Foro / Astrología y Tarot

Chico libra

Última respuesta: 1 de agosto de 2005 a las 12:46
N
nalaya_8587573
1/8/05 a las 12:25

son fieles a sus relaciones? o les gusta ir de flor en flor? es que tengo un chico libra y ya he notado cositas raras... no sé... demasiadas amiguitas..
gracias


besos de PAZ

Ver también

G
gia_7195407
1/8/05 a las 12:40

Es que
los libra somos muy sociables!!

A
an0N_651817899z
1/8/05 a las 12:43

Yo soy libra.
Y tengo muchos amigos. Nos encanta ir de flor en flor, y tener siempre nuestros admiradores que nos hagan la corte.
Si te quiere, te será fiel.
Yo no soy infiel para nada.

A
an0N_600460299z
1/8/05 a las 12:46

Algunas cosas que encontre en el buscador...
LIBRA
En este signo, tanto hombres como mujeres son amorosos por naturaleza. Eso es saludable para el sistema nervioso, pero no tanto para el placer. Generosos por impulso, los chicos nunca querrán perderse una ocasión de complacer a alguien. Qué mejor regalo para alguien querido que un poco de esperma bien administrado. En cuanto a las mujeres (algo mas remisas a la hora de lo que todos sabemos), serán incapaces de rechazar a nadie. Poniendo el máximo de gentileza, serán capaces de acoger a dos o tres amantes a la vez. Aprovecharos

LIBRA Y EL AMOR
La belleza está en el ojo del observador
Otorga una tendencia a las relaciones de pareja armónicas y felices. Muchos nativos con esta combinación necesitan una pareja que no les cause problemas, que no los amenace con dejarlos solos y que no empleé la violencia como forma de comunicación.

Consejo seductor para conquistar a Libra: Son partidarios de las relaciones, les gustan las parejas estéticas y elegantes, aunque prefieren un compañero sexual enérgico que practique con ellos

LIBRA

El Libra expresa su amor con sinceridad, pero su mayor error es idealizar a su pareja.

Su encanto y sensualidad son sus armas secretas a la hora de hacer el amor.

La relación será intensa con los nativos de Acuerdo y Géminis.

El hombre Libra tiene una forma especial de amar y de cautivar a su compañero. Cuando está enamorado no declara su amor escuetamente, sino que lo insinúa.

Disfruta de su sexualidad e intimidad sin prejuicio ni remordimientos de ninguna clase.

Con entrega total y sin limitaciones, así ama la mujer Libra, pero si inseguridad la puede llevar a la pasividad; cuando duda de sus sentimientos, prefiere poner un alto a la relación.

Disfrutará de los momentos de pasión si su compañero la trata con cariño y consideración.

Sabe mejor que nadie crear un clima de magia y seducción, capaz de encantar a su pareja con facilidad. el beso en toda su extensa gama.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram