Foro / Astrología y Tarot

Mujer piscis hombre leo

Última respuesta: 16 de marzo de 2016 a las 16:08
B
badiaa_8338616
1/3/16 a las 12:01

Buenas gente, bueno mas que obvio no, conozco a una chica de piscis, ella es muy bonita es re tierna, últimamente estoy hablando mucho con ella, sobre cualquier tema, mas que nada sobre temas que tenemos en común como por ejemplo, a los dos nos gusta la cultura japonesa, mirar anime, etc. a mi me gusta mucho escribir, lo hago por hobbie y se que a ella tambien le gusta escribir (Los Leo somos muy buenos detectives cuando nos gusta alguien) ella no escribia hace rato y yo la incentive a hacerlo, siempre me lee y es mas me dice cosas como, -Sos un genio, un capo, etc- como que le gusta lo que escribo. Ya organizamos algunas salidas y todo. La cuestión es que trabajamos juntos en el mismo lugar, y ella estuvo con un chico del mismo trabajo, que es un mujeriego y a veces por ahí los veo riéndose o que el le pone el brazo en el hombro y cosas por el estilo, el tipo este esta con una mina ahora, pero veo esa situación y no se, me entra la duda. Ella a veces es un poco indiferente conmigo y me confunde porque me trata como un amigo y luego por ahi estoy hablando con alguien y la miro y veo que me esta mirando, por msj ella me busca y yo también. Me tiene un poco loco jajaja, cuando estamos juntos nos cagamos de risa, ella se rie de mis chistes malos y ella tambien me hace reir, se que es asi con todo el mundo, por eso me confunde a veces y mas con el tipo este, verla reirse con el ex y demas. Ayuda por favor, chicas de piscis! Gracias!!

Ver también

L
liga_7230512
14/3/16 a las 16:21

Holaaa..
Hola como estas? soy mujer leo, y estoy con un piscis hace un año. primero y principal como leo te digo llenate de paciencia ya que los piscis no son de abrirse al 100% enseguida como somos los leo, con piscis vas a tener q ir despacio ganandote su confianza, hablando de miles de temas, y siempre demostrandote tal cual sos. Pero te recomiendo que no le dejes enseguida a pleno descubrirto lo q te sucede con ella, se un poco intrigante, y a la vez un poco dificil a los piscis no le gusta lo facil se aburren enseguida. Al piscis lo vas a ir cautivando con tu dulzura, tus mimos, demostrandole apoyo, ir despacio contandole tus problemas para que tambien piscis te llegue a contar sus problemas. Piscis te observa y estudia, como tambien te pone a prueba para saber si sos leal, como tambien si vales la pena.. No es tan facil ya q somos opuestos, pero la inmensa atraccion que sentimos ambos vas a tener q mantenerla viva para que no se termine aburriendo.. Pero desde ya te digo piscis son asi a veces parece indiferente y es ahi cuando tenes q demostrar q no estas pendiente, sutilmente como que haces tu vida sin ella.. Con piscis vas a encontrar todo lo q un leo busca muchos mimos, abrazos, risas y mas.. momentos unicos e inolvidables, solo tene paciencia. no le demuestres celos olvidate de eso!! xq no les gusta si llegas a sentirlo trata de disimularlo asi te mueras x dentro..
Yo llevo un año con este piscis y es muy dulce, tierno, comprensivos, yo tarde en decirle lo q siento hasta q un dia el solito me dijo sus sentimiento y me pregunto, y recien ahi se lo dije.. Pero si te gusta esa piscis te recomiendo q vayas despacio, que la invites a algun lugar al pool, a tomar algo, al cine o lo q quieras. Espero q te ayude de algo todo.
Saludos y suerte.

B
badiaa_8338616
16/3/16 a las 16:08

Muchas gracias karuleo!
Avance mucho últimamente, organice salidas con ella y demás, también estoy con tu consejo yendo despacio, estoy por empezar a cursar fotografía es algo que me gusta mucho y le comente y a ella también, entonces arregle para salir a fotografiar cosas, prestarle mi cámara, etc. Se que le gusto, se le nota, asi que voy por buen camino. Seguiré tu consejo y cuando encuentre la oportunidad le diré todo, pero mientras me mostrare como alguien en quien puede confiar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram