Foro / Astrología y Tarot

Mujer piscis hombre cancer =

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 7:07
A
arame_9379531
15/11/11 a las 8:25

Hola, les cuento, soy una chica chilena pero vivo en japon hace mas de 2 anios.
Yo tengo 29 y el chico cancer que me esta gustando tiene solo 23 anios,estudia en la universidad de la ciudad donde yo vivo, pero el es Taiwanes, vino de intercambio con otros chicos taiwas.
La cosa es que lo conoci por estos mismos chicos taiwas que tenemos de amigos en comun, lo agregue a mi FB porke cuando lo vi en las fotos de mis amigos me quedo gustando, el acepto y empezamos a charlar despues por msn, lo invite a salir el viernes pasado y me dijo que si, se veia muy entusiasmado.
Ese viernes nos juntamos a las 8:30 de la noche,fuimos a cenar ,bebiendo y conversando mucho hasta las 3:00 am !!! no paso nada,solo conversamos y tenemos muchas cosas en comun,me senti muy comoda con el y creo que el tambien conmigo hablabamos de las tradiciones de su pais de las mias, etc,etc, creo que fue muy conversador y yo uyyy mucho que hablaba tambien, dentro de la conversacion hablamos de mis tatuajes que yo tengo 2 y me dijo puedo tocarlo??? , ya que tengo uno en mi munieca y claro me tocaba el tatuaje hahahaha.Tambien cuando ya nos veniamos me dijo que tenia algo en mi rostro y si podia sacarlo y yo buenooo (la tipica excusa hahaha) y toco mi rostro con sus manos y me compro unos chocolates en el camino, fue muy tierno.Despues de esa cena yo quede bastante ilusionada,pero no se si le guste o que....la cosa es que el dia sabado no le mande ningun mail a su mobil y el tampoco al mio, el dia domingo recibo un mail de el y me pregunta como estuvo mi domingo ,nos enviamos mails pero no es una cosa asi uyyyy que seguido.
No se si inviarlo otra vez a salir,durante el dia de paseo tomar fotos ( que le gusta mucho igual ke a mi) o esperar que el me invite...la verdad que es primera vez que conozco a un cancer,ya que sali de una relacion con un libra, media extrania, me enamore de ese libra pero el solo me queria como amiga con beneficios.
Como saber si le intereso a este chico cancer??? habra problemas con nuestra diferencia de edad??? como debo tratarlo y COMO SABER CUANDO UN CHICO CANCER ESTA INTERESADO EN UNA CHICA??? que seniales muestra???
please ayuda o denme consejos para conquistar a este cangrejito ^-^

Ver también

A
arame_9379531
16/11/11 a las 8:30


ya poo ayudaaaaa hahaha

S
senent_7243688
22/11/11 a las 7:32

Hola
Bueno señales de cancer enamorado cuando esta con la chica que le gusta, bueno mis señales son:

-Timido
-No miro mucho a la chica a los ojos
-Lindo, atendo, caballeroso, detallista al extremo
-Poetico, romantico, digo muchas cursilerias y boberias.
-Nervioso pero tratarlo de disimular, como que entre nervioso y raro..

Por que tu corazon late a mil revoluciones, es intenso, sin margen de errores, Como si la luna buscara al sol en una mañana y no se quisiera ir..

Ademas te aconsejo que lo invites, cancer es ultra inseguro, aunque piscis no se queda atras xD, los 2 tiene intuicion eso ayuda, por que eso de esperar a que cancer te invite pff..

Es mas facil ganarte su confianza, seguridad, quitarle lo orgulloso y caprichoso, antes de que te invite...

Espero te ayude algo...

PD: Sorry por tardarme estos dias en contestarles y poder ayudar, péro estos dias andaba muy salvaje, agresivo y un animal, y ante todo la caballerosidad y respeto para las chicas de aqui, asi que decidi alejarme unos dias del foro,,

Pero estoy de regreso...

PD2: Suerte y Saludos

R
rodion_7183310
23/11/11 a las 3:33
En respuesta a senent_7243688

Hola
Bueno señales de cancer enamorado cuando esta con la chica que le gusta, bueno mis señales son:

-Timido
-No miro mucho a la chica a los ojos
-Lindo, atendo, caballeroso, detallista al extremo
-Poetico, romantico, digo muchas cursilerias y boberias.
-Nervioso pero tratarlo de disimular, como que entre nervioso y raro..

Por que tu corazon late a mil revoluciones, es intenso, sin margen de errores, Como si la luna buscara al sol en una mañana y no se quisiera ir..

Ademas te aconsejo que lo invites, cancer es ultra inseguro, aunque piscis no se queda atras xD, los 2 tiene intuicion eso ayuda, por que eso de esperar a que cancer te invite pff..

Es mas facil ganarte su confianza, seguridad, quitarle lo orgulloso y caprichoso, antes de que te invite...

Espero te ayude algo...

PD: Sorry por tardarme estos dias en contestarles y poder ayudar, péro estos dias andaba muy salvaje, agresivo y un animal, y ante todo la caballerosidad y respeto para las chicas de aqui, asi que decidi alejarme unos dias del foro,,

Pero estoy de regreso...

PD2: Suerte y Saludos

Cierto cierto!
no podia ser mas preciso...aunque en mi caso las babosadas y metidas de pata estan a la orden del día y lo peor es que casi siempre "ellas" se dan cuenta

S
sofi_8450010
23/11/11 a las 4:27
En respuesta a senent_7243688

Hola
Bueno señales de cancer enamorado cuando esta con la chica que le gusta, bueno mis señales son:

-Timido
-No miro mucho a la chica a los ojos
-Lindo, atendo, caballeroso, detallista al extremo
-Poetico, romantico, digo muchas cursilerias y boberias.
-Nervioso pero tratarlo de disimular, como que entre nervioso y raro..

Por que tu corazon late a mil revoluciones, es intenso, sin margen de errores, Como si la luna buscara al sol en una mañana y no se quisiera ir..

Ademas te aconsejo que lo invites, cancer es ultra inseguro, aunque piscis no se queda atras xD, los 2 tiene intuicion eso ayuda, por que eso de esperar a que cancer te invite pff..

Es mas facil ganarte su confianza, seguridad, quitarle lo orgulloso y caprichoso, antes de que te invite...

Espero te ayude algo...

PD: Sorry por tardarme estos dias en contestarles y poder ayudar, péro estos dias andaba muy salvaje, agresivo y un animal, y ante todo la caballerosidad y respeto para las chicas de aqui, asi que decidi alejarme unos dias del foro,,

Pero estoy de regreso...

PD2: Suerte y Saludos


Yo no tengo mucha mucha experiencia con cancer... Si bien hace 25 años q vivo con uno (mi hno), poco lo conozco como pareja obviamente :P
Actualmente estoy en pareja con un cancer.. desde hace unos 6/7 meses
En mi hermano note que cuando una chica le gusta enserio la busca y busca y busca y busca y busca tanto que se vuelve insoportable (me paso una vez q le gustaba mucho una amiga mia y mi amiga se sintio tan atosigada q tuve q pedirle yo a mi hermano q no la molestara mas.. igual mi amiga es una acuariana y es coqueta por naturaleza :P todavia a veces se histeriquean, ya aprendi a no meterme)
Con respecto a mi chico.. Lo note muy decidido conmigo.. Apenas nos conocimos si fue muy timido, era practicamente yo la q mas hablaba.. Y yo lo agregue al facebook despues de conocernos.. sin embargo enseguida me pidio el msn para hablar.. despues de unas charlas por msn me pidio el celular, un dia de repente me dijo que tenia que ir a la facultad, se desconecto.. a los dos minutos se volvio a conectar y me dijo "bueno ya fue, vamos a pasear.. dale" (todavia me acuerdo de eso y suspiro jajaja me encanto esa actitud!)
Cuando empezamos a salir me agrego en sus numeros gratis!!!! (igual eso se que lo hizo mas de pijotero o rata porq los cancer son de cuidar bastante el bolsillo jajaja!)
Lo que note, muchisimo, con este cancer es q no dio vueltas en demostrarme su interes.. al mes de estar saliendo ya me pidio de ser su novia (aparecio de sorpresa el dia q hacia un mes q estabamos saliendo, con un chocolate y un ramo de jazmines, en la puerta de mi casa!!!)... enseguida me presento a su familia y le gusta que lo acompañe a fiestas de su familia ,etc... es mas, hasta tuve que pedirle que se relajara un poquito porque estaba a full!!!!!


espero q te sirvan estos datos =)
saludos!

A
arame_9379531
24/11/11 a las 14:36

Gracias chicos y chicas,pero.........
Miren les cuento el viernes pasado finalmente nos besamos
claro que el empezo con otras cosas, osea queria mas que solo besos, le dije que no, que yo todavia no estaba lista y que hibamos muy rapido, que queria conocerlo mas y el me pedia muchas disculpas, yo le dije que no se sintiera mal etc, cosa de que se sintiera mejor y le sirvio.
El domingo en la noche cuando entre al msn estuve un poco desagradable con el y cortante, cosa que el muy educadamente me dijo que tenia algo que hacer y se saldria del msn, mas me molesto, estaba enojada a pito de nada. , despues le pedi disculpas y el dijo esta bien no me preocupara etc.
Ahora no puedo comprenderlo, cada vez que le digo salgamos a pasear un rato durante el dia, siempre tiene algo que hacer, me mando un mail que como habia estado mi dia,pero no le respondi hasta hace un rato durante la tarde y claro el aun no me responde tampoco, otra cosa, el siempre esta ausente en msn, ya me dijo porque, pero nunca me habla!!!!! siempre espera que yo sea la primera.
Quizas es precipitado pero creo que no ire mas adelante con el, porque no lo veo ineteresado en mi, muy cancer sera, de que son timidos etc ( para besarme no fue timido) pero estoy cansada de siempre yo ser quien busca, quiero que se la jueguen por mi un poco, que me busquen , que me quieran y dejarme querer y con un cangrejo no lo obtendre y menos si es menor que yo.
Sali o estoy saliendo de algo que tuve con un libra , le entregue mi corazon, mi amor le aguante muchas cosas pero se acabo y no quiero pasar por lo mismo.
Siento que este chico solo quiere tener sexo y diversion y yo no estoy dispuesta a eso.
que piensan???

O
oiane_5645032
25/11/11 a las 3:50
En respuesta a arame_9379531

Gracias chicos y chicas,pero.........
Miren les cuento el viernes pasado finalmente nos besamos
claro que el empezo con otras cosas, osea queria mas que solo besos, le dije que no, que yo todavia no estaba lista y que hibamos muy rapido, que queria conocerlo mas y el me pedia muchas disculpas, yo le dije que no se sintiera mal etc, cosa de que se sintiera mejor y le sirvio.
El domingo en la noche cuando entre al msn estuve un poco desagradable con el y cortante, cosa que el muy educadamente me dijo que tenia algo que hacer y se saldria del msn, mas me molesto, estaba enojada a pito de nada. , despues le pedi disculpas y el dijo esta bien no me preocupara etc.
Ahora no puedo comprenderlo, cada vez que le digo salgamos a pasear un rato durante el dia, siempre tiene algo que hacer, me mando un mail que como habia estado mi dia,pero no le respondi hasta hace un rato durante la tarde y claro el aun no me responde tampoco, otra cosa, el siempre esta ausente en msn, ya me dijo porque, pero nunca me habla!!!!! siempre espera que yo sea la primera.
Quizas es precipitado pero creo que no ire mas adelante con el, porque no lo veo ineteresado en mi, muy cancer sera, de que son timidos etc ( para besarme no fue timido) pero estoy cansada de siempre yo ser quien busca, quiero que se la jueguen por mi un poco, que me busquen , que me quieran y dejarme querer y con un cangrejo no lo obtendre y menos si es menor que yo.
Sali o estoy saliendo de algo que tuve con un libra , le entregue mi corazon, mi amor le aguante muchas cosas pero se acabo y no quiero pasar por lo mismo.
Siento que este chico solo quiere tener sexo y diversion y yo no estoy dispuesta a eso.
que piensan???

Me parece!!
Me parece que tomes la decisión ahorita que apenas inician, créeme que yo me arrepiento no haberlo hecho hace muchos meces atrás sabes yo tengo varios meces de estar saliendo con un cáncer y aunque no me ha dicho directamente que quiere sexo conmigo sus besos y forma de besarme me lo hace saber de forma sutil y yo no lo le he rechazado directamente pero aun no he cedido y la verdad no pienso hacerlo hasta que no me demuestre que en verdad me ama... también te entiendo me siento desgastada y cansada solo espero algún día tener la fuerza para dejarlo por completo me duele, me arrepiento tanto no haberlo hecho hace uuu

A
arame_9379531
25/11/11 a las 4:17

Si!!!!
karloromeo, gracias por tu comentario y has vuelto animo !!!

mira eso de que late su corazon a mil , creo que es verdad,porque ese dia que nos besamos me dijo que tocara su pecho, ( su corazon) y me dijo " sientes como late?"
pero no se creo que fue por el momento solamente.

Soy muy insegura conmigo misma y me cuesta mucho creer en el amor, no es por hacerme la victima, pero he tenido malas experiencias y me da miedo pasarlo mal otra vez aunque a veces pienso, vamos a volver a arriesganos! despacio, lento y PACIENCIA es lo que mas tengo

ahora el es bien atento al enviarme siempre mails preguntandome como estuvo mi dia o que hice, eso me gusta mucho,porque demuestra que hay interes, quizas poco pero hay

no se si seguir adelante o dejar estos hasta aca o quizas si, hacerme mas la interesante e ignorarlo un poco ????

S
senent_7243688
25/11/11 a las 7:07
En respuesta a arame_9379531

Si!!!!
karloromeo, gracias por tu comentario y has vuelto animo !!!

mira eso de que late su corazon a mil , creo que es verdad,porque ese dia que nos besamos me dijo que tocara su pecho, ( su corazon) y me dijo " sientes como late?"
pero no se creo que fue por el momento solamente.

Soy muy insegura conmigo misma y me cuesta mucho creer en el amor, no es por hacerme la victima, pero he tenido malas experiencias y me da miedo pasarlo mal otra vez aunque a veces pienso, vamos a volver a arriesganos! despacio, lento y PACIENCIA es lo que mas tengo

ahora el es bien atento al enviarme siempre mails preguntandome como estuvo mi dia o que hice, eso me gusta mucho,porque demuestra que hay interes, quizas poco pero hay

no se si seguir adelante o dejar estos hasta aca o quizas si, hacerme mas la interesante e ignorarlo un poco ????

Hola,
Si, ya ando por aqui de nuevo y me alegro creme, Bueno a veces se gana otras se pierde, sabes el amor es lindo pero dificil, complicado pero hermoso y eso es lo mejor, si todo fuera felicidad seria aburrido.. Aveces he notado que en los problemas te das cuenta de lo que en verdad sientes por la persona o por lo que no sientes.

Pero no te desanimes, te dice un chico osea yo,que ha tenido 8 novias, 23 años y jamas a amado de verdad, y que sufre mas por las ilusiones que siente x sus maestras que por sus novias, y mirame, aqui sigo buscando el amor, e vivido muchas desilusiones y no me rindo, por que al final encontrare a alguien que en verdad ame.

Asi que tampoco te rindas, a veces el amor es duro y se tienen que hacer sacrificios y luchar por la otra persona pero eso es lo magico.

Conforme a lo que mencionas de si seguir o no, si ignorarlo o no, bueno te puedo dar mi opinion.

Es una buena señal que te muestre interes, en un cancer eso es importante, asi que no lo desaproveches, en verdad le importas, y no comentas el error de ignorarlo un poco.

Muchas mujeres piensan que ignorandolo un poco le das tentaciones y ganas y te buscara, y estara alli y hacerte la dificil , y bueno en muchos hombres funciona pero en cancer no...

Cancer vive mucho de sus ilusiones, de sus historias, de su imaginacion, de su intuicion y si lo ignoras de buena forma claro, el puede interpretar que no estas interesada en el ,y creara un drama emocional e imaginativo y puede que se vaya y mas si tiene ascendentes de agua como yo, cancer asc piscis y cancer asc cancer..

Y no te rindas, a veces no ves claro nada y sientes que no vuelves a amar, pero al final siempre hay alguien alli, alli donde menos te lo esperes.

Espero estes bien y te sirva de algo y cualquier cosa con gusto..

CIAO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest