No tengo mucha idea, pero te dejo un ejemplo...
Richard Burton era escorpio, y Elizabeth Taylor piscis:
RICHARD BURTON & ELIZABETH TAYLOR
empezó todo...: Durante el tormentoso rodaje de "Cleopatra" (Joseph. L. Mankiewicz, 1963). No hicieron nada por disimular su relación, a pesar de que de que ambos eran adúlteros, y la prensa se volvió loca con el escándalo. Liz Taylor (1932) se divorció de Eddie Fisher para casarse con Richard Burton (1925-1984) en 1964.
Amor loco, ¿por qué?: Ella le llamaba el Frank Sinatra de Shakespeare. Él, esa terrible especie de Ethel Merman intelectual y chillona. Los platos rotos se contaban a millares.
La llave del deseo: El refrán lleva razón: los que se pelean se desean. Burton y Taylor encontraron en el conflicto su mejor combustible.
Anécdota: Adicta a las joyas, Elizabeth Taylor aceptó con una sonrisa de oreja a oreja el diamante Taylor-Burton, de 69.42 quilates, un regalo que su esposo le hizo en 1969. Cuando cortaron, Taylor lo vendió por el triple de su coste para subvencionar la construcción de un hospital en África.
Actores secundarios: Taylor le había robado a Eddie Fisher a su amiga la actriz Debbie Reynolds, aunque luego lo tiró como un kleenex. Burton también dejó en la estacada a la actriz Sybil Williams, con la que había tenido dos hijos, uno de ellos autista e internado en una institución.
Rompieron después de...: Darse cuenta de que su ni contigo ni sin ti les iba a perseguir toda su vida.
Después de la tormenta: Tras una primera separación, lo probaron otra vez y se volvieron a casar en 1975, aunque no duraron ni un año. Taylor lloró la muerte de Burton como Cleopatra la de Marco Antonio.