Foro / Astrología y Tarot

Chica virgo y chico escorpio

Última respuesta: 5 de enero de 2007 a las 5:19
A
an0N_991672199z
17/7/06 a las 23:07

HOLA NECESITABA AYUDA PORQUE HE ESTADO BUSCANDO LAS COMPATIBILIDADES DE MI SIGNO Y EL DE MI NOVIO, Y SE CNTRADICEN MUCHO, EN ALGUNAS PAGINAS DICEN K ES UNA PAREJE ESTABLLE Y EN OTRAS K NO TENEMOS NADA K HACER...ME PODEIS AYUDAR? , SERIA DE GRAN AYUDA PARA MI QUE ME RESOLVIERAIS ESTA DUDA, YO SOY VIRGO, NACI
EL 3 DE SEPTIEMBRE A LAS 18:30 EN LIMA-PERU(MI ASCENDENTE NO LO TENGO CLARO XK SE CONTRADICEN SI ME AYUDAN SERIA GENIAL), Y MI NOVIO ES ESCORPIO , NACIO EL 23 DE OCTUBRE EN BRAZIL. MUCHISIMAS GRACIAS

Ver también

A
an0N_991672199z
22/7/06 a las 7:29

Responder xfavor!!!!
alguien me podria responder xfavor! no me kiero kedar con la duda. gracias

G
gicuta_5681401
22/7/06 a las 18:30
En respuesta a an0N_991672199z

Responder xfavor!!!!
alguien me podria responder xfavor! no me kiero kedar con la duda. gracias

Virgo-escorpio
Hola, mira no se si te sirva de algo, pero a mi todo el muundo me ha dicho que es una de las mejores convinaciones ya que los dos se aportan cosas que al otro le falta, por ejemplo Virgo le aporta algo de calma a escorpio y escorpio le aporta a virgo algo de espontaneidad ya que dicen que virgo todo lo planea, veras, yo soy escorpio y antes me gustba un chico Virgo y pues si teniamos muchas cosas en comun, muchos gustos iguales, pero la verdad es que si se notaba mucho que eramos muy diferentes yo era siempre la que tomaba la iniciativa para todo, cuando platicabamos el era hombre de pocas palabras, yo era la que hablaba como cotorra jaja y aveces me dejaba confundida ya que de repente era el chico mas cariñoso y luego el mas frio y pues a los escorpios nos gusta la gente calida, y pues la verdad a mi estas actitudes tarminaron por cansarme y mejor lo deje de intentar, aunque ahora somos amigos y si nos llevamos bien, pero como pareja yo opino que tambien tienen futuro, todo depende de que tanto empeño haya en la relacion y que tanto quieran estar juntos, pero como dije antes dicen que es una de las mejoras convinaciones para escorpio asi que no creo que debas de preocuperte, espero haberte ayudado un poco jeje. Suludos bye.

Y
yaneli_5997700
22/7/06 a las 18:52

Yo soy virgo y el es scorpio!!
mira yo t puedo ayudar,yo soy virgo y mi ex es scorpio..en cuanto a compatibilidad si si la hay,tambn he revisado muchas paginas pero t digo q no t cojas muy fuerte cn ellos pues dicn q djan una gran huella y t lo digo yo pq eso m pasa,a los escorpio junto cn nosotras nos llevamos muy bn ,suelen enterdernos con solo mirarnos y sin nesesidad d hablar,t lo digo por experiencia (el amor d mi vida es un escorpio)..aunk a vcs nosotras dcimos palabras q los hieren y ellos nos asen lo mismo..generalmente se entregan ellos mas q nosotras por nuestra timidez y miedo al fracaso..espero q lo d uds funcione y de a relucir q virgo-escorpio es una d las mjores compatibilidades..saluds sissy

L
lie_9893435
5/1/07 a las 5:19
En respuesta a gicuta_5681401

Virgo-escorpio
Hola, mira no se si te sirva de algo, pero a mi todo el muundo me ha dicho que es una de las mejores convinaciones ya que los dos se aportan cosas que al otro le falta, por ejemplo Virgo le aporta algo de calma a escorpio y escorpio le aporta a virgo algo de espontaneidad ya que dicen que virgo todo lo planea, veras, yo soy escorpio y antes me gustba un chico Virgo y pues si teniamos muchas cosas en comun, muchos gustos iguales, pero la verdad es que si se notaba mucho que eramos muy diferentes yo era siempre la que tomaba la iniciativa para todo, cuando platicabamos el era hombre de pocas palabras, yo era la que hablaba como cotorra jaja y aveces me dejaba confundida ya que de repente era el chico mas cariñoso y luego el mas frio y pues a los escorpios nos gusta la gente calida, y pues la verdad a mi estas actitudes tarminaron por cansarme y mejor lo deje de intentar, aunque ahora somos amigos y si nos llevamos bien, pero como pareja yo opino que tambien tienen futuro, todo depende de que tanto empeño haya en la relacion y que tanto quieran estar juntos, pero como dije antes dicen que es una de las mejoras convinaciones para escorpio asi que no creo que debas de preocuperte, espero haberte ayudado un poco jeje. Suludos bye.

Graciasssssssssssss
me ayudaste bastante, gracias por esa respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook