Foro / Astrología y Tarot

Porque escorpio me ignora (soy libra)

Última respuesta: 6 de mayo de 2019 a las :41
A
ararat_18231200
26/4/19 a las 23:51

Me llamo Ireri y soy una chica libra tengo un amigo escorpio que me ignora y no se porque yo no le he hecho nada solo un día le dije que me gustaba pero era broma y desde entonces como que es muy distante y cuando le hablo me contesta con si y no o aveces ni me contesta la verdad no se porque es así talves debería ignorarlo también, una ves lo ignore y el buscaba llamar mi atención  para que le hiciera caso así que voy a ignorarlo yo en si soy una libra de ojo por ojo y diente por diente dicen que las libras son buenas pero yo no soy así jaja. Bueno alguien de signo escorpio que me diga el porque o si debería ignorarlo  o una libra que sepa de esto jaja porfa.

Ver también

T
tavita_8085629
28/4/19 a las 6:41

Son muy desconfiados y puede ser también que necesitan su espacio o como que esta jugando  . Nunca vas a saber son hombres complicados . Yo tengo un amigo escorpio que retome contacto de hace 1 año y nos vimos y después se desaparece pero esta ahí ve mis estados o me manda un mensaje a veces , yo ya se que va hacer eso y no le doy importancia no me interesa como antes , conozco a mas chicos  . Trata no ilusionarte tanto por que si empieza así te espera mucho mucho dolores de cabeza de saber porque hace eso y creo que si un hombre esta interesado en vos no se aleja  ...haz tu vida hay mas chicos y deja que sobre el fluya pero no le ruegues por tu atención ... sino son nada no puedes reclamar . Mi consejo es que tengas una amistad y el tiempo dira . Sldos

G
gerald_13666299
30/4/19 a las 2:39
En respuesta a ararat_18231200

Me llamo Ireri y soy una chica libra tengo un amigo escorpio que me ignora y no se porque yo no le he hecho nada solo un día le dije que me gustaba pero era broma y desde entonces como que es muy distante y cuando le hablo me contesta con si y no o aveces ni me contesta la verdad no se porque es así talves debería ignorarlo también, una ves lo ignore y el buscaba llamar mi atención  para que le hiciera caso así que voy a ignorarlo yo en si soy una libra de ojo por ojo y diente por diente dicen que las libras son buenas pero yo no soy así jaja. Bueno alguien de signo escorpio que me diga el porque o si debería ignorarlo  o una libra que sepa de esto jaja porfa.

Hola. Les gusta hacerse los interesantes. Suerte

R
renan_2969222
6/5/19 a las :41
En respuesta a ararat_18231200

Me llamo Ireri y soy una chica libra tengo un amigo escorpio que me ignora y no se porque yo no le he hecho nada solo un día le dije que me gustaba pero era broma y desde entonces como que es muy distante y cuando le hablo me contesta con si y no o aveces ni me contesta la verdad no se porque es así talves debería ignorarlo también, una ves lo ignore y el buscaba llamar mi atención  para que le hiciera caso así que voy a ignorarlo yo en si soy una libra de ojo por ojo y diente por diente dicen que las libras son buenas pero yo no soy así jaja. Bueno alguien de signo escorpio que me diga el porque o si debería ignorarlo  o una libra que sepa de esto jaja porfa.

Soy escorpio, tal vez el se haya tomado en serio tu broma, le haya descolocado y no le haya gustado demasiado porque nosotros nos tomamos en serio esas cosas.

Dale tiempo, puede que lo necesite para reflexionar o prueba a preguntarle directamente que le pasa. 

Si a veces los escorpiones desaparecemos por mil motivos y eso no implica que pasemos de quienes nos importan.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir