Foro / Astrología y Tarot

Chicas virgo, necesito su ayuda.. respondanme dos preguntas por favor !!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2010 a las 23:59
Y
yihan_6415507
6/8/10 a las 17:42


mi novia (virgo) termino conmigo, pero acordamos quedar como amigos. todo ese tiempo ha sido similar que cuando eramos novios, nos llamamos, salimos, me expresa su amor, pero en realidad no se si se quedo conmigo por amor y quiere aclarar su mente estando de amigos o porque no tiene a nadie mas, yo le he preguntado si es que hay otro en su vida pero dice que no, que quiere estar sola... entonces mi primer pregunta es: si una chica virgo deja a su chico y piden amistad es por amor o solo para usarlo mientras encuentran alguien en su vida??

yo tengo mi pagina social en twitter y muchas veces le he dicho que vaya a ver mis nuevas fotos y me dice que si ira pero no va.. si cualquiera de sus amistades le escribe va pronto a responderle, pero si yo le digo no va... y esto tambien pasa si le pido algun favor, nunca tiene tiempo, pero si otra persona le pide un favor si lo hace.. me he preguntado si esto significara que no quiere involucrarse en mis cosas para irse alejando de mi??

respondanme por favor chicas

Ver también

L
lali_8614679
6/8/10 a las 18:07

Yo creo...
Yo creo qe la chica ya esta se aburrioo y esta contigo xa no estar sola hasta q consiga algo... :/ o sea esta mal eso usar otra persona pero yo creo q es asii xq yo soi virgo y me paso lo mismo con un ex novio lo deje pero lo seguia viendo le decia q lo queria pero eso era xq taba aburrida mas nada.. eso es malo pero es asii....

''Cuando el amor se cae'' ¿?¿?

Y tu qe signo eres??

No se yo lo siento asii :/ xa volver a conquistarla si es qe lo quieres hacer...
tienes q alejarte de ella cuando t dicen de verse, no le contest los msj o si te llamas no la atiendas o le dices q tienes otra cosa q hacer ignorala x un tiempo.. la ignorancia mata :/ noo pero es lo mejor xa q entienda q no siempre vas a estar ahi qe deje de jugar y se decida q es lo qe quiere no?

Y
yihan_6415507
6/8/10 a las 18:42

Para ivo3088

Mira es cierto algunas cosas que dices, de novios yo me aleje un poquito de ella, tome distancia, pero antes yo no era asi, la llamaba, estaba atento de ella, y ella prohibiendome todo, no le gustaba que la llamara mucho, que no le dejara mensajes, que no fuera tan carinoso y decidi ser como ella, un poco indiferente, llamarla cuando era necesario, dejar mensajes cuando era necesario, no ser tan carinoso ni dejar de serlo.. pero muy en el fondo ella sabe que la amo, se lo he demostrado de muchas formas, a pesar que ella a veces no es asi de demostrativa conmigo..

Hubo dos cosa en la que yo le menti: era sobre mi situacion de inmigracion en Espana y de como me habia venido para aca, al tiempo le hable sobre esto, se enojo mucho por las mentiras, le pedi perdon, le explique porque lo habia hecho, era porque ella si estaba bien aca en Espana y me senti menos que ella, le explique todo eso, le dije que no lo habia hecho nomas por mentirle, yo no soy mal hombre y ella debe saberlo, se que cometi un error y ella me perdono, no se si esto haya sido un motivo para ella darme una leccion ahora y que yo sienta lo que ella en su momento sintio cuando yo le menti, porque ella me ha dicho de todo: desde que no me quiere hasta que me ama, desde que me vaya cuando quiera, hasta que si yo me voy ella no va ser igual, en fin... yo he sido el culpable de todo, ahora quiza lo este pagando y bueno ya he hecho de todo, me he disculpado, le he dado su espacio, y si ya no funciona pues tendre que tomar una decision para proteger mi corazon... gracias a ti por responderme, saludos

Y
yihan_6415507
6/8/10 a las 18:48
En respuesta a lali_8614679

Yo creo...
Yo creo qe la chica ya esta se aburrioo y esta contigo xa no estar sola hasta q consiga algo... :/ o sea esta mal eso usar otra persona pero yo creo q es asii xq yo soi virgo y me paso lo mismo con un ex novio lo deje pero lo seguia viendo le decia q lo queria pero eso era xq taba aburrida mas nada.. eso es malo pero es asii....

''Cuando el amor se cae'' ¿?¿?

Y tu qe signo eres??

No se yo lo siento asii :/ xa volver a conquistarla si es qe lo quieres hacer...
tienes q alejarte de ella cuando t dicen de verse, no le contest los msj o si te llamas no la atiendas o le dices q tienes otra cosa q hacer ignorala x un tiempo.. la ignorancia mata :/ noo pero es lo mejor xa q entienda q no siempre vas a estar ahi qe deje de jugar y se decida q es lo qe quiere no?

Soy aries


y bueno le he dado todo el espacio para que ella se decida, en otras palabras no la sigo, si ella esta conmigo por no estar sola, que mal, me destrozaria, pero asi es la vida, yo mismo le deseo suerte en encontrar otra persona, pero algo le he hecho saber y se lo he demostrado, que la amo, bueno no creo que encuentre otro tonto porque le he servido en todo y no lo he hecho de mala gana, solo demostrarle mi amor por ella, pero es mejor creo alejarme del todo.. quiza un dia valore, quiza no... gracias por comentar

C
cortes_7887356
7/8/10 a las 23:59

No muestres interés en ella
Holaa, soy una chica virgo y cuando he hecho eso ha sido porque el chico no me ha interresado... Pero de alguna forma me sabía mal dejarle de lado... Si haces como que no te importa tanto como ella se piensa entonces o te irá detrás o realmente verás que no te merece.. Mucha suerte y un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir