Foro / Astrología y Tarot

Si alguien necesita

Última respuesta: 3 de julio de 2011 a las 13:50
C
cortes_6486293
30/9/10 a las 20:30

Amaraqua
Saldrá adelante.
Por lo que dicen las cartas la situación ahora mismo es insostenible...
Es mejor que preguntes , qué es lo mejor para tí.
Estar con alguien por pena o miedo a hacerle daño es mucho más triste que ser dejado.

Besotes.

Ver también

C
cortes_6486293
30/9/10 a las 20:35
En respuesta a an0N_565702699z

Guapaaaaaaaaaaaa
hoy no te dejo tirada...te dejo un besazoooo enorme por todo lo que me ayudas...intentare estabilizarme un pokito y confiar mas en todo en general...
gracias por todo lo que me ayudas...un besazooo amor

Disi
Gracias, otro grande para tí

C
cortes_6486293
30/9/10 a las 20:40
En respuesta a an0N_605226999z

Otra tiradita
encontrare empleo en lo que resta de año?


Corte-Torre+Justicia

Papisa+Papa+Carro+Loco+Muerte+ Estrella

Lokiti
Todavía tienes muy reciente un despido, no? tienes algo pendiente todavía con ellos?

En la tirada lo que aparece es que todavía tienes algo pendiente por cerrar...

Ya me dices.

Besotes.

A
an0N_605226999z
30/9/10 a las 20:42
En respuesta a cortes_6486293

Lokiti
Todavía tienes muy reciente un despido, no? tienes algo pendiente todavía con ellos?

En la tirada lo que aparece es que todavía tienes algo pendiente por cerrar...

Ya me dices.

Besotes.

La verdad
no tengo experiencia laboral

solo inseguridades, y miedos y ganas de conseguir empleo para ahorrar para algo que quiero..... pero haber trabajado antes en nada...

C
cortes_6486293
30/9/10 a las 20:43

Amaragua
Si lo dejas con él lo pasarás mal, y él no creo que vaya a moverse para que se de lo que tú buscas.

Lo siento.

Besotes.

C
cortes_6486293
30/9/10 a las 20:44
En respuesta a an0N_605226999z

La verdad
no tengo experiencia laboral

solo inseguridades, y miedos y ganas de conseguir empleo para ahorrar para algo que quiero..... pero haber trabajado antes en nada...

Lokiti
No entiendo entonces porqué aparece ese corte...

C
cortes_6486293
30/9/10 a las 20:47

Piscis
O el chico no es muy de fiar o tú no te fías mucho de él...

Puede que con la ayuda de otra persona (hombre) las cosas entre vosotros puedan avanzar...

Besotes.

A
an0N_605226999z
30/9/10 a las 20:48
En respuesta a cortes_6486293

Lokiti
No entiendo entonces porqué aparece ese corte...


eso kere decir que no me sale nada este año?

C
cortes_6486293
30/9/10 a las 20:50
En respuesta a an0N_605226999z


eso kere decir que no me sale nada este año?

Loikiti
si que salen buenas cartas através de la tirada, pero hija, que a mí me ha dejado descolocada el corte...

Puede ser que te llegue algo por parte de una pareja o dos socios, personas mayores que tú, pero puede ser que el trabajo no esté muy cerca de donde tú estás.

Besotes.

A
an0N_605226999z
30/9/10 a las 21:18
En respuesta a cortes_6486293

Loikiti
si que salen buenas cartas através de la tirada, pero hija, que a mí me ha dejado descolocada el corte...

Puede ser que te llegue algo por parte de una pareja o dos socios, personas mayores que tú, pero puede ser que el trabajo no esté muy cerca de donde tú estás.

Besotes.

Vale
la verdad es que no se que pueda ser... vengo de reflexionar y quere hacer un cambio en mi vida, dejar cosas atras... y empezar a salir adrelante... ahora mismpo ando de bajones...
pero buehh quiero trrabajar e suna manera de distraerme y ganar dinero

un beso

O
ouafa_9358008
30/9/10 a las 22:27

Hola!
Hola Neboa,

aquí te dejo mi tirada. Pregunté si puede existir una relación sentimental entre un chico que me atrae.

Corte: enamorado, el juicio
Tirada: sacerdotisa, ermitaño, loco, torre, diablo y justicia.

Para mí está claro pero a ver qué opinas tú que me encantan tus interpretaciones, siempre das en el clavo!

Muchas gracias y un beso.

A
an0N_830962299z
30/9/10 a las 22:30
En respuesta a cortes_6486293

Mareta
Pues yo creo que se está dudando en dejar la relación.... y de hecho por las cartas yo diría que habrá un parón, como que no se quiere seguir y se quedará la cosa bastante en suspenso.
Hay desconfianzas.

Besotes.

Muchas gracias.
Hay parón.
Besos.

Z
zhaira_6382916
30/9/10 a las 23:06

Hola!
quisiera saber si un chico que conozco hace miu poco se fijo en mi?

corte: as copas+ estrella

5 oros+ enamorados+ mundo+ sota oros+ 2 oros+ 7 copas

gracias, besos!

A
an0N_565702699z
1/10/10 a las 20:08

Neniiiiiiii a ver que te parece
¿como me ira con el? es mi imaginacion o solo sale trabajo o palos...
la templanza y el juicio como corte
tirada: 3 bastos, rey copas, as bastos, la emperatriz, 10 bastos
gracias amor

A
an0N_611288299z
1/10/10 a las 22:44

Neboa


Corte-Enamorados+Carro

Mago+Emperatriz+Emperador+Juic io+Sol+Hermitaño

me gustaria tu opinión para esta tirada

él se acuerda de ella aún o piensa en ella ?


gracias

C
cortes_6486293
2/10/10 a las 10:45
En respuesta a ouafa_9358008

Hola!
Hola Neboa,

aquí te dejo mi tirada. Pregunté si puede existir una relación sentimental entre un chico que me atrae.

Corte: enamorado, el juicio
Tirada: sacerdotisa, ermitaño, loco, torre, diablo y justicia.

Para mí está claro pero a ver qué opinas tú que me encantan tus interpretaciones, siempre das en el clavo!

Muchas gracias y un beso.

Sanny
Este chico es alguien de tu pasado?

Lo que veo en esta tirada es que se está esperando a alguien del pasado o bien tú llevas tiempo esperando a que las cosas se muevan con él.
Pero bueno, a tú pregunta sobre si puede existir una relación sentimiental entre vosotros yo te diría que relación sentimental como tal no, salen muchas cartas de inestabilidad.

Besotes.

C
cortes_6486293
2/10/10 a las 10:48

Aguila
Llevas un tiempo ya así, no?

Yo te diría que si, quizá todavía siga estancada la cosa un poco pero te salen cartas muy positivas para la económia.

Besotes.

C
cortes_6486293
2/10/10 a las 10:49
En respuesta a zhaira_6382916

Hola!
quisiera saber si un chico que conozco hace miu poco se fijo en mi?

corte: as copas+ estrella

5 oros+ enamorados+ mundo+ sota oros+ 2 oros+ 7 copas

gracias, besos!

Emperatriz
Si, yo diría que si que le has gustado pero también te digo que tiene en la cabeza a otra persona...

Besotes.

C
cortes_6486293
2/10/10 a las 10:53
En respuesta a an0N_565702699z

Neniiiiiiii a ver que te parece
¿como me ira con el? es mi imaginacion o solo sale trabajo o palos...
la templanza y el juicio como corte
tirada: 3 bastos, rey copas, as bastos, la emperatriz, 10 bastos
gracias amor

Disi
Imagino que lo del trabajo o los palos lo dices por las cartas de bastos, si estás preguntando por el amor lleva la interpretación de esas cartas a lo sentimental.
Por ejemplo:

3 de bastos: Muchas posibilidades por delante.
As de batos: Comienzos, algo que se empieza aunque aún no esté definido hacia donde va.
10 de bastos: Agobios

Besotes.

C
cortes_6486293
2/10/10 a las 10:57

Portadeli
Pues que se corte ese tema, de todos modos él no quiere terminar con esa relación ya que te tiene pero además se sigue sintiendo libre.
Creo que él intentará sutilmente que esto continue.

Besotes.

C
cortes_6486293
2/10/10 a las 10:58

Florecilla
No creo que vaya a pasar nada entre vosotros, ninguno de los dos parece que vaya a dar ningún paso.

Besotes.

C
cortes_6486293
2/10/10 a las 11:01
En respuesta a an0N_611288299z

Neboa


Corte-Enamorados+Carro

Mago+Emperatriz+Emperador+Juic io+Sol+Hermitaño

me gustaria tu opinión para esta tirada

él se acuerda de ella aún o piensa en ella ?


gracias

Deleite
Si, además son pensamientos muy bonitos, y te diría que es como si quisiera dar un pasito hacia ella pero al final siempre se queda parado.

Besotes.

R
rus_8447064
2/10/10 a las 11:19

Hola
neboa te acuerdas k te hice una preguntita sobre una conversacion d decirle al xico k yo ya no podia seguir mas asi y se lo dije y me llamo enseguida y me dijiste k habria un cambio o un alejamiento,,pues me llamo x la noche x k no kiere en parte salir de mi vida pero no pude hablarlo dl todo,,y le dije k ya hablariamos otro dia,,,puedo otra tirada para ver si voy a tener noticias de el..corte 1bastos y el 6de oros........tirada..3espadas,, ,7oros..4copas,,,9bastos,,10,, oros,,conclusio,,2espasdas y 2oros..muchasss graciass

R
rus_8447064
2/10/10 a las 11:23
En respuesta a rus_8447064

Hola
neboa te acuerdas k te hice una preguntita sobre una conversacion d decirle al xico k yo ya no podia seguir mas asi y se lo dije y me llamo enseguida y me dijiste k habria un cambio o un alejamiento,,pues me llamo x la noche x k no kiere en parte salir de mi vida pero no pude hablarlo dl todo,,y le dije k ya hablariamos otro dia,,,puedo otra tirada para ver si voy a tener noticias de el..corte 1bastos y el 6de oros........tirada..3espadas,, ,7oros..4copas,,,9bastos,,10,, oros,,conclusio,,2espasdas y 2oros..muchasss graciass

Perdonnn
la tirada es ,,corte 1bastos y 6 de oros...........tirada 7 oros,,4 copas 11bastos 9bastos 10oros,,conclisio,m,2espadas y 2 oross,,,graciass

R
rus_8447064
2/10/10 a las 11:26
En respuesta a rus_8447064

Hola
neboa te acuerdas k te hice una preguntita sobre una conversacion d decirle al xico k yo ya no podia seguir mas asi y se lo dije y me llamo enseguida y me dijiste k habria un cambio o un alejamiento,,pues me llamo x la noche x k no kiere en parte salir de mi vida pero no pude hablarlo dl todo,,y le dije k ya hablariamos otro dia,,,puedo otra tirada para ver si voy a tener noticias de el..corte 1bastos y el 6de oros........tirada..3espadas,, ,7oros..4copas,,,9bastos,,10,, oros,,conclusio,,2espasdas y 2oros..muchasss graciass

Hay
perdona otra vez me como las figuras,,corte 1bastos y 6oros..tirada..3espadas,,,7oro s,,11bastos..4copas,,10oros,,c onclusion..2espasdas y2 oros,,perdona esta si,,

R
rus_8447064
2/10/10 a las 11:46

Neboa
ok..muchas k muchas gracias,,x todo,,,,,,,,,,besiiiiii

C
cortes_6486293
2/10/10 a las 17:06

Aguamiel
Parece que tú lo estás esperando pero que la cosa está muy parada...
Yo te diría que no, creo que aparece otra persona por parte de él.

Lo siento.

Besotes.

A
an0N_565702699z
2/10/10 a las 17:09
En respuesta a cortes_6486293

Disi
Imagino que lo del trabajo o los palos lo dices por las cartas de bastos, si estás preguntando por el amor lleva la interpretación de esas cartas a lo sentimental.
Por ejemplo:

3 de bastos: Muchas posibilidades por delante.
As de batos: Comienzos, algo que se empieza aunque aún no esté definido hacia donde va.
10 de bastos: Agobios

Besotes.

Gracias cariño...una duda
si, pensaba que hablaba de trabajo por los bastos...
neni la que se agobia es esa emperatriz?
y el rey de copas...como es en descripcion?
gracias amor...se que soy muy pesada pero de cartas se pokito...
mil besazooooos y mil gracias

R
rus_8447064
2/10/10 a las 17:26

Hola neboa,,,
si voy a tener noticias de el pronto--corte...la muerte y el emperador,,tirada carro diablo,,mago templaza mundo..conclusion..justicia y papisa..gracias guapa...

C
cortes_6486293
2/10/10 a las 19:06
En respuesta a an0N_565702699z

Gracias cariño...una duda
si, pensaba que hablaba de trabajo por los bastos...
neni la que se agobia es esa emperatriz?
y el rey de copas...como es en descripcion?
gracias amor...se que soy muy pesada pero de cartas se pokito...
mil besazooooos y mil gracias

Disi
Sí, yo diría que puede ser la emperatriz quien se agobie o en este caso como la tirada es con todos los arcanos podría ser una actitud de la que informa la emperatriz la que sea agobiante.

Con respecto al rey de copas así es como tú le ves a él, con todas las características de este arcano y por supuesto amorosamente por ser el de copas.

Besotes.

C
cortes_6486293
2/10/10 a las 19:08

Jessiyluis
Unicamente interpreto, no hago tiradas en el foro.

Pídele a alguna chica del foro que tire las cartas por tí te diga cuales salen y si quieres la cuelgas y la miramos.

Besotes.

A
an0N_565702699z
2/10/10 a las 19:08
En respuesta a cortes_6486293

Disi
Sí, yo diría que puede ser la emperatriz quien se agobie o en este caso como la tirada es con todos los arcanos podría ser una actitud de la que informa la emperatriz la que sea agobiante.

Con respecto al rey de copas así es como tú le ves a él, con todas las características de este arcano y por supuesto amorosamente por ser el de copas.

Besotes.

Gracias amorrrrrrrrrrrrr
eres un cielooooooooooo

C
cortes_6486293
2/10/10 a las 19:12
En respuesta a rus_8447064

Hola neboa,,,
si voy a tener noticias de el pronto--corte...la muerte y el emperador,,tirada carro diablo,,mago templaza mundo..conclusion..justicia y papisa..gracias guapa...

Sol
No creo que él se vaya a mover mucho, si hay comunicación será por tu parte.

Besotes.

C
cortes_6486293
2/10/10 a las 19:14

Azulrosa2s
Acabas de conocer a alguien, no? estás conociendo o algún movimiento hay con un hombre...

Las cartas te recomiendan paciencia, no forzar nada, controlar las emociones y estar a la espera será esa persona quien se mueva hacia tí.
Llegará alguien que te haga sentir muy bien.

Besotes.

C
cortes_6486293
2/10/10 a las 19:16

Areusa
Puede ser que algo se oculte, pero no lo veo tan malo.
De todos modos sea lo que sea saldrá a la luz.

Besotes.

R
rus_8447064
2/10/10 a las 19:22

Hola
neboa esta es para mi amiga k va a pasar entre ellos..corte..carro y el mago..tirada,,torre..hermitaño ..colgado..diablo,,papa,,concl usion..luna,,templaza.....a gracias x mi tirada,,,

W
wisal_5293864
2/10/10 a las 19:40

Hola neboa
comprare piso este año?
corte:el diablo y el ermitaño
cartas; el sumo sacerdote, el emperador, la torre, la sacerdotisa, la fuerza ,la estrella y los enamorados

muchas gracias y feliz finde

C
cortes_6486293
2/10/10 a las 20:54
En respuesta a rus_8447064

Hola
neboa esta es para mi amiga k va a pasar entre ellos..corte..carro y el mago..tirada,,torre..hermitaño ..colgado..diablo,,papa,,concl usion..luna,,templaza.....a gracias x mi tirada,,,

Sol
Yo te diría qe la relación se termina....hay cosas turbias por el medio.
Las cartas recomiendan tomarse las cosas lo mejor posible.

Lo siento.

Besotes.

C
cortes_6486293
2/10/10 a las 20:56
En respuesta a wisal_5293864

Hola neboa
comprare piso este año?
corte:el diablo y el ermitaño
cartas; el sumo sacerdote, el emperador, la torre, la sacerdotisa, la fuerza ,la estrella y los enamorados

muchas gracias y feliz finde

Alba
Yo veo problemas de dinero para poder llevar esto acabo.

Parece que pueda haber o ha podido haber un intento pero quizá el banco no concedió o concederá el préstamo, de todos modos se seguirá intentando, pero la compra como tal no creo que se llegue a formalizar este año, pero bueno, ya estamos en octubre...

Besotes.

R
rus_8447064
2/10/10 a las 21:03

Hola neboa
neboa te puedo mandar un privi ,,pero no es para consultarte ni k me mires nada,,esk me da palo decirtelo x aki...

C
chayma_5398989
2/10/10 a las 21:03

Hola
gracias por tu ofreciniemto, quisiera saber como seguira mi relacion con esta persona, si es sincero u oculta algo , estuvimos distanciados por 11 meses y volvimos hace dos semanas, pero sinceramente me da miedo volver a sufrir ,
mi nombre es amparo del valle 5/10/65 y el osvaldo alberto 22/7/53. muevamente gracias. besos

C
cortes_6486293
2/10/10 a las 21:05
En respuesta a rus_8447064

Hola neboa
neboa te puedo mandar un privi ,,pero no es para consultarte ni k me mires nada,,esk me da palo decirtelo x aki...

Sol
Ok

C
cortes_6486293
2/10/10 a las 21:06
En respuesta a chayma_5398989

Hola
gracias por tu ofreciniemto, quisiera saber como seguira mi relacion con esta persona, si es sincero u oculta algo , estuvimos distanciados por 11 meses y volvimos hace dos semanas, pero sinceramente me da miedo volver a sufrir ,
mi nombre es amparo del valle 5/10/65 y el osvaldo alberto 22/7/53. muevamente gracias. besos

Yosoledad
No hago tiradas por el foro, unicamente interpretaciones.

Pidele a alguna chica que tire las cartas por tí y luego si quieres cuelga la tirada y la miramos.

Besotes.

C
chayma_5398989
2/10/10 a las 21:13

Gracias neboa
bueno hice la tirada y me sale corte LA TEMPLAZA Y EL MAGO
cinco cartas:
EL SUMO SACERDOTE
LA TORRE
EL MUNDO
LOS ENAMORADOS
LA TEMPLAZA,

bueno a ver que te parece,....

C
cortes_6486293
2/10/10 a las 21:15
En respuesta a chayma_5398989

Gracias neboa
bueno hice la tirada y me sale corte LA TEMPLAZA Y EL MAGO
cinco cartas:
EL SUMO SACERDOTE
LA TORRE
EL MUNDO
LOS ENAMORADOS
LA TEMPLAZA,

bueno a ver que te parece,....

Yosoledad
Yo te diría que esta persona lleva tiempo pensando en terminar con la relación y lo hará y por las cartas yo te diría que será lo mejor para los dos.

Lo siento.

Besotes.

C
chayma_5398989
2/10/10 a las 21:19
En respuesta a cortes_6486293

Yosoledad
Yo te diría que esta persona lleva tiempo pensando en terminar con la relación y lo hará y por las cartas yo te diría que será lo mejor para los dos.

Lo siento.

Besotes.

Gracias , por tu pronta respuesta
eres muy amable al responder tan rapido.. y bueno que se le va a hacer... mi interior algo ya me dice , besos

C
cortes_6486293
2/10/10 a las 21:38

Abril
Totalmente si y será una muy buena relación.

Besotes.

O
ouafa_9358008
2/10/10 a las 21:46
En respuesta a cortes_6486293

Sanny
Este chico es alguien de tu pasado?

Lo que veo en esta tirada es que se está esperando a alguien del pasado o bien tú llevas tiempo esperando a que las cosas se muevan con él.
Pero bueno, a tú pregunta sobre si puede existir una relación sentimiental entre vosotros yo te diría que relación sentimental como tal no, salen muchas cartas de inestabilidad.

Besotes.

Así es!
Desde hace tiempo me atrae, así que sí es alguien de mi pasado. Siempre tengo la esperanza que su actitud sea diferente pero ya veo que no será así. Muchas gracias!!! como siempre has dado en el clavo!!!!! besos

O
ouafa_9358008
2/10/10 a las 22:05

Hola
Hola Neboa,

aquí te dejo la tirada que hice para una amiga. Pregunté cómo le irá en los proximos meses a nivel sentimental (no tiene pareja).

corte: loco, la justicia
Tirada:luna, juicio, la torre, ermitaño, muerte, emperador

Muchas gracias y un saludito. Eres la mejor!

C
cortes_6486293
2/10/10 a las 22:26
En respuesta a ouafa_9358008

Hola
Hola Neboa,

aquí te dejo la tirada que hice para una amiga. Pregunté cómo le irá en los proximos meses a nivel sentimental (no tiene pareja).

corte: loco, la justicia
Tirada:luna, juicio, la torre, ermitaño, muerte, emperador

Muchas gracias y un saludito. Eres la mejor!

Sanny
Esta chica tiene todavía algo pendiente con alguien del pasado, como si tuviera que saldar cuentas con él...

De momento no Veo que vaya a tener relación con nadie, está digamos que en proceso de luto por esa persona de atrás. Antes tiene que sueperar totalmente la ruptura y cuando lo haga habrá un gran cambio interior en ella.

Besotes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram