En respuesta a riodix
Weno px
bueno yo soy aries y mi enamorada es cancer...y nos llevamos bn no 100pre pero es lo normal...te digo no te alejes de el presionalo pero no tanto si te alejas el se ira pero si le intentas mostrar por tu parte mas interes...entonces el se te lanzara con todo...no es buena idea que desaparescas... fastidialo intenta mostrarle que tu estas interesada en el.. a mi me paso ella era la que me timbraba a cada rato... a mi celu haste que me entere despues que era porq pensaba en mi y si yo le respondia era poke estaba alli pensando en ella... muestrale todo tu cariño...se comunicativa con el...sobre todo no tengas verguenza... el te dira todo ya veras...yo soy aries el de los mas tipicos... y como tal nos gusta eso...y sobre retos tambn pero ten cuidado si no te muestras interesado en el, el no pensara que es un reto..sino te vera como una amiga y nada mas...en mi opinion yo creo que deberias estar mas pendiente de el porq somos muy cabezotes como dicen no estamos muy seguro de casi nada... wno ps espero q te ayude
Algun consejillo???
Hola, soy una chica Cancer, y a primeros de año entro en mi vida un chico Aries, yo no le busqué, fue él quien me busco a mi y me arriesge, ya que desde hace tres años no tengo pareja. Toda parecia ir muy bien, pero de repente dejo de llamarme, de dar señales de vida, me dejo plantada en casa y sin avisar y al llamar al movil no contestaba, asi que le mande un sms dejandole las cosas muy claritas, y al cabo de unos dias me respondio, pero tb en plan ofendido pero disculpandose, no se lo que paso, ya que todo el mundo se extraño,pero yo no lo he olvidado,asi que deje pasar un poco de tiempo y de buen rollo y sin presionarle intente un acercamiento por lo menos en plan de amigos, hace tres meses , se me dio la ocasion ya que no somos de la misma ciudad y aproveche para llamarle y estar con el de fiesta, y desde entonces seguimos en contacto con sms, pero el esta dedicado a su trabajo y no siempre responde, ya no se si es porque le agobio, no le intereso o simplemente no tiene tiempo, quiero llamar su atencion y ya no se como. Con algunas excusas le he invitado un par de veces de fiesta pero no ha podido, eso si la ultima vez me llamo por telefono y estuvimos charlando un rato. Muchas veces pienso en decirle que el me gusta , que me interesa, pero me da miedo que piense que me tiene en bandeja o se "asuste" por ser yo la que me lanze, pero esque despues de 5 meses asi, no se por donde tirar sin estropear todo lo que conseguido hasta ahora.
Gracias
Mostrar más