Foro / Astrología y Tarot

Hasta donde ignorar un Aries

Última respuesta: 3 de octubre de 2019 a las :21
L
leydis_18619810
1/10/19 a las 20:17

Hola, el viernes tuve un momento de una noche con un aries la verdad no iba pendiente con el lo conocí dos días antes en un viaje d e negocios y en eso pasó solo una vez pero la pasé genial a pesar que recuerdo pedazos no más el hecho es que dibpor hecho que allí murió ojo no niego que repetiría encantada. 

Al día siguiente estábamos como si nada si que sacábamos el tema de lo bien que se pasó pero ya nad a profundo el se iba primero y esperaba que el me dijera que lo acompañará al hotel y estar de nuevo solos pero como estábamos acompañados supongo que no me lo dijo

Lo cierto es que le envío como excusa las fotos del viaje, sin nada de texto y el me escribe que espera que se repita y tal y yo le puse que también esperaba lo mismo,  a las horas que ya vamos vía al hotel justo el se acaba d e ir y me dice que esperaba que yo llegara para despedirme apropiadamente a lo que yo le dije que si no fuese Tan impaciente le daba tiempo de salir un poco más tarde y nos despedimos rico pero que feliz viaje a lo que solo me puso gracias. Punto y fin yo volví a mi vida normal 

Hoy me escribió hola, a lo que yo a los 3o minutos le respondo hola que tal no me respondió sino como a Al's 4 horas todo bien y más nada y eso que se conecto varias veces por lo que no entiendo de qué va, sé que no es amor porque es algo sexual literal que no lo conozco pero me da curiosidad cómo sagitario que soy que escriba pero realmente no diga nada, pensaba no responderle nada a su todo bien porque literal no me dice nada o debemos buscarle conversación? Si me gustaría ya que esta la oportunidad de conquistarlo de que si nos volvamos a ver pase d e nuevo pero no entiendo para qué me escribe si no me dirá nada Jajaja qué hago amigos? 

Ver también

A
aimar_8029921
3/10/19 a las :21

Tienes que buscarle conversación, posiblemente es como yo en ese sentido. Si no lo haces no podrás saber nada más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook