Hola, me llamo Dennis, me he decepcionado de mi amiga, no queria comentar pq no quiero que piensen que estoy anunciando con trompeta las cosas que hago, pero me paso lo siguiente y quiero desahogarme y que me den consejos de que puedo hacer: mi amiga paso un mal momento, se quedo sin empleo, en ese tiempo ella me buscaba mas de lo normal, entiendo quiza se sentia sola, yo siempre estuve alli, llego el momento en que me pidio dinero prestado, es una cantidad mmm casi casi grande, le dije que no se preocupara, que yo habia hecho de corazon este favor. Siempre la escuche, le soporte sus arranques de ira. Ahora todo se volteo, me quede sin empleo (la compania cerro operaciones), ella tiene trabajo y no le va mal. Ahora me siento solo, la busco no para que me pague pq yo mismo le dije que se olvidara de eso, que lo que hago lo hago de corazon, sino para que me apoye, para que me escuche, pero me llama cuando quiere, y no me escucha pq dice que esta cansada, a veces dice que hay poco trabajo, que no tiene dinero y se arregla bien, se mantiene bien, vive en lujos. No se, no me molesta q no me pague, no me importa, pero yo suelo esperar que me apoye aunque sea con palabras, no es necesario que ella diga que no tiene nada de trabajo o que hace pocas horas, quiza ella piensa que ahora que yo estoy asi le voy a cobrar pero no quiero eso y se lo he dicho (ayer que la vi), lo que se es que no me ha valoraro, no ha valorado mi amistad, las chicas virgo cuando dan su amistad hacen esto?? expliquenme y ayudenme pq no la estoy pasando bien, me siento un animal raro, al que usan cuando necesitan y cuando no, al demonio !!!! si empleo, sin nadie que me escuche por lo menos la que decia ser mi amiga, no es justo. ayuda por favor