Foro / Astrología y Tarot

Chica piscis, hombre virgo... ayuda!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las 5:05
M
meng_9452450
9/9/13 a las 22:38

Hola, gente de piscis! Llego acá porque ando necesitando algo de ayuda, o que al menos me den alguna opinión, porque la verdad estoy desconcertada...
La cosa es que conocí a un chico virgo en un bar de mi ciudad. Yo estaba muy ebria y empecé a hablarle, nos dimos unos besos y me pidió mi facebook. La verdad es que yo me olvidé de él completamente, hasta que al otro día vi su solicitud y no podía creer lo lindo que era! Estamos comunicados por ese medio desde entonces.
La cuestión acá es que hace como un mes y días de este episodio, y, si bien hablabámos siempre, no me decía nunca de vernos o de hacer algo. Por eso, una vez, en una de estas charlas, le tiré un palo para ir a algún lado, a lo cual, yo veía que escribía, pero después lo borraba, como si no se decidiera. Como yo no sé esperar, le dije enseguida que era una broma, a lo que él me decía que sí, que me pasaba a buscar. Ese día no quedamos en nada, porque yo le dije que le estaba haciendo un chiste y él me dijo que podíamos salir otro día. Quedamos para un domingo. Yo no tengo celular, así que mi única manera de contactarlo es por facebook. Resulta que ese domingo, me conecté y estábamos los dos on line, pero yo no me animé a decirle nada y él, tampoco... Días después, volvió a hablarme (siempre inicia las charlas él, que conste), y yo le tiré un palito preguntándole sobre aquella salida, pero me dijo que ese día había estado muy cansado, etc... Me dijo que quería verme en "estos días" (por los de esa semana, que fue la semana que pasó). Días después volvimos a hablar y le dije que tenía ganas de ir a probar unas comidas, si quería acompañarme... Me dijo que sí, que cuándo... Le dije que el domingo y quedamos en que sí, después seguimos hablando de otras cosas.
La cosa es que finalmente no nos vimos y ese mismo día, él me habló como si nada. Yo la verdad estaba bastante molesta, pero no le dije nada, sólo me limité a responderle fríamente.
La cuestión es... le importo o qué? Tiene algún tipo de interés o es así con todas las chicas y me habla sólo cuando está aburrido? Qué piensan? Ayudaa!
Gracias por leerme, sé que es mucho, pero gracias por tomarse su tiempo

Ver también

M
meng_9452450
9/9/13 a las 22:43

...
Añado que... chicas le sobran!

M
meng_9452450
10/9/13 a las 1:32

!!!
Muchas gracias por tu respuesta! Sin dudas, es lo que voy a hacer... Pero ahora, cómo puedo arreglar estas macanas que me mandé? Simplemente lo invité porque me pareció buena idea, no quería mostrarme muy desesperada, ni nada parecido... Leí por varios días que a los virgo les cuesta tomar decisiones, y bueno, me tiré al lance, eso nada más

M
meng_9452450
10/9/13 a las 19:33


Qué grande! Gracias por tus palabras! No es que quiera seguir justificándome, pero justamente le metí "acción" porque después del primer episodio donde no nos vimos, me preguntó (chateando) "podríamos vernos las caras algún día, no? jajaja, o vamos a chatear en todos los idiomas?", a lo que le dije que sí, pero que él era el problema... y me dijo que la próxima no iba a haber peros. Entonces le puse "bueno, vamos a ver cuándo hay próxima", a lo que me contestó "mmm, que querés decir, que no vas a querer? tipo... vamos a ver cuándo hay próxima, dentro un año... me sonó a eso", le puse "jajajaja, no, es sólo una frase sin más connotación que la frase misma", me puso "bueno, en estos días nos vemos, dale??????", "bueno", le puse, y ahí quedó. Después fue lo de la segunda invitación mia y demás... Me pareció bueno que lo sepas, no es que sólo soy yo!
Ahora, tengo planeado cerrar el facebook cuando me compre un celular, eso va a ser en estos días. Se supone que tendría que pasarle mi teléfono o qué? Porque una vez que lo cierre, no creo volver a abrirlo, el facebook me cansó, demasiado puterío. Por el momento, lo necesito porque es mi único medio de comunicación, pero dentro de poco, adiós. Qué sería lo correcto? Por ahora lo desactivé del chat
Jeje, tengo muchas vueltas, no? Soy pisciana, va más allá de mí!

Besos!

S
serina_6989668
10/9/13 a las 20:10

Me suena muy raro
Es extraño que no tome más iniciativa para quedar contigo si le gustas. Los virgo no suelen hacerse de rogar tanto, por mucho miedo que sientan, y ante todo porque no tiene porque sentir miedo puesto que las citas las has propuesto bien.

Ten mucho cuidado con este chico.

Igual el problema sea justo que este hablando con varias a la vez... No lo afirmo porque no le conozco ni lo sé, pero me huele muy raro.

M
meng_9452450
10/9/13 a las 20:28
En respuesta a serina_6989668

Me suena muy raro
Es extraño que no tome más iniciativa para quedar contigo si le gustas. Los virgo no suelen hacerse de rogar tanto, por mucho miedo que sientan, y ante todo porque no tiene porque sentir miedo puesto que las citas las has propuesto bien.

Ten mucho cuidado con este chico.

Igual el problema sea justo que este hablando con varias a la vez... No lo afirmo porque no le conozco ni lo sé, pero me huele muy raro.


Sí, mirá, ya no sé qué pensar! Te cuento lo que conté más abajo, a lo mejor es importante:
"No es que quiera seguir justificándome, pero justamente le metí "acción" porque después del primer episodio donde no nos vimos, me preguntó (chateando) "podríamos vernos las caras algún día, no? jajaja, o vamos a chatear en todos los idiomas?", a lo que le dije que sí, pero que él era el problema... y me dijo que la próxima no iba a haber peros. Entonces le puse "bueno, vamos a ver cuándo hay próxima", a lo que me contestó "mmm, que querés decir, que no vas a querer? tipo... vamos a ver cuándo hay próxima, dentro un año... me sonó a eso", le puse "jajajaja, no, es sólo una frase sin más connotación que la frase misma", me puso "bueno, en estos días nos vemos, dale??????", "bueno", le puse, y ahí quedó. Después fue lo de la segunda invitación mia y demás..."
NI IDEA! Por eso digo, no sé si con todas las flacas que habla, no sé si son tantas, es así... Porque también una vez pasó que me dijo que no es que tuviera chicas, ni nada, y que también, por lo general, a todos les da la impresión de que es un cancherito (por su apariencia de bombonazo), pero que después lo conocen y se sorprenden...
Son pavadas, pero a lo mejor ayudan a hacerse una imagen de este tipo. A lo mejor es distinto, o a lo mejor es uno más del montón...

S
serina_6989668
10/9/13 a las 20:36
En respuesta a meng_9452450


Sí, mirá, ya no sé qué pensar! Te cuento lo que conté más abajo, a lo mejor es importante:
"No es que quiera seguir justificándome, pero justamente le metí "acción" porque después del primer episodio donde no nos vimos, me preguntó (chateando) "podríamos vernos las caras algún día, no? jajaja, o vamos a chatear en todos los idiomas?", a lo que le dije que sí, pero que él era el problema... y me dijo que la próxima no iba a haber peros. Entonces le puse "bueno, vamos a ver cuándo hay próxima", a lo que me contestó "mmm, que querés decir, que no vas a querer? tipo... vamos a ver cuándo hay próxima, dentro un año... me sonó a eso", le puse "jajajaja, no, es sólo una frase sin más connotación que la frase misma", me puso "bueno, en estos días nos vemos, dale??????", "bueno", le puse, y ahí quedó. Después fue lo de la segunda invitación mia y demás..."
NI IDEA! Por eso digo, no sé si con todas las flacas que habla, no sé si son tantas, es así... Porque también una vez pasó que me dijo que no es que tuviera chicas, ni nada, y que también, por lo general, a todos les da la impresión de que es un cancherito (por su apariencia de bombonazo), pero que después lo conocen y se sorprenden...
Son pavadas, pero a lo mejor ayudan a hacerse una imagen de este tipo. A lo mejor es distinto, o a lo mejor es uno más del montón...

Vamos a ver cómo avanza
y por donde te sale él. Aunque personalmente pienso que esta vez la quedada debería proponerla él. De todas formas, ya te digo, que de entrada me preocupa que no muestre más interés por quedar, o que lo muestre pero finalmente no de el paso.

M
meng_9452450
11/9/13 a las 5:05
En respuesta a serina_6989668

Vamos a ver cómo avanza
y por donde te sale él. Aunque personalmente pienso que esta vez la quedada debería proponerla él. De todas formas, ya te digo, que de entrada me preocupa que no muestre más interés por quedar, o que lo muestre pero finalmente no de el paso.


O la culpa es mia por poner demasiado entusiasmo o él es un boludón...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir