En respuesta a jeane_9673833
Pues me han dicho que somos muy buenas y siempre quieren repetir
Dudas:
Que tal? Es Topanga y creo que nadie mejor que un hombre que haya estado con una virgo para ratificarte lo que oiras... No obstante, porque soy mujer virgo puedo adelantarte que no he recibido quejas. jejejeje. No puedo decirte como es el sexo con una virgo, pues no lo he tenido nunca y no creo que pase jejejeje pero, si te puedo decir como somos en el sexo que es otra cosa. Virgo reprime durante el dia muchos sentimientos y necesita del sexo para liberarlos. Yo, me desato, soy osciosa, y ese son mio tradicionalista se va, y en el sexo no me gusta la rutina. Pero fijate tu, por muy salvaje que pueda llegar a ser, el post acto para mi es medular y, en los actuales momentos me encuentro trabajando sobre ello con mi capri. Si estas en una de sexo o de hacerle el amor, vela por el post acto. El abrazo por muy apurado que estes, no puede faltar, asi como, uno que otro detalle al día siguiente. A virgo le gustan los detalles. Sigo, a mi, por ejemplo, me gustan las situaciones en donde pierda la verguenza y si me gusta la cosa, pues hasta traviesa me pongo. No hay nada de frio en el sexo con una virgo. Te lo garantizo.
Un beso,
Topanga
Si son como los chicos virgo..
.. ya te digo que lo pasarás bien. El mío es fuego puro y me hace sentir muy cómoda en el sentido que se me quita la vergüenza y las tonterías que tenga en la cabeza en ese momento. Es fundamental la comunicación y él lo lleva a la práctica perfectamente. Nunca antes me había sentido tan cómoda con un chico. Vamos, que si en todos los ámbitos fuera tan bueno como en el sexo se acercaría a lo que yo entiendo como hombre perfecto, jejeje. Lástima que esté empanao...