Foro / Astrología y Tarot

Mujer piscis-hombre sagitario...

Última respuesta: 31 de marzo de 2017 a las 19:28
A
anyara_9456280
17/9/07 a las 4:40

Hola!! Necesito ayudaa!! Estoi mui enamorada de un sagitario,,pero cada vez lo entiendo menos,,,él m dice qe está enamorado de mí,,pero no m demuestra estar mui interesado,,o sea, dice cosas pero no demuestra qe sean de verdad. Yo ya le aclaré qe (cm buena pisciana) m gusta qe sean demostrativos cnmigo, porqe yo lo soi para cn él..pero él lo qe hace es por un tiempo, mostrarse interesado y después desasparece,,esto ya pasó una vez y no qiero qe se repita porqe lo qiero muchoo!!
Ayuda porfaa!! Qé hago?? Le sigo insistiendo,,,o dejo qe siga sin aparecer??
Espero qe m hayan entendido!! Besotes, piscianas/nos!!

Ver también

A
arola_9030237
20/9/07 a las 12:22

Puessss
Hola,yo soy piscis y mi marido sagitario nos conocimos cuando teniamos 12 años en el colegio,nos casamos hace 17 años y aun seguimos juntos,pienso que depende mucho tambien de las personas y el caracter de cada uno que funcione una relacion.Besos

D
douha_9392040
22/9/07 a las :46

Te aconsejo
Mira a mi me gustaba un chico sagitario, pero ni intentes cambiarlo porque no lo vas a lograr. Hay que aceptar como son, por lo menos con el que salia, no le gustaba que lo estuviera presionando para nada. tampoco te desboques demostrandole tu amor, pq te saldra huyendo. Ellos no son detallistas como a nosotras nos gustaria los chicos, mas bien son aventureros. Disfrutalo y no le presiones asi conseguiras mas. Son buenos amigos, te complacen mucho si los tratas bien. Suerte con tu sagi.

V
vetuta_9810369
28/9/07 a las 23:36

Mire pues
yo le voy a decir una cosa, coqueteo, hecho mi mirada, voy a la fija y, sin tapujos digo ¡me gustas!, ¡estas muy bueno!,¡SUELO SER MUY DIRECTA CON MIS SENTIMIENTOS! si no soy correspondida a eso ADIOS si te vi no me acuerdo.soy piscis y mi novio sagitario, peleamos cada 5 segundos, y si no la ganamos las empatamos pero ninguno de los dos se deja dar del otro, de la unica forma que no peleamos es cuando estamos haciendo el amor, pero ahi estamos ya nos falta dos meses para cumplir dos años.y si es verdad que los sagitarios tienen fama de mujeriegos, pero austed quien le dijo que piscis se quedaba atras¿CIERTO QUE NO PAREZCO PISCIS? espero que hayas entendido el mensaje

I
iqra_8604052
27/12/09 a las 5:54

Mmm los sagitario son algo egoistas y no muy demostrativos...
Bueno querida Sofi:

Yo soy una pisciana que acaba de terminar una relacion de casi dos años con un sagitario. los sagitario son hombres muy independientes y ante el mas minimo reclamo huyen. La verdad, espero que te resulte bien con el, pero por experiencia propia, te dire que mejor son los sagitarios como amigos.
No son detallistas, eso tenlo muy en claro, asi que no esperes un arranque de romanticismo, ni comida en la cama ni una rosa en un dia cualquiera porque no lo tendras ...a lo mucho te dira que te quiere pero le costara trabajo demostrarlo.

Siempre le reclame a este sagitario su egoismo, porque le encanta que le escuchen pero se aburren escuchando. Yo creo que cada uno es diferente, pero pues, al menos a mi, no me funciono...

saludos y mucha suerte...

S
sehar_5172758
2/1/10 a las 9:02


:shock : a mi me paso exactamente lo mismo

optamos por dejarlo... la verdad es que no iba por ningun lado la relacion.

I
inssaf_8312142
12/1/10 a las 18:10
En respuesta a vetuta_9810369

Mire pues
yo le voy a decir una cosa, coqueteo, hecho mi mirada, voy a la fija y, sin tapujos digo ¡me gustas!, ¡estas muy bueno!,¡SUELO SER MUY DIRECTA CON MIS SENTIMIENTOS! si no soy correspondida a eso ADIOS si te vi no me acuerdo.soy piscis y mi novio sagitario, peleamos cada 5 segundos, y si no la ganamos las empatamos pero ninguno de los dos se deja dar del otro, de la unica forma que no peleamos es cuando estamos haciendo el amor, pero ahi estamos ya nos falta dos meses para cumplir dos años.y si es verdad que los sagitarios tienen fama de mujeriegos, pero austed quien le dijo que piscis se quedaba atras¿CIERTO QUE NO PAREZCO PISCIS? espero que hayas entendido el mensaje

Pero sera q si nos paran ??
a mi me gusta un chico sagitario y yo soy piscis ! no q hacer .. nos conocimos salimos y a veces esta buscandome y otras no! el es muy libre creo q no quiere una relacion pero yo quisiera q estuviera mas pendiente de mi al menos ! no se .. q los hace reaccionar mas? buscarlos o ignorarlos?? quisiera saber si lo busco y le demuestro interes o sigo como el asi desinteresada??? ayudenme !! no q hace!!!


atentamente una pisciana pidiendo auxilio!!

B
bergoi_6032298
25/1/13 a las 18:01

Conquista a sagitario hombre.
Hola Sofi, Soy sagitario y mi personalidad es algo así espontaneo,generoso, de muy buen humor, versátil, noble,intelectual,amable,apasi onado, muy social,altruista,optimista, enérgico,descuidado a veces y optimista.Los sagitario somos hombres muy extrovertidos, simpáticos y racionales, siempre le buscamos el por que de las cosas.
También somos amantes de los deportes y los viajes, es verdad lo que dicen que los hombres sagitario somos MUY independientes.

Al principio no les gusta sentir una relación formal desde el principio, cuando se enamore, el solo buscara la seriedad de el asunto.
Por lo general, nos gustan mas las mujeres que no podemos tener, ya que cualquier cosa que sea fácil de obtener, no es algo que nos interese, al menos no a un largo plazo.Nos gustan las mujeres difíciles pero no te hagas de rogar demasiado porque perderás nuestro interés.

No intentes cambiarlo porque no lo vas a lograr, respecto a lo de detallistas, yo lo soy y mucho pero como no todos somos iguales, unos si lo son, otros no, muchas veces depende de la persona. Yo soy romántico me gusta dar rosas, invitarlas a cenar en un lugar acogedor, prender velas, darles pequeños pero bonitos detalles sin que sea un día especial pero como te digo eso depende la persona.

Nunca lo presiones por hacer una cosa que no quiera hacer eso nos saca de quicio, déjale un espacio de libertad libre de ataduras pero a la vez que nos sintamos queridos y sabiendo que somos especiales para ustedes.

No te aferres demasiado a el o por lo menos no se lo demuestres si no lo espantas! no seas muy celosa y posesiva eso lo odian, demuéstrale que no eres celosa y te permitirá acercarte mas, no debes acosarlo o saldrá corriendo, olvídate de llamarlo a cada rato.
Confía en él y con el paso del tiempo tendrás su amor incondicional.
Como sagitario nos gusta conocer muchas cosas, nos atrae mucho lo desconocido, eso nos lleva a no quedarnos estancados en una sola mujer sino en conocer varias( eso no significa ser perro), creo que tenemos varias novias pero cuando nos enamoramos, decidimos y queremos estar con alguien en serio somos capaces de comprometernos y nos esforzamos para que la relación perdure, quedamos firmes y cariñosos, nos gusta ser muy sinceros aunque a veces ser muy sinceros nos lleva a lastimar a la gente obviamente sin intención, así que si lo hacen no lo tomes muy a pecho.
Nos gusta la acción, el riesgo, la aventura, la diversión experimentar todo tipo de cosas eso hace que odiemos la monotonía, somos optimistas por lo que si eres muy negativa tal vez no nos agrade, la duración de la pareja será bastante reducida, si quieres a un sagitario contigo tendrías que ser bastante tolerante, agresiva y luchadora para hacer funcionar la relación, creo que también somos muy parlanchines por lo que una buena conversación o una conversación profunda nos puede atraer mucho, muestra que eres divertida que te gustan las bromas, que te gusta reír y habrás avanzado un gran paso para conquistarlo.Más que plantearte como una pareja, actúa como su mejor amiga y su compañera de aventuras.

Los sagitario somos muy sociales por lo que tenemos muchos amigos y somos muy amigos de nuestros amigos, la amistad es muy importante para nosotros y muchas novias que he tenido han comenzado con una amistad, demuéstrale aparte de ser su pareja también ser su amiga. Siempre que tenemos un problema nos gusta que nos escuchen y nos apoyen eso sera muy valioso para un sagitario.

Suelen gustarnos las mujeres directas, las mujeres alegres, espontáneas y sensuales incluso un poco impulsivas, porque también somos así. La espontaneidad en una mujer es muy importante para la conquista, y si por encima va unida a un buen sentido del humor es casi seguro que triunfarás. Nos atraen las personas que son seguras de si mismas y saben lo que quieren. Confía en ti misma y en tu encanto natural para llamar su atención,
debes ser inteligente, divertida y una buena amiga.

Bueno creo que ya es suficiente jaja espero te sirva.Suerte!

S
sorin_7266633
2/9/13 a las 6:07
En respuesta a inssaf_8312142

Pero sera q si nos paran ??
a mi me gusta un chico sagitario y yo soy piscis ! no q hacer .. nos conocimos salimos y a veces esta buscandome y otras no! el es muy libre creo q no quiere una relacion pero yo quisiera q estuviera mas pendiente de mi al menos ! no se .. q los hace reaccionar mas? buscarlos o ignorarlos?? quisiera saber si lo busco y le demuestro interes o sigo como el asi desinteresada??? ayudenme !! no q hace!!!


atentamente una pisciana pidiendo auxilio!!

Soy sagitariono nos gusta la libertad
como hombre de sagitario amamos la libertad Daniel7935 lo dijo casi todo, solo podría agregar que nos atrae las mujeres altruistas, inteligentes particularmente a mi, somos románticos y te podemos sorprender con rosas, o con un regalo femenino nos gusta compartir somos súper alegres tenemos energía al 100% y si aveces desaparecemos porque precisamente somos así libres ólvidate de que te llame cada día o cada hora odiamos los celos salimos corriendo, yo estoy enamorado de una piscina, me molesta que me huya y al mismo tiempo me controle lo que hago se enoja con migo sin motivo cuando le hago una pregunta en clase y se pone mas histérica cuando no le tomo importancia porque son así las piscinas? ,eso me intriga como saber si yo le gusto o no lamentablemente como sagitarianos no somos receptivos en ese aspecto no se que hacer , de ultima me cambio a un turno matutino solo para la materia que imparte, ella es mi docente ella 34 años, yo 38 años cuando cruzamos miradas ella se esconde en su caparazón y nó me mira mas
ayuda por favor !!

A
an0N_962037199z
18/10/13 a las :08

Piscis con sagitario
lo que se de estos signos, amiga, no son compatibles, no forces la cosas, si se dan se daran bien, y sino este hombre no es para ti, yo me aferre a un hombre y asi me fue, deja que las cosas se den por si solas, y no lo busques, si le interesas simplemente el te buscara, sino a otra cosa mariposa es mi opinion saludos y suerte

S
sorin_7266633
18/10/13 a las 3:27

Se directa sin vueltas y claras
Hola Soffi de buenas a primeras decile las cosas tal cual son bien claro si titubeas o simplemente tratas de embellecer las palabras olvidate nunca te va tomar en cuenta , yo soy de sagitario y es así es blanco o negro no hay grises, y somos muy independientes amamos nuestra libertada , deja que fluya debes mantenerlo interesado nos aburrimos fácilmente estamos en movimiento constante nos gusta salir acá allá no seas celosa , una vez que se enamore va a ser tuyo para siempre nos comprometemos al 100% debes enamorarlo sin presionar si se da bien si no bueno habrás ganado un buen amigo suerte

H
hedda_593787
1/11/13 a las 20:14

Atraer
ORACION SANTISIMA MUERTE (PARA QUE TU PAREJA VUELVA)
M
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (AF) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (PM) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (AF ) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (PM) me pertenezca.
Que (AF) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (AF ) de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (AF ) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (PM)
Quiero que (AF) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi(PM) deseándome como si yo (PM) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de(AF) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (AF) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (AF) comience a amarme a mi (PM) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (PM) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (AF) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (AF) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (AF) Que (AF ) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado(AF) que me entristece con su desprecio,
Que (AF) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (AF) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con (AF) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que(AF) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (AF) se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi (PM) pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (AF) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (AF) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (AF) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a (AF) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (PM)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (AF) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (PM) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi (PM) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (AF) quiera mucho de verdad que yo (PM) me Quede Con el y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (AF) toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (PM) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (PM) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

N
noemy_5791199
8/4/16 a las 17:14
En respuesta a sorin_7266633

Soy sagitariono nos gusta la libertad
como hombre de sagitario amamos la libertad Daniel7935 lo dijo casi todo, solo podría agregar que nos atrae las mujeres altruistas, inteligentes particularmente a mi, somos románticos y te podemos sorprender con rosas, o con un regalo femenino nos gusta compartir somos súper alegres tenemos energía al 100% y si aveces desaparecemos porque precisamente somos así libres ólvidate de que te llame cada día o cada hora odiamos los celos salimos corriendo, yo estoy enamorado de una piscina, me molesta que me huya y al mismo tiempo me controle lo que hago se enoja con migo sin motivo cuando le hago una pregunta en clase y se pone mas histérica cuando no le tomo importancia porque son así las piscinas? ,eso me intriga como saber si yo le gusto o no lamentablemente como sagitarianos no somos receptivos en ese aspecto no se que hacer , de ultima me cambio a un turno matutino solo para la materia que imparte, ella es mi docente ella 34 años, yo 38 años cuando cruzamos miradas ella se esconde en su caparazón y nó me mira mas
ayuda por favor !!

Chica piscis
Por lo que te podria decir, yo soy piscis y lo bueno en mi opinion te digo cuando nos importa alguien le reclamamos no porqe no lo queramos.sino porque nos importa.si bien nos gusta estar al lado de nuestro amor tambien nos gusta la soledad.pero te aconsejare algo infantil.escribele una carta diciendole que te sientes triste porque te evita y la echas de menos con un dibujito .y trata de hacercarte haciendola reir o un detalle y buscale por ahi.dile que la amas.y por lo de axficciarte esque nos dejamos llevar asi.algunas piscis si no estas a su lado sentira que prefieres a tus amigos que estar con ella y si se molesta por algo que no entiendes recuerda que fue lo que le dijiste o isiste.porque no llegamos y decimos lo que nos molesta tiramos indirectas o señales.pero si esta enojada no dura mas de 15 minutos.trata de hablar con ella lo mas lindo porque o se enoja mas o te endera mejor

S
sumaya_6059651
26/9/16 a las 6:30
En respuesta a bergoi_6032298

Conquista a sagitario hombre.
Hola Sofi, Soy sagitario y mi personalidad es algo así espontaneo,generoso, de muy buen humor, versátil, noble,intelectual,amable,apasi onado, muy social,altruista,optimista, enérgico,descuidado a veces y optimista.Los sagitario somos hombres muy extrovertidos, simpáticos y racionales, siempre le buscamos el por que de las cosas.
También somos amantes de los deportes y los viajes, es verdad lo que dicen que los hombres sagitario somos MUY independientes.

Al principio no les gusta sentir una relación formal desde el principio, cuando se enamore, el solo buscara la seriedad de el asunto.
Por lo general, nos gustan mas las mujeres que no podemos tener, ya que cualquier cosa que sea fácil de obtener, no es algo que nos interese, al menos no a un largo plazo.Nos gustan las mujeres difíciles pero no te hagas de rogar demasiado porque perderás nuestro interés.

No intentes cambiarlo porque no lo vas a lograr, respecto a lo de detallistas, yo lo soy y mucho pero como no todos somos iguales, unos si lo son, otros no, muchas veces depende de la persona. Yo soy romántico me gusta dar rosas, invitarlas a cenar en un lugar acogedor, prender velas, darles pequeños pero bonitos detalles sin que sea un día especial pero como te digo eso depende la persona.

Nunca lo presiones por hacer una cosa que no quiera hacer eso nos saca de quicio, déjale un espacio de libertad libre de ataduras pero a la vez que nos sintamos queridos y sabiendo que somos especiales para ustedes.

No te aferres demasiado a el o por lo menos no se lo demuestres si no lo espantas! no seas muy celosa y posesiva eso lo odian, demuéstrale que no eres celosa y te permitirá acercarte mas, no debes acosarlo o saldrá corriendo, olvídate de llamarlo a cada rato.
Confía en él y con el paso del tiempo tendrás su amor incondicional.
Como sagitario nos gusta conocer muchas cosas, nos atrae mucho lo desconocido, eso nos lleva a no quedarnos estancados en una sola mujer sino en conocer varias( eso no significa ser perro), creo que tenemos varias novias pero cuando nos enamoramos, decidimos y queremos estar con alguien en serio somos capaces de comprometernos y nos esforzamos para que la relación perdure, quedamos firmes y cariñosos, nos gusta ser muy sinceros aunque a veces ser muy sinceros nos lleva a lastimar a la gente obviamente sin intención, así que si lo hacen no lo tomes muy a pecho.
Nos gusta la acción, el riesgo, la aventura, la diversión experimentar todo tipo de cosas eso hace que odiemos la monotonía, somos optimistas por lo que si eres muy negativa tal vez no nos agrade, la duración de la pareja será bastante reducida, si quieres a un sagitario contigo tendrías que ser bastante tolerante, agresiva y luchadora para hacer funcionar la relación, creo que también somos muy parlanchines por lo que una buena conversación o una conversación profunda nos puede atraer mucho, muestra que eres divertida que te gustan las bromas, que te gusta reír y habrás avanzado un gran paso para conquistarlo.Más que plantearte como una pareja, actúa como su mejor amiga y su compañera de aventuras.

Los sagitario somos muy sociales por lo que tenemos muchos amigos y somos muy amigos de nuestros amigos, la amistad es muy importante para nosotros y muchas novias que he tenido han comenzado con una amistad, demuéstrale aparte de ser su pareja también ser su amiga. Siempre que tenemos un problema nos gusta que nos escuchen y nos apoyen eso sera muy valioso para un sagitario.

Suelen gustarnos las mujeres directas, las mujeres alegres, espontáneas y sensuales incluso un poco impulsivas, porque también somos así. La espontaneidad en una mujer es muy importante para la conquista, y si por encima va unida a un buen sentido del humor es casi seguro que triunfarás. Nos atraen las personas que son seguras de si mismas y saben lo que quieren. Confía en ti misma y en tu encanto natural para llamar su atención,
debes ser inteligente, divertida y una buena amiga.

Bueno creo que ya es suficiente jaja espero te sirva.Suerte!

hola chicos ...wwuau quede pasmada con toda esa descripcion
yo tengo un dilema nose si avanzar o no con el.
yo noto que es atento, le interesa saber si necesito algo si estoy bien, y que le cuente como me fue en el dia, me despierta a la mañana con un mensaje y todo el dia esta atento ami..
esto puede deberse a que el es seis años mas grande que yo y que ya tiene una idea clara de lo que quiere en cuanto a su vida de pareja?
o puede ser que saguitario es tambien como piscis enamoradizo y se deja llevar por impulsos?
tengo quimica , piel, paz tranquilidad, buen humor compañerismo romanticismo, hasta ahora es todo lo que hubiese querido encontrar
su unico defecto egocentrismo y que se ofusca facilmente pero no conmigo con situaciones aunq al rato ya ni rastros del reniego..
besos chicos

X
xiumin_6512079
31/3/17 a las 19:26
En respuesta a sumaya_6059651

hola chicos ...wwuau quede pasmada con toda esa descripcion
yo tengo un dilema nose si avanzar o no con el.
yo noto que es atento, le interesa saber si necesito algo si estoy bien, y que le cuente como me fue en el dia, me despierta a la mañana con un mensaje y todo el dia esta atento ami..
esto puede deberse a que el es seis años mas grande que yo y que ya tiene una idea clara de lo que quiere en cuanto a su vida de pareja?
o puede ser que saguitario es tambien como piscis enamoradizo y se deja llevar por impulsos?
tengo quimica , piel, paz tranquilidad, buen humor compañerismo romanticismo, hasta ahora es todo lo que hubiese querido encontrar
su unico defecto egocentrismo y que se ofusca facilmente pero no conmigo con situaciones aunq al rato ya ni rastros del reniego..
besos chicos

soy sagitario y tengo problemas parecidos con mi novia piscis, nos podemos ayudar mutuamente. 

X
xiumin_6512079
31/3/17 a las 19:28
En respuesta a noemy_5791199

Chica piscis
Por lo que te podria decir, yo soy piscis y lo bueno en mi opinion te digo cuando nos importa alguien le reclamamos no porqe no lo queramos.sino porque nos importa.si bien nos gusta estar al lado de nuestro amor tambien nos gusta la soledad.pero te aconsejare algo infantil.escribele una carta diciendole que te sientes triste porque te evita y la echas de menos con un dibujito .y trata de hacercarte haciendola reir o un detalle y buscale por ahi.dile que la amas.y por lo de axficciarte esque nos dejamos llevar asi.algunas piscis si no estas a su lado sentira que prefieres a tus amigos que estar con ella y si se molesta por algo que no entiendes recuerda que fue lo que le dijiste o isiste.porque no llegamos y decimos lo que nos molesta tiramos indirectas o señales.pero si esta enojada no dura mas de 15 minutos.trata de hablar con ella lo mas lindo porque o se enoja mas o te endera mejor

soy sagitario y mi novia es piscis te puedo ayudar , y vos a mi, tengo esos problemas tambien.
ojala los dos solucionemos estas dificultades
espero tu respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram