Fue mi novia... ella me dejo quien sabe por que... nunca me porte mal, fui buen chico y me quede a su lado a pesar de todo, porque pensaba que podia reconquistarla, le di atenciones, la escuche, detalles sencillos, me alejaba y le dejaba espacio y luego aparecia sin fastidiarla... pero nada resulta, esta hecha un lio... cuando le he preguntado si existe otro en su vida, dice que hago preguntas ... que no tiene a nadie, pero solo necesito que me diga pq ese alejamiento de mi si yo no paso diciendole que regrese conmigo ni la sigo. Le pregunto si piensa un tantito en mi durante todo su dia y dice que es una persona muy ocupada y que no tiene tiempo para pensar ni en ella... Si yo la llamo rechaza mis llamadas, debo esperar que ella marque de regreso cuando tenga tiempo claro...
Dice que me quiere, pero creo que no, con todo lo que escribi arriba me lo demuestra que no... lo que nunca podre entender es que pq me tiene ahi?? pq no quiere que me aleje?? yo ya me canse, debo abandonar ese terreno, pq es alguien inalcanzable, ya me rendi !! lo ultimo que me entere es que a ella andaba rondandole en la cabeza un chico casado que jamas acepto tener algo con ella, el vive en otro pais y la rechazo mucho, quiza conmigo se desquita todo lo que ese señor le hizo pero no tengo la culpa pq no me he portado mal con ella, bueno ya me canse de seguirla y no obtener respuestas, solo mentiras y rechazos, mejor renuncio para siempre a ella despues de tres años juntos...