Foro / Astrología y Tarot

Las chicas virgo son asi como amigas??

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 8:17
P
pateh_6070641
30/5/10 a las 1:22


Hola, me llamo Dennis, me he decepcionado de mi amiga, no queria comentar pq no quiero que piensen que estoy anunciando con trompeta las cosas que hago, pero me paso lo siguiente y quiero desahogarme y que me den consejos de que puedo hacer: mi amiga paso un mal momento, se quedo sin empleo, en ese tiempo ella me buscaba mas de lo normal, entiendo quiza se sentia sola, yo siempre estuve alli, llego el momento en que me pidio dinero prestado, es una cantidad mmm casi casi grande, le dije que no se preocupara, que yo habia hecho de corazon este favor. Siempre la escuche, le soporte sus arranques de ira. Ahora todo se volteo, me quede sin empleo (la compania cerro operaciones), ella tiene trabajo y no le va mal. Ahora me siento solo, la busco no para que me pague pq yo mismo le dije que se olvidara de eso, que lo que hago lo hago de corazon, sino para que me apoye, para que me escuche, pero me llama cuando quiere, y no me escucha pq dice que esta cansada, a veces dice que hay poco trabajo, que no tiene dinero y se arregla bien, se mantiene bien, vive en lujos. No se, no me molesta q no me pague, no me importa, pero yo suelo esperar que me apoye aunque sea con palabras, no es necesario que ella diga que no tiene nada de trabajo o que hace pocas horas, quiza ella piensa que ahora que yo estoy asi le voy a cobrar pero no quiero eso y se lo he dicho (ayer que la vi), lo que se es que no me ha valoraro, no ha valorado mi amistad, las chicas virgo cuando dan su amistad hacen esto?? expliquenme y ayudenme pq no la estoy pasando bien, me siento un animal raro, al que usan cuando necesitan y cuando no, al demonio !!!! si empleo, sin nadie que me escuche por lo menos la que decia ser mi amiga, no es justo. ayuda por favor

Ver también

B
bety_7112672
31/5/10 a las 16:16

Caminandoalalba
En la amistad de las personas no hay que mirar los signos,simplemente la actuación de cada uno,en los buenos momentos siempre tendremos gente alrededor,en los malos por desgracia es cuando nos damos cuenta de los que realmente son amigos,del momento que ahora pasas puedes aprender a valorar los que realmente siguen junto a tí que son a los que realmente importas,disfruta de ellos,de lo que te ofrecen,si ella se quedó en el camino no merece la pena que sufras por ello,ella se pierde el tener a un verdadero amigo,ahora fuerzas y para adelante como la gente de Alicante,suerte,saldrás de ello,solo es una etapa más en nuestras vidas,Ánimo y un besazo!!

A
aroua_5665346
3/6/10 a las 8:17


Yo soy virgo y jamás haría eso así que no se :S
Soy bastante pegada de mis amigas. Lo que si admito es que cuando yo tengo problemas pretendo que me escuchen a mi y a mi me cuesta escuchar a las demás! Pero me lo remarcar y logro cambiarlo.
Suerte en tu vida! Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest