Hola a todos!
Necesito consejos, opiniones, sugerencias..lo que crean q me pueda ayudar. Hace vs años conoci a mi piscis ocasionalmente. El vive en otro país tuvimos una "historia" y nunca mas me pude olvidar. Estamos en contacto permanentemente x mail o tel. Siempre hablamos de un Amor mutuo muy fuerte y lo excitante es que surgió a primera vista. Despues de un tiempo me resigne q era todo un sueño y casi imposible y comence una relacion (con un acuario) hasta el dia de la fecha. El tambien estuvo en pareja (2 años). En ningun momento y hasta el dia de la hoy lo he podido sacar de mi mente, siento algo increible por el y lo confirme cuando hace un par de meses me llamo para vernos porq estaba aqui en mi paìs. Cuando nos miramos ya nada de lo que habia construido hasta ese momento en mi vida, tenía sentido..nada.
Supuestamente el siente lo mismo pero estaba complicado con el tema de su separación, estaba triste. Aun así me sigue hablando de amor, de estar juntos, de irme con el o venirme a buscar. De q soy la mujer de su vida, con la que quiere estar, que fue un caobarde x no haber hecho algo antes. Respeta mi situacion de pareja (pero sabe q no es lo mismo lo q siento x el)
Mi duda si realmente es sincero? Algo me dice q no, o es capaz de fingir o exagerar lo que siente porq yo siempre lo ame con locura y lo acompañe de alguna forma, como pude, durante todo estos años? Para retribuir mi "entrega" hacia él.
Amigos hombres piscis que opinan?
Sueño desde que lo vi en compartir el resto de mi vida con el, de tener hijitos con el, pero no estoy segura q el sienta lo mismo y tengo miedo de jugarmela.
Porfa ayudaaaaaa pescecitos y pescecitas. Yo 23/02 y el 05/03. Gracias y perdon x el rollote.