Si alguien necesita
Muchas gracias
se solucionara el problema de pareja? corte loco luna tirada estrella fuerza. emperatriz. muerte. mundo.mago
Ver también
Gracias por la ayuda
llegaremos a ser pareja??
Corte-Muerte+Loco
Papa+Luna+Emperador+Templanza+ Rueda+Emperatriz
gracias por la ayuda.
Hola
¿Mejorará mi situación económica en los próximos meses?
Corte-Luna+Torre
Justicia+Colgado+Rueda+Carro+H ermitaño+Sol
Gracias
Buenos dias
ME PODRIA MIRAR LA SIGUIENTE TIRADA.
La pregunta es, si antes de que finalice el 2010, tendremos comprador para mi casa que esta en venta. nuestros horoscopos, excorpion y tauro. UN BESO
CORTE- sota de copas y 4 de oros
7 de espadas, 8 de oros, 2 de oros, 9 espadas, sata de bastos y 5 de oros.
Hola.
Buenos dias.
Te paso esta tirada:
Me saldrá amor al año que viene?
Estas son las cartas:
estrella rey bastos
6 copas, enamorados, sota bastos,reina oros,justicia,torre, 8 bastos.
Muchas gracias.
Videncia23
Yo diría que un hombre de quien tú estás enamorada, creo que es alguien del pasado, puede ser una persona con un trabajo importante y que anteponga esto a muchas cosas en su vida.
Aparece comunicación con él en la que se hablará de temas sentimentales, pero también parce que lo mismo que llega se irá... yo veo una alejamiento de él.
Besotes.
Hola
ana escorpio.
como me va a ir en el amor en los meses siguientes
corte:5 bastos-torre
enamorados-as espadas-6 bastos-8oros-sacerdtisa
Anrohe1
Parece que has dejado atrás una relación en la que había muchas discusiones, las carta confirman que en los meses siguientes dejarás esto atrás totalmente y que te darás cuenta de que ha sido lo mejor que te ha podido pasar.
De momento no aparece nadie.
Besotes.
Holaaa neboa!!
me ayudas?? pregunté Amor a corto plazo? es tirada de evolución y tres cartas de conclusión
fuerza+estrella+enamorados+emp erador+mago
torre+colgado+rueda
gracias guapa!!! besosss
Hola neboa
Te dejo otra pregunta por favor
pregunté por qué razón terminó la relación entre él y ella
Corte: mago y carro
tirada: torre, papa, emperatriz, loco, ermitaño, diablo
Muchas gracias, besos.
Sofia5513
No parece que la cosa fuera mal entre ellos, es más parece que la cosa parecía que iba hacia delante.
Yo te diría que esta relación se rompió por miedo al compromiso, por las ganas de libertad y de vivir otro tipo de experiencias.
Besotes.
Ola nebo..corason..
pregunte si tiene miedo de lo ke siente por mi???
muerte-mago
diablo-mago-sacerdotisa-juicio-luna-templanza
Verdemar8
Las cartas unicamente te indican que quites tus miedos, que los dejes atrás y que no te encierres.
Parece que tiendes a encerrarte en tí misma e incluso quizá un poco a la soledad, las cartas dicen que meditar está bien, pero que todo en su justa medida.
Más que nada lo que te indican es que encerrandote, en tí misma o físicamente es como no lo vas a encontrar, aunque también creo que esto es algo temporal y que como todo en esta vida terminará pasando.
Besotes.
Oport
Sí, desde luego las cartas te dicen que puedes tener suerte en este tipo de juegos, pero ten cuidado pq también te hablan de la inversión que esto te puede suponer.
Besotes.
Fantasiosa5
Yo creo que esta relación puede pasar a más y con los datos que me has dado te diría que si ninguno de los dos quiere dejar a su pareja actual que se anden con mucho cuidado.
Besotes.
Adru919
Por el corte yo te diría que si no lo es, lo ha sido.
Besotes.
Buen día neboa
A ver qué dices......
¿qué le lleva a romper su relación actual?
corte enamorados ermitaño
sol emperador mago torre colgado papa
Un besito y gracias. Que tengas buena semana.
Luzvital
Quién rompe? hombre o mujer?
Gracias
neboa gracias por tu amable ayuda
aca va
pork el no me contestaba el telefono? luego de haberme herido
fuerza templanza mundo
Venusianaromantica
No quiere discutir, creo que él se encuentra ahora mismo tranquilo y en paz y no quiere peleas ni discusiones de ningún tipo.
Besotes.
Luzvital
Quién rompe? hombre o mujer?
Hombre
rompre hombre
Aguila910
Yo te diría que si, quizá el señor Troconis se aun poco inestable, pero desde luego las intenciones que tiene con Martinez son buenas.
Besotes.
Hombre
rompre hombre
Luzvital
Yo te diría que son dudas en cuanto a la relación, tiene sentimientos pero creo que él puede llegar a ver la relación como una carga emocional para la que no se encuentra preparado.
No es por otra mujer.
Besotes.
Hola
que sintio?
corte carro y fuerza
mago, justicia, emperatriz, luna, colgado y rueda
gracias
Enataxela
Qué difícil me lo poneís con estas preguntas camufladas...
A ver... yo te doy mi interpretación, luego llevala a la razón o sobre el qué preguntas.
Se sintió animoso, con ganas, pensando que era lo correcto eso en un primer momento, después? yo le veo con muchas dudas que le pudieron dejar incluso parado.
Besotes.
Terramaria
Parece que el encuentro se concreta pero puede ser que al final por alguna razón no se puede llegar a realizar, desde luego que de ser así no debes desconfiar pq creo que sería por una razón muy contundente.
Besotes.
Enataxela
Qué difícil me lo poneís con estas preguntas camufladas...
A ver... yo te doy mi interpretación, luego llevala a la razón o sobre el qué preguntas.
Se sintió animoso, con ganas, pensando que era lo correcto eso en un primer momento, después? yo le veo con muchas dudas que le pudieron dejar incluso parado.
Besotes.
Jjajajaj
es verdad neboa....como te lo complicamos..jejej...ay , pobre, vas a acabar loca con nosotras....jjajajj...bueno, mucha gracias...mas o menos me puedo hacer una idea con lo que me dices...muchas gracias por tu ayuda, wpa!
Manexka
Por las cartas que te han salido la gente te respondería que si, pero yo no contesto temas de salud y tampoco creo que en ese tipo de trabajos.
Si tú tía realmente cree en estas cosas y cree que lo tiene que se quite el trabajo con otro trabajo ( casero eso sí) que nadie movemos mejor las energías que nosotros mismos.
Besotes.
Buenas
la pregunta es como va a ir una relacion xica-xico
torre, as de espadas en el corte
caballo de copas, 8 espadas, ermitaño, 4 espadas, reyna de copas
Muchas gracias
Colominayelamor
Pero esta relación se ha terminado, no?
Por lo menos eso marcan las cartas, y es un corte muy marcado además.
Yo veo a la chica esperando y esperando, pero esto no se va a mover.
Si me equivoco ya me dices, pero el corte ha sido totalmente claro.
Besotes.
Muchas gracias
se solucionara el problema de pareja? corte loco luna tirada estrella fuerza. emperatriz. muerte. mundo.mago
Luly522
Yo te diría que no, parece que la chica cogerá fuerzas de todo esto, lo dará por terminado y la veo yendose hacia cosas mejores.
Besotes.
Gracias por la ayuda
llegaremos a ser pareja??
Corte-Muerte+Loco
Papa+Luna+Emperador+Templanza+ Rueda+Emperatriz
gracias por la ayuda.
Yondere
Puede ser... pero sería algo de tiempo y paciencia y espera, él no tiene las cosas demasiado claras , además le veo un poco perdido.
Besotes.
Hola
¿Mejorará mi situación económica en los próximos meses?
Corte-Luna+Torre
Justicia+Colgado+Rueda+Carro+H ermitaño+Sol
Gracias
Selene449
Va a ser un tiempo duro para tí, yo creo que ya lo viene siendo desde atrás.
Si estás esperando algo relacionado con juicios o papeles esto puede estar o quedarse un poco estancado, con el timepo las cosas se empezarán a mover para tí a mejor pero parece que vas a estar un tiempo con bastante restricciones.
Besotes.
Utena23
No, no creo que esto llegue a ser una relación sentimental como tal, si podeís llegar a tener algo, pero nada serio ni formal.
Besotes.
Buenos dias
ME PODRIA MIRAR LA SIGUIENTE TIRADA.
La pregunta es, si antes de que finalice el 2010, tendremos comprador para mi casa que esta en venta. nuestros horoscopos, excorpion y tauro. UN BESO
CORTE- sota de copas y 4 de oros
7 de espadas, 8 de oros, 2 de oros, 9 espadas, sata de bastos y 5 de oros.
Hidalfer
No, no parece que acabe el año con una venta, pero las cartas si te indican que quizá tengas que tocar un poco el precio para poder venderla bien ya que por lo que parece os urge un poquito, no sé si será pq ya habeís comprado o apalabrado otra vivienda.
Besotes.
Hola.
Buenos dias.
Te paso esta tirada:
Me saldrá amor al año que viene?
Estas son las cartas:
estrella rey bastos
6 copas, enamorados, sota bastos,reina oros,justicia,torre, 8 bastos.
Muchas gracias.
Tillacas
Si yo creo que te vas a ilusionar con un hombre, puede ser del trabajo, los estudios o alguien que tenga un trabajo importante.
Enterate bien de si está casado o tiene pareja.
Besotes.
Holaaa neboa!!
me ayudas?? pregunté Amor a corto plazo? es tirada de evolución y tres cartas de conclusión
fuerza+estrella+enamorados+emp erador+mago
torre+colgado+rueda
gracias guapa!!! besosss
Luzsolar
Parece que irás dejando atrás una ruptura que te tiene un poco bloqueada, aparecerá alguien nuevo cuando menos te lo esperes, es una buena persona de la que te puedes fiar.
Besotes.
Pregunta
gracias neboa
muchas gracias
se arrepentirá marcelo de lo que me dijo?
MAGO JUICIO LOCO ESTRELLA CARRO EMPERADOR JUSITICIA
ES TODO UNA LINEA DE CARTAS BESOS
Interpretacion por favor...
Habrá cambios en la vida sentimental de esta persona,, a corto, medio plazo???
Corte-Carro+Colgado
Muerte+Enamorados+Loco+Torre+S ol+Juicio
Gracias por tu ayuda.
Interpretacion
en primer lugar gracias.
mis cartas son :
corte: rueda+ mago
muerte+estrella+colgado+sol+te mplanza
la pregfunta es , si el chico de quien estoy enamorada se va a separar de su esposa.
Gracias
Luzsolar
Parece que irás dejando atrás una ruptura que te tiene un poco bloqueada, aparecerá alguien nuevo cuando menos te lo esperes, es una buena persona de la que te puedes fiar.
Besotes.
gracias
la ruptura está superada desde hace tiempo, pero ahora veo movimiento en mi vida
están entrando muchas personas en mi vida, peroooo, todavia no la q me llegue a interesar del todo...
Hola guapa
Eres increible.
Que le lleva a romper la relación?
Si es la chica la que rompe
gracias y un besito
Hola neboa
Te agradecería me hicieras la interpretación de estas dos tiradas.
En la primera pregunto que siente por mi un chico.
En la segunda pregunto si un chico y una chica llegaran a ser pareja.
1 Corte-Loco+Enamorados
Carro+Papa+Luna+Templanza+Rued a+Sol
2 Corte-Templanza+Justicia
Mago+Enamorados+Fuerza+Carro+E strella+Luna
Muchas gracias
Muchas gracias
mi pareja y yo estamos planteandonos tener un bebé y he preguntado, qué tal nos iría'
Corte-Juicio+Luna
Sol+Diablo+Templanza+Estrella+ Papa+Emperador
mil gracias
Ola nebo..corason..
pregunte si tiene miedo de lo ke siente por mi???
muerte-mago
diablo-mago-sacerdotisa-juicio-luna-templanza
Merche
Yo te diría que si... que no tiene muy claro nada la verdad, pero , te digo lo mismo de siempre, ahí sigue saliendo otra mujer... estás seguro de que esta persona es lo mejor para tí?
Besotes.
Sagitario7011
Parece que tú ya tienes a alguien en la cabeza, pero con esta persona existen muchos obstáculos.
Vas a tener una muy buen oportunidad con alguien, pero no sé pq razón vas a estar como a la defensiva y te vas a terminar alejando de ello.
Llegan cambios para tí.
Besotes.
Pregunta
gracias neboa
muchas gracias
se arrepentirá marcelo de lo que me dijo?
MAGO JUICIO LOCO ESTRELLA CARRO EMPERADOR JUSITICIA
ES TODO UNA LINEA DE CARTAS BESOS
Venusianaromantica
Puede ser que hableís sobre el tema y que tú te ilusiones con ello, pero yo te diría que él cree que lo que ha dicho o hecho era lo correcto, cartas de arrepentimiento no se ven.
Besotes.
Merche
Yo te diría que si... que no tiene muy claro nada la verdad, pero , te digo lo mismo de siempre, ahí sigue saliendo otra mujer... estás seguro de que esta persona es lo mejor para tí?
Besotes.
Nebo graciasssss..
calla nebo ke si te cuento no te lo vas a creer...pero no puedo desirte nada..por el privi...
Sofia5513
No parece que la cosa fuera mal entre ellos, es más parece que la cosa parecía que iba hacia delante.
Yo te diría que esta relación se rompió por miedo al compromiso, por las ganas de libertad y de vivir otro tipo de experiencias.
Besotes.
Muchas gracias
por responder como siempre eres muy amable
no soy experta ,pero no vi malas cartas en la tirada y me imaginé algo relacionado con tu interpretación
Graciasss, besos
Tillacas
Si yo creo que te vas a ilusionar con un hombre, puede ser del trabajo, los estudios o alguien que tenga un trabajo importante.
Enterate bien de si está casado o tiene pareja.
Besotes.
Gracias.
Muchas gracias!
Gracias (oport)
Has estado muy acertada. Tranquila que estoy invirtiendo lo normal. Si me toca algo gordo, te aviso y te mando regalote como agradecimiento.
Graciasss
Se dio cuenta este chico del dolor/bronca que me causó su mentira?
yo intuia que algo no estaba bien y busqué hasta que me enteré por mis medios que no era verdad lo que me decia con respecto a su residencia ... (ahora no estamos en contacto por este motivo)
sacerdotisa y estrella
sol, mundo, fuerza, juicio, carro,loco, mago
graciassss
yo 37,acuario, él 33, escorpio
Atletica
Lo que yo creo es que se hablara sobre quedar, y puede que se acuerde hacerlo, de lo que no estoy seguran es de que se llegue a dar, es decir,que llegueis a quedar y si lo haceis pueden salir a a luz cosas que ahora mismo no se saben,por las cartas yo te diria que algo relacionado con otra persona.
Besotes.
Terramaria
Si puede hacer las cosas entre vosotros se muevan, pq por lo que parece el ahora mismo no quiere nada de nada.
Besotes.
Ola nebo
PREGUNTE SI HABRA OTRO ENCUNETRO SEXUAL??
ESTRELLA-ERMITAÑO
FUERZA-LUNA-JUSTICIA-DIABLO-EMPERADOR-CARRO
Interpretacion por favor...
Habrá cambios en la vida sentimental de esta persona,, a corto, medio plazo???
Corte-Carro+Colgado
Muerte+Enamorados+Loco+Torre+S ol+Juicio
Gracias por tu ayuda.
Cenicienta29
Si, si que los habra, aunque ahora la cosa parece que esta totalmente estancada y creo que puede estar asi un poquito mas, mas adelante si que se ven cambios muy muy buenos, se va a quitar toda la angustia que tiene ahora.
Besotes.