Si alguien necesita
Urgente , por favor , necesito ayuda!!
buenos , necesito consejo , anoche una compañera en el puesto de trabajo me agredio y quiero saber que va a pasar con esta historia en el trabajo ya que me tiene muy preocupada , ahora voy a ir hablar con mi jefe no se .... ando con nervios , hecho una tirada a ver que dice...
corte:los enamorados y la emperatriz
el mago , el mundo, el emperador , el ahorcado, la rueda de la fortuna , la torre , el sumo sacerdote
saludos buen dia!!javaocument.quest.submit();
Ver también
Holaaa
A ver si se puede ver algo de lo que me preocupa BASTANTE...
Lograré estabilizarme alguna vez con una pareja? no digo ya... digo alguna vezzzz.
luna y carro
enamorados , estrella, mago, sol, carro, loco, diablo
graciasss
...
De momento parece que no, te puede salir una oferta de trabajo que te venga de una mujer, pero a tí no te va a interesar.
Besotes.
Urgente , por favor , necesito ayuda!!
buenos , necesito consejo , anoche una compañera en el puesto de trabajo me agredio y quiero saber que va a pasar con esta historia en el trabajo ya que me tiene muy preocupada , ahora voy a ir hablar con mi jefe no se .... ando con nervios , hecho una tirada a ver que dice...
corte:los enamorados y la emperatriz
el mago , el mundo, el emperador , el ahorcado, la rueda de la fortuna , la torre , el sumo sacerdote
saludos buen dia!!javaocument.quest.submit();
Biki
En el corte apareces tú sin saber muy bien que hacer.
Yo creo que te decides a hablar con tu jefe pero no parece que en principio él pueda hacer mucho aunque la cosa no se va a quedar ahí.
Creo que habrá un despido con abogado de por medio.
Besotes.
Holaaa
A ver si se puede ver algo de lo que me preocupa BASTANTE...
Lograré estabilizarme alguna vez con una pareja? no digo ya... digo alguna vezzzz.
luna y carro
enamorados , estrella, mago, sol, carro, loco, diablo
graciasss
Ladysoork
Las cartas no responden preguntas "de por vida" ya que las cosas van cambiando...
Las cartas si que dicen que tú estás con miedos de que esto no llegue a suceder pero yo te diría que si que llegará siempre y cuando te abras a ello, no piedas la esperanza ni te desesperes.
Tampoco creo que vaya a tardar excesivamente...
Besotes.
Verdemar8
No, no parece que las cosas con este chico vayan a tirar hacia delante, yo creo que al final verás que esto no se mueve y terminarás pasando página hacia algo mejor.
Besotes.
Kambalaya
Sí por la primera carta de la tirada podría ser una vuelta de alguien del pasado o bien alguien que ya conoces.
Besotes.
Nueva691
Lo mío no es la española, algo conozco, pero no la interpreto, aunque por esas cartas te diría que hay una separación aunque es mejor que preguntes a alguien que vea en ella mejor que yo.
Besotes.
Ola nebo guapa
pregunte si el es consiente de lo ke sufro con esta cituacion???
10 de espdas-4 de basto
3 de basto inv-templanza-4 de espadas-8 de copas inv-emperador
Cansadita
Pq no lo miras por la manera "tradicional"?
Mira en la casilla "para" a quien se lo ha enviado, si aparece vacía a todo el mundo, si aparece más gente a todo el mundo, si apareces tú solita, a tí.
Besotes.
Ola nebo guapa
pregunte si el es consiente de lo ke sufro con esta cituacion???
10 de espdas-4 de basto
3 de basto inv-templanza-4 de espadas-8 de copas inv-emperador
Merche
Creo que si que es consciente, pero que tampoco hace ni hará nada para remediarlo, lo cual parece bastante peor que el que no se diera cuenta de la situación...
Besotes.
Gracias neboa
Mira, es para una niña del foro, preguntó por novedades en su vida amorosa
corte 6 de espadas 2 de copas
dos de oros, as de copas y rey de bastos
Muchas gracias
Biki
En el corte apareces tú sin saber muy bien que hacer.
Yo creo que te decides a hablar con tu jefe pero no parece que en principio él pueda hacer mucho aunque la cosa no se va a quedar ahí.
Creo que habrá un despido con abogado de por medio.
Besotes.
pero no entendi que despido el mio o de mi cpompañera no se me quede en 33 ....
Ladysoork
Las cartas no responden preguntas "de por vida" ya que las cosas van cambiando...
Las cartas si que dicen que tú estás con miedos de que esto no llegue a suceder pero yo te diría que si que llegará siempre y cuando te abras a ello, no piedas la esperanza ni te desesperes.
Tampoco creo que vaya a tardar excesivamente...
Besotes.
Graciasssssssss
y gracias por tu explicación de que las cartas no hablan de por vida, es bueno saberlo. Creia que eso sí era posible.
Ojalaaaa asi sea y que esto no tarde ya que como ves en las cartas me da miedo y es un circulo, tengo miedo a quedarme sola y a la vez ese mismo miedo no me deja abrirme ya que mis ultimas relaciones fueron bastanteeeee raras, dificiles, mucha mentira y bueno... Gracias neuvamente!!!
Besiiisssssss
Hola,bonita!!
he preguntado a las cartas si ciertas personas me darán problemas.
se trata de la intervención quirúrjica de una persona y si no aparecen
por el hospital sería una bendición...
corte:colgado+rueda
tirada:carro+muerte+fuerza+luna+estre llas(papisa y mundo)
muchas gracias!!
eres un cielo!!
Hola
corte: sol-mundo
tirada: mago-carro invert-torre invert-papisa-estrella invert-emperador-colgado invert
cómo está hoy con respecto a mi? (es su cumple, y ya no estamos juntos...)
gracias
Holaa
quiero saber si este chico que me gusta se pondrá en contacto conmigo pronto
muerte,juicio,carro,sol,loco
corte: papisa,rueda
gracias,neboa y un abrazo para ti.
Sobre una mujer
Hola.
He hecho una tirada
para saber que tiene ésta mujer
en mi contra.Es demasiado implacable conmigo.
Fuerza y Papa en el corte
En la tirada,Mundo-Juicio-Templanza-Papisa-Ermitaño-Sol-Muerte
Gracias Neboa
Un beso
Hola
Cómo van a evolucionar la amistad con este chico?
(tenemos poco contacto)
sota espadas, caballo copas
torre, muerte, justicia, 7 oros, as bastos, sota copas, rey oros.
Muchas gracias Neboa.
Graciassss
VOLVERÉ A SABER DE ÉL?
fuerza y emperador
sacerdote, carro, torre, templanza, rueda, luna, mundo
es un ex... leo, rubio, yo rubia, acuario
saludosss
Cansadita
Quizá haya sido una forma de acercamiento, nada más.
Besotes.
Scarlet
Creo que esta relación no te deja tirar con tus planes adelante, con lo que tú quieres o deseas para tí y por lo tanto llegará un momento en que digas "esta es la gota que ha colmado el vaso". No eres capaz de mostrarte como eres con esta persona, yo diría que te restringe...
Si decides abandonar esta relación parece que esto sería un triunfo para tí y parece qeu no vas a tardar mucho en empezar algo nuevo con alguien, y este alguien si que te va a llenar totalmente.
Besotes.
Hola,bonita!!
he preguntado a las cartas si ciertas personas me darán problemas.
se trata de la intervención quirúrjica de una persona y si no aparecen
por el hospital sería una bendición...
corte:colgado+rueda
tirada:carro+muerte+fuerza+luna+estre llas(papisa y mundo)
muchas gracias!!
eres un cielo!!
Magma
No, no creo que te vayan a dar problemas, todo lo contrario.
Yo diría que esta situación lleva bastante tiempo así y que dará un giro radical.
Aparece un cambio muy fuerte pero este es muy positivo.
Besotes.
Atletica
Yo te diría que si, no parece que vaya a ser inmediato y tampoco estoy muy segura de que este chico ahora mismo esté solo... pero igualmente creo que más adelante si que hablarán de ello.
Besotes.
Atletica
Me alegro un montón, deseala mucha suerte.
Besotes.
Hola otra vez
La pregunta es, novedades con respecto a un chico de aquí a finales de año, si nos vamos a ver, a comunicar, si avanzará algo la cosa, en fin, novedades
corte Rueda-7 de copas
Diablo-Emperatriz-Carro, una más para donde va ese carro, Caballo de Oros
No me gusta mucho la verdad, pa mi que me quedo como estoy
Muchas gracias linda
Besotes
Magma
No, no creo que te vayan a dar problemas, todo lo contrario.
Yo diría que esta situación lleva bastante tiempo así y que dará un giro radical.
Aparece un cambio muy fuerte pero este es muy positivo.
Besotes.
Gracias
muchas gracias,una vez más!!
besotes
Gracias,neboa¡¡
como ves esta relacion?
corte:luna y carro
juicio/fuerza/estrella/rueda/colgado y una mas por si te sirve que es el emperador
Hola neboa
He preguntado como me va en el trabajo el 2011
corte: torre y sol
estrella- papisa - el mundo- la rueda- colgado - ermitaño
y como me va en el amor el 2011
corte: emperatriz y estrella
papisa-el emperador- el diablo- ermitaño- los enamorados-
el loco
Muchas gracias, besos.
Hola
corte: sol-mundo
tirada: mago-carro invert-torre invert-papisa-estrella invert-emperador-colgado invert
cómo está hoy con respecto a mi? (es su cumple, y ya no estamos juntos...)
gracias
Martita
Él en general no ha estado mal, con respecto a tí parece que no lo ha pasado muy bien, creo que se ha acordado de tí y que o bien ha pensado en tener un acercamiento hacia tí y no lo ha hecho o bien, lo ha tenido y ha sido mucho peor para él pq se ha sentido bastante mal.
Besotes.
Holaa
quiero saber si este chico que me gusta se pondrá en contacto conmigo pronto
muerte,juicio,carro,sol,loco
corte: papisa,rueda
gracias,neboa y un abrazo para ti.
Otharh
Si aparece comunicación entre vosotros y muy buena, pero yo te diría que eres tú quien está esperando esa comunicación y firnalmente serás tú la que la realice.
Besote.
Sobre una mujer
Hola.
He hecho una tirada
para saber que tiene ésta mujer
en mi contra.Es demasiado implacable conmigo.
Fuerza y Papa en el corte
En la tirada,Mundo-Juicio-Templanza-Papisa-Ermitaño-Sol-Muerte
Gracias Neboa
Un beso
Cielitolindo
La verdad esque no aparece como una mala persona o con malas intenciones, yo te diría que es una persona a la que le gusta que las cosas se hagan bien, de la manera correcta, que todo sea correcto y como tiene que ser y esto lo quiere llevar muy a raja tabla, quizá sea por esto por lo choqueís.
Besote.
Hola
Cómo van a evolucionar la amistad con este chico?
(tenemos poco contacto)
sota espadas, caballo copas
torre, muerte, justicia, 7 oros, as bastos, sota copas, rey oros.
Muchas gracias Neboa.
Anagater
Parece que se estás esperando y pensando mucho en una invitación o una proposición, pero parece que esto no se va a llegar a dar.
Yo creo que te vendrá otro chico.
Besotes.
Cansadita
La tirada ha sido muy clara, si quieres que te diga me comentas.
Besotes.
Aquaprint
Yo te diría que si , por las cartas parece que si que os veís.
Besotes.
Graciassss
VOLVERÉ A SABER DE ÉL?
fuerza y emperador
sacerdote, carro, torre, templanza, rueda, luna, mundo
es un ex... leo, rubio, yo rubia, acuario
saludosss
Geniadelabotella
Por las cartas que salen yo te diría que no, él va a seguir con la misma actitud que tiene ahora, así que de momento no.
Besotes.
Lunas4
Intepretando que esa torre sea del pasado es decir, la crisis que habeís pasado ya (de no ser así podeís tener algún otro disgustillo).
De todos modos yo veo que las cosas entre vosotros irán bien, pero como dices tú seguirán llendo a su ritmo, con paso firme pero despacio.
Besotes.
1mimis
Si, puede ser con alguien del pasao o puede que sea con alguien que ya conoces, un amigo quizás que se convierta en algo más.
Te va a hacer mucho bien esta persona y no creo que tarde demasiado... yo creo que está ya ahí llamando a la puerta.
Besotes.
Aguamiel
Yo creo que se va a retrasar un poquito...
Besotes.
Fantasiosa
Creo que ya estaís hablando sobre ello, por lo menos ya lo estaís planeando quizá poniendo fecha.
Yo te diría que si, que si no sale ningún imprevisto (esa torre-templanza me hace dudar) no deberiaís tardar mucho.
Besotes.
Jazmincillo
Tu hija que se ha ido con un ejército de hombres???? jajajaja cuanto caballero madre mía...
Creo que tu hija está enamorada y que su amor está allí y para ella volver y dejarle allí... le cuesta un triunfo!
Besotes.
Hola otra vez
La pregunta es, novedades con respecto a un chico de aquí a finales de año, si nos vamos a ver, a comunicar, si avanzará algo la cosa, en fin, novedades
corte Rueda-7 de copas
Diablo-Emperatriz-Carro, una más para donde va ese carro, Caballo de Oros
No me gusta mucho la verdad, pa mi que me quedo como estoy
Muchas gracias linda
Besotes
Tedoygracias
Te estás aferrando mucho a ese chico y haciendote muchas ilusiones, creo que de haber comunicación serías tú quien se comunicara aunque por ese caballo de oros creo que te lo vas a pensar muy mucho si hacerlo o no.
Besotes.
Gracias,neboa¡¡
como ves esta relacion?
corte:luna y carro
juicio/fuerza/estrella/rueda/colgado y una mas por si te sirve que es el emperador
Piluchu
No se ve muy clara esta relación, hay ilusiones sobre un nuevo renacer un nuevo comienzo y esperanzas de que las cosas tiren para delante con ilusiones renovadas, pero veo que la cosa se queda totalmente parada por parte de él.
Besotes.
Hola neboa
He preguntado como me va en el trabajo el 2011
corte: torre y sol
estrella- papisa - el mundo- la rueda- colgado - ermitaño
y como me va en el amor el 2011
corte: emperatriz y estrella
papisa-el emperador- el diablo- ermitaño- los enamorados-
el loco
Muchas gracias, besos.
Sofia5513
En el trabajo parece que hay un despido o bien un dejar atrás algo que será muy beneficioso para tí.
Creo que tendrás nuevas espectativas y que conseguirás lo que quieres aunque después quizá las cosas den un cambio un tanto radical y la situación ya no será tan favorable para tí.
En cuanto al amor, parece que estarás ilusionada con alguien, aunque no te veo llevando a cabo ninguna acción al respecto más bien te veo pasiva conrespecto a un hombre como a la espectativa y con dudas sobre si lo que sientes es una atracción física muy fuerte o relamente es algo más, parece que vas a estar un poco inestable en este tema.
Besotes.
Martita
Él en general no ha estado mal, con respecto a tí parece que no lo ha pasado muy bien, creo que se ha acordado de tí y que o bien ha pensado en tener un acercamiento hacia tí y no lo ha hecho o bien, lo ha tenido y ha sido mucho peor para él pq se ha sentido bastante mal.
Besotes.
Si, imagino que esa tirada no es muy allá...
no el acercamiento no lo ha hecho, porque las cosas están mal.......asi que.......muchas gracias por tu interpretación y besos
Martita
Besotes.
no el acercamiento no lo ha hecho, porque las cosas están mal.......asi que.......muchas gracias por tu interpretación y besos
Martita
Besotes.
Martita
Besotes.
Perdón, me ha saltado 3 veces la respuesta
besos
Piluchu
No se ve muy clara esta relación, hay ilusiones sobre un nuevo renacer un nuevo comienzo y esperanzas de que las cosas tiren para delante con ilusiones renovadas, pero veo que la cosa se queda totalmente parada por parte de él.
Besotes.
gracias neboa
si,me temo que asi es.Saludos.
Interpretacion
que piensa este muchacho de mi
Corte-Diablo+Templanza
Hermitaño+Emperatriz+Sol+Juici o+Fuerza+Colgado
gracias