Foro / Astrología y Tarot

Si alguien necesita

Última respuesta: 3 de julio de 2011 a las 13:50
C
cortes_6486293
24/9/10 a las 22:53

Areusa
Creo que se pueden ir dando pasitos, muy muy lentamente, pero estos pasitos se pararán.
Vuelve alguien del pasado (mujer).

Besotes.

Ver también

C
cortes_6486293
24/9/10 a las 22:56
En respuesta a louisa_722530

Hola .
pregunta
si arriva un amour vero ... la persona che desio an.ge.lo 1 1 76 me llama?

la corte iz el mago derecha el ermitano

tirada
la rueda
la sacerdotessa
el ermitano
la emperatriz
la fuerza
el emperador
graciaaa carla vierge 37 anos

Aquila
No sé si he entendido tu pregunta la verdad...

Si estás preguntando si Angelo vuelve yo te diría que por el momento no, las cosas están paradas y no es buen momento para tirar hacia delante.
Si no es esta la pregunta pues lo siento, esque no te entiendo muy bien...

Disculpas.

Besotes.

C
cortes_6486293
24/9/10 a las 22:58
En respuesta a an0N_565702699z

Hola amorrrrrrr
ains que pesadita soy...lo siento guapi.
te dejo una preguntiya...
¿que tal me ira si vuelvo estudiar las oposiciones?
Corte-Sol+Papisa
Carro+Muerte+Mundo+Rueda+Enamo rados+Templanza

gracias amorr, mil besazossssssssss

Disi
Yo creo que si vuelves a estudiar las oposiciones te volverás a dispersar, que es lo que te ocurrió la última vez que lo hiciste.
Parece que no ves muy claro que puedas conseguir lo que quieres de esta manera.
Dudarás mucho y te tendrás que armar de paciencia...

Besotes.

A
an0N_565702699z
24/9/10 a las 23:00
En respuesta a cortes_6486293

Disi
Yo creo que si vuelves a estudiar las oposiciones te volverás a dispersar, que es lo que te ocurrió la última vez que lo hiciste.
Parece que no ves muy claro que puedas conseguir lo que quieres de esta manera.
Dudarás mucho y te tendrás que armar de paciencia...

Besotes.

Amorrrrrrrrrrrrrrrrrrr graciassssssssss
te lo agradezcoooooooooo...al principio dude pero creo que lo tengo claro y a por ello que voy...todo tiene su recompensa
un besazooooooooo amorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

C
cortes_6486293
24/9/10 a las 23:01

Cansadita
Ays... yo creo que por fin has empezado a tener la calma y el control que necesitabas, estás empezando a saber como hacer bien las cosas.
Creo que vuelve alguien del pasado y creo que también sabes que ese alguien no es nada conveniente para tí, pero igualmente por otra parte estás deseando que vuelva.
Vas a estar echa un mar de dudas, piensa muy bien las cosas.

Besotes.

J
jule_9655057
24/9/10 a las 23:05
En respuesta a cortes_6486293

Kitties9
No sé si X es hombre o mujer... así que te voy a dar una idea general de lo que yo interpreto.

Hay un nuevo resurgir en un hombre, parece que está con ganas de tirar hacia delante, quizá su comportamiento sea diferente ya que parece que ha recapacitado sobre algo que hizo en el pasado que no estuvo bien, quiere enmendar esto, pero hay algo ahí que se está callando algo que no se dice que se esconde y ese algo no sé que es pero no me gusta mucho.
Es mi opinión personal.

Besotes.

X es hombre
cuando hice la tirada acababa de regresar con una ex novia(ahora esposa). Su relacion de ellos no era/es sana.

No se si esa recapacitacion es el compartamiento y trato que este chico le dio a mi amiga(la cual era su novia en ese entonces) cuando su ex regreso a buscarlo. Mi amiga lo termino dejando despues de tantos desplantes y grocerias de su parte. Porque no tuvo los pantalones de decirle que mejor terminaran.

EL queria seguir con mi amiga por si no funcionaba con ella, tenia a la ex, y vice versa.

gracias

A
an0N_958969099z
24/9/10 a las 23:31

Holaaaa
si me puedes dar tu opinion te lo agradezco,
la pregunta es volvera hablarme con un chico?

el diablo - el colgado

el sumo sacerdote, los enamorados , el sol , el juicio , la muerte, la justicia

gracias, te mando un beso

O
ouafa_9358008
24/9/10 a las 23:32
En respuesta a cortes_6486293

Sanny
Este hombre todavía tiene a otra mujer en la cabeza y aunque pueda dar pasitos hacia tí no lo veo estable ni centrado como para que las cosas puedan prosperar como tú quieres.

Besotes.

Así es!
Tal cual lo comentas, eres genial!!!!!

Un besote enorme.

R
rayda_6958061
24/9/10 a las 23:35

Buenas
te coloco mis cartas.

pregunté: en cuanto tiempo aproximadamente me saldrá empleo?

corte: mago+loco
tirada: muerte+fuerza+mundo+carro+empe rador

Gracias.

A
an0N_700256399z
25/9/10 a las 12:21

Ola neboa
la pregunta es como va a marchar mi vida de aqui a unos meses
mago+rey de oros 2 ors+9 copas+7 copas+8 copas+emperatris+8 espadas+3 oros
gracias por alludarme

C
cortes_6486293
25/9/10 a las 17:24

Ares
Dile a tu pareja que se relaje, vale?

Si creo que va a haber embarazo, el tiempo no lo sé, es muy difícil de decir pero en cuanto tu pareja se relaje la cosa irá para delante.

Besotes.

C
cortes_6486293
25/9/10 a las 17:27
En respuesta a an0N_958969099z

Holaaaa
si me puedes dar tu opinion te lo agradezco,
la pregunta es volvera hablarme con un chico?

el diablo - el colgado

el sumo sacerdote, los enamorados , el sol , el juicio , la muerte, la justicia

gracias, te mando un beso

Princesapreciosa
Por las cartas parece que llevaís un tiempito así... creo que sí, que con el tiempo volverás a tener comunicación con este chico, pero también creo que la cosa se volverá a enfriar bastante.

Besotes.

C
cortes_6486293
25/9/10 a las 17:29
En respuesta a rayda_6958061

Buenas
te coloco mis cartas.

pregunté: en cuanto tiempo aproximadamente me saldrá empleo?

corte: mago+loco
tirada: muerte+fuerza+mundo+carro+empe rador

Gracias.

Miloaprendiendo
Lo siento, yo no calculo tiempos, es mejor que replantees tu pregunta de otra manera, tipo " que puedo hacer yo para encontrar trabajo pronto? o algo similar.

Besotes.

A
an0N_958969099z
25/9/10 a las 17:31
En respuesta a cortes_6486293

Princesapreciosa
Por las cartas parece que llevaís un tiempito así... creo que sí, que con el tiempo volverás a tener comunicación con este chico, pero también creo que la cosa se volverá a enfriar bastante.

Besotes.

Neboa
gracias por tu interpretacion, es cierto llevamos mucho tiempo de este modo no tenemos mucha esperanza de volver a ser amigos que pena!!!

gracias bonita, un beso.

C
cortes_6486293
25/9/10 a las 17:31
En respuesta a an0N_700256399z

Ola neboa
la pregunta es como va a marchar mi vida de aqui a unos meses
mago+rey de oros 2 ors+9 copas+7 copas+8 copas+emperatris+8 espadas+3 oros
gracias por alludarme

Silencioss
Es una pregunta general? quiero decir que si está centrada en algo en concreto, como trabajo, vida sentimental...

Besotes.

C
cortes_6486293
25/9/10 a las 17:37

Areusa
Yo te diría que él quererlo no lo quiere, puede ser que se vea tentado por otra mujer y que esta otra mujer consiga lo que quiere de él, pero también te digo por lo que veo en las cartas que esto será un desliz y nada más, él se podría arrepentir mucho de ello y de darse lo cortará rapidamente.

Besotes.

N
noema_7304779
25/9/10 a las 17:46


hola , que tal??me planteado la pregunta como me ira en el amor
corte:el mundo y el sol
el juicio , la emperatriz, la torre , el mago , los enamorados , la sacerdotisa y la estrella
saludos y gracias!!

S
suelen_9127806
25/9/10 a las 17:58

Hola
gracias por tu ofrecimiento.he preguntado como afectara el sms q envie a un chico, es mi amigo con roce

corte muerte+ sol
mago iv+torre+carro+emperador+hermi taño+enamorados

gracias

A
an0N_914787799z
25/9/10 a las 18:31


¿Cómo va a ir la amistad entre él y yo? Gracias.

Corte-Colgado-Estrella

Justicia+Papisa+Fuerza+Rueda+D iablo+Torre

Si no fuera por la torre no me parecen malas cartas. ¿Qué opinas?

E
esohe_8686492
25/9/10 a las 22:38

Hola
me podias decir si este chico me va a pedir volver con el...
corte, diablo, sacerdotisa
juicio, estrella, ermitaño, mundo,emperador, fuerza

gracias

C
cortes_6486293
26/9/10 a las 12:28
En respuesta a noema_7304779


hola , que tal??me planteado la pregunta como me ira en el amor
corte:el mundo y el sol
el juicio , la emperatriz, la torre , el mago , los enamorados , la sacerdotisa y la estrella
saludos y gracias!!

Biki
Tienes muchas esperanzas puestas en que vaya bien desde luego...

Algo de atrás se empezará a mover, creo que tú no dejarás avanzar esta situación, estás dipuesta a seguir hacia delante sin mirar mucho para atrás.
Te salen cartas bonitas, yo creo que con el tiempo conseguirás lo que quieres.

Besotes.

C
cortes_6486293
26/9/10 a las 12:32

Verdemar
Creo que igual ha podido sentir algún impusolo hacia tí, quizá una primer ojo muy fuerte, pero ahora le veo con más sentimientos amistosos que otra cosa.

Besotes.

C
cortes_6486293
26/9/10 a las 12:34
En respuesta a suelen_9127806

Hola
gracias por tu ofrecimiento.he preguntado como afectara el sms q envie a un chico, es mi amigo con roce

corte muerte+ sol
mago iv+torre+carro+emperador+hermi taño+enamorados

gracias

Pupilaslejanas
Por las cartas te diría que tú lo has hecho la intención de cambiar vuestra relación, quizá tu intención sea tener con él una relación más estable.
Las cartas dicen que no era un buen momento para dar ningún paso, no creo que ese mensaje haya surtido el efecto que tú pretendías.

Lo siento.

Besotes.

C
cortes_6486293
26/9/10 a las 12:36

Estrellitas
Aunque ha habido quizás una ilusión de comenzar algo contigo no le veo a este chico arrancando, le veo un poco perdido, este chico ha tenigo otra persona y todavía no ha superado esa relación.

Besotes.

C
cortes_6486293
26/9/10 a las 12:41
En respuesta a an0N_914787799z


¿Cómo va a ir la amistad entre él y yo? Gracias.

Corte-Colgado-Estrella

Justicia+Papisa+Fuerza+Rueda+D iablo+Torre

Si no fuera por la torre no me parecen malas cartas. ¿Qué opinas?

Marazul
Creo que tú no quieres solo una amistad con él...
Y creo que tú quieres mover las cosas o querrás moverlas para que esto no se quede solo en una amistad, pero no creo que la cosa vaya a nada más y de hacerlo no tendrá una buena repercusión en vosotros.
Si como dices no fuera por la torre serían cartas "normales" sin más, de una relación de amistad sin sobresaltos, pero no es solo la torre que cierra la tirada, la combinación rueda-diablo-torre no es muy buena...

Besotes.

C
cortes_6486293
26/9/10 a las 12:43

Maracesa
Parece que tú tienes muchas dudas sobre si dar un empujoncito a esto o no...

Este chico se tiene que recomponer de algo que todavía le duele, si sale un triunfo entre vosotros y un cambio muy positivo, así que creo que si que se podría dar algo más acorde a lo que tu quieres.

Besotes.

A
an0N_914787799z
26/9/10 a las 12:46
En respuesta a cortes_6486293

Marazul
Creo que tú no quieres solo una amistad con él...
Y creo que tú quieres mover las cosas o querrás moverlas para que esto no se quede solo en una amistad, pero no creo que la cosa vaya a nada más y de hacerlo no tendrá una buena repercusión en vosotros.
Si como dices no fuera por la torre serían cartas "normales" sin más, de una relación de amistad sin sobresaltos, pero no es solo la torre que cierra la tirada, la combinación rueda-diablo-torre no es muy buena...

Besotes.

Gracias
Lo mejor es seguir con la amistad y conociéndonos más y si con el paso del tiempo y conociéndonos más se da una relación bien y si no pues seguir con la amistad. A día de hoy no se me ocurriría decirle nada de que me gusta precisamente porque no quiero que salga en espantada y porque aún es pronto. Las cosas van despciao pero bien y no quiero meter la pata y perderlo. Muchas gracias por interpretármelo de nuevo.

C
cortes_6486293
26/9/10 a las 12:46
En respuesta a esohe_8686492

Hola
me podias decir si este chico me va a pedir volver con el...
corte, diablo, sacerdotisa
juicio, estrella, ermitaño, mundo,emperador, fuerza

gracias

Enatexela
Este chico no está con otra persona ahora? yo creo que hay una chica por ahí, no creo que sea una relación como tal lo que mantienen pero algo hay.

Yo creo que no, tú tienes puestas muchas ilusiones en un reinicio de esta relación, pero las cosas creo que van a estar paraditas, él está muy puesto en su sitio y con mucha determinación.

Besotes.

A
an0N_953609399z
26/9/10 a las 12:48

Holaa neboa
Si me puedes mirar esta, tengo una idea, pero siempre vienen bien otras interpretaciones!

gracias!

q me llega en el amor el próximo mes?
rueda y sol

papa - juicio - muerte - templanza - carro (saqué una más; justicia)

graciasssss

C
cortes_6486293
26/9/10 a las 12:48

Disi
No sé si te he entendido, a ver...

Me estás diciendo que esta tirada es de hace tiempo, no? que preguntaste si firmarías contrato en tu trabajo y esto fue lo que te salió y que no entiendes pq te salieron estas cartas si la que lo has dejado eres tú?

Es eso?

A
an0N_565702699z
26/9/10 a las 12:50
En respuesta a cortes_6486293

Disi
No sé si te he entendido, a ver...

Me estás diciendo que esta tirada es de hace tiempo, no? que preguntaste si firmarías contrato en tu trabajo y esto fue lo que te salió y que no entiendes pq te salieron estas cartas si la que lo has dejado eres tú?

Es eso?

Siiii...asi es...
la tirada yo creo que no decia que lo dejaria yo...pero cariño, entonces que me queria decir???

C
cortes_6486293
26/9/10 a las 12:54
En respuesta a an0N_565702699z

Siiii...asi es...
la tirada yo creo que no decia que lo dejaria yo...pero cariño, entonces que me queria decir???

Disi
Me sonaba mucho cuando has puesto esto la pregunta, ya que hay poquitas preguntas sobre trabajo, la tirada que me pusiste el otro día no era la misma que esta, eran diferentes cartas, pero yo creo que si que te estaban contestando bien, de todos modos, ahora miro esta otra tirada y te digo lo que podemos sacar de ella, pero quiero que mires esto, es la interpretación que hicimos de la tirada del otro día.

Dimos dos interpretaciones a la tirada, esta fue una de las que dimos:

Disi (2)

Una segunda intepretación prodría ser que te ofrece el contrato pero este sería muy precario, es decir, trabajar por dos duros como te he dicho antes, de ser así tú tampoco estarás agusto con ello.

Si que encaja, no?

C
cortes_6486293
26/9/10 a las 13:00
En respuesta a an0N_953609399z

Holaa neboa
Si me puedes mirar esta, tengo una idea, pero siempre vienen bien otras interpretaciones!

gracias!

q me llega en el amor el próximo mes?
rueda y sol

papa - juicio - muerte - templanza - carro (saqué una más; justicia)

graciasssss

Luzsolar
Creo que puede llegar alguien del pasado que tú llevas tiempo esperando, esperando que se diera este hecho, vaya.

De todos modos parece que esta persona ya tiene poco que rescar en tu vida, te veo tirando hacia delante y dejando eso de lado que seguramente sea al fin al cabo lo que esa persona merece.

Besotes.

A
an0N_565702699z
26/9/10 a las 13:01
En respuesta a cortes_6486293

Disi
Me sonaba mucho cuando has puesto esto la pregunta, ya que hay poquitas preguntas sobre trabajo, la tirada que me pusiste el otro día no era la misma que esta, eran diferentes cartas, pero yo creo que si que te estaban contestando bien, de todos modos, ahora miro esta otra tirada y te digo lo que podemos sacar de ella, pero quiero que mires esto, es la interpretación que hicimos de la tirada del otro día.

Dimos dos interpretaciones a la tirada, esta fue una de las que dimos:

Disi (2)

Una segunda intepretación prodría ser que te ofrece el contrato pero este sería muy precario, es decir, trabajar por dos duros como te he dicho antes, de ser así tú tampoco estarás agusto con ello.

Si que encaja, no?

La verdad que si...
el contrato precario es con el que estoy y yo no estoy agusto...y se deja ver entre lineas, aunque no diga nada la tirada...de que yo abandonaria...
ainss que no comprendia la tiradiyaaaaaaaaaa gracias amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrr me estaba rayando un pokitooooooooooooo

A
an0N_953609399z
26/9/10 a las 13:04
En respuesta a cortes_6486293

Luzsolar
Creo que puede llegar alguien del pasado que tú llevas tiempo esperando, esperando que se diera este hecho, vaya.

De todos modos parece que esta persona ya tiene poco que rescar en tu vida, te veo tirando hacia delante y dejando eso de lado que seguramente sea al fin al cabo lo que esa persona merece.

Besotes.

Es que ando liada
en un mes, me han reaparecido dos ex q ni esperaba saber ya nada de ellos. y con uno va la cosa bien.
cierto es q si apareciera una persona, seria lo q tu dices.
gracias por tu ayuda. besos

C
cortes_6486293
26/9/10 a las 13:15

Obdu
Puede ser que le hayas estado haciendo ojitos a algún hombre con quien ella tiene una relación especial? puede ser su pareja, un amigo especial o un compañero inseparable...????

A
an0N_953609399z
26/9/10 a las 13:17

Pues si...
creo que va ser la mejor opción.
gracias y felíz domingo!

C
cortes_6486293
26/9/10 a las 13:18

Florecilla
Baraja española?

A
an0N_565702699z
26/9/10 a las 13:18

Cariñoooooo
ainsss que me has hecho soltar unas lagrimonass...
ni yo misma hubiera podido explicar mejor por la situacion por la que pase...decision muy muy meditada y neni me siento muy muy bien al haber tomado esta decision que tome
no es el mejor momento porque no hay mucho trabajo, pero como persona siento que es lo mejor que podia hacer...abusaban mucho y cariño, todo tiene su limite
mil gracias preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa
un super besazooooooooooo y gracias por esta explicacion....ME ENCANTO

C
cortes_6486293
26/9/10 a las 13:27

Obdu
Obdu, si es lo mismo que yo te he dicho... ojitos a quien sea! y tú misma dices que si hablas con un compañero o amigo del jefe con quien ella se lleva especialmente te asesina con la mirada... son celos nada más, pasa y punto, si nos tendríamos que preocupar por todo lo que pueden pensar los demás no tendríamos tiempo para vivir.

Tú no estás haciendo nada malo, no? Pues entonces no tienes de que preocuparte.

Besotes.

C
cortes_6486293
26/9/10 a las 13:30

1mimis
Entiendo que es una tirada de reflexión en presente, verdad?

A
an0N_1001819999z
26/9/10 a las 13:34

Hola
puedes mirar qué es lo que quiere el niño de mi??

corte: emperador + estrellas

cartas: diablo + loco + rueda + papa + enamorados + fuerza

Besicos

A
an0N_566624499z
26/9/10 a las 14:04

Hola
me podrias decir que le ocurrre al chico del cual estoy enamorada, esta raro, no se de el desde hace una semana

corte:el loco-el carro
el sumo sacerdote-los enamorados-el mundo-la templanza-el juicio-el diablo

gracias

N
noema_7304779
26/9/10 a las 14:56
En respuesta a cortes_6486293

Biki
Tienes muchas esperanzas puestas en que vaya bien desde luego...

Algo de atrás se empezará a mover, creo que tú no dejarás avanzar esta situación, estás dipuesta a seguir hacia delante sin mirar mucho para atrás.
Te salen cartas bonitas, yo creo que con el tiempo conseguirás lo que quieres.

Besotes.


si cuando vi las cartas , sabia que era esperanzadora... el pasado si no funciono no hay volver marcha atras , asi pieenso , asi tengo la esperanza q aparesca un hombre a mis semejanzas.. saludos y graciass dedicarme tu tiempo besitos

C
cortes_6486293
27/9/10 a las 14:55

1mimis
Pues yo te diría que si que llega alguien, pero es alguien que ya conoces y quizá las cosas se empiecen a dar entre vosotros de manera fortuita.

Besotes.

C
cortes_6486293
27/9/10 a las 15:21
En respuesta a an0N_1001819999z

Hola
puedes mirar qué es lo que quiere el niño de mi??

corte: emperador + estrellas

cartas: diablo + loco + rueda + papa + enamorados + fuerza

Besicos

Kyraschen
Pues yo creo que aunque este chico ahora te diga que no quiere nada serio... se terminará enamorando de tí, yo creo que ya se está empezando a ilusionar.

Besotes.

C
cortes_6486293
27/9/10 a las 15:27
En respuesta a an0N_566624499z

Hola
me podrias decir que le ocurrre al chico del cual estoy enamorada, esta raro, no se de el desde hace una semana

corte:el loco-el carro
el sumo sacerdote-los enamorados-el mundo-la templanza-el juicio-el diablo

gracias

Benchara
Yo te diría que este chico ha tenido que hacer un viaje...

Besotes.

C
cortes_6486293
27/9/10 a las 15:28

Obdu
No, para nada.

Besotes.

C
cortes_6486293
27/9/10 a las 15:38

Masha
No veo que vaya a haber sobresaltos.. si que parece que él es quien lleva el ritmo de esa relación y quizá más adelante las cosas cambien y sea ella la que se imponga con sus actitudes o puntos de vista a los de él.

Besotes.

A
an0N_566624499z
27/9/10 a las 15:47

Hola otra vez
he visto la contestacion q has puesto y si segun el si viajo, pero me podrias decir sus sentimientos hacia mi

corte:la templanza-el juicio
el carro-la fuerza-el mundo-el sumo sacerdote-el so-el emperador

gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram