Si alguien necesita
Buenas noches linda
mepodrías interpretar esta tiradita que me ha hecho una chica del foro? yo de cartas no entiendo na...
pregunté si hay reconciliación con un chico virgo
corte: loco+emperador
hermitaño+carro+rueda+justicia +mundo+sol
graxias wapísima
muakk
Ver también
Sofia5513
Parece que vas a firmar algo en muy breve tiempo pero no creo que sea un contrato laboral, pueden ser papeles relacionados con esto, pero para el contrato creo que todavía queda un poquito.
Besotes.
Muchas gracias
por la interpretación, creo saber de que se trata esa firma
Besos y gracias nuevamente.
Enataxela
Este chico decidió romper contigo?
De ser así le veo volviendo, primero por pura atracción pero más adelante con muy buenos sentimientos.
Besotes.
Si
rompimos, neboa...muy acertada...muchas gracias, como siempre, linda!
Elionora
Él ha salido de una relación? parece que tuvo una relación anterior que lo dejó muy marcado.
Sinceramente por las cartas yo te diría que la cosa entre vosotros no tira para delante y es lo mejor para tí.
Yo creo que este chico es un poco pica flores.
Besotes.
Muchas gracias
si,la cosa no avanza,la verdad.Gracias.
Hola
va a mejorar el estado animico de este chico?
corte emperador, estrella
sol, torre, loco, colgado, carro y sumo
gracias
Hola
he preguntado cuales seran las caracteristicas de mi prox pareja
corte sacerdotisa, mundo
diablo, justicia, sol, templanza, juicio, torre
gracias
Lea30791
Creo que si que volverá, pero no creo que sea algo de manera rápida, se tomará las cosas con calma.
Paciencia...
Besotes.
Buenas noches linda
mepodrías interpretar esta tiradita que me ha hecho una chica del foro? yo de cartas no entiendo na...
graxias wapísima
muakk
Candy1103
De momento la cosa está parada, lo veo todo muy lento quizás más adelante, pero por el momento no veo ningún movimiento entre vosotros.
Besotes.
Hola
va a mejorar el estado animico de este chico?
corte emperador, estrella
sol, torre, loco, colgado, carro y sumo
gracias
Enataxela
Yo te diría que por el momento no, va a estar muy muy inestable y bastante deprimido, como todo se pasará, pero no creo que vaya a ser de manera rápida.
Besotes.
Alwayss1
Me parecen demasiadas cartas...
En el global de todas las cartas no lo veo bien, creo que lo está pasando mal, es como si quisiera alejarse de todo pero en el fondo tiene sentimientos y eso le duele.
De todos modos creo que esta relación tendrá un corte y al final si no es él quien toma la decisión la tomará ella.
Besotes.
Hola
he preguntado cuales seran las caracteristicas de mi prox pareja
corte sacerdotisa, mundo
diablo, justicia, sol, templanza, juicio, torre
gracias
Enataxela
Creo que será alguien pasajero, una persona bastante autoritaria que intenta camuflarse para conseguir lo que quiere...
No me gustan mucho las combinaciones de las cartas.
Lo siento.
Besotes.
Masha311
Todavía te toca estar estancada en esta situación un tiempo más, después si que las cosas empezarán a mejorar un poco para tí, estás esperando algo relacionado con juicios? de ser así podría salir a tu favor. De no estar esperando nada de esto algún tipo de papel te mejorará la situación.
Besotes.
Enataxela
Creo que será alguien pasajero, una persona bastante autoritaria que intenta camuflarse para conseguir lo que quiere...
No me gustan mucho las combinaciones de las cartas.
Lo siento.
Besotes.
Gracias
Ola nebo
te mande privi gracias corason....
Ola nebo
te mande privi gracias corason....
Merche
Lo siento, pero no sé que pasa que no puedo entrar a los mensajes privados...
Hola
crees que van a privatizar la empresa donde estoy.
corte: muerte-colgado
templanza-loco-mundo-enamorados-rueda-juicio
Hola neboa
Me gustaría saber si me puedes ayudar, no se mucho de interpretaciones aunque me gusta todo este mundo, ¿podrias ayudarme?
hay un chico que me gusta, me gustaria saber si ha pensado en mi hoy, hace tiempo que no nos vemos.
corte...Emperador y diablo
tirada..carro,rueda la fortuna,mago,sol y juicio
GraCIas por tu tiempo.
Un beso
Hola neboa
una pregunta mas..si puedes..
sentimientos de un chico por una chica
corte..fuerza , ermitaño
rueda , juicio, emperador, carro, emperatriza, mago
muchas gracias
Buenas noches linda
graxias wapísima
muakk
Gracias por la interpretación wapa
habrá que esperar entonces ....
luz y paz en tu camino
Hola
crees que van a privatizar la empresa donde estoy.
corte: muerte-colgado
templanza-loco-mundo-enamorados-rueda-juicio
Anrohe1
De momento no.
Si que tienen algo puesto en marcha pero las cosas van a ir muy muy despacio yo diría que por largo espacio de tiempo.
Besotes.
Aquaprint
Si, te llegará, pero vas a tener que elegir entre dos personas, una creo que es alguien del pasado, tomate esto con calma y medita mucho tu decisión.
Besotes.
Hola neboa
Me gustaría saber si me puedes ayudar, no se mucho de interpretaciones aunque me gusta todo este mundo, ¿podrias ayudarme?
hay un chico que me gusta, me gustaria saber si ha pensado en mi hoy, hace tiempo que no nos vemos.
corte...Emperador y diablo
tirada..carro,rueda la fortuna,mago,sol y juicio
GraCIas por tu tiempo.
Un beso
Dulcesalada
Si, yo creo que a este chico le gustas, y que más adelante podría darse un comienzo entre vosotros.
Besotes.
Adru919
Las cartas no te lo recomiendan... por lo menos por el momento, quizá más adelante haya un cambio importante en él, pero ahora desde luego no.
Besotes.
Lunas4
Me ayudaría bastante saber con qué tema está relacionado, como no lo has dicho te diré lo que parece en rasgos generales.
Si que parece que esta acción será algo impulsiva pero las cartas también dicen que con esto se empezarán a mover cosas que llevan tiempo paradas.
Desde luego desembocará en un cambio muy importante, como no sé sobre que es la pregunta no te puedo decir mucho más.
Besotes.
Hola neboa
una pregunta mas..si puedes..
sentimientos de un chico por una chica
corte..fuerza , ermitaño
rueda , juicio, emperador, carro, emperatriza, mago
muchas gracias
Enatexela
Está totalmente parado hacia ella, yo creo que a esta chica le viene otra persona, y con esta si que las cosas irán hacia delante.
Besotes.
Scarlet1910
Las cartas parecen decir que no, que esta persona no es la adecuada para lo que tú quieres.
Lo siento.
Besotes.
Enbuscademifelicidad
No creo que pueda hacer mucho porque parece que tú no le vas a dejar hacer nada, no te fías nada de él.
Besotes.
Ola nebo guapa
pregunte por ke no me ha llamado
colgado-mago
justicia-luna-muerte-loco-esmperatriz
Cansadita4
Creo que no sabe muy bien como actuar contigo... querer? pues no quiere nada malo todo lo contrario, acercarse a tí.
Con respecto a la segunda pregunta...
Ese amor que estás esperando llegará, aunque quizá no sea dentro de los próximos tres meses, yo creo que podría tardar un poquito más.
Besotes.
Ola nebo guapa
pregunte por ke no me ha llamado
colgado-mago
justicia-luna-muerte-loco-esmperatriz
Merche
Creo que se ha pensado el tirar hacia delante y parece que ha decidido que lo mejor es no hacer nada, no veía las cosas claras.
Besotes.
Hola neboa
una inter mas a ver que ves :s
que siente este chic x mi?
corte:justicia+rueda
tirada:Carro+Diablo+Emeperatriz+Papis a+Fuerza+Estrella
gracias ^^
Cansadita4
No, no creo que lo único que quiere sea una amistad contigo, croe que quiere más.
Besotes.
Hola te puse un privi, guapa
Hola te puse un privi, guapa
Martita
Lo siento, ya lo dije ayer, llevo unos días que no puedo acceder a los mensajes privados.
Besotes.
Ohhhh
Pues qué capullo es entonces!
Hola neboa
una inter mas a ver que ves :s
que siente este chic x mi?
corte:justicia+rueda
tirada:Carro+Diablo+Emeperatriz+Papis a+Fuerza+Estrella
gracias ^^
Carito2399
Este chico me parece un poco pica flores, ten cuidado...
Besotes.
Martita
Lo siento, ya lo dije ayer, llevo unos días que no puedo acceder a los mensajes privados.
Besotes.
Si que lo es...
argg, hombress
graciass neboa
Martita
Besotes.
Ahhhhhhhhh, pues aqui te lo pongo, jejejee
a ver qué me dices....
el corte no me acuerdo...
tirada: estrella invert-diablo-muerte-sol-emperatriz invert-juicio invert-papa
por qué no nos vamos a ir de viaje??
muchisimas gracias
Julia
Yo no hago tiradas.
Besotes.
Hola
Es que no tengo cartas.
igualmente gracias.
Ahhhhhhhhh, pues aqui te lo pongo, jejejee
a ver qué me dices....
el corte no me acuerdo...
tirada: estrella invert-diablo-muerte-sol-emperatriz invert-juicio invert-papa
por qué no nos vamos a ir de viaje??
muchisimas gracias
Martita
No lo sabes tú pq no os vaís de viaje?
Scarlet
Madre mía... qué preguntas me haceís...
A ver... creo que podría ser una ciudad que se encuentre cerca del mar, p ero esto no te lo digo por las cartas, así que no me hagas demasiado caso.
Por las cartas lo que te puedo decir es que la cosa se va a demorar un poco y que tú vas a estar bastante impaciente por este retraso, pero finalmente si que se dará.
Besotes.
Ola nebo bueno te pongo esta ....gracias
pregunte como me vio este chico hoy??
mago-estrella
loco-torre-colgado-luna-emperatriz
Luly000
Te veo esperando noticias o comunicación de una persona dle pasado con la que tuviste una relación y creo que te quedaron cosas por decir o aclarar sobre este tema, las cartas hablan de esto , no aparecer nadie nuevo de momento.
Besotes.
Sagitario7011
es baraja española?
Ola nebo bueno te pongo esta ....gracias
pregunte como me vio este chico hoy??
mago-estrella
loco-torre-colgado-luna-emperatriz
Merche315
Bien, quizá tú tenías ilusiones de que hiciera algo hacia tí, pero este chico está muy inestable, por lo que dicen las cartas está arrastrando todavía el sufrimiento de algo del pasado y eso de momento no le va a dejar avanzar ni fiarse de ninguna otra mujer.
Besotes.
gracias corason por contestar
besitos..
Hola
me puedes decir la evolucion de esta relacion chico-chica
corte, carro y colgado
sumo, sol, emperatriz, mago, juicio, estrella
gracias
Holaaa
hola , realizado una tirada la pregunta q formulo es si tengo algun chico detras de mi en mi trabajo si hay futuro:
corte:el mundo y los enamorados
el loco , la rueda de fortuna , la emperatriz , la estrella , el sol , la fuerza y el sumo sacerdote
saludos y gracias!!
Martita
No lo sabes tú pq no os vaís de viaje?
Neboa, no, no lo sé...
eché una tirada antes y me salía que no, y entonces eché esa de por qué no....... lo puedes ver tu??? gracias
Neboa, no, no lo sé...
eché una tirada antes y me salía que no, y entonces eché esa de por qué no....... lo puedes ver tu??? gracias
Puede ser......
por sus vicios(diablo)???