Foro / Astrología y Tarot

Ay, ay, acuariano!

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 6:16
M
makiko_8413659
4/6/14 a las 5:11

Holaaa gente! Quería consultarles una duda que tenía. He leído mucho el foro. Y he consultado la carta astral de el y la mia (pero a grandes rasgos xq no se el horario en que nació)
Yo soy una pisciana. Asc geminis. Luna en leo. Venus en Aries y marte en geminis.
El hasta donde recuerdo es acuariano. Luna en acuario. Venus en sagitario.
Por lo que se de astrología entre nosotros hay poca compatibilidad. Pero nos llevamos bastante bien y nos atraemos mucho tanto sexual como mentalmente.
Yo no quiero una relación con el por varias cosas que no voy a comentar porque no vienen al caso. Y el intuyo que tampoco quiere nada serio, asi que genial.
El problema es que a veces se raya y se le da por ignorarme (paso éste finde) yo lo busco, le hablo bien y se le pasa. Vuelve a ser todo igual... Peeeero con mi mercurio en piscis y en la casa que lo tengo, yo soy una persona MUY intuitiva. Note que la ex novia le manda mensajes y el esta pendiente. Pero tambien muy pendiente de mi. A mi no me dijo NADA de ella. Solo que habían cortado y que no queria a saber nada porque lo había cansado.
A lo que yo voy es que no quiero meterme en un juego complicado. Y presiento que el no me va a decir nada.
Acuario suele volver con sus ex? Me conviene alejarme por futuros problemas? Suelen ser mentiroso o engañar la realidad para salir favorecidos?

Ver también

J
jaya_8043739
4/6/14 a las 5:44


si sintio algo muy fuerte por ello, es muy posible que piense en ella y tambien que vuelva...Acuario suele volver muchas veces con sus ex...o simplemente llevar una amistad. Pero mi pregunta es...si tu tampoco quieres nada serio con el, cual seria el problema?

M
makiko_8413659
4/6/14 a las 5:50
En respuesta a jaya_8043739


si sintio algo muy fuerte por ello, es muy posible que piense en ella y tambien que vuelva...Acuario suele volver muchas veces con sus ex...o simplemente llevar una amistad. Pero mi pregunta es...si tu tampoco quieres nada serio con el, cual seria el problema?

El problema es que...
A lo que iba, mas bien es que yo pensé que eran mas sinceros, francos y sin tanta vuelta u ocultando cosas. Yo ya he tenido problemas x estas cosas (con la chica siempre). Pero sobre todo es que no me gusta que me mientan o me engañen. Prefiero mil veces que me diga q esta con ella tmb y ya. Ademas el me pregunto si me molestaría que este con otra y le dije que no, pero q me lo diga. Y el me dijo lo mismo

J
jaya_8043739
4/6/14 a las 6:16
En respuesta a makiko_8413659

El problema es que...
A lo que iba, mas bien es que yo pensé que eran mas sinceros, francos y sin tanta vuelta u ocultando cosas. Yo ya he tenido problemas x estas cosas (con la chica siempre). Pero sobre todo es que no me gusta que me mientan o me engañen. Prefiero mil veces que me diga q esta con ella tmb y ya. Ademas el me pregunto si me molestaría que este con otra y le dije que no, pero q me lo diga. Y el me dijo lo mismo

Entiendo
Yo no soy de acuario, pero mi mejor y gran amigo si lo es hace varios años, y el es muy sincero. Tal vez tu acuario te puede haber dicho eso para ponerte a pruebas, para ver tu reaccion, o simplemente para ser sincero contigo, y dejarte en claro que es una amista con derecho. Mi amigo hace mas de 4 meses que termino con su novia, y aun sigue ahi esperandola...Yo pienso que la mejor forma, es siendo directa, preguntale que quiere, pero a veces hay q buscar la manera de decirselo, xq les molesta que se metan es sus cosas...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir