Foro / Astrología y Tarot

Si alguien necesita

Última respuesta: 3 de julio de 2011 a las 13:50
C
cortes_6486293
19/9/10 a las :22

Obdu
No, de momento no aparece nadie, tú estás esperando a que un chico del pasado vuelva y eso te tiene bastante parada.
Qué donde va la torre? a ningún lado, la torre no tiene patas ni ruedas que giren y que la lleven a otro sitio, la torre se queda ahí y ya sabes lo que significa (aunque no nos guste a ninguna).
Pero ya que has sacado una carta posterior pq esa no te gustaba te diré que aunque tienes que pasar por esa torre y lo pases mal y lo veas todo más negro que el carbón! finalmente será muy muy positivo para tí y conseguirás cerrar un ciclo de tu vida.

Besotes.

Ver también

angelcaido1987
angelcaido1987
19/9/10 a las :34

Gracias
Angel, 23/12/1987 Capricornio y Laura 30/05/1971 Geminis, Sale algo minimante estable a futuro teniendo en cuenta los 600 km de distancia y su salud emocional??? y para cuando vez vuelta decomunicacion yo calculo unas 3 u 4 semana segun mi sentir del corazon q me lleva hacia ella aunke este todo parado.

Se cincera..yo presiento en mi energia lucha, un futuro digno q lo mrezco despues de tanta lucha x el vienestar de ella, y siento q todo estara perfecto entre los 2 a futuro..-pero eso lo veras tu...abrazoooo y gracias por ofrecerteeee.

E
elen_9690480
19/9/10 a las :41

Hola
neboa que tal estas? he preguntado por los sentimientos de una persna

el corte fue rueda d la fort- papisa inv
mago inv-fuerza-muerte inv-hermitaño inv-templanza inv-colgado-sol.

angelcaido1987
angelcaido1987
19/9/10 a las :42

Lindi
Dime que vez en esta tirada

Corte-Papisa+Rueda

Emperatriz+Muerte+Enamorados+E mperador+Loco+Carro


yo veo un viaje..amor..y buen futuro....tambien ahy un tercero q no estara a futuro...pero no kiero arriesgarme a mas....dime tu q vez, ya q no soy practico en esto jiji.

C
cortes_6486293
19/9/10 a las :45
En respuesta a angelcaido1987

Lindi
Dime que vez en esta tirada

Corte-Papisa+Rueda

Emperatriz+Muerte+Enamorados+E mperador+Loco+Carro


yo veo un viaje..amor..y buen futuro....tambien ahy un tercero q no estara a futuro...pero no kiero arriesgarme a mas....dime tu q vez, ya q no soy practico en esto jiji.

Angelcaido
que pregunta has formulado?

C
cortes_6486293
19/9/10 a las :48

Estrellita
Las cartas te están diciendo claramente que no es buen momento para hacer nada, que no realices ninguna acción que te quedes pasiva y esperando.

Las cartas indican que si envías ese mensaje no vas a conseguir ningún propósito favorable para tu interés.

Ese es el consejo de las cartas, ahora tú siempre tienes la última decisión.

Besotes.

angelcaido1987
angelcaido1987
19/9/10 a las :48
En respuesta a cortes_6486293

Angelcaido
que pregunta has formulado?

La pregunta es
Si sale algo estable a futuro....teniendo en cuenta ñlos 600 km de distancia y la salud emocional de ella. yo vi lo q te comente abajo de la tirada...pero por ahy alguno lo interpreta diferente.

C
cortes_6486293
19/9/10 a las :50
En respuesta a elen_9690480

Hola
neboa que tal estas? he preguntado por los sentimientos de una persna

el corte fue rueda d la fort- papisa inv
mago inv-fuerza-muerte inv-hermitaño inv-templanza inv-colgado-sol.

Donna
No parece que sea por las cartas una persona de fiar, por lo tanto sus sentimientos tampoco.

Lo siento.

Besotes.

C
cortes_6486293
19/9/10 a las :53

Obdu
Claro que puedo, solo faltaría que te lo diga yo y luego no te ayude con la tirada jeje

Tus cartas han sido muy claras, tú llevas ya tiempo tirando cartas, qué es lo que interpretas tú?

C
cortes_6486293
19/9/10 a las :58
En respuesta a angelcaido1987

La pregunta es
Si sale algo estable a futuro....teniendo en cuenta ñlos 600 km de distancia y la salud emocional de ella. yo vi lo q te comente abajo de la tirada...pero por ahy alguno lo interpreta diferente.

Angelcaído
Yo no veo estabilidad ninguna Angel, lo siento mucho, yo creo que tú no quieres ver la realidad, estás muy muy ilusionado con esta persona con muchísimas ganas de tirar hacia delante con ella y eso no te deja ver.
Creo que para ella la relación está terminada además yo diría por las cartas que te lo ha hecho saber a tí, pero eres tú el que no quiere aceptar este cambio.

Lo siento mucho.

Besotes.

angelcaido1987
angelcaido1987
19/9/10 a las :58
En respuesta a cortes_6486293

Angelcaido
que pregunta has formulado?

Ahy esta la pregunta
abajo esta la pregunta y tu diras ya q yo no tiro cartas, beso.

A
aranza_7965741
19/9/10 a las :59

Hola guapa!!gracias
mira mi preegunta si richi yo (lorena)volevermoss a tener algo??
corte..carro y justicia
sacerdotisa,rueda,estrella,fue rza,juicio y emperatriz..graciassssssssssss ss

C
cortes_6486293
19/9/10 a las 1:05

Obdu
torre y sacerdotisa
loco, diablo, muerte,emperatriz y templaza

Las cartas te están diciendo que ya va siendo hora de que veas la verdad sobre esa ruptura que te tiene atrapada.
Deberías haber salido corriendo de esa torre y en vez de eso te has quedado enganchada a esa relación que por cierto no te hacía ningún bien no te aportaba lo que tú necesitabas y lo sabes, pero no lo quieres saber.
Las cartas te dicen que tienes que aceptar ese cambio, vivir tu vida y yo más que intepretar la templanza como paciencia que dices tú, la interpretaría en este caso como que tienes que buscar el equilibrio, equilibrarte como mujer, sales representada por la emperatriz, sabes cuantos atributos tiene la emperatriz? eso es lo que tienes que empezar a ver tú de tí misma.
Acepta el cambio y quierete.

"No te preocupes por la gente de tu pasado, hay una muy buena razón por la que no estarán en tu futuro"

Besotes.

I
inez_594191
19/9/10 a las 11:06
En respuesta a cortes_6486293

Sonja
Parece que te duele el corazón... tienes muy presente una ruptura.

Se te ve un triunfo en el amor, pero lo veo para más adelante, todavía necesitas tiempo y sobre todo necesitas serenarte y equilibrarte, se te ve con mucha energía amorosa, tienes ganas de dar.

Irá bien para más adelante.

Besotes.

Muchisimas gracias
si que es cierto, todavía anda coleando otra persona por mi cabecita y mira que me ha hecho mucho daño, pero nada, que no hay manera de quitarse esta sensación de encima...por eso había preguntado en general y no por él, hay que empezar a pensar en mi vida y no en mi vida condicionada por él. Espero conseguiir eso que dices, serenarme y equilibrarme
Besoss

PD: una pregunta, en esa tirada, que es cortita, se puede ver el tiempo hasta que yo esté bien y pueda aparecer ese amor??

Besosss

A
an0N_914787799z
19/9/10 a las 11:13


¿Qué piensa de mi? ¿Quiere mantener el contacto? ¿Cómo lo veis?

Corte-Mundo-Hermitaño

Loco+Sol+Mago+Papa+Carro+Emper atriz

Gracias

A
an0N_914787799z
19/9/10 a las 11:14



¿Cómo va a evolucionar la relación con este amigo?

Corte-Carro+Luna

Justicia+Sol+Hermitaño+Juicio+ Fuerza+Emperador


Gracias.

E
esohe_8686492
19/9/10 a las 11:30

Hola
te dejo otra tirada porque la otra no te decia mucho
pregunte si tendre pareja antes de finalizar el año

corte, enamorados y estrella
mundo, sol, diablo, emperatriz, muerte y estrella

gracias

A
an0N_812354799z
19/9/10 a las 13:08

Hola
De entrada gracias.
La pregunta es: si habrá relación seria más adelante, en un futuro.
Corte :8 bastos, mundo
Las cartas son:
as espadas, sol, as bastos reina espadas, justicia, sacerdotisa, emperatriz.
Gracias de nuevo.

A
an0N_565702799z
19/9/10 a las 13:24

Hola cielo
te pongo dos preguntillas, por si te animas. Gracias cariño.

¿seremos pareja?
Corte suma+emperador
fuerza+mago+luna+templanza+col gado+torre

¿firmare contrato?
corte: 4 espadas y reina de bastos
caballo de espadas, 4 de bastos, reina de espadas, la estrella, la torre, 7 de copas y 6 de copas.

un beso.

I
inez_594191
19/9/10 a las 16:25

Hola de nuevo
En primer lugar muchísimas gracias por tus aclaraciones que nos ayundan tanto
La pregunta que quiero hacerte ahora es sobre esta persona que aún tengo metida en la cabeza y en el corazón, muy a mi pesar.
la pregunta fue por sus sentimientos por mi

corte: reina de copas, rey de espadas

tirada: la estrella, reina de oros, 6 de bastos, 7 de espadas, reina de espadas, sacerdotisa

a mi tantas espadas no me dan muy buena impresión de sus sentimientos, pero vamos como siempre ha dicho lo especial que soy para él y que siempre estoy ahí, pues quería aclararme un poco mas.

E
eukeni_9896680
19/9/10 a las 18:20

Hi
Consulte sobre trabajo y me salio lo siguiente:
Enamorados y Emperador
Emperatriz, Estrella, Juicio, Luna y sol.

Mi pregunta fue sobre si conseguiria trabajo pronto. Gracias.

C
cortes_6486293
19/9/10 a las 19:54

Ychio
De momento no.

Las cartas te dicen que tienes que tomarte tu tiempo, reflexionar encontrar el equilibrio y cambiar tu interior.
Creo que te han quedado cosas pendientes de saber sobre una relación pasada y sin haberte recuperado de ella quieres pasar a otra.
Si haces esto te volverás a encontrar con los mismos problemas anteriores, quizás tengas que pensar bien que clase de hombre quieres que te acompañe en tu vida.

Besotes.

C
cortes_6486293
19/9/10 a las 20:01
En respuesta a aranza_7965741

Hola guapa!!gracias
mira mi preegunta si richi yo (lorena)volevermoss a tener algo??
corte..carro y justicia
sacerdotisa,rueda,estrella,fue rza,juicio y emperatriz..graciassssssssssss ss

Lolapeke
Si, si que se ve ahí algo que está parado que se empieza a mover de nuevo.

Besotes.

A
an0N_957873299z
19/9/10 a las 20:13

Holaa
gracias por tu ayuda. he preguntado si le gusto como muejr a un chico y me han salido estas cartas:

corte: caballo bastos, caballo copas
cartas:4 espadas, 7 oros, 2 bastos, rey espadas,3 copas,5 espadas, sota bastos.

graciass

C
cortes_6486293
20/9/10 a las 15:03
En respuesta a an0N_914787799z


¿Qué piensa de mi? ¿Quiere mantener el contacto? ¿Cómo lo veis?

Corte-Mundo-Hermitaño

Loco+Sol+Mago+Papa+Carro+Emper atriz

Gracias

Marazul
Yo creo que este chico ahora mismo quiere estar solo, y vivir un poco la vida loca que es lo que le pide el cuerpo... más adelante si que parece que hay un acercamiento hacia tí.

Besotes.

C
cortes_6486293
20/9/10 a las 15:04
En respuesta a an0N_914787799z



¿Cómo va a evolucionar la relación con este amigo?

Corte-Carro+Luna

Justicia+Sol+Hermitaño+Juicio+ Fuerza+Emperador


Gracias.

Marazul
Pue no sé si es el mismo chico que el de la consulta de abajo pero veo más o menos lo mismo, necesita su espacio , su tiempo y pensar no tiene las cosas muy claras, más adelante si se ve que se retoma algo con más energía por su parte.

Besotes.

C
cortes_6486293
20/9/10 a las 15:09
En respuesta a esohe_8686492

Hola
te dejo otra tirada porque la otra no te decia mucho
pregunte si tendre pareja antes de finalizar el año

corte, enamorados y estrella
mundo, sol, diablo, emperatriz, muerte y estrella

gracias

Enatexela
Parece que tú ya andas ilusionadilla con algo... si creo que pueda haber alguien por ahí que te de buenos momentos pero lo veo más como una relación pasional eso sí, habrá un gran cambio en tí.

Besotes.

C
cortes_6486293
20/9/10 a las 15:12
En respuesta a an0N_812354799z

Hola
De entrada gracias.
La pregunta es: si habrá relación seria más adelante, en un futuro.
Corte :8 bastos, mundo
Las cartas son:
as espadas, sol, as bastos reina espadas, justicia, sacerdotisa, emperatriz.
Gracias de nuevo.

Martande
Estaís en un parón ahora mismo? es como si las cosas se hubieran quedado en el aire.

Si veo un retomar de la relación pero tú vas a pensar que olvidar todo lo pasado y hacer como si nada no va a ser suficiente, se te ve muy puesta en tu sitio.

Besotes.

C
cortes_6486293
20/9/10 a las 15:14
En respuesta a an0N_565702799z

Hola cielo
te pongo dos preguntillas, por si te animas. Gracias cariño.

¿seremos pareja?
Corte suma+emperador
fuerza+mago+luna+templanza+col gado+torre

¿firmare contrato?
corte: 4 espadas y reina de bastos
caballo de espadas, 4 de bastos, reina de espadas, la estrella, la torre, 7 de copas y 6 de copas.

un beso.

Talvezsi
Te digo lo mismo que le dije a otra chica, voy por orden así que te intento ayudar con la primera, si quieres preguntar por la segunda por favor ponla en el post donde corresponda.

Yo te diría que no, puede haber un arranque entre vosotros con energía pero hay cosas por ahí que no están muy claras para ninguno de los dos, hay muchas dudas que no dejan que las cosas fluyan libremente.
Creo que habrá un parón más adelante y finalmente la relación terminará por completo.

Lo siento.

Besotes.

C
cortes_6486293
20/9/10 a las 15:17
En respuesta a inez_594191

Hola de nuevo
En primer lugar muchísimas gracias por tus aclaraciones que nos ayundan tanto
La pregunta que quiero hacerte ahora es sobre esta persona que aún tengo metida en la cabeza y en el corazón, muy a mi pesar.
la pregunta fue por sus sentimientos por mi

corte: reina de copas, rey de espadas

tirada: la estrella, reina de oros, 6 de bastos, 7 de espadas, reina de espadas, sacerdotisa

a mi tantas espadas no me dan muy buena impresión de sus sentimientos, pero vamos como siempre ha dicho lo especial que soy para él y que siempre estoy ahí, pues quería aclararme un poco mas.

Sonja
Si que creo que seas una persona muy especial para él, pero también creo que este chico está con otra mujer y que además te lo oculta, creo que con el tiempo lo sabrás y aunque no vayas a hacer nada al respecto digamos que tu actitud hacia él va a cambiar bastante...

Besotes.

C
cortes_6486293
20/9/10 a las 15:18
En respuesta a eukeni_9896680

Hi
Consulte sobre trabajo y me salio lo siguiente:
Enamorados y Emperador
Emperatriz, Estrella, Juicio, Luna y sol.

Mi pregunta fue sobre si conseguiria trabajo pronto. Gracias.

Fobio
Parece que tú dudas de tus capacidades para poder encontrarlo...

Si creo que te vaya a salir algo, puede ser por parte de una mujer, quizá algún trabajo en el que ya hayas estado o algún contacto de algo anterior que aunque en un principio no te vaya a dar muy buena espina será un trabajo muy positivo para tí.

Eso sí, todavía falta un poquito...

Besotes.

C
cortes_6486293
20/9/10 a las 15:20
En respuesta a an0N_957873299z

Holaa
gracias por tu ayuda. he preguntado si le gusto como muejr a un chico y me han salido estas cartas:

corte: caballo bastos, caballo copas
cartas:4 espadas, 7 oros, 2 bastos, rey espadas,3 copas,5 espadas, sota bastos.

graciass

Moren28
Yo te diría por esas cartas que gustarle de la manera que tú estás preguntando no.

Lo siento.

Besotes.

C
cortes_6486293
20/9/10 a las 15:23

Areusa
Creo que las cartas te aconsejan que busques otro tipo de relaciones o de personas para las relaciones de pareja.
Te gusta mucho la pasión y por lo tanto buscas personas que te la den, pero quizá estas personas unicamente te puedan dar eso y nada más profundo.
Las cartas te invitan a que realices un verdadero cambio interno, esto te traerá una armonía nueva y muy buena en tu vida.
Con respecto a como encontrar la pareja? Una vez que realices estos cambios en tí misma te llegará a tí la persona adecuada, será quien menos esperes y de la manera que menos sospeches, no hace falta que hagas nada para conseguirlo, llegará solo.

Besotes.

C
cortes_6486293
20/9/10 a las 15:27

Masha
Aunque tú seas de signo agua eres una mujer con carácter!

Tú estás esperando algo por parte de él, quizá el compensar lo mucho que tú le ofreces o le das y a él le veo bastante agobiado y un poco desconfiado.
Lo que pasará más adelante está un poco en vuestras manos, teneís muchos caminos a elegir y cualquiera de ellos os puede traer recompensas.

Besotes.

C
cortes_6486293
20/9/10 a las 15:38

Marsha
No abusas tranquila, podeís colgar las que queraís.

De momento y por tiempecito... la cosa va a seguir como está, puede que quizá alguien te quiera echar una mano en el tema económico pero tú no la vas a aceptar.

Besotes.

A
an0N_605226999z
20/9/10 a las 15:55

A ver que me dices

hice la tirada preguntadno que siente un chico x mi... le he contado cosas--- y bueh no se que pensara... (es un amigo)

corte:4 bastos+12 bastos

tirada:4 copas+1 bastos+1 espadas+9 espadas+12 copas+2 bastos+11 oros

es baraja española.Gracias.

T
taina_5693911
20/9/10 a las 16:04

Hola, me agradaria tu opinión
he pedido guia, consejo, respecto a que hacer en una situacion sentimental actual

corte:
7 bastos justicia

10 oros 8 copas suma sacerdotisa rey copas 2oros

A
an0N_914787799z
20/9/10 a las 16:08
En respuesta a cortes_6486293

Marazul
Pue no sé si es el mismo chico que el de la consulta de abajo pero veo más o menos lo mismo, necesita su espacio , su tiempo y pensar no tiene las cosas muy claras, más adelante si se ve que se retoma algo con más energía por su parte.

Besotes.

Muchas gracias
Sí, preguntaba por el mismo chico. Y sí, no le veo por la labor de nada más que amistad en general, claro que por ahora tampoco lo conozco tanto. Le voy conociendo poco a poco y a veces me deja a cuadros, porque es difícil saber cuándo está de broma y cuándo en serio jejeje, de ahí que el otro día preguntara por el tema de si es o no bisexual, porque no sé si eso también era coña o no (supongo que seguía de broma). En fin, que lo mejor es disfrutar de su amistad y su compañía, seguir conociéndolo mejor, y que el tiempo y la vida ponga cada cosa en su lugar. Muchas gracias.

R
rus_8447064
20/9/10 a las 16:18

Hola gracias
x tu ofrecimiento hay una persona muy especial en mi vida me gustaria saber si se kdara en el gimnasio dnde estamos los dos k ese es nuentro punto d encuentro..tomara la decision de kdarse o cambiarse,,gracias,,,yo le padido k no se vaya.......................... ..corte,,1copas..11 bastos........................ .....tirada9espadas,,,4espadas ..2bastos..12 copas.6oros..10copas.......muc hassss graciasss












A
amuy_f7fa3az
20/9/10 a las 19:14

Hola
Es para interpretar lo que me dicen.
Si le hago una propuesta con respecto a una amiga suya, qué pasará como consecuencia?
Lo que veas.

caballo bastos-2 oros

4 oros, 5 copas, as copas, 5 oros, reina copas, enamorados,
3 bastos

Mii gracias!! Un abrazo.

E
esohe_8686492
20/9/10 a las 19:16

Hola neboa
me podias decir que siente este chico por mi...
corte, enamorados y sumo
diablo, muerte, colgado, fuerza, templanza, sol

muchas gracias

E
esohe_8686492
20/9/10 a las 19:25

X si puedes..
te dejo otra mas...sino no pasa na...
pregunte que pasara entre este chico y yo

corte, mundo y fuerza
rueda, sumo,mago, justicia, ermitaño y fuerza

muchas gracias

A
an0N_958968999z
20/9/10 a las 19:43

Hola neboa
me puedes mirar esta tirada porfasss

volveré a hablar con un chico?

corte me a salio la justicia - la torre

la muerte- el juicio - el sol - los enamorados - el sumo sacerdote y el diablo

gracias bonita

C
cortes_6486293
20/9/10 a las 20:11
En respuesta a an0N_605226999z

A ver que me dices

hice la tirada preguntadno que siente un chico x mi... le he contado cosas--- y bueh no se que pensara... (es un amigo)

corte:4 bastos+12 bastos

tirada:4 copas+1 bastos+1 espadas+9 espadas+12 copas+2 bastos+11 oros

es baraja española.Gracias.

Lokiti
No interpreto baraja española, lo siento.

Besotes.

C
cortes_6486293
20/9/10 a las 20:15
En respuesta a taina_5693911

Hola, me agradaria tu opinión
he pedido guia, consejo, respecto a que hacer en una situacion sentimental actual

corte:
7 bastos justicia

10 oros 8 copas suma sacerdotisa rey copas 2oros

Esteldellum
Te contesto por privado.

Besotes.

C
cortes_6486293
20/9/10 a las 20:18
En respuesta a rus_8447064

Hola gracias
x tu ofrecimiento hay una persona muy especial en mi vida me gustaria saber si se kdara en el gimnasio dnde estamos los dos k ese es nuentro punto d encuentro..tomara la decision de kdarse o cambiarse,,gracias,,,yo le padido k no se vaya.......................... ..corte,,1copas..11 bastos........................ .....tirada9espadas,,,4espadas ..2bastos..12 copas.6oros..10copas.......muc hassss graciasss












Sol
Lo siento pero no interpreto baraja española.

Besotes.

C
cortes_6486293
20/9/10 a las 20:21
En respuesta a amuy_f7fa3az

Hola
Es para interpretar lo que me dicen.
Si le hago una propuesta con respecto a una amiga suya, qué pasará como consecuencia?
Lo que veas.

caballo bastos-2 oros

4 oros, 5 copas, as copas, 5 oros, reina copas, enamorados,
3 bastos

Mii gracias!! Un abrazo.

Alcubi
No sé que tipo de propuesta será pero no te la aconsejan, hay mucha carta de tristeza y perdida.
De todos modos, a mí personalmente esa propuesta no me gusta.

Besotes.

C
cortes_6486293
20/9/10 a las 20:22
En respuesta a esohe_8686492

Hola neboa
me podias decir que siente este chico por mi...
corte, enamorados y sumo
diablo, muerte, colgado, fuerza, templanza, sol

muchas gracias

Enatexela
En principio mucha atracción, pero no le veo yo a este chico con mucho movimiento de momento... intenta controlarse mucho.

Besotes.

C
cortes_6486293
20/9/10 a las 20:24
En respuesta a esohe_8686492

X si puedes..
te dejo otra mas...sino no pasa na...
pregunte que pasara entre este chico y yo

corte, mundo y fuerza
rueda, sumo,mago, justicia, ermitaño y fuerza

muchas gracias

Enatexela
Si te fijas tanto en esta tirada como en la otra los parones de este chico vienen con mucha energía, parece que arranca... pero la cosa se vuelve a parar.

Besotes.

C
cortes_6486293
20/9/10 a las 20:27
En respuesta a an0N_958968999z

Hola neboa
me puedes mirar esta tirada porfasss

volveré a hablar con un chico?

corte me a salio la justicia - la torre

la muerte- el juicio - el sol - los enamorados - el sumo sacerdote y el diablo

gracias bonita

Piruleta
Con este chico tuviste una ruptura, verdad? además se pasó bastante mal trago...

Si, si que habrá comunicación de nuevo con él, tú te ilusionarás pensando en una bonita relación con él, pero creo que las cartas te advierten de que tengas cuidado él no busca lo mismo que tú.

Besotes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest