Foro / Astrología y Tarot

Mujr piscis-hombr escorpio ai amor?

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 12:58
L
linet_9915310
15/1/08 a las 15:55

entre una mujer piscis y un hombre escorpio se ievan bn puede iegar a haber amor??

Ver también

S
susane_8041714
19/1/08 a las 11:53

No tengo mucha idea, pero te dejo un ejemplo...
Richard Burton era escorpio, y Elizabeth Taylor piscis:


RICHARD BURTON & ELIZABETH TAYLOR

empezó todo...: Durante el tormentoso rodaje de "Cleopatra" (Joseph. L. Mankiewicz, 1963). No hicieron nada por disimular su relación, a pesar de que de que ambos eran adúlteros, y la prensa se volvió loca con el escándalo. Liz Taylor (1932) se divorció de Eddie Fisher para casarse con Richard Burton (1925-1984) en 1964.

Amor loco, ¿por qué?: Ella le llamaba el Frank Sinatra de Shakespeare. Él, esa terrible especie de Ethel Merman intelectual y chillona. Los platos rotos se contaban a millares.

La llave del deseo: El refrán lleva razón: los que se pelean se desean. Burton y Taylor encontraron en el conflicto su mejor combustible.

Anécdota: Adicta a las joyas, Elizabeth Taylor aceptó con una sonrisa de oreja a oreja el diamante Taylor-Burton, de 69.42 quilates, un regalo que su esposo le hizo en 1969. Cuando cortaron, Taylor lo vendió por el triple de su coste para subvencionar la construcción de un hospital en África.

Actores secundarios: Taylor le había robado a Eddie Fisher a su amiga la actriz Debbie Reynolds, aunque luego lo tiró como un kleenex. Burton también dejó en la estacada a la actriz Sybil Williams, con la que había tenido dos hijos, uno de ellos autista e internado en una institución.

Rompieron después de...: Darse cuenta de que su ni contigo ni sin ti les iba a perseguir toda su vida.

Después de la tormenta: Tras una primera separación, lo probaron otra vez y se volvieron a casar en 1975, aunque no duraron ni un año. Taylor lloró la muerte de Burton como Cleopatra la de Marco Antonio.

A
an0N_958551399z
19/1/08 a las 15:52

Muy buena combinacion
PUES yo soy escorpio, y uno de mis exs fue piscis, créeme es una combinación excelente. Os complementais genial. A los piscis les falta pasión, y el escorpio se la entregará. LOS piscis son tranquilos y no les importa mucho no conseguir sus objetivos, ésto en vez de alejarlos, los acercará cada vez más. Y llegan a compenetrarse y complementarse mucho más d lo imaginable.
En el mundo emocional se entienden a la perfección, es como si supieran lo que la pareja está percibiendo.
UN CONSEJO: CUIDADO CON LOS CELOS DEL ESCORPIO.

suerte!!

J
janina_9728163
19/1/08 a las 21:28

Genial!
yo soy escorpio y estuve con un piscis... madre mia, me dejó una huella imborrable!! ya había escuchado yo que esta combinación era estupenda, pero es que además ya te lo puedo confirmar. Eso si, también te voy a decir donde considero yo que falló mi relación. Mi piscis era muy romántico y yo en cambio no, era soñador, idealista, y yo no... necesitaba muchas muestras de afecto y yo no se las daba... a todo esto, no es que yo no lo sintiera, es que yo soy muy reservada y me cuesta mucho abrirme y entregarme, no le daba tanto como el necesitaba, a pesar de que es que yo también necesitaba tanto y mas!... eso si, luego me he arrepentido y me he dado cuenta cuando ha sido demasiado tarde. pienso q nuestro fallo fue la falta de comunicación por mi parte, era tan fantástico que no podía creerme que fuera real, y siempre tuve miedo de q ese sueño se desvaneciera, y finalmente eso fue lo que sucedió. no os perdais, que merece la pena!
que vaya bien, un saludo

I
ibana_6973903
19/1/08 a las 21:42

Tranquila,

es una de las mejores conbinaciones.

Si has conocido a uno, no has sentido como si lo conocieras de toda la vida??? ES PURA QUIMICA.






J
janina_9728163
22/1/08 a las 12:58
En respuesta a ibana_6973903

Tranquila,

es una de las mejores conbinaciones.

Si has conocido a uno, no has sentido como si lo conocieras de toda la vida??? ES PURA QUIMICA.






Eso es!
eso es! muy bien explicado
como si nos conociesemos de toda la vida!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook