Si alguien necesita
Puede ser......
por sus vicios(diablo)???
Martita
Puede ser pq esté apático o desilusionado o algo tan sencillo como que no tenga dinero suficiente.
De todos modos...ese viaje era para ya? pq no sé yo si al final se pudiera dar...
Besotes.
Ver también
Tawaret1
Gracias por ayudarla.
Besotes.
Aguamiel17
corte...emperador y mundo los dos del reves
tirada..rueda reves,templanza,loco,torre,jus ticia reves,mundo reves
Parece que la cosa está muy inestable en este terreno, sinceramente no parece que la cosa vaya a mejorar, es más podrías tener algún traspies más así que tomate las cosas con calma y no te aventures a nada con el tema de dinero, puedes tener un revés en tu contra.
Ten cuidado también con el tema de papeles.
Lo siento.
Besotes.
Hola
me puedes decir la evolucion de esta relacion chico-chica
corte, carro y colgado
sumo, sol, emperatriz, mago, juicio, estrella
gracias
Enataxela
La cosa parece estar bastante parada yo creo que esto seguirá así y que durante esta espera aparecerá otra persona con la que las cosas si que tirarán para delante.
Besotes.
Martita
Puede ser pq esté apático o desilusionado o algo tan sencillo como que no tenga dinero suficiente.
De todos modos...ese viaje era para ya? pq no sé yo si al final se pudiera dar...
Besotes.
Pues......
creo que es más bien en la falta de dinero.....apático nada que el precisamente me preguntó que lo mirara en las cartas y tal.......asi que el dinero si que puede ser......y al final puede que se de como dices? era para el puente de diciembre.......puede ser que la madre sea la emperatriz invertida?
Hola
como seguira esta relación familiar?
corte, fuerza y justicia
emperatriz, ermitaño, juicio, sacerdotisa, enamorados,mundo
muchas gracias
Otra..
jejej
general prox meses
corte loco y colgado
sol, emperador, sacerdotisa, diablo, muerte y sumo (+carro)
muchas gracias, neboa!
Una pregunta...neboa..
las tiradas para cuanto tiempo se entienden que son...mas o menos...si es que no se poner fecha limite al hacerla?
gracias
Hola neboa!
Espero que estés bien y que sigas así muchisimo tiempo.
He preguntado si al año que viene tendré por fin amor correspondido.
Y estas son las cartas:
as bastos y 5 espadas
5 oros invertido, 8 oros, estrella, 6 bastos, luna, reina bastos, sota de espadas.
A ver que me sale.
Un millón de gracias.
Pues......
creo que es más bien en la falta de dinero.....apático nada que el precisamente me preguntó que lo mirara en las cartas y tal.......asi que el dinero si que puede ser......y al final puede que se de como dices? era para el puente de diciembre.......puede ser que la madre sea la emperatriz invertida?
Martita
Las cartas son tuyas, tú las tiras por lo tanto si tu intuición te dice que esa emperatriz invertida es su madre así será.
Besotes.
Holaaa
hola , realizado una tirada la pregunta q formulo es si tengo algun chico detras de mi en mi trabajo si hay futuro:
corte:el mundo y los enamorados
el loco , la rueda de fortuna , la emperatriz , la estrella , el sol , la fuerza y el sumo sacerdote
saludos y gracias!!
Biki21
No sé decirte muy bien si es del trabajo o no ya que no sé a que te dedicas, lo que si que te puedo decir esque tu futuro en el amor va a ir muy muy bien.
Besotes.
Jazmincillo
De momento parece que lo que se te presenta es un cambio interno muy muy fuerte, será un cambio muy positivo para tí, después de este gran cambio si que te puede venir la persona que te aporte la tranquilidad y la estabilidad que estás buscando.
Besotes.
Hola
como seguira esta relación familiar?
corte, fuerza y justicia
muchas gracias
Enataxela
No me quiero aventurar demasiado, puede tratarse de algo relacionado entre dos mujeres de la misma familia?
Besotes.
Enataxela
No me quiero aventurar demasiado, puede tratarse de algo relacionado entre dos mujeres de la misma familia?
Besotes.
La verdad..
seria en general...es decir..padres y hermanos...aunque tb hay 2 mujeres asi que puede ser...
Biki21
No sé decirte muy bien si es del trabajo o no ya que no sé a que te dedicas, lo que si que te puedo decir esque tu futuro en el amor va a ir muy muy bien.
Besotes.
trabajo en un hotel de camarera me referia si hay encontrare el amor.. saludos y graciass
Martita
Las cartas son tuyas, tú las tiras por lo tanto si tu intuición te dice que esa emperatriz invertida es su madre así será.
Besotes.
Un beso
preciosa!!
La verdad..
seria en general...es decir..padres y hermanos...aunque tb hay 2 mujeres asi que puede ser...
Enataxela
corte, fuerza y justicia
Yo donde veo más enfrentamiento es entre dos mujeres, aunque también creo que una de ellas, (la más mayor) mediará para que las cosas se solucionen.
No son malas cartas, pero si que creo que la cosa irá muy despacio.
Besotes.
Otra..
jejej
general prox meses
corte loco y colgado
sol, emperador, sacerdotisa, diablo, muerte y sumo (+carro)
muchas gracias, neboa!
Enataxela
Algo que quieres poner en marcha puede quedarse un poco parado aún.
Parece que vas a estar más estable o por lo menos con las coas bastante más claras, hay algo que tienes que sacar de tu vida que no te hace bien, en estos próximos meses lo conseguirás y entonces las cosas si que se empezarán a mover hacia delante.
Besotes.
Marazul
Tampoco la veo mala.
Tú estás pensando en alguien en este momento, creo que aparacerá otra persona con muy buenas intenciones hacia tí y que se va a mover, pero tú vas a estar dudosa pq lo que quieres es que las cosas con la persona que tienes en mente se muevan y seguramente pienses que si le das oportunidad al caballero andante perderás la otra oportunidad.
Las cosas al final serán como tengan que ser, no te comas demasiado la cabeza.
Besotes.
Gracias neboa...
que maja eres!
Hola neboa!
Espero que estés bien y que sigas así muchisimo tiempo.
He preguntado si al año que viene tendré por fin amor correspondido.
Y estas son las cartas:
as bastos y 5 espadas
5 oros invertido, 8 oros, estrella, 6 bastos, luna, reina bastos, sota de espadas.
A ver que me sale.
Un millón de gracias.
Tillacas
Bueno, por lo menos parece que te irás recuperando totalmente de una decepción muy gorda que tuviste.
Se te ven ilusiones y te sale un triunfo, no te sale una persona claramente en la tirada pero yo creo que las cosas irán bien para tí, tendrás las cosas muy muy claras y estarás muy activa.
No tengas miedo de sentirte así.
Besotes.
Florecilla801
No, no son muy buenas.
Salen ilusiones que se van al traste y yo te diría que la cosa entre vosotros va a seguir como ahora.
Más adelante si que podría haber un acercamiento entre vosotros pero sería algo puramente físico nada más, así que todo dependera de sí tú aceptas esto o no.
Lo siento.
Besotes.
Scarlet
Creo que la cosa se tiene que empezar a mover para tí a no tardar mucho.
Las cartas son claras, cuando tú te encuentres en equilibrio, cuando cierres página de todo tu pasado y te encuentres ilusionada para empezar de nuevo, entonces aparecerá esa persona, de todos modos no va a ser alguien que tengas que buscar, creo que aparecerá en tu vida de manera inesperada, una persona que tendrá las cosas claras y además no tendrá miedo (muy importante).
En ese momento es cuando tú te podrás mostrar tal y como eres.
Te han salido cartas muy bonitas.
Besotes.
Marazul
Muy bien dicho Mar.
Pero ten en cuenta lo que te he dicho, no tengas miedo a perder oportunidad con el chico del presente como dices, pq realmente no hay nada, y dejar escapar un posible "algo" por un nada, es tiempo y energías perdidas.
Cómo bien dices, él piensa en él y tú tienes que pensar en tí.
Si teneís que estar juntos, lo terminareís estando antes o después, y si no lo teneís que estar cuanto antes empieces a vivir cosas bonitas mejor.
Besotes.
Marazul
No, no tienes ninguna carta especialmente lenta en la tirada.
Besotes.
Marazul
Abajo te lo dejé.
Besotes.
Hola
que quiere de mi este chico?
corte, estrellay juicio
emperador, sol, juicio, luna, fuerza, torre
gracias
Tillacas
Bueno, por lo menos parece que te irás recuperando totalmente de una decepción muy gorda que tuviste.
Se te ven ilusiones y te sale un triunfo, no te sale una persona claramente en la tirada pero yo creo que las cosas irán bien para tí, tendrás las cosas muy muy claras y estarás muy activa.
No tengas miedo de sentirte así.
Besotes.
Gracias neboa
Te lo a gradezco muy especialmente pq estoy desanimada y sin ganas de nada.
Me gustaria que algo cambie y sea favorable.
Muchisimas gracias.
Besazos.
Hola neboa
Me han enviado esta tirada para interpretar, pero me parece un poco contradictoria, y no sé bien como interpretarla, mira la pregunta es como irán las cosas entre dos personas?
corte Emperatriz y Luna (no puede ser embarazo porque no tienen relaciones, así que no sé como interpretar esto)
tirada
Mago, Mundo, Enamorados, sacó dos más por ver donde iban los enamorados y le salió Colgado Juicio.
Gracias neni
Hola
que quiere de mi este chico?
corte, estrellay juicio
emperador, sol, juicio, luna, fuerza, torre
gracias
Ay me equivoque..
es corte estrella y justicia
emperador, sol,juicio, luna , fuerza y torre
gracias
Ola nebo corason
pregnte si le gusto el desayuno conmigo??
emperatriz-papisa
sol-justicia-rueda-mundo-colgado-estrella
Hola
volveran a ser pareja?A
corte mundo y mago
enamorados, muerte , loco, sacerdotisa carro y diablo
gracias
Neboa
Según tu experiencia con las cartas, en lo que a relaciones se refiere, si alguien tiene que estar con alguien...lo estará más tarde o más temprano? Has visto algo de de que haya cierta predestinación? O por el contrario todo es cambiante y no hay nada seguro? Y el que aparezca alguien puede estar o no en futuro dependiendo de las circunstancias?
No sé si me explico, que estoy con un runrun mental de narices.
Es complicado ésto de saber qué pintan las personas que aparecen en nuestra vida.
Gracias!
Holaaaa
Ves si me estableceré con una pareja pronto? me refiero a "noviazgo", no casamiento... al menos al principio jjaaja
- SACERDOTE Y JUSTICIA
- SOL, JUICIO, ERMITAÑO, MUNDO, EMPERADOR, MUERTE Y JUSTICIA.
graciasss!!
Ay me equivoque..
es corte estrella y justicia
emperador, sol,juicio, luna , fuerza y torre
gracias
Enataxela
No parece que lleve malas intenciones por lo menos en un principio, aunque esas combinaciones del final no me gustan mucho, quizá quiera aproximarse y cuando lo haya hecho las cosas den un giro.
Besotes.
Hola neboa
Me han enviado esta tirada para interpretar, pero me parece un poco contradictoria, y no sé bien como interpretarla, mira la pregunta es como irán las cosas entre dos personas?
corte Emperatriz y Luna (no puede ser embarazo porque no tienen relaciones, así que no sé como interpretar esto)
tirada
Mago, Mundo, Enamorados, sacó dos más por ver donde iban los enamorados y le salió Colgado Juicio.
Gracias neni
Tatina691
Pueden ser los miedos de ella, o también puede ser que haya una tercera persona oculta por ahí, de se esta última opción yo creo que esto al final se sabría.
Por las tres primeras cartas que han salido yo te diría que la cosa entre ellos íría hacia delante, si miramos las últimas cartas que has sacado te diría todo lo contrario.... a qué hacemos caso?
Cuando hagaís una tirada si es de 6 cartas sacad solo 6 cartas si es de 5 pues 5 no sigaís sacando a ver donde va la última... ya que al final nos podemos llegar a juntar con los 22 mayores y generalmente sacar más cartas no hace más que confundir la tirada al final.
Besotes.
Videncia23
Irán bien para tí estos meses, las cartas dicen que si tienes algo que aclarar en lo sentimental cosas que se han quedado pendientes puede ser que esto se empiece a aclarar a partir de ahora, que las cosas se empiecen a mover.
Te han salido buenas cartas, creo que estos meses que vienen serán buenos para tí, eso sí te veo un poco distante o a la espectativa, pasiva.
Besotes.
Ola nebo corason
pregnte si le gusto el desayuno conmigo??
emperatriz-papisa
sol-justicia-rueda-mundo-colgado-estrella
Merche
Si, si que le gustó, pero parece que algo se quedó ahí en el aire... algo no se concretó, alguna espectativa que pudiera haber que no se llegó a realizar.
Besotes.
Piscis3012
Hay ilusiones y hay sentimientos pero también muchos impedimentos, está difícil la cosa, muchas trabas por el medio para que esto funcine o se llegue a dar.
Besotes.
Hola
volveran a ser pareja?A
corte mundo y mago
enamorados, muerte , loco, sacerdotisa carro y diablo
gracias
Enataxela
No, no creo que lo lleguen a ser, creo que eso fue un ciclo que se terminó y ahora comienza otro para ellos.
Besotes.
Neboa
Según tu experiencia con las cartas, en lo que a relaciones se refiere, si alguien tiene que estar con alguien...lo estará más tarde o más temprano? Has visto algo de de que haya cierta predestinación? O por el contrario todo es cambiante y no hay nada seguro? Y el que aparezca alguien puede estar o no en futuro dependiendo de las circunstancias?
No sé si me explico, que estoy con un runrun mental de narices.
Es complicado ésto de saber qué pintan las personas que aparecen en nuestra vida.
Gracias!
Tillacas
Si que creo que si tienes que estar con alguien lo estarás antes o después, lo busques o no, lo quieras o no, esto entre comillas claro...
Respecto a la predestinación, mi opinión personal, si te refieres a quien dice... este chico te viene por futuro y es el hombre de tu vida... no lo creo. Creo que ya lo comenté en otro comentario, pero la vida da muchas muchas vueltas y al final las cartas te muestran hacia donde van las cosas en tu vida en este momento, no te hacen una lectura global para el resto de tu vida.
Qué pintan las personas que aparecen en nuestra vida? Todas, absolutamente todas, tienen algo que enseñarnos, aunque suframos, aunque lo pasemos mal, es una enseñanza que tenemos que aprender y si no pasamos por esa experiencia es muy difícl aprender la lección.
Generalmente casi todos aprendemos a tortas, así que hay veces que la vida nos dará caricias y otras pues tortas para que aprendamos.
Sobre la predestinación ya te he dicho lo que pienso, lo que si te puedo decir es que creo mucho en el Karma y en el Dharma, de esto si que no se libra nadie...
Todo esto es mi opinión peronal, por supuesto, habrá quien piense totalmente diferente a mí.
Fin del monólogo
Besotes.
Enataxela
No, no creo que lo lleguen a ser, creo que eso fue un ciclo que se terminó y ahora comienza otro para ellos.
Besotes.
Gracias
wpa!
Tatina691
Pueden ser los miedos de ella, o también puede ser que haya una tercera persona oculta por ahí, de se esta última opción yo creo que esto al final se sabría.
Por las tres primeras cartas que han salido yo te diría que la cosa entre ellos íría hacia delante, si miramos las últimas cartas que has sacado te diría todo lo contrario.... a qué hacemos caso?
Cuando hagaís una tirada si es de 6 cartas sacad solo 6 cartas si es de 5 pues 5 no sigaís sacando a ver donde va la última... ya que al final nos podemos llegar a juntar con los 22 mayores y generalmente sacar más cartas no hace más que confundir la tirada al final.
Besotes.
Gracias neboa
Es que es contradictoria del todo, ella sacó las dos cartas por terminar con los enamorados que es una carta abierta, pero como bien dices en vez de aclaratorias resultaron liatorias, no sé igual le digo que haga otra tirada aunque cambie un poco la pregunta, a ver que me dice.
Muchísimas gracias neni, besote
Hola
como seguira la relacion entre esta pareja?
corte, emperador y torre
luna, estrella, muerte, mundo, justicia y templanza
gracias
Hola
conseguire ampliar mi circulo de amistades?
corte templanza y estrella
mundo, emperador, emperatriz, carro, enamorados y sol
gracias
Holaaaa
Ves si me estableceré con una pareja pronto? me refiero a "noviazgo", no casamiento... al menos al principio jjaaja
- SACERDOTE Y JUSTICIA
- SOL, JUICIO, ERMITAÑO, MUNDO, EMPERADOR, MUERTE Y JUSTICIA.
graciasss!!
Violeta2807
Creo que todavía tienes algo pendiente con alguien del pasado, cuando esto se solucione, pero parece que la cosa irá lenta...
Besotes.
Hola neboa:
¿Me puedes dar interpretacion de esta tirada por favor?
Pregunte si una pareja van a tener hijos juntos (los dos juntos).
Corte: Enamorados-Diablo
Tirada: Sacerdotisa-Rueda-Emperatriz-Ermitaño-Juicio-Colgado.
Gracias!!!
Solsolsol
Creo que va a estar bastante agobiada... y creo que volverá alguien del pasado proponiendo algo...
Besotes.
Alaorilladelmar
Te sale un triunfo al final de la tirada, pero ese caballo que es el que lleva la comunicación es muy lento y tienes muchos disgutos y angustias antes de todo esto, así que yo te diría que comunicación tendrás pero que no va a ser cuando tú la esperas.
Besotes.
Mareta83
Aparece un cambio y aparece algún tipo de arrepentimiento, pero esta persona está muy muy dudosa y desconfiada, alguna mejora puede haber aunque sea pequeñita.
Besotes.