Foro / Astrología y Tarot

Necesito un pequeño consejo

Última respuesta: 2 de febrero de 2019 a las 18:23
C
chima_13032906
31/1/19 a las 9:49

Hola,tengo una pequeña duda , mi novio es de signo tauro, me gustaria saber si tengo que ser cariñosa con el o ser fria, aveces me acerco a el y trato de ser cariñosa pero luego de un momento a otro me vuelvo fria ! Nose si es muy sofocante que yo sea asi o debo ser cariñosa y a el le gusta que yo sea asi! No se si esta bien ser fria o cariñosa ayudaa!!!

Ver también

A
ainoa_3434089
31/1/19 a las 18:57

esta pregunta es una tonteria 

se natural y punto 

I
irai_13042975
31/1/19 a las 19:02
En respuesta a chima_13032906

Hola,tengo una pequeña duda , mi novio es de signo tauro, me gustaria saber si tengo que ser cariñosa con el o ser fria, aveces me acerco a el y trato de ser cariñosa pero luego de un momento a otro me vuelvo fria ! Nose si es muy sofocante que yo sea asi o debo ser cariñosa y a el le gusta que yo sea asi! No se si esta bien ser fria o cariñosa ayudaa!!!

Yo conozco a alguien que me ayuda y me aconseja en estas cosas 

O
oreto_6027618
31/1/19 a las 20:11
En respuesta a chima_13032906

Hola,tengo una pequeña duda , mi novio es de signo tauro, me gustaria saber si tengo que ser cariñosa con el o ser fria, aveces me acerco a el y trato de ser cariñosa pero luego de un momento a otro me vuelvo fria ! Nose si es muy sofocante que yo sea asi o debo ser cariñosa y a el le gusta que yo sea asi! No se si esta bien ser fria o cariñosa ayudaa!!!

yo siento no poder consejarte porque a mi me pasa lo mismo.
Mi novio es tauro y no es una persona muy cariñosa que diigamos y yo soy muy cariñosa y lo llevo mal...

U
ursula_13058071
2/2/19 a las 18:23

Estoy de acuerdo, debemos ser como somos y ya. Si no funciona, no era la persona para nosotras. 
Todo el tiempo estamos intentando sostener cosas insostenibles... también es bueno hablar con la otra persona para entender que le gusta, si no le gusta como somos, para qué seguir?
Una cosa es cambiar algunos aspectos y otra muy distinta es intentar ser alguien que no somos por otra persona. Los cambios deben ser porque nosotras los necesitamos.

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest