Les cuento lo que me ha pasado y busco su opinion...ya que no se que mas puedo hacer:
Veran, llevo una relacion de 4 lindos años con un geminis,tenemos la misma edad(30 años).Al comienzo todo era dulzura y amor, super -amorosos(eso si)tanto que al año y medio ya queria comprometerse...uau!Yo estaba emocionadisima.Lamentablemente su hna.menor nos gano con su matrimonio dejando pospuesto nuestro anuncio de compromiso...pospuesto....hasta hoy..nunca mas vovio a hablar del asunto.Con su familia y en especial su mama, me llevo super bien.Todos en nuestras familias desean que ya nos casemos y yo tambien.El trabajo hace que viaje cada 2 semanas pero aun asi nos vemos y buscamos estar juntos.Pero este año, mando todo al diablo,termino conmigo en Febrero 2007 diciendo q estaba confundido..Volvio en Julio pidiendo perdon y diciendo a todo el mundo q soy el amor de su vida y que queria quedarse conmigo el resto de su vida.Ahora en Octubre le dio de nuevo otra crisis "de quere pensar las cosas"Y a comienzos de noviembre vuelve decidido a decirme q me ama y q todo va a mejorar .Hoy 2 de diciembre siento que lo amo muchisimo,pero ya me siento cansada de estar esperandole a q se decida,por que son asi?Tendra a otra?Imposible,cada rato q puede viene directo a ver a su familia y a mi,nos cominicamos al movil-celular 3 veces al dia y hablamos casi 15 minutos en cada llamada..Amor, si hay(estoy segura).Aunq es muy celoso y exige exclusividad...pero siento q a veces me descuida..me abandona..el sabe que estoy triste pero no hace nada por darme "esa gran noticia "que tanto deseo.Y un ex-me esta rondando otra vez y no el hago caso, un amigo q conoci en una pagina busca parejas,nunca pense...se ha venido desde Barcelona a Peru hace una semana y quiere contactar conmigo...Ayer una de mis mejores amigas se comprometio.Este jueves mi mejor super-amiga lo hara tambien,el 15 se cada mi mejor amigo varon...Esta cadena de compromisos y matrimonios..hara posible que mi "amorsote" se anime??Que debo hacer,,,vale la pena seguir esperando? El ya se corrio una ...por q sus padres lo agobiaban para q se comprometiera conmigo en febrero..que hare?Como lo convenzo para q formalicemos oficialmente sin q se sienta agobiado?..Ó lo dejo? ,asi le ame tanto?Ayudenme gente geminis porfaaaaaaaa