Foro / Astrología y Tarot

Chica virgo confundidaa de chico aries

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 3:44
I
isaia_6003154
5/4/12 a las 7:34

hola chica(o)s
Hace unos meses conoci aun chico ariano lo que pasa es que las veces en que nos juntamos es solo para sexo enrelidad ya me canse y cuando le digo vamos a caminar o al cine me pone una escusa de que esta cansado o que no puede etc grrrr enrealidad lo peor de todo esto es que creo que me esta gustando enserio , ahora lo ignore casi ya 1 mes que no nos contactamos , pero ni una llamada de el creen que fue demasido tiempo que deje de habalrle o que hagoooo posteann ayudemen si es mejor chicos de ese signo

Ver también

I
icia_8161972
14/4/12 a las 3:44

El aries y yo virgo
te cuento ami tambien me tiene confundida un chico de aries, yo lo conoci hace 4 años, trabajabamos juntos yo trabaje 6 meses con el, mientras tanto tuvimos una relacion a escodicas porque el tiene mujer e hijas, despues yo me fui y lo seguia viendo pero menos, durante ese tiempo siempre nos besabamso,despues de que yo me fui del trabajo tuvimos sexo por primera ves, paso un año que no supe nada de el porque tuve un pequeño problema con el pero nos veiamos en la calle y no nos saludabamos, hasta que un dia fue a buscarme al nuevo trabajo, ese dia yo no estaba pero pregunto mi numero de cel y al otro dia me llamo, pasaron dos meses y nos volvimos haver en ese año nos vimos dos veces nada mas, ahora este año el volvi a buscarme, el lunes pasado me llamo tres veces port elefono, pero la verdad e todo esto es que no se que es lo que quiere de mi, el sabe que yo estuve enamorada de el, pero ya con el correr del tiempo es como que no siento lo mismo, alguien me puede explicar que le pasa conmigo o me esta tomando de tonta, desde ya muchas gracias gente, espero una respuesta porque la verdad este chico no se lo que quiere.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook