Foro / Astrología y Tarot

Chica piscis - hombre tauro ... como lo conquisto??

Última respuesta: 1 de septiembre de 2015 a las :35
A
ahamster_8f2885z
11/7/15 a las 4:17

Soy una chica piscis, tímida, insegura y muy desconfiada, ademas jamás he tenido novio, eso complica más las cosas.

El es un compañero de la universidad, estamos en el mismo curso pero solo hemos cruzado palabras un par de veces, por mi timidez. Pero me empezó a gustar hace unas semanas, creo que también le gusto porque lo he visto mirándome.
No hay mucho que decir, soy muy risueña (me lo dicen muy seguido) por eso cuando le pregunto algo el responde sonriéndome.

Quiero saber que opinan de esta situación, y si podría haber una futura relación y si es así que hago??

Ver también

N
nayab_9568416
1/9/15 a las :35

Hola
No se si el es más canchero que tu, ósea si es más abierto extrovertido eso... Si es así cogelo sólo jamás delante de sus amigos porque hará la pose de don juan, y una vez solos toma un poquito la iniciativa sonrriendole o coqueteando y deja que el de el sgt paso. Si le gustas caerá al toque! Si no le gustas siempre puedes conquistarlo, x mi experiencia a los chicos tauro les gustan las personas inteligentes que dicen lo que piensan y piensan lo que dicen y di a eso le agregas un poquito de carisma una sonrrisita coqueta pues ya esta! Nada es imposible suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest