Foro / Astrología y Tarot

K señal ay cuando los leo se han enamorado??

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 11:58
A
an0N_694143399z
20/4/08 a las 21:52

me gustaria como saber somo se comportan.....

Ver también

A
an0N_641134899z
23/4/08 a las 15:44

Respuestaa!
los leo.. se enamoran basikamente por confianza kuando un leo te tiene muxa confianza y le caes bien... te va a aprexiar muxisimo i eso puede llegar a roze o algo mas.! independientemente de tu fisiko!

soy leo.. i estoy kon un leo ace dos años.. se verdaderamente komo se comporta... tambien leo es mu celoso.. tienes k vigilar kon eso!

A
an0N_694143399z
23/4/08 a las 21:53
En respuesta a an0N_641134899z

Respuestaa!
los leo.. se enamoran basikamente por confianza kuando un leo te tiene muxa confianza y le caes bien... te va a aprexiar muxisimo i eso puede llegar a roze o algo mas.! independientemente de tu fisiko!

soy leo.. i estoy kon un leo ace dos años.. se verdaderamente komo se comporta... tambien leo es mu celoso.. tienes k vigilar kon eso!

Una pregunta...
una noche que fui al bar musical con una amiga y un amigo...le vi de lejos..el se dio cuenta k estaba con un amigo...y no se porque solamente me miraba, no tubo "huevos" de acercarse a mi, solamente me miraba, pues como no venia iaba a ira yo , pero fui demasiado tarde..el se cojio la chaketa y antes de irse miro al chico de malaa leche y se fue para afuera.....
no entiendo nada!!!

J
jacira_5527758
23/4/08 a las 23:57
En respuesta a an0N_694143399z

Una pregunta...
una noche que fui al bar musical con una amiga y un amigo...le vi de lejos..el se dio cuenta k estaba con un amigo...y no se porque solamente me miraba, no tubo "huevos" de acercarse a mi, solamente me miraba, pues como no venia iaba a ira yo , pero fui demasiado tarde..el se cojio la chaketa y antes de irse miro al chico de malaa leche y se fue para afuera.....
no entiendo nada!!!

Son supercelosos....
ten cuidado con eso! Mi leo de los celos paso a la obsesion!!! Le molesta hasta que hable con un chico sea la razon que sea! antes de nada vigila eso, es mi consejo.... luego es muy dificil frenarlo... yo aun lo estoy intentando... :S

A
an0N_694143399z
24/4/08 a las 9:14
En respuesta a jacira_5527758

Son supercelosos....
ten cuidado con eso! Mi leo de los celos paso a la obsesion!!! Le molesta hasta que hable con un chico sea la razon que sea! antes de nada vigila eso, es mi consejo.... luego es muy dificil frenarlo... yo aun lo estoy intentando... :S

Sabe que no estoy con nadie...
si lo vigilo, cuando veo a sus amigos procuro que se enteren que no estoy con nadie, pk si me ven acer el tonto con uno ya la he cagado pk puede k se lo digan, el ya sabe k no estoy con nadie....pero creo k tendre k ir a por el . pk el parece k no tenga iniciativa propia, tu k piensas?

N
nekal_7970569
30/4/08 a las 11:58
En respuesta a an0N_694143399z

Una pregunta...
no entiendo nada!!!

Nada de escenitas
un leo jamas va a armarte escenitas,ni a decirte q esta celoso aunq sus actos lo delaten,y no es q no tengan huevos, talvez tu confundas el concepto,tener huevos no es armarla de tos, ni comportarse como patan o partirle la jeta a otro solo porq tu estas con el,decidio retirarse algo q fue lo mejor pues tu llegaste ahy sin el,y si es cierto q primero se hizo notar solo para q supieras q te vio, mas no esperaba mas. por eso se fue asi como sin nada, y eso de que haya mirado al tipo con mala leche, pues era obvio que querias que se despidiera de el mandadole besos jajaajaj

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir