Foro / Astrología y Tarot

Chica virgo con chico geminis!!!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2006 a las 6:23
maitemindu
maitemindu
28/7/06 a las 12:03

Acabo de vivir la historia de amor más bonita de mi vida con un chico geminis!!! Nunca había estado con ningún geminis y tampoco en mi circulo abundan personas de este signo. Dicen que los geminis tienen doble cara, pues yo me he debido topar con la buena... (estoy feliz y a la vez triste porque igual no lo vuelvo a ver nunca más)

Ver también

T
tina_5643069
31/7/06 a las 17:17

Virgo y geminis excelente!!
hola: yo tmb conoci un chico geminis y yo soy virgo y los 3 meses k duramos como pareja fueron excelentes. terminamos por k el se tuvo k ir al extranjero pero les aseguro k fueron los 3 meses mas padres de mi vida.

maitemindu
maitemindu
28/8/06 a las 15:25
En respuesta a tina_5643069

Virgo y geminis excelente!!
hola: yo tmb conoci un chico geminis y yo soy virgo y los 3 meses k duramos como pareja fueron excelentes. terminamos por k el se tuvo k ir al extranjero pero les aseguro k fueron los 3 meses mas padres de mi vida.

Vaya,
estos chicos géminis mira que les gusta viajar. Del que yo hablo, concretamente, es todo un trotamundos... Ha estado en diferentes países... Y los virgo que somos tan racionales y tenemos que tener todo tan bien planificado... Una autentica contradicción, pero esto confirma la regla de que polos opuestos se atraen. Para mi también ha sido una autentica maravilla compartir esa semana con "mi chico géminis".

A
aleida_699693
19/9/06 a las 1:58

Jajajajaaj
Pues yo coy chica virgo y conocí a un géminis, y que creeen?????????? Me casé con él. Es una relación genial y maravillosa.

R
ramata_9692627
23/9/06 a las 6:23
En respuesta a aleida_699693

Jajajajaaj
Pues yo coy chica virgo y conocí a un géminis, y que creeen?????????? Me casé con él. Es una relación genial y maravillosa.

Lo mejor de mi vida!!
yo tambien llevo una relacion con un chavo geminis, y ha sido hasta ahora que llevamos dos años, lo mejor de toda mi vida, es la mejor persona que conosco y nos entendemos como con nadie en el mundo, antes de que diga las palabras ya se algunas veces lo que va a decir. es lindisiisima nuestra relacion, y espero sea para toda la vida...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir