Hola:
Os cuento un poco la historia yo soy libra y la persona con la que estaba también,
Bueno desde el principio surgió una conexión bastante buena, nos llevamos bien, nos reíamos juntos, hablabamos de todo, y poco a poco la relación se fue consolidando aunque no del todo.
Era una realación un poco de hablar todos los dias, pero de quedar de vez en cuando y cuando nos apetecía, que la verdad que era bastante a menudo. No teníamos una realación de novios formal pero tampoco eramos solo amigos con derecho a roce, no se si me estoy explicando bien. Bueno yo siempre he sido muy flexible en mis relaciones cosa que estoy empezando a creer que no es tan bueno y que a los hombre en general os gusta que os aten un poco más. Lo que pasa que yo nunca me he entregado al 100% porque veía que el siempre tenía como un muro, yo siempre he creido que es porque tuvo una relación de mucho tiempo que terminó la otra persona y que por eso siempre ponia un muro. Hoy él me ha confirmado que es se está dando cuenta que yo quiero algo más y que él está más o menos seguro de que no le ve futuro, por lo que hemos quedado en que es mejor dejarlo como está porque es verdad que yo quiero una relación más formal y él no. Me ha llegado a decir que soy la mujer perfecta pero que no sabe porque no acaba de darlo todo, y que prefiere que se quede así a hacerme daño. Que le da mucho coraje porque estamos muy agusto juntos, pero que hace dos semanas que lo ve así.
Mi pregunta es la siguiente, una vez que un chico libra ha tomado una decisión es imposible que la cambie o al contrario a lo mejor se da cuenta que me echa de menos y puede volver junto a mí.
No se pero es que a mi me gustaría tener algo más con él porque creo que nunca he estado tan agusto con una persona y la verdad es que ha estado muy bien conocerlo, y estoy enamorada de él. O lo mismo lo mejor que hago es destanciarme del todo y pensar que nunca más a volver no se que pensar!!! gracias de antemano si alguien me puede ayudar!!