hola..... hace tiempo que no escribia, pero hoy me siento triste... en mis otros post describo la situacion desde que lo conoci....pero, me referire a la de ahora...
Estabamos peleados dese el 25 junio porque estabamos juntos en su casa, y el me habia dicho que a eso del mediodia tenia que salir, a lo cual dije que bueno, derrepente suena su celu, y tome el celu, decia un nombre de mujer...cuando yo pregunte quien era, dijo: es una amiga, yo le dije que le devolviera el llamado sino tenia nada que ocultar, se puso como medio nervioso, y dijo que no lo haria, luego yo me enoje, y empezamos a discutir, el no me miraba a los ojos,yo le dije que no estaba pa compartirlo ni pal leseo, ni nada de eso....... derrepente el tomo mi chaqueta y me dijo que yo estaba muy "cuatica" y que mejor me fuera, yo le dije que no lo iva a llamar mas porque el ocultaba algo, y que yo no creia en las coincidencias, al fin de la discucion, me paso mi chaqueta, la tome, le pegue un empujon y me fui enojadisima... Ese mismo dia en la tarde, lo llame para saber si se habia juntado con ella, y me dijo que no, que estaba haciando otras cosas.....Pasaron los dias, ya se me quito la rabia y ayer 10 jun, lo llame, x que lo echo de menos..Conversamos no de nosotros, de otras coasas, trabajo, como estas, como te ha ido, etc... en eso le pregunte, que habia pensado en este tiempo de mi, con respecto a lo que habia pasado cuando ns peleamos, y el
me dijo que no se acoradaba de la pelea,que la confesion de sus sent no valia porque estaba curado..... Cuando le pregunte de sent hacia mi, dijo que no me queria, que solo me queria como una amiga, asi si..... yo solo dije aaa....
Siendo que antes, mas menos 3 semanas atras, estabamos en su casa los dos, TOMADOS, y el me confeso que si sentia algo muy profundo por mi y que me queria, pero que no estaba seguro de mi.... Yo la verdad, no se que pensar, estoy triste, estoy enojada, no se... tb tengo rabia, varias cosas a la vez..Debo creerle?... es verdad, o lo hace porque quiere huir de lo que siente?...... No se, no lo entiendo, necesito la verdad de un acuariano hombre, no quiero estar asi..... Gracias, mich