Foro / Astrología y Tarot

Como hago para ignorar una chica virgo?

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 22:43
N
noel_8713448
6/6/10 a las 21:26


Creo que esto no se deberia de preguntar, porque es como si quisiera hacer lo que la mayoria dice, pero honestamente no se me ocurre nada, ya me estoy cansando de ser bueno, porque por tratar de estar pendiente de sus cosas, por preguntar tanto sobre lo que hace o sobre lo que hara, por ser parlanchin, me he llevado grandes humillaciones (si se puede decir), entonces diganme como ignorar una chica virgo, que cosas debo hacer? ayuda por favor

Ver también

La respuesta más útil

A
aihua_5731283
6/6/10 a las 23:08
En respuesta a noel_8713448

Que signo soy?
soy geminis

Si hay algo que
nos duela a los virgo es que nos ignoren.
No sé que tipo de relación tenéis, si sois amigos, compañeros de trabajo, o tenéis alguna relación.
Cuéntame un poco más

A
aihua_5731283
6/6/10 a las 22:57

Hola
qué signo eres tú?

N
noel_8713448
6/6/10 a las 23:02

Que signo soy?
soy geminis

A
aihua_5731283
6/6/10 a las 23:08
Mejor respuesta
En respuesta a noel_8713448

Que signo soy?
soy geminis

Si hay algo que
nos duela a los virgo es que nos ignoren.
No sé que tipo de relación tenéis, si sois amigos, compañeros de trabajo, o tenéis alguna relación.
Cuéntame un poco más

N
noel_8713448
6/6/10 a las 23:30

Somos
novios.. somos novios.. pero el problema es que por ser demasiado bueno creo que se esta pasando, no pretendo que me cuente detalle a detalle lo que hace, solo intento interesarme en sus cosas, pero creo que le molesta, por eso necesito saber como hago para que no siga haciendo lo mismo conmigo

A
an0N_989634999z
16/7/10 a las 22:43

Ya
ya mira, antes q nada porke te estas cansando de ser bueno????, quien te manda a ser bueno pues??? nadie mas q tu, tu lo haces porke quieres, estar pendiente de sus cosas!!!, aun asi ella te lo pide es porke te da la gana de hacerlo, si le preguntas algo es porke tu quieres, nadie te obliga a haacer nada, ya si tu estes esperando q a cambio ella responda de una manera q te satisfaga esa ya es otra historia, no veo justo q te quejes de las cosas q tu haces, puesto q como dije las haces porke tu quieres, y si has tenido humillaciones, es porke sencillamente has dejado q te humillen, nada mas, madura tio, y si la quieres ignorar, blokeala en el movil, no la llames no la veas y olvidala, a menos q te quieras hacer el interesante y q ella te llame despues? entonces espera todoooo el tiempo a q te llame o te buske, pero te recomiendo q eso no hagas va a ser una eternidad, quierete brother y empieza preocupandote por ti, y la barriga q te esta creciendo, haz ejercicio durooo como hombre, lucha, y date cuenta q estas vivo, y q ya no eres el nene q se queja porque no le dan el caramelo, saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir