Para ivo3088
Mira es cierto algunas cosas que dices, de novios yo me aleje un poquito de ella, tome distancia, pero antes yo no era asi, la llamaba, estaba atento de ella, y ella prohibiendome todo, no le gustaba que la llamara mucho, que no le dejara mensajes, que no fuera tan carinoso y decidi ser como ella, un poco indiferente, llamarla cuando era necesario, dejar mensajes cuando era necesario, no ser tan carinoso ni dejar de serlo.. pero muy en el fondo ella sabe que la amo, se lo he demostrado de muchas formas, a pesar que ella a veces no es asi de demostrativa conmigo..
Hubo dos cosa en la que yo le menti: era sobre mi situacion de inmigracion en Espana y de como me habia venido para aca, al tiempo le hable sobre esto, se enojo mucho por las mentiras, le pedi perdon, le explique porque lo habia hecho, era porque ella si estaba bien aca en Espana y me senti menos que ella, le explique todo eso, le dije que no lo habia hecho nomas por mentirle, yo no soy mal hombre y ella debe saberlo, se que cometi un error y ella me perdono, no se si esto haya sido un motivo para ella darme una leccion ahora y que yo sienta lo que ella en su momento sintio cuando yo le menti, porque ella me ha dicho de todo: desde que no me quiere hasta que me ama, desde que me vaya cuando quiera, hasta que si yo me voy ella no va ser igual, en fin... yo he sido el culpable de todo, ahora quiza lo este pagando y bueno ya he hecho de todo, me he disculpado, le he dado su espacio, y si ya no funciona pues tendre que tomar una decision para proteger mi corazon... gracias a ti por responderme, saludos