortes_6486293

Alba
Quiero preguntarte un par de cosas personales sobre esta tirada que creo haber visto y mejor te comento por privado.

Mira tu privado por favor.

Besotes.

Hola aaaa
ya te conteste

A
an0N_912780799z
18/9/10 a las 21:26
En respuesta a cortes_6486293

Princess
Un consejito (podeís seguirlo o no)

Si haceís una tirada de, por poner un ejemplo 7 cartas siempre, no saqueís una más porque la última sea mala, podeís sacar una más si la última nos crea dudas o no sbemos hacia donde nos lleva, como por ejemplo la rueda de la fortuna, pero si la última carta es la torre, pues es la torre, por mucho que pongamos otros 20 arcanos después, la torre seguirá estando ahí.

Y una torre... es mucha torre!

De todos modos no te dejes influenciar demasiado, las cartas te dan consejos tú puedes hacer con tu vida lo que creas más oportuno.

Besotes.

Esta tirada
no la he hecho yo porque me dijeron que no es conveniente echarse las cartas una misma..me la ha hecho una amiga pero muchas gracias

C
cortes_6486293
18/9/10 a las 21:29
En respuesta a wisal_5293864

Hola aaaa
voy a tener pareja dentro de poco?
corte: el carro y los enamorados
cartas; la sacerdotisa,la emperatriz, el sumo sacerdote, el emperador, el diablo , la luna y la templanza

muchas gracias.

Alba
No has conocido a alguien ya o estás conociendo?

Parece que te puede venir una relación para yo diría que dentro de nada através de alguien que tengaís en común, yo diría que una pareja que son matrimonio o pareja estable aunque no veo mucho sentimiento en esta relación, él es un hombre muy pasional.

Besotes.

C
cortes_6486293
18/9/10 a las 21:35
En respuesta a an0N_912780799z

Esta tirada
no la he hecho yo porque me dijeron que no es conveniente echarse las cartas una misma..me la ha hecho una amiga pero muchas gracias

Princess
No tengas miedo a echartelas tú misma, siempre que lo hagas para ayudarte.
Otra cosa ya esque seas capaz de interpretartelas objetivamente, si encuentras el secreto para hacerlo me lo cuentas!

Besotes.

A
an0N_914787799z
18/9/10 a las 22:01

Hola
¿Cómo me va a ir en el amor?

Corte-Juicio+Mago

Papisa+Emperador+Torre+Justici a+Rueda+Sol



¿Qué piensa de mi? ¿Quiere mantener el contacto? ¿Cómo lo veis?

Corte-Mundo-Hermitaño

Loco+Sol+Mago+Papa+Carro+Emper atriz


¿Cómo va a evolucionar la relación con este amigo?

Corte-Carro+Luna

Justicia+Sol+Hermitaño+Juicio+ Fuerza+Emperador


Gracias.

A
an0N_914787799z
18/9/10 a las 22:10

Hola de nuevo
¿Este chico es bisexual? Es que ya no sé si eso también era coña o lo dijo en serio, ya que no le entendí bien. Quiero pensar que seguía de coña... Gracias.

4 espadas, caballo bastos

7 bastos, 4 oros, 4 copas, as espadas, 6 bastos, 3 oros, as copas

A
an0N_914787799z
18/9/10 a las 22:13

Esta es de baraja española
gracias

A
an0N_958968999z
18/9/10 a las 22:35

Me miras por favor el amor tambien
encontrare alguien que me quiera? solo si puedes no quiero ser una cara dura
en estos momentos estoy sola.

corte. los enamorados - el sol

la emperatiz -el carro - la templanza - el mago- el diablo -el sumo sacerdote

gracias

I
inez_594191
18/9/10 a las 22:51

Muchas gracias por tu ayuda
mi pregunta fue cómo me va a ir en el amor?
corte: 2 de copas y 5 de copas
tirada: templanza, as de copas, sota de oros, 7 de oros, 6 de bastos, enamorados

Gracias

A
an0N_700256399z
18/9/10 a las 22:51

Ola
me gustaria saber los sentimientos de un señor por una mujer,gracias, saque siete cartas

reyna copas, 10 copas, fuerza as de bastos, 7 bastos, caballo de copas y as de copas.gracias otra vez

C
cortes_6486293
18/9/10 a las 23:51
En respuesta a esohe_8686492

Hola
la pregunta..
es sobre amor, si tendre pareja pronto
Corte-Rueda+Mundo

Papa
Estrella
Luna
Justicia
Loco
Papisa

gracias

Enatexela
No veo muy clara la tirada la verdad... por el corte te diría que si que pueden llegar cosas que hagan que tus deseos se cumplan, pero en relación a como irá esa pareja... no te se decir la verdad, no lo veo claro.

Lo siento.

Besotes.

C
cortes_6486293
18/9/10 a las 23:53
En respuesta a an0N_957873299z

Buenas noches
wapi! a ver si me puedes ayudar. he preguntado por mi futguro en el amor. estoy soltera y me han salido estas cartas:

corte: caballo copas, rey copas
cartas: 2 espadas, 2 oros, 4 bastos, as copas, as espadas, 6 oros, rey espadas

gracias wapi

Moren28
Estás conociendo a alguien o hay alguien que te esté pretendiendo?

Creo que hay un chico muy amoroso por ahí, pero parece que tú o no quieres verlo o no quieres sentirlo, creo que tienes otra persona en mente, una hombre de carácter con el que ya tuviste algo y la cosa se cortó.

Besotes.

C
cortes_6486293
18/9/10 a las 23:55

1energianueva
Parece que estás con ganas de ello y preparada además para tener una nueva pareja, se te ve con ilusiones y valentía, pero desconfiada... creo que si que te puede aparecer alguien, puede ser mayor que tú.

Besotes.

C
cortes_6486293
18/9/10 a las 23:58

Cristal
De momento yo te diría que no, aún coleas con algo de atrás...creo que las cartas te recomiendan que pienses bien en lo que quieres en una nueva pareja y en la relación.

Besotes.

C
cortes_6486293
19/9/10 a las :00
En respuesta a an0N_914787799z

Hola
¿Cómo me va a ir en el amor?

Corte-Juicio+Mago

Papisa+Emperador+Torre+Justici a+Rueda+Sol



¿Qué piensa de mi? ¿Quiere mantener el contacto? ¿Cómo lo veis?

Corte-Mundo-Hermitaño

Loco+Sol+Mago+Papa+Carro+Emper atriz


¿Cómo va a evolucionar la relación con este amigo?

Corte-Carro+Luna

Justicia+Sol+Hermitaño+Juicio+ Fuerza+Emperador


Gracias.

Maraazul
Como voy interpretando por orden no me parece justo hacerte tres interpretaciones seguidas, te ayudo con la primera si quieres mirar las otras dos por favor, escribelas aparte.

Yo te diría que vuelve algien del pasado en quien tú piensas pero aún volviendo la cosa no irá para delante, esto aunque te duela o te pille de sopetón será muy muy positivo para tí, así que no te desanimes.

Besotes.

C
cortes_6486293
19/9/10 a las :02
En respuesta a an0N_914787799z

Hola de nuevo
¿Este chico es bisexual? Es que ya no sé si eso también era coña o lo dijo en serio, ya que no le entendí bien. Quiero pensar que seguía de coña... Gracias.

4 espadas, caballo bastos

7 bastos, 4 oros, 4 copas, as espadas, 6 bastos, 3 oros, as copas

Marazul
Lo siento, no interpreto la baraja española.

Besotes.

C
cortes_6486293
19/9/10 a las :04

Silvicris
Parece que tienes ilusiones por esta persona y estás llevando esta situación con autocontrol aunque a veces resbales un poquito, yo creo que de momento la cosa va a seguir parada y es más, creo que las cartas te recomiendan que tú no hagas nada al respecto.

Besotes.

C
cortes_6486293
19/9/10 a las :06
En respuesta a an0N_958968999z

Me miras por favor el amor tambien
encontrare alguien que me quiera? solo si puedes no quiero ser una cara dura
en estos momentos estoy sola.

corte. los enamorados - el sol

la emperatiz -el carro - la templanza - el mago- el diablo -el sumo sacerdote

gracias

Piruleta
Encontrar a alguien vas a encontrar, pero yo creo que tú vas a querer una relación más convencional y esta persona no va a ser lo que busca.

Besotes.

C
cortes_6486293
19/9/10 a las :08

Osita
Por las cartas yo diría que tú todavía estás esperando a que vuelva alguien del pasado, es más yo diría que " estás haciendo" porque vuelva.

De momento no veo que te vaya a aparecer nadie y si lo hace tú ni te darás cuenta, estás todavía enganchada a lo anterior.
Tiempo al tiempo, datelo.

Besotes.

C
cortes_6486293
19/9/10 a las :11
En respuesta a inez_594191

Muchas gracias por tu ayuda
mi pregunta fue cómo me va a ir en el amor?
corte: 2 de copas y 5 de copas
tirada: templanza, as de copas, sota de oros, 7 de oros, 6 de bastos, enamorados

Gracias

Sonja
Parece que te duele el corazón... tienes muy presente una ruptura.

Se te ve un triunfo en el amor, pero lo veo para más adelante, todavía necesitas tiempo y sobre todo necesitas serenarte y equilibrarte, se te ve con mucha energía amorosa, tienes ganas de dar.

Irá bien para más adelante.

Besotes.

C
cortes_6486293
19/9/10 a las :14
En respuesta a an0N_700256399z

Ola
me gustaria saber los sentimientos de un señor por una mujer,gracias, saque siete cartas

reyna copas, 10 copas, fuerza as de bastos, 7 bastos, caballo de copas y as de copas.gracias otra vez

Silencioss
Le veo con muy buenos sentimientos, yo te diría para que me entendieses que serían sentimientos estables en plan convivencia amor lo que se dice una vida familiar, tiene mucha energía este hombre capaz de saltar cualquier obstáculo además es todo un conquistador.
Yo le veo muy enamorado.

Besotes.

C
cortes_6486293
19/9/10 a las :18

Obdu
Por las cartas yo diría que este chico ha salido con ganas de pasarselo bien y no comerse la cabeza con nada.

Si tuvisteís algo anteriormente puede ser que pensara en buscarte para ya sabes tú qué.

Besotes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook