Mi historia es un poco larga. La voy a cortar un poquito para contar lo más imprenscindible. Hace un año y medio +- conocí a un capricornio yo entonces estaba casada pero a punto de divorciarme llevaba mucho tiempo mal con mi pareja y me sentia realmente sola. Pues fue él en un supermercado que me vio y curiosamente lo conocia desde pequeñita nos criamos en el mismo barrio. Y de joven tanto él como yo nos sentiamos atraídos pero simplemente nos mirabamos nunca llegamos a a nada. Pues bien el destino hizo que nos volvieramos a ver. Bien pues él me dijo que porque no saliamos algún dia a tomar algo que le habia gustado verme y me pidio mi teléfono. Yo en aquel momento no supe que hacer. Peró se lo di. Bien salimos unas cuantas veces a tomar algo en plan de amigos. Pues yo aún estaba casada. Yo me divorcie y seguiamos viéndonos. El también está divorciado. Pues nada un dia vino un beso, y otro encuentro. Y así el muy cariñoso, hemos estado juntos varias veces. Al principio nos veíamos casi cada semana al menos 1 vez. Cada vez nos hemos visto menos. El tiene hijos y esta mucho por su familia. Bien, la cuestión es que ahora hace 1 mes que no lo veo. Nos hemos enviado algún msn y ahora por el facebook alguna vez habla conmigo. Y intento averiguar sobre sus sentimientos y me dijo que no tengo ni idea de lo que le gusto pero necesita estar a solas con el mismo. De esto ya hace un mes. Y la verdad es que tengo un montón de ganas de verlo. Y alguna vez que lo he intentado me ha dicho que intentará buscar un hueco pero al final no me dice nada. No sé que hacer . Estoy confundida. Y me gusta mucho. Si por favor alguien puede orientarme lo agradeceria.