Foro / Astrología y Tarot

Chica virgo y chico capricornio?

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 17:22
A
an0N_966720799z
28/4/06 a las 12:11

Conoceis algun caso?
Como es la relacion¿¿
ciao!!

Ver también

A
aroha_5421395
29/4/06 a las 20:32

Creo que hay afinidad
No conozco ningún caso, pero yo también soy chica virgo y me llevo muy bien con todas las personas que he conocido del signo de capricornio.

Saluditos.

R
ruta_5162568
30/4/06 a las 5:26

Jajaja
Hola!!! Yo soy chica virgo, y me llevo exc con todos los amigos capricornio q tengo. la relación es genial, tranquila!!!

N
najiha_8654645
2/5/06 a las 18:33

Pues....
yo soy mujer virgo y el es hombre capricornio y tenemos una relacion super rara no se si es gusto o que pero ningunio toma desicion nos parecemos mucho si, tranquilo serenos equilibrados mira el tiene un trato super lindo conmigo claro que cuando esta de mal genio es un patan y no le interesa bueno en fin de resto es una persona super linda, y no la llevamos bien cuando no nos criticamos ni comenzamos con nuestro humor acido y sarcastico a ratos nos damos duro y nos cuestionamos a otra cosa a capricornio le gusta tener el control de la relacion y a virgo tambien entonces si tu vas por algo serio tendras que relajarte un poco y dejar que el maneje las cosas y otra cosa los capri son muy indecisos y a todo ahora tienes que tener tacto con ellos o si no se sienten heridos y entonces son muy trascendentales y te toca aguantar su indiferencia por largo tiempo suerte!

M
marika_8138431
1/6/06 a las 21:22

Hola
soy virgo y tube dos relaciones pasadas con capricornios al parecer me persiguen esos hombres, creo q entre virgo y capricornio tienen muichas cosas en comun y por eso es q en muchas ocasiones no suelen llevarse bien por que los dos les gusta ser pocesivo, siempre tener la razon llevar elmando en fin es dificil pero podria haber un punto de equilibrio entre los dos ojo con esto.
bye

A
an0N_953431699z
15/6/06 a las 2:21
En respuesta a aroha_5421395

Creo que hay afinidad
No conozco ningún caso, pero yo también soy chica virgo y me llevo muy bien con todas las personas que he conocido del signo de capricornio.

Saluditos.

..

No se, el chico capricornio me resulta muy dificil, es muy indeciso y cuesta saber lo que quiere. Tambien es verdad que hay que tener cuidado con lo que se le dice, pues son muy sensibles.

S
selena_6267582
21/6/06 a las 23:32

Si conozco un caso....el mio!
Pues, todas las personas que te han contestado tienen razon.... Mi ulitmo novio es Capricornio y si se puede llevar una linda relacion con ellos, pero son muy inestables en su comportamiento y por ende no saben lo que quieren!!!!!!

Pero tranquila que los seres humanos somo muy complejos y tendemos a complicar las cosas...asi que tienen los dos que tener paciencia y mucho tacto para que al respetarse logren un equilibrio en "la voz de mando"

Cuidate
Bye :0)

A
an0N_579245899z
24/6/06 a las 1:08

Mi caso
YO SOY VIRGO Y MI NOVIO CAPRICORNIO
TE DIRE QUE NOS LLEVAMOS BIEN, CREO QUE ES LA PERSONA CON LA QUE MAS HE HABLADO Y DE COSAS QUE NUNCA PENSE QE PODRIA ENTENDERME, PERO AL IGUAL QUE TE DIGO QUE EN ESO ES GENIAL, CREO QE HE LLEGADO A QUERERLE COMO A UN HERMANO, UN COMPAÑERO IDEAL, PERO NO HAY MAGIA, NO HAY CHISPA, EL SE HA ACOMODADO ES MUY TRANQUILOTE Y LA RELACION SE HA VUELTO COMO YA TE HE COMENTADO A UNA PAREJA QUE LLEVA MUCHO TIEMPO JUNTA, Y SOLO LLEVAMOS 2 AÑOS JUNTOS!!!!!
ESPERO QUE TENGAS MAS SUERTE QUE YO Y TE ENCIENDA ESA CHISPA QUE TODOS NECESITAMOS

A
anita_9126441
25/6/06 a las 3:37

Buen rollito
Te dire que van genial.
Son muy inteligentes, sensibles, románticos y pasionales.
Se puede hablar con ellos.
Un beso

O
olaf_9380395
9/9/06 a las 1:01

Hi
pues estamos en el mismo caso... soy un chiko capricornio y me siento atraido por una chika virgo... no se q tiene XD ... es como si sintiera su presencia o no se... normalmente no veo ni el pavimento por donde camino... pero no se, con ella es extraño... me encanta esta chika... TASTUR mandame un mensaje para conversar pls!!!...

Gracias... Jóse Zaraki

A
alida_9146444
19/9/06 a las 7:29
En respuesta a najiha_8654645

Pues....
yo soy mujer virgo y el es hombre capricornio y tenemos una relacion super rara no se si es gusto o que pero ningunio toma desicion nos parecemos mucho si, tranquilo serenos equilibrados mira el tiene un trato super lindo conmigo claro que cuando esta de mal genio es un patan y no le interesa bueno en fin de resto es una persona super linda, y no la llevamos bien cuando no nos criticamos ni comenzamos con nuestro humor acido y sarcastico a ratos nos damos duro y nos cuestionamos a otra cosa a capricornio le gusta tener el control de la relacion y a virgo tambien entonces si tu vas por algo serio tendras que relajarte un poco y dejar que el maneje las cosas y otra cosa los capri son muy indecisos y a todo ahora tienes que tener tacto con ellos o si no se sienten heridos y entonces son muy trascendentales y te toca aguantar su indiferencia por largo tiempo suerte!

Mmm...
Hola, yo soy capricornio y me asombra ver que a mi me pasa lo mismo, pero al revés: él es virgo y cuando no es mi mejor amigo es frío e indiferente y se desaparece meses, en los que yo sé ha encontrado a alguien por ahí con quien pasar el rato...pero después vuelve... y ahí te puedo decir que como capricornio tengo mucha paciencia. En todo caso nunca hemos tenido una relación seria y formal, para todo el mundo somos amigos, y sabemos que mutuamente él es mi mejor amigo y yo soy su mejor amiga. Así que todo pasa por no decidir arriesgar un poco más. Mis miedos: Ambos somos orgullosos y testarudos por partes iguales y a veces siento que no obstante saber que me quiere mucho, intenta manipularme diciendo exactamente las cosas que me gusta escuchar, pero sin demostrarlo, es decir, no sé si es su orgullo el que le frena y le impide ceder, o cuando siente algo más se arrepiente. Él, seguramente espera que la que tome la iniciativa sea yo, pero esa forma de actuar sólo provoca que me sienta insegura de sus sentimientos. Ante esas actitudes yo respondo igual...y es pésimo, porque pareciera que andamos descoordinados, ya que cuando el cede un poco, soy yo la orgullosa y testaruda. Bueno, a pesar de este tira y afloja, puedo decir que me encanta estar con él y disfruto de su humor sarcástico, su actitud protectora, la comprensión que tenemos el uno del otro y esa complicidad que se da con sólo mirarnos a los ojos. Ahhh y algo más, no creo ser tan indecisa, tengo claro que lo amo, por eso aguanto esta situación, sé que en algún momento habrá que decidir si ponemos fin al tira y afloja para bien o para mal, pero tengo fe de que sea para bien... Al fin y al cabo, los capricornio no somos tan pesimistas.

S
silke_8708101
20/9/06 a las 1:44

Soy de virgo y mi novio es capricornio..
llevamos 11 años juntos, somos totalmente opuestos en gustos, pero nos llevamos super bien, tenemos una convivencia excelente, aunque el es muy tranquilo, fiel, y su objetivo es formar una familia ( le encantan los niños), cuando se enojan , preparate porque son terribles!. El exito de nuestra convivencia es nuestra gran amistad, y la libertad que nos damos mutuamente, es la clave... ahora en cuestion de decoracion o ropa, me lo deja todo a mi, el no interfiere le da igual, son muy trabajadores, y muy queridos por todo el mundo, no le gusta mucho las demostraciones en publico, pero en lo privado son mas cariñosos, ante todo son hombres leales, espero te sirva mi experiencia. Besote!

F
fakhar_8720140
23/9/06 a las 16:42

Soy un chico virgo...
Bueno...en realidad con mis relaciones no me gusta mostrarme siempre buenazo...pues casi siempre noi me siento seguro de con quien estoy en realidad...
tampoco soy una persona que cree asi de primeras...tengo darle un tiempo a la situacion y ver (yo mismo si es cierto lo que medice esa persona)

Me gusta las relaciones tranquilas...no me gusta las fiestas, les huyo a las multitudes...siempre me muestro huraño, quiza sea porque soy bastante timido...

Disfruto mucho mis tiempos de soledad...aunque a veces me siento hastiado...y me muestro agresivo,malhumorado...
Tampoco soy bueno para tener una buena charla con chicas...y en la mayoria de los casos casi no hablo...

Me gusta las chicas inteligentes, y sencillas en su quehacer...y que sean muy amorosas (no superficialidades)

Bueno,hasta pronto!!

V
vesna_8156475
29/9/06 a las 12:54

Hola guapa...
Hola guapa!!!

Soy una chica virgo y desde hace una semanas salgo/estoy/quiero a un chico capricornio, y tengo que decir que nunca he conocido a nadie como él.

Es tierno, caballeroso, fuerte, dulce, amable y excitante, ja ja ja. Además mira de una manera que me derrite.

Antes tuve relaciones con chicos aries, acuario y géminis, y no se pueden comparar con capricornio.

Muchos besos.

Y
yeimi_5663887
25/10/06 a las 22:50

Mi experiencia con un capricornio
Los capricornios son personas muy pacientes, todo lo contrario a nosotras las Virgo, hace un año conoci a un chico capricornio nada feo, agradable a la vista pero que NO tenia tema de conversación, se quedaba callado sólo mirando, además, cuando se animaba a hablar era de cosas superfluas, del pasado, siempre el mismo tema, a mi parecer es el chico más aburrido que he conocido -hablando de mi experiencia personal- Sin dejar pasar que el tipo siempre que hablaba, lo hacia con voz de bebe!!! y asi hablaba!!!

cuando nos hicimos novios fue en mal momento, yo pasaba por una decepción, pero ahora puedo decirles que no volveria a cometer ese error, el chico JAMAS hablaba de cosas agradables, divertidas, era aburridisimo y cero compromisos, estaba apegadisimo a sus padres y hablo de un hombre de 36 años- el sólo quería saciar su sexualidad y termino hartandome, al grado de que me ha buscado y ni como amigo lo quiero cerca. En fin, todos los casos pueden ser diferentes, pero si me preguntan cual seria la descripción de un chavo capricornio, les diria que ABURRIDO.

E
emy_5183175
31/10/06 a las 8:18
En respuesta a vesna_8156475

Hola guapa...
Hola guapa!!!

Soy una chica virgo y desde hace una semanas salgo/estoy/quiero a un chico capricornio, y tengo que decir que nunca he conocido a nadie como él.

Es tierno, caballeroso, fuerte, dulce, amable y excitante, ja ja ja. Además mira de una manera que me derrite.

Antes tuve relaciones con chicos aries, acuario y géminis, y no se pueden comparar con capricornio.

Muchos besos.

Me gusta un capri
yo soy una chica virgo y los capricornio son muy especiales yo conoci a uno hace tiempo y la verdad me movio el tapete ese hombre..bueno hasta la fecha me encanta es caballeroso,respetuoso atento,y tiene un sentido del humor buenisimo y aunque somos amigos solamente se que ay algo de quimica entre los dos lo malo es que tiene novia
=( y se que ellos son muy fieles que lastima me gustaria saber somo hacer para conquistarlo....pero bueno solo se que simple y sencillamente me fasina. son unicos.

A
aiyan_10033988
27/11/06 a las 6:35

Soy una virgo y el un capricorniano
AUXILIO DIGANME COMO LLEGARON A SER NOVIAS DE UN CAPRICORNIO? la verdad es que estos chicos son super complicados... en este momento me encanta un capricornio!... pero es super dificil k caigan... el no es callado en si, pero en cuando ai que hablar algo en serio es un hielo... somos muy buenos amigos y pocas veces logro sacarle cosas de su intimidad.... pero lo que me encanta de el es su forma de ser y no ser.. me deja como en suspenso ..no se creo k son lo mejor del mundo... lo raro es que un dia puede ser lo mas carinoso del mundo conmigo y al otro es un pesado y frio... cuando peliamos me dan ganas de comermelo a besos pero siempre soy yo quien tiene k ceder NUNCA el ... a pesar de estar buenisimo y tener a 100 detras de el nunca a tenido nada serio con una chica ni una novia pero siempre sale con alguien por aventura.. y siempre me dice a mi cosa k no ase con los demas k tendra algo serio cuando se enamore de verdad..... esto me encanta!... PERO EL NO SE IMAGINA QUE ESA QUIERO SER YO! QUE HAGO????

N
najiha_8654645
29/11/06 a las 20:55
En respuesta a aiyan_10033988

Soy una virgo y el un capricorniano
AUXILIO DIGANME COMO LLEGARON A SER NOVIAS DE UN CAPRICORNIO? la verdad es que estos chicos son super complicados... en este momento me encanta un capricornio!... pero es super dificil k caigan... el no es callado en si, pero en cuando ai que hablar algo en serio es un hielo... somos muy buenos amigos y pocas veces logro sacarle cosas de su intimidad.... pero lo que me encanta de el es su forma de ser y no ser.. me deja como en suspenso ..no se creo k son lo mejor del mundo... lo raro es que un dia puede ser lo mas carinoso del mundo conmigo y al otro es un pesado y frio... cuando peliamos me dan ganas de comermelo a besos pero siempre soy yo quien tiene k ceder NUNCA el ... a pesar de estar buenisimo y tener a 100 detras de el nunca a tenido nada serio con una chica ni una novia pero siempre sale con alguien por aventura.. y siempre me dice a mi cosa k no ase con los demas k tendra algo serio cuando se enamore de verdad..... esto me encanta!... PERO EL NO SE IMAGINA QUE ESA QUIERO SER YO! QUE HAGO????

Que le pasa!!!
pobrecita, mija madure es obvio que el tipo no quiere nada con ud y ademas que es eso de que cuando en verdad se enamora olvidese si no paso nada entre uds desde el principio nunca pasara se lo aseguro, el tipo esta feliz poruqe sabe que la tiene segura, sabe que quierase un poquito y dese su lugar.

B
bilma_5872854
30/1/07 a las 15:56
En respuesta a an0N_953431699z

..

No se, el chico capricornio me resulta muy dificil, es muy indeciso y cuesta saber lo que quiere. Tambien es verdad que hay que tener cuidado con lo que se le dice, pues son muy sensibles.

*-* maraviyosos
Ya desde niña ke me gustaron los nativos de ese signo =P pero los ke me tocaron, aunke tenian un aire reservado, fueron muy graciosos y gozaban de popularidad =)
Ahora toy siendo fuertemente atraida x un capri y aunke me meto en la cabeza ke no es para mi, cada vez ke lo veo kedo en extasis *-* como dicen por ahi, es como si al pertenecer al mismo grupo de tierra estuviéramos entrelazados indefectiblemente =) nos gusta el orden, el tener un momento para nosotros mismo, el materialismo XD y la crítica mordaz =P

M
marika_8138431
30/1/07 a las 20:39

Jamasss!!!
peor de lo peor en mi caso claro, tuve una relacion con un capri durante 3 años (hay hubieron; engaños, celos, mal humorado, infifelidad, mentiroso, mujeriego uuufff todo lo malo que un hombre pueda tener) lo bueno es que yo nunca sufri por que siempre supe lo que tenia y solo lo tenia como una forma de entrenenimiento esa fue mi resignacion, hasta que kice terminar con ese jugueteo y zasss !!! conoci alguien suuuperrr mejorr,

de verdad son personas suuuper frias, solo son buenos pa salir, cherchar o bonchar como sea ahi si son buenos(TE LO DIGO POR QUE CONOSCO VARIOS ASI), pero bueno!! nadie es igual tal vez aparezcan que no sean asi, todo depende de la cultura que han recibido y la educacion tambien, asi que

suerte !!!!!

A
aizpea_9484816
1/2/07 a las 13:33

Explosiva!
Hola, yo soy virgo y él es capri. Las virgo podemos ser muy frias o muy apasionadas, dependiendo de quien tengamos delante.Este es mi unico capricornio y puede ser casualidad nada mas pero él es la persona con que mas quimica he tenido nunca "by far"...

A
an0N_555761599z
2/2/07 a las 15:18

Genial
Hola, yo soy virgo y el es capricornio, y te aseguro que hacemos muy buena pareja, nunca antes me había sentido tan bien con alguien en todos los sentidos.
Si te animas no te arrepentirás si el te quiere de verdad, ya que cuando quieren algo lo quieren de verdad y para siempre.
Suerte y ya me contarás.
Chao

M
marga_7285888
11/2/07 a las 23:04
En respuesta a an0N_555761599z

Genial
Hola, yo soy virgo y el es capricornio, y te aseguro que hacemos muy buena pareja, nunca antes me había sentido tan bien con alguien en todos los sentidos.
Si te animas no te arrepentirás si el te quiere de verdad, ya que cuando quieren algo lo quieren de verdad y para siempre.
Suerte y ya me contarás.
Chao

Una chica capricornio y un chico virgo!
Bueno es lunes pasado conocí a un chico virgo (¡yo soy capricornio!) tuvimos onda y todo eso estábamos acampando y estuvimos juntos tres días, lo malo es que me contó el primer día que lo conocí que andaba con una niña, pero que después de conocerme la dejaba en lo absoluto y siempre me dijo cosas muy lindas sus palabras me provocaban mucha ternura, nunca había conocido un chico como el, pero eso de que existiera otra persona me provocaba inseguridad, entonces yo también le dije que = tenia onda con un chico en mi cuidad. Este niño vive a 1/ 30 de mi cuidad, el jueves se fue de madrugada, pero ahora no se que hacer porque lo recuerdo todos los días, y no soy de las que tomo la iniciativa, pero muero por llamarlo, para saber aunque sea como esta, pero también pienso que el = podría llamarme y eso es lo que me detiene, ¿que hago? Tu que ya tienes ya experiencia ¡saludos!

F
fiama_5863400
12/3/07 a las 4:28

Claro que se puede un virgo y un capricornio...!!!!
bueno mi experiencia es linda, estoy con un capricornio desde hace 3 años 6 meses k me derrite kon su voz, es tierno, jugueton, sentimental, sabe lo k kiere y eso m enkanta, no es muy guapo pero lo amo y me ama komo no tienen idea, puedes tener una relación kon kien kieras solo es kuestion k veas tus espectativas y las de tu pareja y halla una balanza...ese es el secreto en una gran relación....ha y mi capricornio y yo tenemos planes de matrimonio..soi feliz muy feliz.....

A
asima_5467255
12/3/07 a las 18:20

A ver si me ayudan
Soy virgo y el capricornio. Solo somos amigos, pero todo ha ido cuesta arriba.

Tengo15 días que no habla conmigo por un altercado que hemos tenido porque lo agarrec on una mentira. En unprincipio quise llamarlo y aclarar, le deje disculpas por la forma en que abordé el tema y nada.

El está entretenido con su messenger y una pagina de internet. Pero comoe s posible que el puso la torta y yo lo pague. No seré perfecta, pero ni rencorosa ni le dejo de dar oportunidades a los demas.

Entonces porque esa actitud.

Alguien me ayuda???

Besoss

A
asima_5467255
12/3/07 a las 18:26
En respuesta a asima_5467255

A ver si me ayudan
Soy virgo y el capricornio. Solo somos amigos, pero todo ha ido cuesta arriba.

Tengo15 días que no habla conmigo por un altercado que hemos tenido porque lo agarrec on una mentira. En unprincipio quise llamarlo y aclarar, le deje disculpas por la forma en que abordé el tema y nada.

El está entretenido con su messenger y una pagina de internet. Pero comoe s posible que el puso la torta y yo lo pague. No seré perfecta, pero ni rencorosa ni le dejo de dar oportunidades a los demas.

Entonces porque esa actitud.

Alguien me ayuda???

Besoss

Vengo a este lado a escuchar las dos campanas
He estado en el chat de los capricornios y allá me han dado su opinión, pero es muiy valedera la de ustedes.
Muchas gracias

E
elvira_5392780
5/4/07 a las 17:03
En respuesta a an0N_579245899z

Mi caso
YO SOY VIRGO Y MI NOVIO CAPRICORNIO
TE DIRE QUE NOS LLEVAMOS BIEN, CREO QUE ES LA PERSONA CON LA QUE MAS HE HABLADO Y DE COSAS QUE NUNCA PENSE QE PODRIA ENTENDERME, PERO AL IGUAL QUE TE DIGO QUE EN ESO ES GENIAL, CREO QE HE LLEGADO A QUERERLE COMO A UN HERMANO, UN COMPAÑERO IDEAL, PERO NO HAY MAGIA, NO HAY CHISPA, EL SE HA ACOMODADO ES MUY TRANQUILOTE Y LA RELACION SE HA VUELTO COMO YA TE HE COMENTADO A UNA PAREJA QUE LLEVA MUCHO TIEMPO JUNTA, Y SOLO LLEVAMOS 2 AÑOS JUNTOS!!!!!
ESPERO QUE TENGAS MAS SUERTE QUE YO Y TE ENCIENDA ESA CHISPA QUE TODOS NECESITAMOS

Jejejejejje
hay no se yo resien empiezo aestar con un capri y ya tengo problemas siento que no me cree nada de lo que le digo trato de ser lo mas cincera que puedo pero no me cree que le pasa???? bueno no se aclaracion soy una chica de signo virgo y no lo quiero mucho soy tierna pero no secreo que no se da cuenta que me muero por el y que puedo hacer para reconquistarlo osea caerle bien nose estamos como enamorados y es muy lindo pero peleamos que hacer para que ya no pelemos o para que me quiera que bruta soy jajajajajajaja no ??? bueno aver si me echan una manita te cuidan ok
jjejejejejejejej.............

A
an0N_853626799z
3/5/07 a las 5:06
En respuesta a emy_5183175

Me gusta un capri
yo soy una chica virgo y los capricornio son muy especiales yo conoci a uno hace tiempo y la verdad me movio el tapete ese hombre..bueno hasta la fecha me encanta es caballeroso,respetuoso atento,y tiene un sentido del humor buenisimo y aunque somos amigos solamente se que ay algo de quimica entre los dos lo malo es que tiene novia
=( y se que ellos son muy fieles que lastima me gustaria saber somo hacer para conquistarlo....pero bueno solo se que simple y sencillamente me fasina. son unicos.

Los capricornio
hola pues yo soy una chico virgo y mi ex es capricornio la verdad nos llebamos super bien es facil conquistar a estos chicos ya que a ellos les encanta la seguridad y perfeccion de una chico virgo en mi caso el auqneu ya cortamos no podemos romper la relacion por que siempre necesita d mi motivacion lo dificil es encontrarles el modo son como unos niños y medios raros les encanta que les ruegues aunque no se les vea ellos buscan tener una relacion estable asi que apliquense niñas a ellos les gusta los dificl y cuando ya te ven que mueres por ellos se sienten seguros y pierden el interes

M
maty_8757842
8/8/07 a las 17:22
En respuesta a asima_5467255

A ver si me ayudan
Soy virgo y el capricornio. Solo somos amigos, pero todo ha ido cuesta arriba.

Tengo15 días que no habla conmigo por un altercado que hemos tenido porque lo agarrec on una mentira. En unprincipio quise llamarlo y aclarar, le deje disculpas por la forma en que abordé el tema y nada.

El está entretenido con su messenger y una pagina de internet. Pero comoe s posible que el puso la torta y yo lo pague. No seré perfecta, pero ni rencorosa ni le dejo de dar oportunidades a los demas.

Entonces porque esa actitud.

Alguien me ayuda???

Besoss

Hola
te dejo mi correo y hablamos un rato directamente por messenger pero tu historias es igual a la mia y ahora llevo un año y de lujo agregame papolucia@hotmail.com asta `pronto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir