Foro / Astrología y Tarot

Chica virgo/chico libra

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 2:57
N
niema_5942926
19/2/07 a las 21:19

alguien me podria decir que compatibilidades tenemos?

Gracias

Ver también

R
rehana_6077560
3/3/07 a las 13:45

No
No los veo signos compatibles en absoluto.El libra es muy cariñoso y servicial y el virgo frío. Al virgo le hace falta alguien al lado que sea más seguro que el libra, es capaz de volverse loco o aburrirse con sus indecisiones e inseguridades. Creo que no se comprenden en el terreno sentimental.

A
an0N_567452099z
16/7/08 a las 3:09

Como le hago
ESTOY CON UNA PERSONA Q ES CASADA Y NO SE Q HACER DICE Q YA SE ESTA DIVORCIANDO PERO NO SE SICREERLE PERO HAY ALGO Q ME DICE Q LE CREA Q HAGO

Y
yanis_5845783
22/7/08 a las 15:11
En respuesta a an0N_567452099z

Como le hago
ESTOY CON UNA PERSONA Q ES CASADA Y NO SE Q HACER DICE Q YA SE ESTA DIVORCIANDO PERO NO SE SICREERLE PERO HAY ALGO Q ME DICE Q LE CREA Q HAGO

Bueno contestare a dos a como le hago y a la pareja libra virgo
primero yo conoci a un escorpio estando casada y me separe por el algunos lo hacemos de verdad
segundo mi anterior pareja era virgo y yo libra
al principio me enfadaba mucho el hecho de que se fuera con los amigos y me dejara asi que hacia lo mismo cuando me venia a buscar no estaba luego la cosa cambio empezo a ser celoso se creia que me iva a ir con cualquiera cuando nunca lo hice era posesivo siempre pendiente de todo lo que hacia no me dejaba vivir y esa manera de hacerme sentir inferior y que nunca consiguio al final me large y se puso como una fiera si no eres de mi de nadie mas y es que son tan serios esos prontos que tienen no te dejan ser libre ni hacer lo que te gusta en fin yo no volveria con un virgo ni loca prefiero estar sola

N
naama_7828554
29/11/08 a las 2:57
En respuesta a rehana_6077560

No
No los veo signos compatibles en absoluto.El libra es muy cariñoso y servicial y el virgo frío. Al virgo le hace falta alguien al lado que sea más seguro que el libra, es capaz de volverse loco o aburrirse con sus indecisiones e inseguridades. Creo que no se comprenden en el terreno sentimental.

Igual ke yoooooooooo
no se tu porke lo diras,,yo soy virgo y mi novio,,ex,,,marido.......como se llame,,,es un indeciso,,no sabe nunka lo ke kiere ,me dja kada 2 por 3 ..oy me kiere mañan me odia,,y siempre kambia de humor konstatemente,,,y estoy amarga ,,tu ke opinass,,,,,,,,,soy xika...me llamo tati,,ytu???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest