Si alguien necesita
Hola muchas gacias por tu ayuda
que clase de persona es? puedo confiar en el? corte: fuerza amantes. tirada sumo sacertote mundo muerte carro estrella
Luly522
Puede ser una persona bastante cambiante, que un día piense A y al día siguiente B, pero no parece que tengas que desconfiar de él, no tiene malas intenciones.
Besotes.
Ver también
Hola aca
pregunta, gracias
cuando me llamará
emperador ahorcado templanza mago
Venusianaromantica
Parece que tardará... de momento se le bastante parado.
Besotes.
Ayuda para una amiga!!
NO ES PARA MI, ES PARA MI AMIGA...
Cómo será su vida sentimental en el 2011??
diablo, carro
muerte, mago, estrellas, luna, carro, loco, justicia
morocha, 34 años, soltera
muchas graciasssssss
Lunaenaries
La viene un poco de todo...
Atracciones, sentimientos...
En principio alguna atracción que puede ser puramente física, pero esto no creo que vaya a durar demasiado, más adelante si que le vienen cosas nuevas con otra persona, pero esta relación quizá sea un poco inestable.
Besotes.
Holaaa
quisiera saber si alguna vez volveré a saber de este hombre.
torre y diablo
sol, emperador, emperatriz, sacerdote, colgado, diablo, juicio
yo rubia teñida, 37
él rubio, 33
eres muy amable!
Ladystoork
No, parece que no, él tiene pareja y esa relación está bastante consolidada puede que si que se acurde de tí, algún sentimiento de atracción... pero yo creo que él ha rehecho su vida.
Lo siento.
Besotes.
Ola nebo...
pregunte si me vio hoy..eske lo tropese..
mundo-justicia
muerte-torre-carro-sumo sacerdote-ermitaño
Merche
No, no creo que te viera.
Besotes.
Atletica
Gracias por avisar, la verdad no lo había visto, voy para allá...
Atletica
Si las has tirado sin más, no creo que te estén hablando de algo que ya ha pasado, te estarían mostrando los sucesos que van a ocurrir.
Si como dices tú aún tirandolas sin más tenías en mente las posiciones... pues eso es otra cosa.
Eso mejor que tú no lo sabe nadie.
Besotes.
Ola nebo...
y hoy como me vio ke sintio??'
torre-carro
emperatriz-ermitaño-luna-sol-colgado-sacerdotisa
Gracias de antemano neboa7
Hola la pregunta era ¿Nos va a tocar el piso de VPO del proximo sorteo?
Corte: 3 de copas + Rey espadas
Tirada: 4 bastos + 2 copas + sota oros (invertida) + caballo espadas (invertido) +3 bastos +sota de espadas.
Quiero agardecerte enormemente tu esfuerzo y dedicacion.
Un beso enorme
Crissis4
Lo siento mucho, pero parece ser que no.
Las cartas indican que una persona (hombre) se entusiasmó que os seleccionaran para el sorteo, parece que la solcitud está a nombre de os personas, pero las cartas indican que vuestros proyectos no se van a llevar a cabo, aparecen malas noticias.
Lo siento mucho.
Besotes.
Amaragua
Ok, voy a mirarlo.
Amaragua3
rueda-templanza
luna, colgado, rey espadas, reina espadas, 4 bastos, sota espadas, 9 oros.
Tu amigo sigue esperando a una mujer del pasado, si te fias él está mirando hacia el pasado, donde tiene la luna y el colgado (esperando pero la cosa no se mueve) y ella en cambio está mirando hacia el futuro y están dandose la espalda, con esta persona ya no hay vuelta.
Cuando deje esto atrás empazará a sentirse más liberado y con u na alegría nueva, puede que sienta que su situación sentimental es un poco inestable pero no irá mal para él, aunque tampoco le aparece concretamente nadie en un principio.
Besotes.
Hola neboa
sobre todo muchas gracias.
A ver, ¿cómo se siente emocionalmente respecto a mí?
emperatriz luna --corte
mundo colgado emperador templanza diablo enamorados
conclusión---torre fuerza estrella
¿cómo se siente emocionalmente respecto a ella?
corte rueda papa
tirada emperatriz diablo colgado mago ermitaño fuerza
conclusión: luna papa torre
Muchos besos y te deseo muy buen fin de semana.
Luzvital1
Siente atracción hacia las dos y creo que os miente a las dos y parece que como este chico siga en esta situación se va a llevar un gran palo... solo espero que no os salpique.
Besotes.
Ola nebo...
y hoy como me vio ke sintio??'
torre-carro
emperatriz-ermitaño-luna-sol-colgado-sacerdotisa
Merche
Yo lo siento Merche, pero sigo viendo a otra mujer ahí... y no va a avanzar hacia tí por ella.
Besotes.
Gracias nebo por contestar...y tener tanta pasiensia
nebo...es la EX
Gracias por tu sinceridad
Gracias Neboa aunque no sean las noticias deseadas. Es que voy a entrar en 2 sorteos y pregunte por el primero ya me imaginaba que era dificil, pero me ha alegrado que el se entusiamara tanto.
Ahora pregunto por el 2 sorteo que es en otro pueblo
Corte : 3 copas-2 espadas
Tirada: 6 copas+ as espadas+3 espadas+5 bastos+4 bastos+caballo espadas.
Perdon por abusar.
Lunaenaries
La viene un poco de todo...
Atracciones, sentimientos...
En principio alguna atracción que puede ser puramente física, pero esto no creo que vaya a durar demasiado, más adelante si que le vienen cosas nuevas con otra persona, pero esta relación quizá sea un poco inestable.
Besotes.
Gracias de su parte!!!
Es decir que le ves dos... si podés me podrias decir si es alguien de su pasado, o sea conocido ese de lo puramente físico.
MUCHASSS GRACIAS!!!!!! por lo menos le empezaran a pasar cosas jajaja esta algo triste...
Te deje un comentari abajo..por ke no puedo en privi
VES EL TIEMPO HAY?''PREGNTE CUANDO VOLVERE A VERLE???
CARRO-LUNA-
ERMITAÑO-ENAMORADOS-MAGO-FUERZA-RUEDA-EMPERADOR
Ladystoork
No, parece que no, él tiene pareja y esa relación está bastante consolidada puede que si que se acurde de tí, algún sentimiento de atracción... pero yo creo que él ha rehecho su vida.
Lo siento.
Besotes.
Neboa7!!!!!!!
De corazon me pone bien que él este bien, conmigo nunca se pudo estabilizar. De verdad estoy esperando a otro jajaja, yo le pedi que no sigamos en contacto, pero bueno... despues te pregunto por el que "me ocupa" ahora jajaja.
saludos!!!
holiiiiiiiiiiii
gracias Neboa7!
Pregunté: COMO SERA MI VIDA SENTIMENTAL EN EL NUEVO AÑO?
- carro + justicia
- emperador + juicio +diablo + luna + enamorados + sol + emperatriz
soy rubia, 37, acuario, solterita y estoy sola jaja, no sé si te hacen falta los datos..
saluditosssss
esta tirada la hice yo pero NO es para mi.
Fueron pareja por 20años, se separaron hace alrededor de un año supuestamente y quiero saber qué pasará entre ellos en los próximos meses.
sacerdotisa y mago
ermitaño, emperatriz, fuerza, rueda, juicio, diablo, luna
eran solo novios
gracias!!
Hola
Hola neboa,
pregunté qué va a pasar a nivel sentimental entre una persona con la que tuve algo en el pasado y que me cuesta tanto olvidar.
Corte:torre ermitaño
Tirada: enamorados mago emperador muerte diablo luna
muchas gracias y un beso.
Luzvital1
Siente atracción hacia las dos y creo que os miente a las dos y parece que como este chico siga en esta situación se va a llevar un gran palo... solo espero que no os salpique.
Besotes.
Gracias
A mi ya no me salpicará porque estoy totalmente apartada. Pero me sirve de aviso de eso de "los lobos con piel de cordero". Un beso
Hola
como me ira en el trabajo los prox meses?
mundo y emperador
juicio, muerte, justicia, sumo, mago y diablo
gracias
Lo subo
Hola y gracias
Me ha pasado algo muy curioso, he hecho dos tiradas en dos días diferentes, entre medias hice otras para unas amigas, y curiosamente me han salido casi las mismas cartas, si pudieras ayudarme
Pregunto si habrá novedades en mi vida sentimental
corte mundo y enamorados
ermitaño, estrella y luna
Otro día pregunto,si tendré novedades sobre una persona en particular
corte mundo y emperador
luna, estrella y ermitaño
Gracias con lo que puedas decirme
Siiiiiiiii por fa
soy loli 32 años del 30-12-1977, mi pregunta es cuando seré mama, ya que en lo que va de año he tenido dos abortos.
gracias mi pareja es del 2 de octu del 1972.
gracias
Sofia5513
A la primera tirada las cartas te dan un sí rotundo.
A lasegunda, sí , si que creo que tenga sentimientos pero van acompañados de estancamientos, miedos y muchas dudas.
Besotes.
Muchas gracias
Besos
Hola
ana escorpio.
como me va a ir en el amor en los meses siguientes
corte:5 bastos-torre
enamorados-as espadas-6 bastos-8oros-sacerdtisa
Hola neboa
Te dejo otra pregunta por favor
pregunté por qué razón terminó la relación entre él y ella
Corte: mago y carro
tirada: torre, papa, emperatriz, loco, ermitaño, diablo
Muchas gracias, besos.
Muchas gracias,neboa
besos.
arribaaaaaaaaaaa
Buen día neboa
A ver qué dices......
¿qué le lleva a romper su relación actual?
corte enamorados ermitaño
sol emperador mago torre colgado papa
Un besito y gracias. Que tengas buena semana.
Gracias por tu sinceridad
Gracias Neboa aunque no sean las noticias deseadas. Es que voy a entrar en 2 sorteos y pregunte por el primero ya me imaginaba que era dificil, pero me ha alegrado que el se entusiamara tanto.
Ahora pregunto por el 2 sorteo que es en otro pueblo
Corte : 3 copas-2 espadas
Tirada: 6 copas+ as espadas+3 espadas+5 bastos+4 bastos+caballo espadas.
Perdon por abusar.
Crissis4
Tampoco parece que en este sorteo os vaya a tocar... lo siento mucho.
Besotes.
Ateletica3
Creo que la cita se concretará y una de dos, ono se llega a dar o en el caso de darse pueden salir a la luz cosas que no se sabían.
Besotes.
Te deje un comentari abajo..por ke no puedo en privi
VES EL TIEMPO HAY?''PREGNTE CUANDO VOLVERE A VERLE???
CARRO-LUNA-
ERMITAÑO-ENAMORADOS-MAGO-FUERZA-RUEDA-EMPERADOR
Merche
La cosa de momento parece que va a ir lentilla.....
Besotes.
holiiiiiiiiiiii
gracias Neboa7!
Pregunté: COMO SERA MI VIDA SENTIMENTAL EN EL NUEVO AÑO?
- carro + justicia
- emperador + juicio +diablo + luna + enamorados + sol + emperatriz
soy rubia, 37, acuario, solterita y estoy sola jaja, no sé si te hacen falta los datos..
saluditosssss
Aangy07
Irá bien, parece que puede volver alguien del pasado, alguien que un principio solo te va a ofrecer algo físico pero creo que la cosa más adelante podría ir a mucho más.
Besotes.
esta tirada la hice yo pero NO es para mi.
Fueron pareja por 20años, se separaron hace alrededor de un año supuestamente y quiero saber qué pasará entre ellos en los próximos meses.
sacerdotisa y mago
ermitaño, emperatriz, fuerza, rueda, juicio, diablo, luna
eran solo novios
gracias!!
Geniadelabotella
Parece que por una de las partes se está esperando un arranque para que esto empiece de nuevo, pero yo te diría que la cosa va a ir bastante lenta entre ellos, puede que finalmente sea ella quien decida acercarse a él y si que parece que podría haber un reeencuentro entre ellos, pero la verdad no se ven las cosas demasiado claras como para hablar de una relación como tal.
Besotes.
Hola
Hola neboa,
pregunté qué va a pasar a nivel sentimental entre una persona con la que tuve algo en el pasado y que me cuesta tanto olvidar.
Corte:torre ermitaño
Tirada: enamorados mago emperador muerte diablo luna
muchas gracias y un beso.
Sanny00
No creo que vaya a pasar nada, yo creo que esta historia está totalmente terminada, te llegará otra persona y entonces podrás olvidar totalmente a la anterior.
Besotes.
Kresalak
De tenerlo no sería inmediato (aunque tampoco lo veo demasiado claro que se vaya a dar) y de darse se terminaría de la misma forma que se dió.
Besotes.
Pedraza7
No... lo siento pero no parece que se vaya a enamorar, más bien parece que se alejará.
Besotes.
Pedraza7
Aparece acercamiento e ilusiones pero las cartas no marcan que vaya a haber una relación de pareja como tal.
Besotes.
Gracias
neboa gracias por tu amable ayuda
aca va
pork el no me contestaba el telefono? luego de haberme herido
fuerza templanza mundo
Agata761
No sé si tuvieron algo en el pasado, pero las cartas le marcan a él echando de menos a alguien del pasado.
No creo que tengan nada más que una relación laboral y sí parece que él tiene bastantes problemas yo diría que personales.
De todos modos si son compañeros de trabajo tampoco veo una buena colaboración entre ellos.
Besotes.
Hola
como me ira en el trabajo los prox meses?
mundo y emperador
juicio, muerte, justicia, sumo, mago y diablo
gracias
Enataxela
Parece que viene un cambio... quizá sea algo que estabas esperando, aparecen papales de por medio que tendrás que firmar con un hombre... miralo todo muy bien.
Besotes.
Hola y gracias
Me ha pasado algo muy curioso, he hecho dos tiradas en dos días diferentes, entre medias hice otras para unas amigas, y curiosamente me han salido casi las mismas cartas, si pudieras ayudarme
Pregunto si habrá novedades en mi vida sentimental
corte mundo y enamorados
ermitaño, estrella y luna
Otro día pregunto,si tendré novedades sobre una persona en particular
corte mundo y emperador
luna, estrella y ermitaño
Gracias con lo que puedas decirme
Cofeetime
En la primera preguntas en general y te indica que tú tienes sentiemientos por alguien, pero que las cosas parece que van a ir muy lentas para tí, te diría que de momento no habrá muchas novedades.
En la segunda te viene a decir algo parecido, solo que en este caso te indican que el mando lo tiene él y que las cosas no se van a mover por su parte tampoco de momento...
Besotes.
Siiiiiiiii por fa
soy loli 32 años del 30-12-1977, mi pregunta es cuando seré mama, ya que en lo que va de año he tenido dos abortos.
gracias mi pareja es del 2 de octu del 1972.
gracias
Loli
Yo no hago tiradas, solo interpretaciones.
Lo siento.
Besotes.
Hola
que sintio?
corte carro y fuerza
mago, justicia, emperatriz, luna, colgado y rueda
gracias
Aangy07
Irá bien, parece que puede volver alguien del pasado, alguien que un principio solo te va a ofrecer algo físico pero creo que la cosa más adelante podría ir a mucho más.
Besotes.
graciasssssssssss!!!
mmmmmmmmm... me parece que sé quien puede ser... alguien algo menor que yo, 33, ojala se de lo de "algo más"... ya hicimos algunos intentos, pero cuando él se acerque hago otra tiradita.
tenés idea de si ese acercamiento seria pronto?
besosss
Buenas
la pregunta es como va a ir una relacion xica-xico
torre, as de espadas en el corte
caballo de copas, 8 espadas, ermitaño, 4 espadas, reyna de copas
Muchas gracias
Cofeetime
En la primera preguntas en general y te indica que tú tienes sentiemientos por alguien, pero que las cosas parece que van a ir muy lentas para tí, te diría que de momento no habrá muchas novedades.
En la segunda te viene a decir algo parecido, solo que en este caso te indican que el mando lo tiene él y que las cosas no se van a mover por su parte tampoco de momento...
Besotes.
Muchisimas gracias, ya lo veía yo muy parado, pero me resultó curioso,por éso que las cartas nunca fallan
Gracias, besotes para ti
Geniadelabotella
Parece que por una de las partes se está esperando un arranque para que esto empiece de nuevo, pero yo te diría que la cosa va a ir bastante lenta entre ellos, puede que finalmente sea ella quien decida acercarse a él y si que parece que podría haber un reeencuentro entre ellos, pero la verdad no se ven las cosas demasiado claras como para hablar de una relación como tal.
Besotes.
mmmmmmmmm
y si... son muchos años juntos desde muy pequeños, a pesar de él haber sido TERRIBLEMENTE INFIEL ella siempre hace la vista gorda y lo perdona.
Tal vez se encuentren solo para........ ya sabés... ......jiiiiijiii
graciasss, era una duda que tenia