Foro / Astrología y Tarot

Chica virgo, chico sagitario (:fool)

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las :47
E
eiai
25/2/08 a las 10:46

Hola, podría alguien decirme si existe compatibilidad entre estos signos?
Muchas gracias!!! Salu2.

Ver también

A
an0N_788228699z
26/2/08 a las 21:44

"lo siento"
Cero compatibilidad, nada, nada en comun, yo estuve 8 años con un sagitariano y no nos entendimos nunca.
No quiero decir que todos sean iguales, pero las compatibilidades tampoco hablan bien de esta union.

A
an0N_868544199z
27/2/08 a las :53

Yo saldria corriendo
Yo he tenido dos relaciones con chicos sagitario una duro tres años y otra cinco y se conozco a otro sagitario salgo corriendo vamos, con eso creo q te lo digo todo, a lo mejor hay alguno distinto espero q si es asi tengas la suerte d haberte encontrado con el.

A
aiko_9720316
27/2/08 a las 22:38

Hola!!!
mi experiencia con un sagitario, uffff fue complicada a mas no poder distintos puntos de vista donde cada uno a nuestra manera teniamos q llevar la razon, fueron tres años y medio de lloros, celos, etc, etc..... y q kieres q te diga de todo eso qda una bonita amistad porq sino llego a conocer al capri q me gusta ahora, me hubiera muerto en el intento... hay feeling y mucho por lo menos yo lo tenia con él!!
Tambien te digo q tengo a dos amigas sagitarios q llevan con sendos virgos desde hace años, estan casados y tienen hijos, a lo mejor es porq las chicas sagitarios son distintas a los chicos, a ellos les gusta mucho la fiesta, y lo q conlleva a todo lo q ahi a su alrededor... asiq muchaa suerte con tu sagitarios! besotes

A
an0N_631647199z
28/2/08 a las :47

Ufff
yo soy sagitario,intento estar con un virgo y no puedo,somos tan diferentes,tan incompatibles..
cuando quedamos todo bien,es una maravilla.
cuando no quedamos todo es una mierda,siempre discutiendo por mensaje,que si yo le cuento cosas y el pasa de todo..ufff

esa relacion es arriesgada pero no todas tienen que ser iguales no? =)

de los chicos sagitario te puedo decir que son un mundo..los hay mejores y los hay peores.
yo estuve con uno y me fue fiel,me quiso un monton,duramos un año..
en cambio,yo soy sagi y le fui infiel,no le aguantaba :S

solo te digo: SUERTE! y besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir