Foro / Astrología y Tarot

Chica virgo necesita ayuda con chico capricornio

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 13:39
M
marit_8517243
10/11/10 a las 22:10

Mi historia es un poco larga. La voy a cortar un poquito para contar lo más imprenscindible. Hace un año y medio +- conocí a un capricornio yo entonces estaba casada pero a punto de divorciarme llevaba mucho tiempo mal con mi pareja y me sentia realmente sola. Pues fue él en un supermercado que me vio y curiosamente lo conocia desde pequeñita nos criamos en el mismo barrio. Y de joven tanto él como yo nos sentiamos atraídos pero simplemente nos mirabamos nunca llegamos a a nada. Pues bien el destino hizo que nos volvieramos a ver. Bien pues él me dijo que porque no saliamos algún dia a tomar algo que le habia gustado verme y me pidio mi teléfono. Yo en aquel momento no supe que hacer. Peró se lo di. Bien salimos unas cuantas veces a tomar algo en plan de amigos. Pues yo aún estaba casada. Yo me divorcie y seguiamos viéndonos. El también está divorciado. Pues nada un dia vino un beso, y otro encuentro. Y así el muy cariñoso, hemos estado juntos varias veces. Al principio nos veíamos casi cada semana al menos 1 vez. Cada vez nos hemos visto menos. El tiene hijos y esta mucho por su familia. Bien, la cuestión es que ahora hace 1 mes que no lo veo. Nos hemos enviado algún msn y ahora por el facebook alguna vez habla conmigo. Y intento averiguar sobre sus sentimientos y me dijo que no tengo ni idea de lo que le gusto pero necesita estar a solas con el mismo. De esto ya hace un mes. Y la verdad es que tengo un montón de ganas de verlo. Y alguna vez que lo he intentado me ha dicho que intentará buscar un hueco pero al final no me dice nada. No sé que hacer . Estoy confundida. Y me gusta mucho. Si por favor alguien puede orientarme lo agradeceria.

Ver también

M
marit_8517243
11/11/10 a las 8:27

Chica virgo necesita ayuda con chico capricornio
Gracias Ninalinda por tu consejo. Yo hago mi vida, pero no dejo de pensar en él. Y además hace poquito que me he agregado al facebook y cuando me ve a veces habla conmigo me cuenta cantidad de cosas y yo a él. Es que además somos superamigos y nos llevamos muy bien. Que un día me dijo que no le gustaba tener ninguna relación con sus amigas. Pero conmigo dice que soy algo muy especial, que no solo soy su amiga soy mucho más. Be intentaré seguir consejo y pensar menos en él. Dejaré que el tiempo siga su curso.

D
deniss_6997646
18/11/10 a las 13:39

Hola
desaparece, pero desaparece de verdad. haceme caso.
yo soy virgo y mi chica capricornio.
DE-SA-PA-RE-CE. no mails, no mjes de texto, no facebook, nada! y te vas a sorprender.

suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook