Foro / Astrología y Tarot

Chica capricornio necesita ayuda con un libra

Última respuesta: 29 de diciembre de 2007 a las 17:13
Z
zurine_8273998
26/12/07 a las 7:57

Hola soy una chica capricornio y tambien quiero ...es mas necesito ayuda con un chico libra, el es menor que yo (por dos años) resulta que lo conoci en una discoteca fue todo un caballero estuvo conmigo toda la noxe intercambiamos numeros y despues d tres dias me envio su msn y lo registre, esto fue este año en enero y ps cuando entre a la universidad me llamaba pro yo soy una chica muy metida en los estudios y la verdad no estaba interesada en el y no recordaba su rostro solo me acordaba de su caballerosidad, el me estuvo llamando y lo haci ade noche, me mandaba mensajes mientras estaba en plena critica d los proyectos y no tenia tiempo para salir con el.

Termine el ciclo y entro un dia al msn y el me habla diciendome para vernos a medio año y estaba en vacaciones, acepte lo estuve buscando porq qdamos vernos en un parque muy conocido en la ciudad, lo malo es q no lo recordaba muy bien solo sabia que era grandote, hasta q ya me iba a ir di con el no sabia si era el lo mire y me dijo maryyy....estuvimos caminando y yo soy muy timida el estuvo hablando mucho y me dijo q era muy callada, en este encuentro me hacia reir todo tenia un sarcasmo incomparable igual que yo la pase muy bien con el pro al final me dijo nos veremos en dos semanas y le dije q??...lo se mi reaccion fue ... es q nose q me paso pro me dijo weno si no quieres salir ps no t preocupes de ahi trate de remediarme pro creo q no lo arregle.
a la semana siguiente le mande mensajes y no me contestaba hasta q contesto pero de manera seca y fria luego pase por su casa con una amiga y le mande un sms ficiendo q lo habia visto me dijo q no y q se sentia mal, luego llegue a mi casa y lo vi conectado le hable y me dijo q estaba mal porq habia peleado con su NOVIA, me senti mal pense q quiza habia estado saliendo conmigo teniendo enamorada despues de eso no hable mas con el y me aleje y entre a la univ. en el siguiente ciclo despues de tres meses encuentro un comentario en mi pagina diciendo cuando salimo??? le conteste diciendo que raro q me halla hablado despues d tanto tiempo q saldriamos cuando se pueda q estaba algo ocupada, despues no recibi ni una respuesta hasta que sali de la universidad en diciembre y estaba todo tranquilo, hace dos semanas entro al msn un sabado y me habla diciendo hola maryyyyyyyyy!!!! que si podiamos salir ese dia, yo no podia y quedanmos en la siguiente semana y no le pregunte si tenia novia me daba algo d miedo.
despues se paso la semana hasta el mismo sabado sin hablarme y yo le tuve q enviar un sms diciendo si conocia una disco y le di el nombre me dijo "no" luego le dije si queria salir esa noxe y me dijo q no podia porque se iba afuera de la ciudad a pasar año nuevo con uno samigos y que podia en la tarde ya q salia a las 8, luego mis amigas cancelaron la salida xq una se enfermo y le dije que si podia pro como eran las 6:45 no podia llegar temprano , me dijo que no importa q el iba a estar ahi cuando me arregle estaba llendo a encontrarnos y llegue y vino apenas me vio me abrio sus brazos y no me resisti lo abrace me dijo mira que para verte he hecho mucho ya que habia postergado su salida hasta las 10 de la noxe y q habia hablado con sus amigos para q lo esperaran y a su tio q los iba a llevar en el auto, estuvimos hablando le pregunte q paso con su novia me dijo que terminaron despues d un tiempo d lo q me conto porque era muy dramatica y problematica, estuvo muy cariñoso lo malo es que yo suelo incomodarme en situaciones romanticas y me dijo q estaba muy a la defensiva q no me dejaba llevar le dije q el me ponia nerviosa de rato en rato lo miraba a los ojos mientras hablaba la pasamos muy bien y me solto que si queria ser su novia yo le dije que era muy rapido que no nos conociamos nada y me dijo pro si nos conocemos y yo estoy insegura porq nos emuxo d el y tengo miedo de enamorarme de el y luego perderlo.

Sabia q se iba fuera d la ciudad y le dije si iban a estar solo amigos y me dijo tambn algunas amigas y me dijo q si estaba solo ps quien sabe lo q iba a pasar como quien diciendome que me convenia decirle q si le dije que era mejor esperar luego estuvo muy cariñoso y yo me deje llevar la pasamos muy bien, me pregunto si era virgen le conteste con una mirada y si me dijo si eres virgen y weno si lo soy en cambio el es menor pro al parecer mas experimentado en eso, despues me dijo ahora si vas a ceptar yo solo lo bese nos abrazamos y no me lo volvio a preguntar, me llamo una amiga q me esperaba en el cine ya q iba a ir despues con ella y el tambn recibio la llamada d su amigo nos despedimos muy cariñosamente Y al final senti algo muy fuerte realmente me hizo sentir tan bien y reaccione d una maner aq ni yop misma lo hubiese creido y a el le gusto y nos fuimos.
Nose q hacer esa noxe le mande un mensaje y no contesto y no le he mandado otro yo no soy mucho de insistir y doy espacio a la persona xq yo tambien a veces lo necesito, pro nose que hacer el me gusta mucho pro siento que tiene mucha prisa y no se si me toma en serio, soy algo distraida, y como me dijo el estoy a la defensiva por no slair dañda y muy desconfiada en mis relaciones ya que sali muy dañada de una relacion anterior con un tauro porfavor solo les pido un consejo sobre que debo hacer..
muchas gracias a todos.
y un feliz año nuevo!!!!!

Ver también

D
donald_7054459
26/12/07 a las 17:46

Constancia...
En tu relato, no encuentro constancia en su comportamiento contigo y (en mi opinión) ese es bien un critério a no olvidar para "detección de libras enamorados"...El esta presente siempre. Se haz presente. Aunque no seas su novia, el siempre se haz presente de alguna manera.
Te dejo la conclusion de un mensaje anterior, puede que te sea útil.

Hombre libra enamorado = constancia, disponibilidad total, ternura, confiabilidad, amistad, cuidado (de su chica, claro) partija cerebral (hobbys, pasiones, ideas) partija de vida, proyectos de futuro, centrado sobre la chica y vive orientado para la pareja.
Haz todo para que seas feliz al suyo lado. No te abandona y es muy infeliz si lo haces tu.

Hombre libra no enamorado = inconstancia, desinterese, asedio, vulgaridad, centrado sobre si mismo, vive orientado para la satisfacción de sus propios intereses y necesidades emocionales o otras.
No importa si estas bien o mal. Haz su auto elogio con frecuencia. Es voluble. Y se siente libre para se quedar contigo, como con cualquier otra.

No puedo, claro, definir comportamientos típicos y encajar tu libra en esa tipologia, pero tengo alguna dificultad en acreditar que el quiere algo serio contigo. Para el inicio me parece demasiado rápido, demasiado efusivo, demasiado táctil, demasiado directo (y ha olvidado rápido demás lo que normalmente nos cuesta inmenso: la separación de su novia).

Caballero? Si, claro. Pero no siempre, verdad? Porque no me parece muy caballero no contestar tus mensajes. Después hacerlo seca y friamente. Después decirte que había hecho mucho para verte y aun que estabas en la defensiva, no te dejabas llevar, que si eras virgen, que iban algunas amigas y pues quien sabe que se iba a pasar, etc.

Te digo que yo, enamorado de una chica, al inicio hago todo al contrario de tu libra.
Pero deja pasar un tiempo a ver...si ves algo que llene tus expectativas.
Es posible (si volver a contactarte) que cuanto más resistas a sus ataques de "ternura", más el insistirá (no tiene, todavia, nada que ver con constancia)...pero creo que eres tu la única que puede decidir si lo que el te aporta te haz feliz.

Feliz año nuevo para ti también.

Z
zurine_8273998
29/12/07 a las 17:13
En respuesta a donald_7054459

Constancia...
En tu relato, no encuentro constancia en su comportamiento contigo y (en mi opinión) ese es bien un critério a no olvidar para "detección de libras enamorados"...El esta presente siempre. Se haz presente. Aunque no seas su novia, el siempre se haz presente de alguna manera.
Te dejo la conclusion de un mensaje anterior, puede que te sea útil.

Hombre libra enamorado = constancia, disponibilidad total, ternura, confiabilidad, amistad, cuidado (de su chica, claro) partija cerebral (hobbys, pasiones, ideas) partija de vida, proyectos de futuro, centrado sobre la chica y vive orientado para la pareja.
Haz todo para que seas feliz al suyo lado. No te abandona y es muy infeliz si lo haces tu.

Hombre libra no enamorado = inconstancia, desinterese, asedio, vulgaridad, centrado sobre si mismo, vive orientado para la satisfacción de sus propios intereses y necesidades emocionales o otras.
No importa si estas bien o mal. Haz su auto elogio con frecuencia. Es voluble. Y se siente libre para se quedar contigo, como con cualquier otra.

No puedo, claro, definir comportamientos típicos y encajar tu libra en esa tipologia, pero tengo alguna dificultad en acreditar que el quiere algo serio contigo. Para el inicio me parece demasiado rápido, demasiado efusivo, demasiado táctil, demasiado directo (y ha olvidado rápido demás lo que normalmente nos cuesta inmenso: la separación de su novia).

Caballero? Si, claro. Pero no siempre, verdad? Porque no me parece muy caballero no contestar tus mensajes. Después hacerlo seca y friamente. Después decirte que había hecho mucho para verte y aun que estabas en la defensiva, no te dejabas llevar, que si eras virgen, que iban algunas amigas y pues quien sabe que se iba a pasar, etc.

Te digo que yo, enamorado de una chica, al inicio hago todo al contrario de tu libra.
Pero deja pasar un tiempo a ver...si ves algo que llene tus expectativas.
Es posible (si volver a contactarte) que cuanto más resistas a sus ataques de "ternura", más el insistirá (no tiene, todavia, nada que ver con constancia)...pero creo que eres tu la única que puede decidir si lo que el te aporta te haz feliz.

Feliz año nuevo para ti también.

Mil gracias jopey
Muxas gracias por el consejo es algo que yo tambien pensaba por eso no acepte ponerme seria con el ya q no veia compromiso en el muchas gracias por tu respuesta espero que te vaya muy bien el siguiente año

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook