En respuesta a aie_9150013
Hay mi hijita
eso si es un tremendo problema, ellos asi son todo diplomaticos, cariñosos atentos eso es el inicio, te enamoran, quizas se lleguen a enamorar de ti, pero despues si tu le haces una letra te dejan y no regresan, yo estoy metida en un lio con sagitario yo soy virgo, como tu sabes cuesta que nos enamoremos, pero cuando nos enamoramos pues nos enamoramos, pero en realidad es una pareja conflictiva que solo con mucha voluntad de las partes puede lograrce a concretar, y sabes que es lo peor, que nos cuestas olvidarlos, y hacemos cosas que por ningun otro chico hemos hecho y ellos no lo valoran, en realidad estoy muy dolida x mi siatuacion pero se que lo olvidare.
piensa bien, es una relacion bonita pero dificil tienes que saber manejarla, en lo que respecta a mi ahora le huyo a los sagitarianos..
besos........
Mmm, pero todo es difícil en la vida
En realidad nada es fácil, sea sagitario, aries, acuario, etc, etc, Creo q en realidad va en el poder de voluntad, el querer, el respeto i el cariño, yo no sé q pasará con él, sólo espero estar tranquila...Nada más
de todas formas, gracias