Foro / Astrología y Tarot

Chicas virgo

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 21:30
M
mesbah_7006021
9/3/09 a las 21:12

hola a todos, pues he conocido una chica virgo por msn que me ha llamado mucho la atencion, y tengo la aventaja que vivimos super cerca, la verdad no se mucho de las chicas virgo, pero el caso es que me esta costando mucho entablar relacion con ella, a pesar d que a veces que le hablo me ha salido muy amable y a veces incluso ella me habla , otras veces ni contesta para nada, y se muestra totalmente indiferente,

bueno la pregunta seria: que tips me pueden dar para atraerla mas???, como puedo romper esa frialdad que a veces muestra?? significa que no quiere nada conmigo o asi es con todo mundo??? yo soy un chico tauro, ceen que hay buena compatibilidad??

bueno son varias preguntas ,

gracias de antemano por alguna respuesta

Ver también

F
faten_5840270
9/3/09 a las 23:11

Hola camilo...
Las virgo somos timidas y un tanto desconfiadas, entonces al principio de una relacion (ya sea amistad, trabajo, amorosa), nos cuidamos bastante... quiza todavia es pronto para saber si le interesas o no...

Algunos tips podrian ser:
1.- Cuida tu vocabulario, nada de groserias...
2.- Trata de hacer una platica interesante...
3.- Escuchala, ya sabes preguntale cosas...
4.- Se muy sencillo, nada de querer apantallar...
5.- Esto quiza sea dificil pero trata...trata de ser tierno...

PD: Obviamente no tengo ni idea de como eres, pero en general a las virgo nos gustan los hombres asi...

K
kely_5713041
11/3/09 a las 3:58


yo soy virgo....y si a la chica no le gustas..no le vas a gustar nunca..por mas q hagas d todo para atraerla..pero...
mira yo cuando charlo con chico q conosco o no..siemmpre contesto d forma amble..pero haveces ni le respondo ..si es no me ineteresa..
por q cuando me interesa ..siempre voy a constestarle y estar ahi pendiente de la hora q se conecte....claro q casi siempre espero q el me hable...
lo q dice la chica d la primera repuesta ..si es cierto.....tomalos muy en cuenta si keres probar y dar la lucha.

K
kely_5713041
11/3/09 a las 4:01
En respuesta a faten_5840270

Hola camilo...
Las virgo somos timidas y un tanto desconfiadas, entonces al principio de una relacion (ya sea amistad, trabajo, amorosa), nos cuidamos bastante... quiza todavia es pronto para saber si le interesas o no...

Algunos tips podrian ser:
1.- Cuida tu vocabulario, nada de groserias...
2.- Trata de hacer una platica interesante...
3.- Escuchala, ya sabes preguntale cosas...
4.- Se muy sencillo, nada de querer apantallar...
5.- Esto quiza sea dificil pero trata...trata de ser tierno...

PD: Obviamente no tengo ni idea de como eres, pero en general a las virgo nos gustan los hombres asi...


si es cierto todo lo q dices.......no nos dejamos impresionar facilmente por cualkier chico ..q se viene a hacer el don juan comquistador ...con nosotras ..jejeje

M
mesbah_7006021
12/3/09 a las 2:00
En respuesta a kely_5713041


si es cierto todo lo q dices.......no nos dejamos impresionar facilmente por cualkier chico ..q se viene a hacer el don juan comquistador ...con nosotras ..jejeje

Ok muchas gracias por las respuestas,mmmm creen que
creen que el hecho de hacerse un poco indiferente es buena estrategia o dejarle ver desde ya que me interesa mucho ???

F
faten_5840270
12/3/09 a las 21:30
En respuesta a mesbah_7006021

Ok muchas gracias por las respuestas,mmmm creen que
creen que el hecho de hacerse un poco indiferente es buena estrategia o dejarle ver desde ya que me interesa mucho ???

Pues...
Yo creo que debes seguir insistiendo un poquito mas de tiempo, digo nada pierdes (dejale algun correo con alguna pregunta, -se ingenioso-para que siga la conversacion, dile que esperas su respuesta; despues queda con ella para chatear en algun momento, como si hicieras una cita pues, algo asi leve ), creeme que de entrada una virgo no te va a andar buscando, va a esperar a que tu lo hagas, -necesitamos confianza-

PD: empieza por ahi, dejale saber quien eres, y no la asustes diciendole que te gusta mucho, mejor dile que te cayo muy bien - ya sabes-...

PD2: No se porque razon pero a las virgo nos gusta sentir que nos necesitan, apoco no?

Saludines Camilo ( Ese nombre me gusta )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest