Foro / Astrología y Tarot

Mi chico libra me ha dejado

Última respuesta: 24 de marzo de 2012 a las 17:09
A
an0N_690956899z
1/3/12 a las 16:43

Hola:
Os cuento un poco la historia yo soy libra y la persona con la que estaba también,
Bueno desde el principio surgió una conexión bastante buena, nos llevamos bien, nos reíamos juntos, hablabamos de todo, y poco a poco la relación se fue consolidando aunque no del todo.
Era una realación un poco de hablar todos los dias, pero de quedar de vez en cuando y cuando nos apetecía, que la verdad que era bastante a menudo. No teníamos una realación de novios formal pero tampoco eramos solo amigos con derecho a roce, no se si me estoy explicando bien. Bueno yo siempre he sido muy flexible en mis relaciones cosa que estoy empezando a creer que no es tan bueno y que a los hombre en general os gusta que os aten un poco más. Lo que pasa que yo nunca me he entregado al 100% porque veía que el siempre tenía como un muro, yo siempre he creido que es porque tuvo una relación de mucho tiempo que terminó la otra persona y que por eso siempre ponia un muro. Hoy él me ha confirmado que es se está dando cuenta que yo quiero algo más y que él está más o menos seguro de que no le ve futuro, por lo que hemos quedado en que es mejor dejarlo como está porque es verdad que yo quiero una relación más formal y él no. Me ha llegado a decir que soy la mujer perfecta pero que no sabe porque no acaba de darlo todo, y que prefiere que se quede así a hacerme daño. Que le da mucho coraje porque estamos muy agusto juntos, pero que hace dos semanas que lo ve así.
Mi pregunta es la siguiente, una vez que un chico libra ha tomado una decisión es imposible que la cambie o al contrario a lo mejor se da cuenta que me echa de menos y puede volver junto a mí.
No se pero es que a mi me gustaría tener algo más con él porque creo que nunca he estado tan agusto con una persona y la verdad es que ha estado muy bien conocerlo, y estoy enamorada de él. O lo mismo lo mejor que hago es destanciarme del todo y pensar que nunca más a volver no se que pensar!!! gracias de antemano si alguien me puede ayudar!!

Ver también

L
lauro_7996822
2/3/12 a las 7:58


El hombre libra no echa de menos ni volverá contigo a menos que seas la primera mujer de quien se enamoró. Les gusta tener amigas con derecho a roce y vivir su libertad... Siempre te va a mostrar su cara encantadora y cuan bueno es hasta que ya se cansó de ti y encontró a alguien mas con quien rozarse... ahí si que ni le importarás.

S
suyan_9553087
4/3/12 a las 9:52

Yo soy libra
Y tambien andava con un libra y simplemente teniamos muchas cosas en comun con el tiempo se vulve aburrida la relacion por que piensan casi higual so los libras somos atraidos a alguien distintos a nosotros olvidate de eso y buscate a otra persona nadien se ah muerto de amar no creer la vida continua

D
daisy_6073553
12/3/12 a las 6:29


Van y vuelven eternamente aunque no les importes, o al menos eso a veces dicen pero se comportan de esa manera

S
suyan_9553087
23/3/12 a las 3:55
En respuesta a lauro_7996822


El hombre libra no echa de menos ni volverá contigo a menos que seas la primera mujer de quien se enamoró. Les gusta tener amigas con derecho a roce y vivir su libertad... Siempre te va a mostrar su cara encantadora y cuan bueno es hasta que ya se cansó de ti y encontró a alguien mas con quien rozarse... ahí si que ni le importarás.

Yo soy libra y la cosa no es asi
Ustedes no saben muy bien el hombre libra no es mujeriego sino que busca la seguridad bajo todo lo principal sino le distes seguridad sete fue de las manos nosotros los libra nos gusta sentir amados y nos los gusta la soledad tambien buscamos la belleza el signo libra le gusta la armonia la tranquilidad y nole gusta que lo selen por que nos gusta que tenga confianza con uno mismo no los gusta la presion so si lo estas fastiando y hablando de la misma baina lo perderas mas y mas. Y si enrealidad te amo y se sintio agusto contigo y yegara un tiempo donde el se sentira solo volvera a ti y sino es por que se encontro otra persona y si es asi vete buscando otro chico que ay bastantes hombres buenos para que te fijes en una basura chica abre los ojos y date a respectar y valer como mujer yo estoy casada con un capricornio y jamas me eh yebado tan bien con una persona asi como el

G
gitte_9177894
23/3/12 a las 11:10

Ummm
el problema es que has estado siendo demasiado liberal. Yo creo que a los hombres libra les gustan las cosas más en serio. Porque al ser tan liberal le estás dando demasiadas opciones para decidir y ya sabes como sois los libra, cuanto más para elegir más tardais en decidir.

Y sobre lo de cambiar de opinión... Mi marido libra siempre me dice: " puedo tirarme mil años para decidirme, pero una vez que lo hago ya no cambio de opinión"

Date unos dias sin él, a ver si te dice que te echa de menos, sino, búscate otro y usa este desengaño para aprender y que la próxima relación te salga mejor.

J
jaime_6215574
24/3/12 a las 10:53

Deja que te extrañe..
hola soy hombre libra.. Es cierto lo que dice la amiga saehara puede ser que como lo ve todo en bandeja de plata y que le dejas muchas opciones para decidir.. Tienes que limitar esas opciones.. y hablarle claro decirle que no quieres seguir asi porque tu eres una chica seria.. que si quiere seguir contigo que sea algo mas formal.. para que lo piense.. y Dejale que te extrañe mucho.. armate de valor y ten caracter.. desaparecete un tiempo.. si el te vuelve a buscar que luche por ti.. sino te busca no tuvo el valor o no queria nada bueno contigo, mejores cosas vendran.. asi de simple saludos!

S
suyan_9553087
24/3/12 a las 17:09

Yo soy libra
Soy del signo libra

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir