Foro / Astrología y Tarot

Chica virgo_ chico sagitario...y uds que dicen???

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 19:52
E
elidia_8281598
19/5/07 a las 2:21


Hace un mes que estoy conociendo a este chico, y la verdad que me tiene extremadamente encantada, es suave, es atento, entretenido i muy sensual, claro q aún es poco tiempo, más q han sido solameente 2 encuentros.él tb me encuentra muy inteligente y buena para hablar, pero no sé que tal la compatibilidad con ellos...???

Ver también

A
aie_9150013
20/5/07 a las 4:45

Hay mi hijita
eso si es un tremendo problema, ellos asi son todo diplomaticos, cariñosos atentos eso es el inicio, te enamoran, quizas se lleguen a enamorar de ti, pero despues si tu le haces una letra te dejan y no regresan, yo estoy metida en un lio con sagitario yo soy virgo, como tu sabes cuesta que nos enamoremos, pero cuando nos enamoramos pues nos enamoramos, pero en realidad es una pareja conflictiva que solo con mucha voluntad de las partes puede lograrce a concretar, y sabes que es lo peor, que nos cuestas olvidarlos, y hacemos cosas que por ningun otro chico hemos hecho y ellos no lo valoran, en realidad estoy muy dolida x mi siatuacion pero se que lo olvidare.
piensa bien, es una relacion bonita pero dificil tienes que saber manejarla, en lo que respecta a mi ahora le huyo a los sagitarianos..
besos........

E
elidia_8281598
26/5/07 a las 3:29
En respuesta a aie_9150013

Hay mi hijita
eso si es un tremendo problema, ellos asi son todo diplomaticos, cariñosos atentos eso es el inicio, te enamoran, quizas se lleguen a enamorar de ti, pero despues si tu le haces una letra te dejan y no regresan, yo estoy metida en un lio con sagitario yo soy virgo, como tu sabes cuesta que nos enamoremos, pero cuando nos enamoramos pues nos enamoramos, pero en realidad es una pareja conflictiva que solo con mucha voluntad de las partes puede lograrce a concretar, y sabes que es lo peor, que nos cuestas olvidarlos, y hacemos cosas que por ningun otro chico hemos hecho y ellos no lo valoran, en realidad estoy muy dolida x mi siatuacion pero se que lo olvidare.
piensa bien, es una relacion bonita pero dificil tienes que saber manejarla, en lo que respecta a mi ahora le huyo a los sagitarianos..
besos........

Mmm, pero todo es difícil en la vida
En realidad nada es fácil, sea sagitario, aries, acuario, etc, etc, Creo q en realidad va en el poder de voluntad, el querer, el respeto i el cariño, yo no sé q pasará con él, sólo espero estar tranquila...Nada más

de todas formas, gracias

A
an0N_868171499z
26/5/07 a las 14:29

Mira...
Yo soy sagitario y mi relación + duradera fué con un virgo ( 9 años...), bueno es como todo, todas las relaciones son complicadas pero si hay sentimientos la compatibilidad está garantizada..., hay muchas cosas que personalmente me atraen del carácter de los virgo, ciertamente chocamos en la forma de enfocar las cosas, pero no es nada insalbable mi experiéncia fué muy buena y te ánimo a que lo intentes, si nos conquistan somos superfieles y nos entregamos al máximo.

M
marika_8138431
29/5/07 a las 17:21
En respuesta a elidia_8281598

Mmm, pero todo es difícil en la vida
En realidad nada es fácil, sea sagitario, aries, acuario, etc, etc, Creo q en realidad va en el poder de voluntad, el querer, el respeto i el cariño, yo no sé q pasará con él, sólo espero estar tranquila...Nada más

de todas formas, gracias

Es lo mejor que puedes hacer
no te desesperes, primero se su amiga de confianza que si le gustas lo otro viene solo, te lo aseguro, ellos siempre buscan alguien que aparte que les guste en todo sentido sea su amiga con quien puedan compartir en cada momento. a mi me ha pasado y me ha resultado hasta el momento.

soy tambien virgo y el sagis.ahora soy de las que digo que el signo no importa,importa mas el ambiente y cultura en que creemos y sobre todo lo que Dios tiene preparado para cada uno.que si ese no te conviene, seguir adelante hasta que encuentres la persona que verdaderamente Dios te tenga en tu camino.

saludos

E
elidia_8281598
30/5/07 a las 7:43

Muchas gracias...

A las personas q dejaron su visión, o experiencia, siempre es bueno una ayuda, u orientación, pero vale muxo más la claridad de los sentimientos de c/u...Aunque uno está ligada al resto, x lo mismo me interesaba una q otra opinión

Gracias, estoy tratando de llevar con calma esto i x sobre todo, ponerle ganas...

Besos i éxito a Uds.

I
ivana_5887730
5/6/07 a las 4:15

Hola
hola mira pues espero que esto te sirva de algo, es tomado de una pagina donde hablan de la relacion de cada signo asi que pues nada espero que te sirva para algo... bye


Si eres Virgo y tu pareja es Sagitario

Tu espíritu solitario y sensible se querrá combinar con el aventurero, perezoso e infantil de Sagitario, pero quizá no te hayas dado cuenta de las pocas cosas que tenéis en común. Tu interés por el arquero comenzará como una fascinación por algo que no puedes entender y por el entusiasmo por la vida y el amor, propio de Sagitario. Estas cualidades sagitarianas te podrán ayudar a dejar de lado alguna de las pesadas cargas que llevas encima, sobre todo, la costumbre que tienes de preocuparte por lo que piensen los demás de tu persona. Pero pronto los directos y sinceros comentarios de Sagitario pueden hacer mella en tu frágil confianza y el abismo que se abre entre vuestros diferentes estilos de vida, puede convertirse en un obstáculo insalvable. Esta relación os va a exigir más de una noche en vela, pues vais a tener que trabajar muy duro para mantenerla a flote. Tu tendrás que dar rienda suelta a la libertad de Sagitario si no quieres que la pasión desaparezca de vuestra unión. Pero si conseguís afianzar una buena relación, no te quepa duda de que será muy buena, porque a pesar de las diferencias vuestra comunicación será muy buena, sobre todo, entre las sábanas.


W
waldir_9862153
14/6/07 a las 19:52

Virgo & sagitario


Puede ser complicado, pero también puede realizarse. El carácter independiente de cada uno, reservado en Virgo y vivaz en Sagitario, puede impedir todo entendimiento. El seguro Sagitario avanza con optimismo y ambición, en tanto que el ansioso Virgo retrocede y trata de evitar todo peligro. En ocasiones la pareja puede funcionar como una unidad complementaria. De esta forma, el tacto de Virgo puede compensar la sinceridad de Sagitario. Por otra parte, el entusiasmo de Sagitario puede disipar la angustia de Virgo. Pero las diferencias básicas son difíciles de superar y a menudo esta pareja prospera tan sólo con un implacable esfuerzo de voluntad.


espero que te ayude, y te deseo lo mejor en tu relacion, un saludo y un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram