Buenas gente, bueno mas que obvio no, conozco a una chica de piscis, ella es muy bonita es re tierna, últimamente estoy hablando mucho con ella, sobre cualquier tema, mas que nada sobre temas que tenemos en común como por ejemplo, a los dos nos gusta la cultura japonesa, mirar anime, etc. a mi me gusta mucho escribir, lo hago por hobbie y se que a ella tambien le gusta escribir (Los Leo somos muy buenos detectives cuando nos gusta alguien) ella no escribia hace rato y yo la incentive a hacerlo, siempre me lee y es mas me dice cosas como, -Sos un genio, un capo, etc- como que le gusta lo que escribo. Ya organizamos algunas salidas y todo. La cuestión es que trabajamos juntos en el mismo lugar, y ella estuvo con un chico del mismo trabajo, que es un mujeriego y a veces por ahí los veo riéndose o que el le pone el brazo en el hombro y cosas por el estilo, el tipo este esta con una mina ahora, pero veo esa situación y no se, me entra la duda. Ella a veces es un poco indiferente conmigo y me confunde porque me trata como un amigo y luego por ahi estoy hablando con alguien y la miro y veo que me esta mirando, por msj ella me busca y yo también. Me tiene un poco loco jajaja, cuando estamos juntos nos cagamos de risa, ella se rie de mis chistes malos y ella tambien me hace reir, se que es asi con todo el mundo, por eso me confunde a veces y mas con el tipo este, verla reirse con el ex y demas. Ayuda por favor, chicas de piscis! Gracias!!