Foro / Astrología y Tarot

Renuncio a esta chica virgo... es inalcanzable !!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 8:16
A
an0N_709028199z
18/3/11 a las 18:47


Fue mi novia... ella me dejo quien sabe por que... nunca me porte mal, fui buen chico y me quede a su lado a pesar de todo, porque pensaba que podia reconquistarla, le di atenciones, la escuche, detalles sencillos, me alejaba y le dejaba espacio y luego aparecia sin fastidiarla... pero nada resulta, esta hecha un lio... cuando le he preguntado si existe otro en su vida, dice que hago preguntas ... que no tiene a nadie, pero solo necesito que me diga pq ese alejamiento de mi si yo no paso diciendole que regrese conmigo ni la sigo. Le pregunto si piensa un tantito en mi durante todo su dia y dice que es una persona muy ocupada y que no tiene tiempo para pensar ni en ella... Si yo la llamo rechaza mis llamadas, debo esperar que ella marque de regreso cuando tenga tiempo claro...

Dice que me quiere, pero creo que no, con todo lo que escribi arriba me lo demuestra que no... lo que nunca podre entender es que pq me tiene ahi?? pq no quiere que me aleje?? yo ya me canse, debo abandonar ese terreno, pq es alguien inalcanzable, ya me rendi !! lo ultimo que me entere es que a ella andaba rondandole en la cabeza un chico casado que jamas acepto tener algo con ella, el vive en otro pais y la rechazo mucho, quiza conmigo se desquita todo lo que ese señor le hizo pero no tengo la culpa pq no me he portado mal con ella, bueno ya me canse de seguirla y no obtener respuestas, solo mentiras y rechazos, mejor renuncio para siempre a ella despues de tres años juntos...

Ver también

A
aroua_5665346
19/3/11 a las 4:53

Renuncia...
En realidad no te va a decir directamente que te alejes,, pero con lo que hace lo demuestra. No tiene porque tener otro para simplementer dejarte, si te dejo es porque te dejo de amar, se le fueron esos sentimientos y prefiere estar sola... ademas cuanto mas le das, menos nos enganchamos. Y si encima tiene en la cabeza a otro que no le da cabida, PEOR! Jamas se va a centrar en vos asi. Todo lleva a que esten separados... simplemente amores desencontrados. No vale la pena que sigas atras. Cuando una virgo no esta dispuesta, no la vas a hacer cambiar de opinion. Mejor se feliz por otro lado.

A
an0N_709028199z
19/3/11 a las 19:44
En respuesta a aroua_5665346

Renuncia...
En realidad no te va a decir directamente que te alejes,, pero con lo que hace lo demuestra. No tiene porque tener otro para simplementer dejarte, si te dejo es porque te dejo de amar, se le fueron esos sentimientos y prefiere estar sola... ademas cuanto mas le das, menos nos enganchamos. Y si encima tiene en la cabeza a otro que no le da cabida, PEOR! Jamas se va a centrar en vos asi. Todo lleva a que esten separados... simplemente amores desencontrados. No vale la pena que sigas atras. Cuando una virgo no esta dispuesta, no la vas a hacer cambiar de opinion. Mejor se feliz por otro lado.

Gracias por tu consejo
dime que significa que una virgo te diga esto cuando yo le pregunto sobre pq se aleja de mi, pq no me llama como antes y ella dice que no tiene a nadie, que no se aleja, pero me llamo la atencion esta frase " solo dejame hacer lo que yo quiero" es libertad lo que quiere??

A
aroua_5665346
20/3/11 a las 23:32
En respuesta a an0N_709028199z

Gracias por tu consejo
dime que significa que una virgo te diga esto cuando yo le pregunto sobre pq se aleja de mi, pq no me llama como antes y ella dice que no tiene a nadie, que no se aleja, pero me llamo la atencion esta frase " solo dejame hacer lo que yo quiero" es libertad lo que quiere??

Lo mismo que dije antes...
Si se aleja de vos y no te llama como antes es porque no le interesás más! No tiene porque tener a otro para que ya no le intereses, simplemente ocurrió, ella sóla sabe porque. Y para colmo ella misma te está dciendo que la dejes hacer lo que ella quiere, y si! te está pidiendo espacio, que no la ahogues que la dejes en paz, que ella quiere hacer su vida independiente! La entiendo porque yo soy igual. Ahora vos, a pesar de que no muestra interés, que sabés que ya se terminó... por qué seguís masacrandote? no vale la pena, se terminó y punto. Es como una obsesión o amor ciego jaja porque no querés ver como son las cosas no? no perdés las ilusiiones.

A
aroua_5665346
22/3/11 a las 8:16

Totalmente de acuerdo!
Nos describiste bien jaja... así es. Como virgo lo afirmo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir