Si alguien necesita
Alaorilladelmar
Te sale un triunfo al final de la tirada, pero ese caballo que es el que lleva la comunicación es muy lento y tienes muchos disgutos y angustias antes de todo esto, así que yo te diría que comunicación tendrás pero que no va a ser cuando tú la esperas.
Besotes.
Gracias neboa
Una cosa... yo, las primeras cartas las tomo como pasado, y sí que es verdad que he pasado algún disgustillo y algustia...
Gracias
Ver también
Hola
como seguira la relacion entre esta pareja?
corte, emperador y torre
luna, estrella, muerte, mundo, justicia y templanza
gracias
Enataxela
Si no han cortado ya la relación creo que la terminará cortando él.
Besotes.
Hola
conseguire ampliar mi circulo de amistades?
corte templanza y estrella
mundo, emperador, emperatriz, carro, enamorados y sol
gracias
Enataxela
Sí yo te diría que si, através de un hombre que conozcas o una pareja que te meterán en su circulo.
Besotes.
Gracias neboa
Una cosa... yo, las primeras cartas las tomo como pasado, y sí que es verdad que he pasado algún disgustillo y algustia...
Gracias
Alaorilladelmar
Si le daís un valor a las cartas, por ejemplo 2 pasados 2 presente 2 futuros indicarlo en la pregunta así no habrá lugar a equivocos.
Besotes.
Adru919
Tiene sentimientos, pero también algún impedimento para poder acercarse más hacia tí, quiere hacer las cosas bien y quizá ahora mismo no las puede hacer de manera correcta.
Besotes.
Hola neboa:
¿Me puedes dar interpretacion de esta tirada por favor?
Pregunte si una pareja van a tener hijos juntos (los dos juntos).
Corte: Enamorados-Diablo
Tirada: Sacerdotisa-Rueda-Emperatriz-Ermitaño-Juicio-Colgado.
Gracias!!!
Auroraboreal
Creo que ella puede tener un problema para quedarse embarazada.
Besotes.
Gracias neboa..
este chico siente algo por una chica..
corte locoy colgado
ermitaño, emperador, juicio, sacerdotisa, torre y sol
gracias
Lunas4
Me alegro muchísimo!!!!!!!!!! De todo corazón.
Besotes.
Jazmincillo
Yo te diría que la primera mitad del año va a estar bastante parada, para más adelante si que puede aparecer un hombre interesante en tu vida.
Besotes.
Sakura
Las cartas te hablan de que aún estás a la espera de algo y que para que se de lo que tú quieres tienes que terminar de cerrar todo lo anterior y parece que aún no lo está...
Besotes.
Cansadita4
No, yo tediría que por el momento no.
Besotes.
Gracias neboa..
este chico siente algo por una chica..
corte locoy colgado
ermitaño, emperador, juicio, sacerdotisa, torre y sol
gracias
Enataxela
No, puede que si que la piense, pero sentimientos como tal de pareja no creo que tenga.
Besotes.
Holaaaaaa guapa
Mi pregunta ha sido cual será el próximo paso que de un chico hacia mi, y me ha salido.....
corte emperatriz-ermitaño
tirada diablo-colgado-mundo-emperador-estrella
un besito y muchas gracias
Holaaaaaa guapa
Mi pregunta ha sido cual será el próximo paso que de un chico hacia mi, y me ha salido.....
corte emperatriz-ermitaño
tirada diablo-colgado-mundo-emperador-estrella
un besito y muchas gracias
Rana
Siento mucho decirte que por las cartas parece que no va dar muchos pasos hacia tí...parece que va a haber un estancamiento entre vosotros.
Besotes.
Rana
Siento mucho decirte que por las cartas parece que no va dar muchos pasos hacia tí...parece que va a haber un estancamiento entre vosotros.
Besotes.
Ya lo hay ya.....osea que la cosa estará asi por tiempo verdad?ves que volvamos a retomar la relación que teníamos antes?
Ya lo hay ya.....osea que la cosa estará asi por tiempo verdad?ves que volvamos a retomar la relación que teníamos antes?
Rana2810
Es más probable que te llegue otra persona.
Besotes.
Carjucla
No, no parece que sea un chico de confianza, es más creo que oculta cosas.
Besotes.
Carjucla
Si eres objetiva y eres capaz de interpretar las cartas como si no fueran para tí si. Pero esto es muy complicado.
O somos demasiado pesimistas con nosotras mismas o demasiado benevolentes.
Besotes.
Rana2810
Es más probable que te llegue otra persona.
Besotes.
Gracias!
Hola
He preguntado si piensa en mí, y me ha salido:
2 copas- rey copas
Reina copas- rey oros- 10 oros- 6 copas-as espadas
Yo creo que si, pero ese as de espadas al final no sé muy bien como interpretarlo, ¿qué opinas de la tirada?
gracias
Hola
He preguntado si piensa en mí, y me ha salido:
2 copas- rey copas
Yo creo que si, pero ese as de espadas al final no sé muy bien como interpretarlo, ¿qué opinas de la tirada?
gracias
Pezderio
Es española?
Pezderio
Es española?
Nooo
son arcanos menores... no me ha salido ni uno mayor!
Nooo
son arcanos menores... no me ha salido ni uno mayor!
Pezderio
2 copas- rey copas
Si te identificas con esa reina de copas si que esaría pensando en tí, pero yo le veo más pensando en temas económicos, mudanzas herencias o compra-venta de algún inmueble, puede ser?
Con respecto al as de espadas que comentas del final yo te diría que él está intentando cortar con algo del pasado que todavía tiene en presente.
Besotes.
Carjucla
Si tú crees que lo que han salido son tus miedos, pide un intercambio o a alguien que tire las cartas por tí y lo volvemos a mirar si quieres.
Besotes.
Pezderio
2 copas- rey copas
Si te identificas con esa reina de copas si que esaría pensando en tí, pero yo le veo más pensando en temas económicos, mudanzas herencias o compra-venta de algún inmueble, puede ser?
Con respecto al as de espadas que comentas del final yo te diría que él está intentando cortar con algo del pasado que todavía tiene en presente.
Besotes.
Muchas gracias neboa!!!
Mira, yo me identifico con esa reina de copas porque estoy colaita.. jeje
Y si es verdad que está muy centrado en una mudanza...
Respecto a lo que me dices del as de espadas si que puede que aún tenga presente a su ex... aunque él diga que no.
Besos.
Masha
Parece que hasta ahora ha estado más o menos tranquila, pero ha tenido o va a tener un gasto muy muy importante que le va a trastocar todo y esto que si que la va a dejar un poco bastante preocupada.
No parecen que vaya a haber demasiados cambios en esto, si que parece que pueda recibir la ayuda de un hombre mayor que la "rescate" un poco de esta situación.
Repercto a la segunda tirada, parece que ahora mismo la cosa está un poco inestable entre ellos, pero creo que más adelante las cosas se calmarán.
Besotes.
Obdu
Sí, quizá tenía la esperanza de verte por la noche, que os encontrareís de manera casual en algún lugar.
Con respecto a la segunda tirada, parece que este chico miente, pero terminará todo saliendo a la luz, este chico está dudando entre dos mujeres, una de ella es alguien del pasado.
Besotes.
Ola nebo guapa
pregunte si estos dos han hablado de mi???si uno le dijo al otro ke desayuno conmigo??
2 de oro-sota de oro
sota de basto-reina de copas-8 de oro-9 de oro-9 de copas
Ola nebo guapa
pregunte si estos dos han hablado de mi???si uno le dijo al otro ke desayuno conmigo??
2 de oro-sota de oro
sota de basto-reina de copas-8 de oro-9 de oro-9 de copas
Merche
Desde luego que comunicación entre ellos si que han tenido, si han hablado de tí, podría ser por esa reina de copas, de todos modos, lo que hayan comentado no ha sido nada malo.
Besotes.
Hola neboa!
he preguntado que puede pasar entro yo y este chico?
corte: mago + emperador
mundo + rueda +fuerza + muerte + emperatriz
muchas gracias por tu interpretación!
Hola neboa!
he preguntado que puede pasar entro yo y este chico?
corte: mago + emperador
mundo + rueda +fuerza + muerte + emperatriz
muchas gracias por tu interpretación!
Katerinca
Yo creo que él si que está dispuesto a tirar para delante contigo, tiene buenas intenciones y yo creo que la cosa marchará por el momento, más adelante quizás seas tú la que no quiere seguir.
Besotes.
Hola neboa
yo pregunto si mejorara mi trabajo
corte luna y rey de copas
reina de oros reina de espadas 7 copas emperatriz 6 bastos
creo que no pinta mal
pero no entiendo esa reina de espadas y 7 de copas y la luna en el corte ¿ de que quieren avisarme?
por si me puedes arrojar una luz
gracias
Hola
a este chico le gustaria estar con esta chica?
corte emperador enamorados
rueda, mago, estrella, sol, carro y muerte
gracias
Tengoooo una dudaaaa
copio y pego asi no tenes que buscarlo
Ves si me estableceré con una pareja pronto? me refiero a "noviazgo", no casamiento... al menos al principio jjaaja
- SACERDOTE Y JUSTICIA
- SOL, JUICIO, ERMITAÑO, MUNDO, EMPERADOR, MUERTE Y JUSTICIA.
graciasss!!
------------------------------------------------------------------------------------
por: neboa7
Violeta2807
Creo que todavía tienes algo pendiente con alguien del pasado, cuando esto se solucione, pero parece que la cosa irá lenta...
Besotes.
---------------------------------------------------------------------------------
MI DUDA ES: es verdad que tengo algo pendiente... bueno más que pendiente es en alguien que pienso ya que perdimos contacto, pero a que te refiris con "cuando esto se solucione, pero parece que la cosa irá lenta"? que cuando se cierre del todo aparece otro h, o cuando se solucione con ese podriamos tener una relación?
GRACIASSS POR TU AYUDA!!!!
Hola
la relación (de amistad) con este chico está rota definitivamente?
corte carro y emperador
diablo, mundo, ermitaño, muerte, mago y sumo
gracias
Hola.
Te pongo esta tirada a ver qué pasa.
Me vendra amor?
caballo oros, fuerza
luna, ermitaño, rey copas, 10 bastos, reina espadas, justicia, caballo bastos
Muchas gracias!
Hola
que pasará en este viaje?
corte as bastos y rey bastos
2 bastos, 7 oros, sota bastos, as copas y 4 copas
gracias wpa!
Ola nebo
PREGNTE SI PIENSA EN MI..ME ECHA DE MENOS??
AS DE ORO-REY DE COPAS
6 DE ORO-3 DE COPAS-3 DE ESPADAS-4 DE ORO-SOTA DE ORO-5 DE ESPADAS-6 DE BASTO
Hola
lograremos vernos ( es una chica)?
corte, colgado, estrella
mundo, muerte, emperatiz, ermitaño, justicia y emperador
gracias
Gracias
wpa!
Arribaaaaa
que no se pierdaaa
Hola
Hola Neboa,
pregunté si coincidiré con una persona en una cena de grupo.
Corte:sol enamorados
Tirada: luna carro fuerza juicio fortuna templanza
muchas gracias de antemano. Un beso
Lunas4
Me alegro muchísimo, te deseo mucha suerte.
Besotes.
Me puedes interpretar?
que intenciones trae esta chica hacia mi?
corte: loco-reina oros
emperador-3 bastos-reina copas-8copas-10bastos
por favor no se si fiarme de ella..... es muy importante para mi...
Hola neboa
yo pregunto si mejorara mi trabajo
corte luna y rey de copas
reina de oros reina de espadas 7 copas emperatriz 6 bastos
creo que no pinta mal
pero no entiendo esa reina de espadas y 7 de copas y la luna en el corte ¿ de que quieren avisarme?
por si me puedes arrojar una luz
gracias
Conchitin1
El corte puede representar a a lguien de tu entorno familiar que no te aconseja bien o que no ve las cosas como las ves tú.
La reina de espadas creo que va a ser tu actitud, creo que te vas a plantar un poco, a decir aquí estoy yo y esto es lo que valgo o a tomar alguna decisión importante, quizá tengas varias opciones a elegir.
Desde luego el final de la tirada te otorga un triunfo en el trabajo, así que parece que la cosa terminará evolucionando bien.
Besotes.
Hola
a este chico le gustaria estar con esta chica?
corte emperador enamorados
rueda, mago, estrella, sol, carro y muerte
gracias
Enataxela
Yo diría que si, pero creo que este chico una de dos, o está muy muy enamorado de ella o tiene pareja, yo diría que es lo segundo.
Besotes.
Obdu
No he querido ni leer las cartas... yo no miro salud, para eso están los médicos que son los que saben y entienden, deberías ir al médico Obdu y sin tardar.
Besotes.
Tengoooo una dudaaaa
copio y pego asi no tenes que buscarlo
Ves si me estableceré con una pareja pronto? me refiero a "noviazgo", no casamiento... al menos al principio jjaaja
- SACERDOTE Y JUSTICIA
- SOL, JUICIO, ERMITAÑO, MUNDO, EMPERADOR, MUERTE Y JUSTICIA.
graciasss!!
------------------------------------------------------------------------------------
por: neboa7
Violeta2807
Creo que todavía tienes algo pendiente con alguien del pasado, cuando esto se solucione, pero parece que la cosa irá lenta...
Besotes.
---------------------------------------------------------------------------------
MI DUDA ES: es verdad que tengo algo pendiente... bueno más que pendiente es en alguien que pienso ya que perdimos contacto, pero a que te refiris con "cuando esto se solucione, pero parece que la cosa irá lenta"? que cuando se cierre del todo aparece otro h, o cuando se solucione con ese podriamos tener una relación?
GRACIASSS POR TU AYUDA!!!!
Violeta
Menos mal que lo has buscado tú
No, no creo que haya vuelta con esa persona del pasado, cuando te digo cuando esto se solucione me refiero a cuando tú cierres capítulo totalmente.
Besotes.
Hola
la relación (de amistad) con este chico está rota definitivamente?
corte carro y emperador
diablo, mundo, ermitaño, muerte, mago y sumo
gracias
Enataxela
Por el momento yo te diría que si, que no va a haber movimientos ellos , quizá más adelante, pero bastante más adelante pueda haber un acercamiento, pero por ahora no.
Besotes.
Hola.
Te pongo esta tirada a ver qué pasa.
Me vendra amor?
caballo oros, fuerza
luna, ermitaño, rey copas, 10 bastos, reina espadas, justicia, caballo bastos
Muchas gracias!
Alcubi
Puede aparecer alguien pero creo que a tí no te va a convencer esta persona, creo que te vas a sentir agobiada y que te impondrás para dejar las cosas muy claras, más tarde puede acercarse alguien más.
Esto es lo que te sale por el momento.
Besotes.