En respuesta a an0N_872643499z
Gracias cristina
vale si te are caso.. esque a mi tambien me desconcerto lo de que se riera pero eso fue por mensajes por el movil pues despues de hablar de eso estuve pensando y le envie un sms diciendole eso ...en fin que tendre que hacerme mas la dura pero esque no quiero distanciarme nose.. UN Besazo
No se chava
Es que muchos confunden el misterio con distanciarse y alejarse demasiado e incluso ser indiferente... osea y no es asi... no como para arruinarlo, me explico... es por ejemplo aveces no estar disponible (AVECES)... o vaya no estar pendiente de el siempre sino darle a entender que tu eres un reto, misteriosa no es que lo ignores, que lo hagas menos si no que eres una mujer segura que puede hacer cualquier cosa sin estar pendiente de el o atada a el, dejale saber que aveces el tiene que esforzarse por buscarte... sabes hay hombres que les gusta lo facil y hay otros que no... si tu estas siempre para el, siempre pendiente de el, siempre cuando quiere verte, de tanto y tanto, seguro un dia dice ya va!!! ya me aburri... no es el ser dura, una mujer misteriosa no tiene necesariamente que ser dura... puede ser muy delicada y femenina, muy dulce incluso... pero el misterio lo da de que siempre sera un reto al ser conquistada, y reto no quiere decir que siempre diga NO, o nunca acepte salir, o que ignore a la persona... sino q es una mujer segura, que le da muchoo amor y pasion y ternura y lo que quieras, pero que tiene una vida propia y si quiere salir con sus amigas, lo hace, si quiere ir a bailar, que no es un objeto que siempre estara ahi cuando el disponga... eso si que cuando estes con el, dale mucho cariño, amor, ternura y respeto de calidad... que seas dificil de olvidar pero que sepa que no te tiene del todo... eso es ser misteriosa...
LEANSE EL LIBRO "PKE LOS HOMBRES AMAN A LAS ... y el termino ... no se refiere al que nos imaginamos, de chica mala sino de una mujer segura de si misma... y otras caracteristicas muy interesantes jejeje