Foro / Astrología y Tarot

Chica virgo en el sexo

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 16:16
A
an0N_957660399z
18/8/08 a las 22:28

Hola, me gusta una chica virgo, cómo son en el sexo ellas?

Ver también

E
elora_6192660
18/8/08 a las 22:37

Hola
Las virgos somos apasionadas y fogosas, pero necesitamos qeu nos lo demuestren para entregarnos de esa forma, y sacar lo mejor que llevamos dentro.

I
izaga_6936750
18/8/08 a las 22:47

Cada persona es un mundo
y si alguna vez llegas a tener sexo con ella, lo suyo es tener una buena comunicación y que cada uno diga lo que le gusta hacer y que le hagan.

Yo no soy virgo, pero sí que es mi ascendente, y en mi caso si llego a ese punto de intimidad con un chico es porque realmente hay un sentimiento y suelo ser bastante apasionada, pero me gusta tomarme mi tiempo. Pero también depende de la pareja, de si le gusta ir a por faena, o se toma su tiempo en hacer disfrutar a la chica.Es que todos tenemos nuestros gustos y nuestros ritmos en estos temas! Lo mejor es la comunicación en estos casos.

Bueno, no sé si te he ayudado o no ha servido de nada, jeje

J
jeane_9673833
18/8/08 a las 22:56

Pues me han dicho que somos muy buenas y siempre quieren repetir
Dudas:

Que tal? Es Topanga y creo que nadie mejor que un hombre que haya estado con una virgo para ratificarte lo que oiras... No obstante, porque soy mujer virgo puedo adelantarte que no he recibido quejas. jejejeje. No puedo decirte como es el sexo con una virgo, pues no lo he tenido nunca y no creo que pase jejejeje pero, si te puedo decir como somos en el sexo que es otra cosa. Virgo reprime durante el dia muchos sentimientos y necesita del sexo para liberarlos. Yo, me desato, soy osciosa, y ese son mio tradicionalista se va, y en el sexo no me gusta la rutina. Pero fijate tu, por muy salvaje que pueda llegar a ser, el post acto para mi es medular y, en los actuales momentos me encuentro trabajando sobre ello con mi capri. Si estas en una de sexo o de hacerle el amor, vela por el post acto. El abrazo por muy apurado que estes, no puede faltar, asi como, uno que otro detalle al día siguiente. A virgo le gustan los detalles. Sigo, a mi, por ejemplo, me gustan las situaciones en donde pierda la verguenza y si me gusta la cosa, pues hasta traviesa me pongo. No hay nada de frio en el sexo con una virgo. Te lo garantizo.

Un beso,
Topanga

I
izaga_6936750
18/8/08 a las 23:13
En respuesta a jeane_9673833

Pues me han dicho que somos muy buenas y siempre quieren repetir
Dudas:

Que tal? Es Topanga y creo que nadie mejor que un hombre que haya estado con una virgo para ratificarte lo que oiras... No obstante, porque soy mujer virgo puedo adelantarte que no he recibido quejas. jejejeje. No puedo decirte como es el sexo con una virgo, pues no lo he tenido nunca y no creo que pase jejejeje pero, si te puedo decir como somos en el sexo que es otra cosa. Virgo reprime durante el dia muchos sentimientos y necesita del sexo para liberarlos. Yo, me desato, soy osciosa, y ese son mio tradicionalista se va, y en el sexo no me gusta la rutina. Pero fijate tu, por muy salvaje que pueda llegar a ser, el post acto para mi es medular y, en los actuales momentos me encuentro trabajando sobre ello con mi capri. Si estas en una de sexo o de hacerle el amor, vela por el post acto. El abrazo por muy apurado que estes, no puede faltar, asi como, uno que otro detalle al día siguiente. A virgo le gustan los detalles. Sigo, a mi, por ejemplo, me gustan las situaciones en donde pierda la verguenza y si me gusta la cosa, pues hasta traviesa me pongo. No hay nada de frio en el sexo con una virgo. Te lo garantizo.

Un beso,
Topanga

Si son como los chicos virgo..
.. ya te digo que lo pasarás bien. El mío es fuego puro y me hace sentir muy cómoda en el sentido que se me quita la vergüenza y las tonterías que tenga en la cabeza en ese momento. Es fundamental la comunicación y él lo lleva a la práctica perfectamente. Nunca antes me había sentido tan cómoda con un chico. Vamos, que si en todos los ámbitos fuera tan bueno como en el sexo se acercaría a lo que yo entiendo como hombre perfecto, jejeje. Lástima que esté empanao...

A
an0N_642271699z
11/10/08 a las 2:37

Hola..
eso de q para hacer algo debemos sentir algo especial por la otra persona es muy cierto...Yo soy virgo nacida el 6 de septiembre y te puedo decir q cuando llego a ese punto en la relación es xq siento algo por la otra persona...Nunca lo he hecho solo por hacerlo..y en la cama somos muy imaginativas...por ejemplo yo soy muy sexual y sensual...a mi ex le encantaba hacerlo conmigo decía q yo era muy ardiente...xd...

A
amada_5132347
24/10/08 a las 16:16

A virgo le gusta servir
, así que..el masoquismo va bien con muchas de nosotras; no me refiero a "látigos" ni nada de eso ,sino a hacer el papel de dominada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir