ayudadme por favor. soy una piscis que hace medio año entable amistad con un libra que conozco desde hace como nueve ,diez años... nos gustamos desde la primera vez que nos vimos ,lo se .pero no hubo nada porque el estaba casado y no lo pensé siquiera .solo me gustaba como hombre pero nunca lo deje ver ni lo pensé en voz alta... al poco tiempo yo me case ,y entre nosotros quedo siempre el respeto y la cordialidad . hace como 5 años el se separo (por una Sagitaria que se metió ) y desde entonces esta con ella pero como a escondidas... no formaliza nada con ella ni se dejan ver juntos ,si alguna vez salen con mas amigos ,se muestran muy fríos y distantes... yo me separe hace poco mas de medio año ,y empecé a coincidir con este libra.pensando que ya no esta con ella , le dije que me separe hace poco y que me gusta mucho pero que no se si esta aun con esa chica. el me dijo ,,ni estoy ni dejo de estar.es complicado,, me dijo,,me gustaría que pudiéramos quedar un día y habláramos... y aunque intente quedar con el varias veces ,nunca pudo.. así que me resumo a escribirle un mensaje de vez en cuando ,y si coincidimos en algún sitio ,intento ser lo mas discreta posible... el siempre aprovecha para repetirme que le gustaría quedar pero nunca me llama... me coquetea siempre ,incluso en una ocasión estando a solas me dijo ,,me encantaría hacerte el amor pero no quiero hacerte daño ,, y no ocurrió nada mas que besos y abrazos... y hablamos...eso fue a finales de septiembre... siempre me manda señales ,pero nunca actúa... también se que en definitiva sigue con la Sagitaria.... Pero me sigue coqueteando incluso una vez me paro en plena calle en pleno día y me beso (llevaba unas copas demás ) pero si le propongo yo de quedar ,me rechaza disculpándose en el trabajo ,luego no para de mandarme señales claras de que le gusto ... incluso hace poco le hice un regalo sorpresa... los mensajes nunca,nunca me los contesta pero siempre me los agradece en persona ,disculpándose de que usa muy poco el movil.y es cierto.al wahtsap entra una vez a la semana ... pero ya llevamos así casi medio año... y me vuelvo loca .bueno es mayor que yo con unos veinte años... no entiendo que le pasa... se decidirá alguna vez ??? contestenme por favor. gracias.