Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme urgente!!...geminis indeciso(chica virgo-chico geminis)

Última respuesta: 7 de diciembre de 2007 a las 4:19
S
siara_737663
2/12/07 a las 20:07

Les cuento lo que me ha pasado y busco su opinion...ya que no se que mas puedo hacer:
Veran, llevo una relacion de 4 lindos años con un geminis,tenemos la misma edad(30 años).Al comienzo todo era dulzura y amor, super -amorosos(eso si)tanto que al año y medio ya queria comprometerse...uau!Yo estaba emocionadisima.Lamentablemente su hna.menor nos gano con su matrimonio dejando pospuesto nuestro anuncio de compromiso...pospuesto....hasta hoy..nunca mas vovio a hablar del asunto.Con su familia y en especial su mama, me llevo super bien.Todos en nuestras familias desean que ya nos casemos y yo tambien.El trabajo hace que viaje cada 2 semanas pero aun asi nos vemos y buscamos estar juntos.Pero este año, mando todo al diablo,termino conmigo en Febrero 2007 diciendo q estaba confundido..Volvio en Julio pidiendo perdon y diciendo a todo el mundo q soy el amor de su vida y que queria quedarse conmigo el resto de su vida.Ahora en Octubre le dio de nuevo otra crisis "de quere pensar las cosas"Y a comienzos de noviembre vuelve decidido a decirme q me ama y q todo va a mejorar .Hoy 2 de diciembre siento que lo amo muchisimo,pero ya me siento cansada de estar esperandole a q se decida,por que son asi?Tendra a otra?Imposible,cada rato q puede viene directo a ver a su familia y a mi,nos cominicamos al movil-celular 3 veces al dia y hablamos casi 15 minutos en cada llamada..Amor, si hay(estoy segura).Aunq es muy celoso y exige exclusividad...pero siento q a veces me descuida..me abandona..el sabe que estoy triste pero no hace nada por darme "esa gran noticia "que tanto deseo.Y un ex-me esta rondando otra vez y no el hago caso, un amigo q conoci en una pagina busca parejas,nunca pense...se ha venido desde Barcelona a Peru hace una semana y quiere contactar conmigo...Ayer una de mis mejores amigas se comprometio.Este jueves mi mejor super-amiga lo hara tambien,el 15 se cada mi mejor amigo varon...Esta cadena de compromisos y matrimonios..hara posible que mi "amorsote" se anime??Que debo hacer,,,vale la pena seguir esperando? El ya se corrio una ...por q sus padres lo agobiaban para q se comprometiera conmigo en febrero..que hare?Como lo convenzo para q formalicemos oficialmente sin q se sienta agobiado?..Ó lo dejo? ,asi le ame tanto?Ayudenme gente geminis porfaaaaaaaa

Ver también

S
silke_8046355
6/12/07 a las 1:20

Hola
PUES YO NO SOE GEMINIS PERO MI NOVIO LO ES.
MIRA CON EXPERIENCIA DE CONOCER LAS ACTITUDES DE ESTOS HCICOS TE PUEDO DESIR QUE NO TE SUBAS DEMACIADO A UN PEDESTAL QUE TARDE O TEMPRANO SE PUEDE CAER.
YA QUE LOS GEMINIS SON DEMASIADOS INFIELES NO HAY OPORTUNIDAD QUE SE LES ESCAPE. YO EH CONOCIDO DEMACIADAS EXPERIENCIAS CON GEMINIS QUE DESGRACIADAMENTE PARESE QUE TENGO UN LETRERO EN LE FRENTE QUE DISE SOLO NOVIOS GEMINIS.
POR ESO TE ABLO CON LO QUE PODRIA SER UNA POSIVILIDAD, EL TAL VEZ (tal vez) TENGA ALGUNA EXPERIENCIA AMOROSA CON ALGUIEN MAS. PERO NO SON NADA MAS QUE SUS FREES YA QUE SI DISE AMARTE ES POR QUE EN VERDAD LO ASE PERO ESO NO LE QUITA SU GRAAAAAAAAN GRAAAAAAAAN COLA QUE LE PISEN.
SOLO TE DIGO QUE PIENSES LAS COSAS Y TRATES DE PASAR MAS TIEMPO CON EL REITERARLE QUE LO AMAS Y DEMUESTRASELO DE VAIRAS MANERAS.
YA QUE SI LO DEJAS LIBRE PUEDE QUE ALGUIEN MAS TE LO ARREVATE.
PERO NO TE PREOCUPES NO AGAS CONCLUCIONES ANTES DE ESTAR SEGURA PUEDE QUE MIS GEMINIS ME AYAN SIDO INFIELES PERO ESO NO QUIERE DESIR QUE EL TUYO LO SEA.

TEN FE Y PON MANOS A LA OBRA PARA RAGANAR A ESE GEMINIS QUE SE ESTA DESCARRIANDO.

CUIDATE Y MUCHISIMA SUERTE DE TODO CORAZON!!


ADIOS.

S
siara_737663
7/12/07 a las 4:19
En respuesta a silke_8046355

Hola
PUES YO NO SOE GEMINIS PERO MI NOVIO LO ES.
MIRA CON EXPERIENCIA DE CONOCER LAS ACTITUDES DE ESTOS HCICOS TE PUEDO DESIR QUE NO TE SUBAS DEMACIADO A UN PEDESTAL QUE TARDE O TEMPRANO SE PUEDE CAER.
YA QUE LOS GEMINIS SON DEMASIADOS INFIELES NO HAY OPORTUNIDAD QUE SE LES ESCAPE. YO EH CONOCIDO DEMACIADAS EXPERIENCIAS CON GEMINIS QUE DESGRACIADAMENTE PARESE QUE TENGO UN LETRERO EN LE FRENTE QUE DISE SOLO NOVIOS GEMINIS.
POR ESO TE ABLO CON LO QUE PODRIA SER UNA POSIVILIDAD, EL TAL VEZ (tal vez) TENGA ALGUNA EXPERIENCIA AMOROSA CON ALGUIEN MAS. PERO NO SON NADA MAS QUE SUS FREES YA QUE SI DISE AMARTE ES POR QUE EN VERDAD LO ASE PERO ESO NO LE QUITA SU GRAAAAAAAAN GRAAAAAAAAN COLA QUE LE PISEN.
SOLO TE DIGO QUE PIENSES LAS COSAS Y TRATES DE PASAR MAS TIEMPO CON EL REITERARLE QUE LO AMAS Y DEMUESTRASELO DE VAIRAS MANERAS.
YA QUE SI LO DEJAS LIBRE PUEDE QUE ALGUIEN MAS TE LO ARREVATE.
PERO NO TE PREOCUPES NO AGAS CONCLUCIONES ANTES DE ESTAR SEGURA PUEDE QUE MIS GEMINIS ME AYAN SIDO INFIELES PERO ESO NO QUIERE DESIR QUE EL TUYO LO SEA.

TEN FE Y PON MANOS A LA OBRA PARA RAGANAR A ESE GEMINIS QUE SE ESTA DESCARRIANDO.

CUIDATE Y MUCHISIMA SUERTE DE TODO CORAZON!!


ADIOS.

Gracias ..
Mira, de uqe no tiene a nadi e estoy segura..ya que de su trabajo a casa y hablamos horas y horas por telefono.El propblema es que le da panico comprometerse y casarse...y a mi ya me esta quitando 4 años de mi vida.En 2 oportunidades le paso igual y vino suplicando que volvieramos porq se dio cuenta de que yo era el amor de su vida y me prometia todo....pero al final,de nuevo sus inseguridades¿que puedo hacer ,para que deje sus miedos atras?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram